Ficha: Guitar Hero Live

Video más popular

Muévete entre bastidores con FreeStyleGames para saber más sobre cómo se hizo Guitar Hero Live. Observa cómo se crearon los elementos de acción en directo con grupos reales y público auténtico, que reaccionan a tu forma de tocar. Descubre GHTV, la primera red mundial de vídeos musicales jugables. Echa un vistazo al nuevo mando de la guitarra con seis botones, que ofrece nuevas sensaciones de juego a los fans, sea cual sea su nivel de habilidad.


Fechas de lanzamiento:
Xbox 360, Playstation 3, iPhone iPad, Nintendo WiiU, Android, Xbox One, Playstation 4: 2015.

Página oficial: https://www.guitarhero.com/

Pertenece a la saga GUITAR HERO

Desarrolladora: Activision

Distribuidora: Freestylegames

  • X360
  • PS3
  • iP
  • WIIU
  • AND
  • XONE
  • PS4

Últimos Trucos / Logros Guitar Hero Live

PS3

Videos Guitar Hero Live

Guitar Hero Live - Trailer oficial: Entre Bastidores

Muévete entre bastidores con FreeStyleGames para saber más sobre cómo se hizo Guitar Hero Live. Observa cómo se crearon los elementos de acción en directo con grupos reales y público auténtico, que reaccionan a tu forma de tocar. Descubre GHTV, la primera red mundial de vídeos musicales jugables. Echa un vistazo al nuevo mando de la guitarra con seis botones, que ofrece nuevas sensaciones de juego a los fans, sea cual sea su nivel de habilidad. Guitar Hero Live. Más real que nunca. Disponible en otoño 2015.

49 reproducciones


Últimos mensajes foro

Si quieres saber los secretos de Guitar Hero Live aportados por los usuarios o preguntar dudas sobre el juego y su trama puedes hacerlo en este foro. Crea una nueva pregunta para obtener respuestas de la comunidad de trucoteca.


Guitar Hero Live

Guitar Hero Live

LANZAMIENTO

X360 2015

PS3 2015

iP 2015

WIIU 2015

AND 2015

XONE 2015

PS4 2015

GÉNEROS

Simulador

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos