Ficha: Guitar Hero 5

Video más popular

Guitar Hero 5 pone un completo repertorio de canciones al alcance de tus dedos desde el principio, incluidos éxitos de algunos de los mejores artistas y grupos de rock de todos los tiempos, como The Rolling Stones, The White Stripes, Kings of Leon...


Fechas de lanzamiento:
Playstation 2, Xbox 360, Playstation 3, Nintendo Wii: 11 / Septiembre / 2009.

Página oficial: http://gh5.guitarhero.com/

Pertenece a la saga GUITAR HERO

Desarrolladora: Harmonix music

Distribuidora: Activision

  • PS2
  • X360
  • PS3
  • WII

Últimos Trucos / Logros Guitar Hero 5

PS3

Trucos Guitar Hero 5

PS3

Trofeos Guitar Hero 5

X360

Logros Guitar Hero 5

WII

Trucos Guitar Hero 5

PS2

Trucos Guitar Hero 5

X360

Trucos Guitar Hero 5

Videos Guitar Hero 5

Vídeo Análisis - Guitar Hero 5

Guitar Hero 5 pone un completo repertorio de canciones al alcance de tus dedos desde el principio, incluidos éxitos de algunos de los mejores artistas y grupos de rock de todos los tiempos.

4179 reproducciones

Guitar Hero 5 - Logro/Trofeo: Comandante en jefe

Para conseguir este logro tenemos que haer 5 estrellas en cualquier canción en el modo carrera o en el modo partida libre. Da igual la canción y su dificultad. El logro salta tras acabar la canción si es que hemos obtenido las 5 estrellas.

48 reproducciones

Guitar Hero 5 - Logro/Trofeo - La Racha

Primero que nada este logro hay que hacerlo individualmente y no en banda. Hay 2 formas de sacar el logro, una es crear una canción en GHMix con suficientes notas y que sea fácil de tocar. La otra forma es llegar a esa racha usando una canción disponible en el juego, hay muchas canciones que tienes mucho más de 1001 notas, pero en su mayoría son difíciles y hay que jugarlas en Experto, así que mi recomendación y es donde yo saqué el logro al primer intento es en la siguiente canción en Bajo en Experto, la que tiene 1201 notas y tiene un chart de notas muy simple y fácil, con unos intentos de seguro lo sacarás.

24 reproducciones


Últimos mensajes foro


Últimas noticias

Mas canciones descargables para Guitar Hero


La librería musical de Guitar Hero amplía su repertorio con los temas de reconocidos grupos del mundo del blues, metal, rock americano e indie.


Guitar Hero comienza el nuevo año con una nueva selección de temas descargables. Con un amplio catálogo de música disponible para su descarga en Guitar Hero 5 y Band Hero, la librería musical de Guitar Hero ofrecerá contenidos musicales para todos los gustos durante el mes de enero. Los usuarios podrán disfrutar de una gran variedad musical de grupos como Vampire Weekend, Creedence Clearwater Revival, artistas como Tyler Bryant, Joe Bonamassa y Scott McKeon y de bandas de la música metal como Shadows Fall, Amon Amarth y Dethklok.

Los fans de Guitar Hero tendrán la oportunidad de disfrutar de lo mejor del blues con el pack de tres temas descargables de los grandes maestros Tyler Bryant “Who I am”, experimentar el blues-rock americano de Joe Bonamassa “Lonesome Road Blues”, o el rock de Scott Mckeon “Broken Man”. Con motivo del lanzamiento de Contra, nuevo disco de Vampire Weekend disponible a partir del 11 de enero en el Reino Unido y del día 12 en EEUU, el grupo regresa al escenario virtual de Guitar Hero con un nuevo pack de tres canciones. Será el próximo 14 de enero cuando los fans del grupo podrán disfrutar en el videojuego de dos de las canciones de Contra, “Holiday” y “Cousins”, además del tema “The Kids Don´t Stand a Chance”, incluido en su álbum debut de 2008.

Los fans de la música metal también podrán disfrutar, a partir del 21 de enero, del debut en el mundo de los videojuegos de tres de las bandas más conocidas: Shadow Fall, Amon Amarth, y Dethklok. Los jugadores tendrán la oportunidad de tocar “Still I Rise”, tema del sexto álbum de estudio de Shadows Fall, Retribution; “Twilight of the Thunder God” de Amon Amarths, canción que da nombre a su séptimo trabajo; y de “Laser Canon Deth Sentence “de Dethklok, incluido en su segundo álbum Dethalbum II.

La banda de rock americano Creedence Clearwater Revival llega a Guitar Hero el próximo 28 de enero con un pack de tres canciones descargables de sus grandes éxitos. Los jugadores podrán imitar a sus ídolos del rock tocando “Proud Mary”, tema del segundo álbum del grupo Bayou Country, “Bad rising” de su tercer trabajo Geen River y “Travelin Band” de su quinto álbum Cosmo´s Factory.

Todos estos nuevos temas descargables estarán disponibles en el bazar de Xbox LIVE para Xbox 360 por 440 Microsoft Points, y en PlayStation Store para PlayStation 3 con un valor aproximado de 6€, así como para Wii por 550 Wii Points. Además, las canciones podrán ser descargadas de forma individual por 160 Microsoft Points para Xbox 360, en PlayStation 3 por unos 2€ aproximadamente y para la plataforma de Nintendo por 200 Wii Points. Los temas de los grandes maestros del blues están disponibles ya para su descarga para las plataformas Xbox 360 y Wii, y a partir del 21 de enero para PlayStation 3.

Van Halen de regalo con Guitar Hero 5


Promoción para los primeros ejemplares de Guitar Hero 5.


Buenas noticias para los fans de Guitar Hero: al reservar la quinta entrega en algunas tiendas, los primeros que lo hagan podrán recibir un ejemplar gratuito de Guitar Hero: Van Halen. Podéis encontrar más información sobre los comercios asociados en ésta promoción pinchando aquí.

Nuevos juegos de Activision en Móviles gracias a Glu


Glu lanzará cuatro nuevos juegos de Activision en teléfonos móviles.


Glu Mobile anuncia el lanzamiento de cuatro nuevos juegos para móviles como parte de la ampliación de la asociación con Activision Publishing. Crash Mutant Island estará disponible en el Q3 de 2009 y Blur, Guitar Hero 5 y Tony Hawk: RIDE estarán disponibles en el Q4 de 2009. Los títulos serán publicados en todo el mundo para las operadoras y las tiendas que apoyen Android, Blackberry, BREW, J2ME y Windows Mobile.

"Estamos encantados de traer cuatro de los más innovadores y accesibles títulos de Activision a la plataforma móvil", dijo Jill Braff, Senior Vicepresidente de la editorial global, Glu Mobile. "Otros títulos de Activision han supuesto un tremendo éxito para nosotros y esperamos que suceda lo mismo con estos grandes títulos que creemos tendrán una gran acogida en el mercado del móvil".

"Los títulos de Activision han demostrado tener un gran éxito en la plataforma móvil," dijo Dave Anderson, director de desarrollo empresarial en Activision Publishing, Inc. "Glu ha demostrado una capacidad de estudio superior, además de fuertes relaciones de implementación y soporte en todo el mundo, y deseamos seguir trabajando con su equipo para lograr hacer llegar títulos como estos a los consumidores de juegos de móviles de todo el mundo".

Expertos de Guitar Hero 5

Últimas Fotos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos