Ficha: Guitar Hero 5

Video más popular

Guitar Hero 5 pone un completo repertorio de canciones al alcance de tus dedos desde el principio, incluidos éxitos de algunos de los mejores artistas y grupos de rock de todos los tiempos, como The Rolling Stones, The White Stripes, Kings of Leon...


Fechas de lanzamiento:
Playstation 2, Xbox 360, Playstation 3, Nintendo Wii: 11 / Septiembre / 2009.

Página oficial: http://gh5.guitarhero.com/

Pertenece a la saga GUITAR HERO

Desarrolladora: Harmonix music

Distribuidora: Activision

  • PS2
  • X360
  • PS3
  • WII

Últimos Trucos / Logros Guitar Hero 5

PS3

Trucos Guitar Hero 5

PS3

Trofeos Guitar Hero 5

X360

Logros Guitar Hero 5

WII

Trucos Guitar Hero 5

PS2

Trucos Guitar Hero 5

X360

Trucos Guitar Hero 5

Videos Guitar Hero 5

Guitar Hero 5 - Logro/Trofeo - La Racha

Primero que nada este logro hay que hacerlo individualmente y no en banda. Hay 2 formas de sacar el logro, una es crear una canción en GHMix con suficientes notas y que sea fácil de tocar. La otra forma es llegar a esa racha usando una canción disponible en el juego, hay muchas canciones que tienes mucho más de 1001 notas, pero en su mayoría son difíciles y hay que jugarlas en Experto, así que mi recomendación y es donde yo saqué el logro al primer intento es en la siguiente canción en Bajo en Experto, la que tiene 1201 notas y tiene un chart de notas muy simple y fácil, con unos intentos de seguro lo sacarás.

24 reproducciones

Vídeo Análisis - Guitar Hero 5

Guitar Hero 5 pone un completo repertorio de canciones al alcance de tus dedos desde el principio, incluidos éxitos de algunos de los mejores artistas y grupos de rock de todos los tiempos.

4179 reproducciones

Guitar Hero 5 - Logro/Trofeo: Comandante en jefe

Para conseguir este logro tenemos que haer 5 estrellas en cualquier canción en el modo carrera o en el modo partida libre. Da igual la canción y su dificultad. El logro salta tras acabar la canción si es que hemos obtenido las 5 estrellas.

48 reproducciones



Últimas Fotos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos