Ficha: Hyrule Warriors

Video más popular

Derrota legiones enteras de enemigos jugando como Link, Impa y otros personajes de The Legend of Zelda, usando poderosos movimientos inspirados en Dynasty Warriors. Esta aventura te invita a recorrer los populares escenarios de Hyrule y a combatir contra los más feroces enemigos de la historia de Zelda. ¡Recurre a la estrategia para superar misiones de la forma más eficiente posible con el fin de salvar Hyrule! El delicado equilibrio de la Trifuerza ha sido perturbado y el reino de Hyrule se encuentra de nuevo desgarrado por un poder siniestro liderado por Cya, La hechicera oscura. Le toca al legendario héroe Link enfrentarse a hordas de enemigos y encontrar a la princesa Zelda.


Fechas de lanzamiento:
Nintendo WiiU: 31 / Diciembre / 2014.

Desarrolladora: Tecmo koei

Distribuidora: Nintendo

  • WIIU

Últimos Trucos / Logros Hyrule Warriors

WIIU

Videos Hyrule Warriors

Hyrule Warriors - Trailer

En este video podeis ver el Trailer de Hyrule Warriors. Este trailer es uno de los que nos trae este esperado y lleno de accion y aventura juego.

23 reproducciones

Hyrule Warriors - Localizacion Skulltulas doradas

yrule Warriors | Localización Skulltulas doradas. Vídeo en el que enseño la localización de las Skulltulas doradas en Hyrule Warriors.

193 reproducciones

Hyrule Warriors - Truco: Como Conseguir Rupias Infinitas

Vídeo truco de Hyrule Warriors comentado en Español de como conseguir rupias infinitas. Hoy os enseñamos como conseguir el máximo de rupias posibles en menos de un minuto. Un truco muy sencillo y rápido que espero que os guste =)

140 reproducciones

Hyrule Warriors - Todas las piezas y contenedores de corazon

Hyrule Warriors | Localización de todas las piezas y contenedores de corazón. Vídeo en el que enseño la localización de todas las piezas y contenedores de corazón en Hyrule Warriors.

92 reproducciones

Hyrule Warriors - Truco: Ser un Cucco Gigante

Con este truco podremos ser un Cucco gigante en Hyrule Warriors para Nintendo Wii U. Para conseguirlo primero tendreos que obtener el DLC "Set de Jefes" y tendremos que superar la tercera Misión de Supervivencia de Ganos con un rango A, para desbloquear al nuevo personaje jugable, un Cucco gigante con el que podréis picotear y aplastar a vuestros enemigos, también podremos invocar Cuccos pequeños.

57 reproducciones



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos