Ficha: Halo 5: Guardians

Video más popular

Nuevo motor gráfico tras diez años, y la intención de utilizar el hardware de Microsoft para llevar la franquicia a un nuevo nivel.


Fechas de lanzamiento:
Xbox One: 27 / Octubre / 2015.

Página oficial: https://www.halowaypoint.com

Pertenece a la saga HALO

Desarrolladora: Microsoft

Distribuidora: 343 industries

  • XONE

Últimos Trucos / Logros Halo 5: Guardians

XONE
XONE

Videos Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians - Gameplay Sword of Sanghelios

Nuevo gameplay de Halo 5: Guardians que muestra los avances implementados en el motor gráfico y en el apartado visual del juego. Este impresionante vídeo muestra al Equipo Osiris en un breve fragmento de la misión “Swords of Sanghelios”, a 60fps y 1080p.

44 reproducciones

Halo 5: Guardians - Logro Sin llamar a las puertas

Halo 5: Guardians logro Sin llamar a las puertas (No Knock Raid). Has destruido 10 paredes o suelos en Espadas de Sanghelios (Destroyed 10 walls or floors in Swords of Sanghelios). Durante el episodio 8 - Espadas de Sanghelios, en cualquier dificultad, tendremos que destruir 10 paredes o suelos, en el vídeo puedes ver 10 localizaciones para conseguir el logro.

9 reproducciones

Halo 5: Guardians - Logro El enemigo de mi enemigo

Halo 5: Guardians logro El enemigo de mi enemigo (Enemy of my Enemy). Has ayudado al general Élite a cargar contra la colina en Osiris en dificultad Heroica (Helped the Elite General charge the hill in Osiris on Heroic difficulty). Durante la misión 1 - Osiris, tendremos que jugar en Heroica, llegaremos a una zona en la que un Élite ataca el templo, ten cuidado ya que el Élite no es aliado y además de disparate, tus compañeros también le dispararan, lo que tenemos que hacer es avanzar rápidamente y mandar a nuestro equipo cerca de las torretas, una vez lo hagamos nos vamos hacia atrás para defender al Élite y retenerlo todo lo que podamos haciendo que nos dispare, cuando tengamos la zona más o menos limpia, mandamos a nuestro equipo a que ataque las torretas si no lo hemos hecho antes, ahora nos vamos hacia las torretas por la derecha y acabamos con todos los enemigos rápidamente para que el Élite pueda llegar vivo.

13 reproducciones

Halo 5: Guardians - Arte Animado

Arte de portada definitivo de Halo 5: Guardians, incluyendo una versión especial en vídeo que destaca los equipos especiales de asalto Spartan, quienes tendrán un papel esencial en la historia del juego, junto al Jefe Maestro y al Spartan Locke.

121 reproducciones

Halo 5: Guardians - Hunt the Truth

“Hunt the Truth”, una serie de piezas de audio episódicas que ya puedes seguir en HuntTheTruth.tumblr.com. En ellas acompañarás al periodista de guerra Benjamin Giraud (Keegan-Michael Key) en su búsqueda para averiguar quién es realmente el Jefe Maestro. Durante 12 semanas podrás disfrutar de un nuevo capítulo semanal, la forma perfecta de calentar motores para el E3 2015.

63 reproducciones


Últimos mensajes foro

Si quieres saber los secretos de Halo 5: Guardians aportados por los usuarios o preguntar dudas sobre el juego y su trama puedes hacerlo en este foro. Crea una nueva pregunta para obtener respuestas de la comunidad de trucoteca.


Últimas noticias

Halo 5 llega el 27 de octubre para Xbox One

Los jugadores pueden descubrir a través de dos nuevos tráilers la emocionante lucha entre el cazador y el cazado que vivirán en el nuevo capítulo de la saga

Microsoft ha anunciado que “Halo 5: Guardians”, el esperado retorno del Jefe Maestro, estará disponible en exclusiva para Xbox One el 27 de octubre. La compañía ha acompañado el anuncio de dos nuevos tráilers con los que invita a los jugadores a ser testigos de un enfrentamiento legendario entre el Jefe Maestro y el Spartan Locke, comandante de las UNSC. Sin duda, la forma perfecta de prepararse para el cada vez más inminente lanzamiento del juego. En el primer tráiler, “All Hail”, los jugadores verán cómo el Spartan Locke comienza a cuestionar el legado y motivaciones del Jefe Maestro. En el segundo, “The Cost”, descubrirán al Jefe Maestro alzándose ante un herido Spartan Locke y comprenderán el alto precio que conlleva ser un héroe. ¿Pero qué versión encierra la verdad? Los jugadores deberán investigar el misterio si quieren dar caza a la verdad.


“Queremos que “Halo 5: Guardians” haga honor a la escala de drama que ha caracterizado al universo “Halo” desde sus inicios”, ha asegurado Bonnie Ross, Head of 343 Industries. “Queremos impresionar a los jugadores con los mundos y batallas que les hemos preparado, a la vez que se cuestionan todo lo que saben sobre los héroes y misterios de “Halo 5: Guardians”. #HunttheTruth es solo el principio. Estamos deseando compartir más detalles sobre el juego con los usuarios de todo el mundo en el E3 de junio”.

La caza de “Halo 5: Guardians” comenzó el pasado 22 de noviembre, cuando Xbox y 343 Industries desvelaron “Hunt the Truth”, una serie de piezas de audio episódicas que los jugadores ya pueden seguir a través de HuntTheTruth.tumblr.com. En ellas acompañarán al periodista de guerra Benjamin Giraud (Keegan-Michael Key), que busca averiguar quién es realmente el Jefe Maestro. Los usuarios podrán disfrutar de un nuevo episodio cada semana y prepararse así para el E3 2015.

El Jefe Maestro o el Spartan Locke. ¿Quién es el cazador y quién el cazado? La verdad se desvelará el 27 de octubre. Permanece atento a Halo Waypoint y Xbox Wire para descubrir más novedades sobre “Halo 5: Guardians”.

 

Preparate para descubrir Halo 5: Guardians.

Microsoft y 343 Industries han anunciado el lanzamiento de “Halo 5: Guardians”, el nuevo capítulo de la galardonada y exitosa franquicia “Halo”, exclusiva para Xbox. Este título, que ha sido diseñado desde cero para aprovechar la potencia de la nueva generación, estará disponible en exclusiva en Xbox One en otoño de 2015.


Así lo ha confirmado a través de Xbox Wire Bonnie Ross, General Manager en 343 Industries, quien ha explicado que “Halo 5: Guardians” es el resultado del compromiso por ofrecer a los fans de la saga un “Halo” especialmente creado para la nueva generación. “Trabajar con una nueva plataforma te permite plantearte las cosas desde otra perspectiva. La llegada de Xbox One nos llevó a preguntarnos qué queríamos contar, cómo queríamos hacerlo y cuál sería la mejor forma de llevar la franquicia “Halo” a esta plataforma. Pero sobre todo, nos permitió combinar nuestra pasión por “Halo” con las opiniones y recomendaciones de nuestros fans”.

El desarrollo del título se ha convertido en un proyecto “emocionante” y de dimensiones “masivas”, asegura Bonnie Ross. “A lo largo de toda su historia, “Halo” ha sido clave para Xbox, demostrando las posibilidades de la consola y su ecosistema para el entretenimiento y la innovación. Desarrollar un “Halo” que ofrezca soporte para 60fps, que utilice servidores dedicados y que tenga el alcance, escala y características con los que llevamos soñando durante más de una década, no es algo trivial”.

Según ha explicado Bonnie Ross, “Halo 5: Guardians” va mucho más allá de “Halo 4”, tanto a nivel de contenido como a nivel técnico, gracias al uso de nuevo motor mucho más potente. “Con este juego esperamos demostrar el talento, conocimiento y habilidades del equipo de 343 Industries e incorporar todo lo que aprendimos sobre tecnología, estética y rendimiento con “Halo 4”. Y lo que es más importante, queremos hacer de él un título que acoja a toda la comunidad de jugadores que aman la esencia de “Halo” y su ilimitado potencial”.

Además del lanzamiento de “Halo 5: Guardians”, Bonnie Ross ha destacado que 2015 también será el año en el que los fans de siempre y los nuevos jugadores podrán descubrir más sobre el universo de la franquicia con la serie de televisión Halo, desarrollada en colaboración con Steven Spielberg y otros grandes creativos del sector. “A medida que se acerque su lanzamiento, en otoño de 2015, desvelaremos nuevos detalles sobre la serie de televisión Halo”.

Tu viaje comienza en 2014

En 2014, las novedades continúan en Xbox. A menos de un mes del E3 2014, Bonnie Ross ha aprovechado para invitar a los fans a estar muy atentos a los anuncios que Microsoft desvelará durante su conferencia el 9 de Junio y ha agradecido el entusiasmo y la colaboración de la comunidad “Halo”.

¿Que prefiere el fan de Halo? ¿Halo 5 o Destiny?

Pocos esperaban que Microsoft se desmelenase y acabase ofreciendo Halo 5 antes de comenzar 2015, pero ha sentado como un jarro de agua fría conocer en el mismo día que la quinta entrega de las aventuras del Jefe Maestro aparecerá en otoño de 2015 y que Gears of War 5, o como quiera llamarse, lleva 100 días en desarrollo, circunstancia que lo aleja irremediablemente de poder hincarle el diente antes de que comience el año 2016. La parte positiva del asunto es que las prisas no son buenas amigas del trabajo bien hecho, y si la tardanza de ambos juegos nos garantiza aventuras a la altura de su nombre que me dejen un boli que firmo ya.


Vivimos un momento delicado en Microsoft: los iconos de la pasada generación no parecen estar a la altura de sus episodios más excelentes, y a las puertas del E3 y tras el Kinectgate en el que nos hemos visto sacudidos desde el pasado miércoles, parece que la actualidad Microsoftiana está lejos de desaparecer de la página de titulares. Anunciar Halo 5 no es moco de pavo. 343 Industries ha confirmado el quinto episodio y lo ha subtitulado como Guardians. Más allá de la épica portada del juego, no se ha visto mucho más de la producción. Algunos medios han tenido acceso a los desarrolladores, pero no han conseguido explicar mucho que resulte interesante para los jugadores.


OK, ahora sí estoy hypeado

¿Lo mejor? Cuentan con un nuevo motor que les permitirá hacer mil virguerías. Eso es una grandísima noticia, máxime cuando el equipo lleva tantos años trabajando con las mismas (y sofisticadas) herramientas, seguramente le dará un buen lavado de cara al universo del Jefe Maestro. No acabo de comprender el motivo que ha llevado a la firma a confirmar el juego hoy mismo, pero el hecho de que no se haya mostrado ningún vídeo o contenido gráfico del mismo antes del E3 lo sitúa en el ojo del huracán de la conferencia de Microsoft. Con los datos que tenemos y con lo esperado que es el videojuego, todos los flashes esperan la puesta en escena de una 343 Industries herida ante un público que parece esperar más lo que tenga que contar Bungie con su Destiny.

Es como un matrimonio divorciado. 343 Industries es el nuevo novio de mamá, que está intentando hacer todo al dedillo para gustar al hijastro, pero la casa se revoluciona cuando entra por la puerta papá con su universo masificado, con sus armas irrepetibles y con el universo que tiene entre manos. No se trata de una competición, pero me sorprende ver a fans de Halo que puedan desear más Halo 5 que Destiny en la actualidad. Ahora es cuestión de 343 Industries de tirar abajo la puerta de nuestro corazón y devolver al lugar que pertenece el bueno del Jefe con su armadura color pistacho. Muchos, desde luego, lo estamos deseando.

Noticia original Mundogamers: ¿Qué prefiere el fan de Halo? ¿Halo 5 o Destiny?

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos