Ficha: In Space We Brawl

Video más popular

Define tu estilo y pon a prueba tus habilidades en 8 campos de batalla diferentes, cada uno de ellos con peligros espaciales específicos como, vientos solares, agujeros negros y nidos de alienígenas repugnantes.


Fechas de lanzamiento:
PC, Playstation 3, Playstation 4: 15 / Octubre / 2014.
Xbox 360: 10 / Octubre / 2014.

Página oficial: http://inspacewebrawl.com/

Desarrolladora: Forge reply

Distribuidora: Forge reply

  • PC
  • X360
  • PS3
  • PS4

Últimos Trucos / Logros In Space We Brawl

Últimas guías, análisis y avances
Analisis - In Space We Brawl

Analisis - In Space We Brawl [ANALISIS]

Videos In Space We Brawl

In Space We Brawl - Trailer

In Space We Brawl es un shooter multijugador local a dos joystick con numerosas funciones innovadoras. Otra fuente de inspiración ha sido oponer el género clásico frente al género de lucha, debido a la diversidad de personajes y estilos de lucha. Decidimos trabajar en esta idea y nos decantamos por una serie de naves espaciales y armas distintas: In Space We Brawl te permite probar más de 100 combinaciones diferentes, entre 11 buques y 11 herramientas de destrucción espacial.

14 reproducciones


Últimos mensajes foro

Si quieres saber los secretos de In Space We Brawl aportados por los usuarios o preguntar dudas sobre el juego y su trama puedes hacerlo en este foro. Crea una nueva pregunta para obtener respuestas de la comunidad de trucoteca.


Últimas noticias

In Space We Brawl llega en Octubre

Forge Reply anuncia que In Space We Brawl para PlayStation 4 y PlayStation 3 se lanzará el 15 de octubre en Europa, un día después que Estados Unidos. Tendrá un precio de 11,99 euros, con descuento del 20% para suscritos a PlayStation Plus durante la primera semana de su salida.


Se trata de un juego de acción en el que el jugador recorre diferentes zonas de combate intergaláctico pudiendo escoger entre 11 naves y 11 armas diferentes para la lucha. El multijugador local será un importante elemento del juego. También recibirá multijugador online, pero en próximas fechas.

Con las combinaciones de naves y armas es posible crear más de un centenar de combinaciones diferentes con las que habrá que luchar no solo contra enemigos sino también contra agujeros negros, vientos solares y otros peligros ambientales.

In Space We Brawl

In Space We Brawl

LANZAMIENTO

PC No definida

X360 10/10/14

PS3 15/10/14

PS4 15/10/14

GÉNEROS

Accion

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos