Ficha: Heroes Of Might And Magic Kingdoms

Imagen del juego

Heroes Of Might And Magic Kingdoms


Pertenece a la saga MIGHT AND MAGIC

Desarrolladora: Desconocida

Distribuidora: Desconocida

  • ONLN
  • iP


Últimos mensajes foro

Si quieres saber los secretos de Heroes Of Might And Magic Kingdoms aportados por los usuarios o preguntar dudas sobre el juego y su trama puedes hacerlo en este foro. Crea una nueva pregunta para obtener respuestas de la comunidad de trucoteca.


Últimas noticias

Heroes of Might and Magic® Kingdoms será lanzado en la primavera de 2008

Hoy Ubisoft, uno de los mayores editores de videojuegos del mundo,  anuncia que Heroes of Might and Magic® Kingdoms, un juego online basado en la aclamada saga de Heroes of Might and Magic, está siendo desarrollado para lanzarlo a la red en la primavera de 2008.


Heroes of Might and Magic Kingdoms es un juego de estrategia que se basa en el mundo heroico y de fantasía de Heroes of Might and Magic. Miles de jugadores podrán gobernar en sus reinos virtuales, dirigir enormes armadas en grandes luchas y crear héroes legendarios. El juego no requiere ni descarga ni instalación, sólo conexión a internet. Además, los jugadores pueden jugar a su propio paso: desde 10 minutos hasta una sesión de cuatro horas.

“Este es un nuevo tipo de juego para Ubisoft, uno que te permite entrar en un rico y complejo universo sólo con tu buscador web”, dice Serge Hascöet, Jefe Creativo. “Heroes of Might and Magic Kingdoms abre una enorme puerta al universo Might and Magic, permitiendo a los jugadores meterse tanto en el juego como ninguno otro lo había hecho con anterioridad”.  

El código de acceso a la versión Beta podrán encontrarse en Heroes of Might and Magic Complete Edition, que sale hoy a la venta, y también se puede registrar en www.hommkingdoms.com

Heroes of Might and Magic® Kingdoms será lanzado en la   primavera de 2008

 

Heroes Of Might And Magic Kingdoms

Heroes Of Might And Magic Kingdoms

LANZAMIENTO

ONLN No definida

iP No definida

GÉNEROS

Rol

Últimas Fotos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar