Ficha: Guacamelee!

Video más popular

Guacamelee es un juego de acción y plataformas con componente cooperativo, en el que seremos el personaje de lucha libre llamado Juan Aguacate, que debe salvar a la hija de El Presidente, secuestrada por Charro Skeleton.


Fechas de lanzamiento:
PC, Playstation 3, PSVita: 10 / Abril / 2013.

Pertenece a la saga GUACAMELEE!

Desarrolladora: Drinkbox studios

Distribuidora: Desconocida

  • PC
  • PS3
  • PSVita

Últimos Trucos / Logros Guacamelee!

PSVita

Logros Guacamelee!

PC

Trucos Guacamelee!

PS3

Trofeos Guacamelee!

PC

Logros Guacamelee!

PSVita

Trucos Guacamelee!

PS3

Trucos Guacamelee!

Videos Guacamelee!

Guacamelee! - Trofeo/Logro: ¡Cacha el arcoiris!

Para conseguir este trofeo, debes "conectar" (pegarle a un enemigo) los seis ataques especiales sin tocar el suelo. Para ello, tendremos que tenerlos todos desbloqueados antes. Los ataques son: Gancho del gallo,Cabezazo Olmeca,Campanadas elegantes,Escalada del Chivo,Vuelo del Chivo y Plancha de la Rana. Lo que tienes que hacer, es ir hasta la Caverna del Pollo, hasta enfrentarte al esqueleto vestido de jaguar con escudo (antes tendrás que derrotar a unos cuantos enemigos más, porque va por tandas el avance por la Caverna). Ahí, trata de hacerle los 6 ataques (dejando la Plancha de la rana para el final del combo) hasta que lo consigas. Si no tienes ni idea de cómo hacerlo, el video te puede ayudar. Cuando lo consigas, tendrás el trofeo.

18 reproducciones

Guacamelee! - Trofeo/Logro: Todos enjaulados

Para conseguir este trofeo, debe completar la misión "Corral de pollos". Para ello, en el principio del juego,al salir de la iglesia después de salvar a los aldeanos veremos a un campesino del lado derecho. Si hablamos con él nos pedirá ayuda para atrapar a unos pollos. Lo que hay que hacer, es meter a todos los pollos del hombre en el corral (que está dentro de la casa) a base de tortas. Cuando lo hayas hecho, te saltará el trofeo.

4 reproducciones

Guacamelee! -Trofeo/Logro: Musica para los oídos

Para conseguir este trofeo, debes completar la misión "Banda Mariachi". Para obtener este trofeo debemos tener desbloqueado el puñetazo o campanadas elegantes (para romper bloques azules). Tenemos que ir a Santa Luchita y hablar con alguno de los Mariachis. Ellos nos dirán que perdieron a uno de sus integrantes. Ahora, tenemos que descender a la parte mas baja de Santa Luchita y entrar en la última casa de la izquierda. Rompemos los bloques azules y....voilá! Al liberarlo, los mariachis nos agradecerán tocando una canción y el trofeo sera nuestro.

33 reproducciones

Guacamelee! -Trofeo/Logro: Hombre-Cohete

Para conseguir este trofeo, debes volar usando el Vuelo del Chivo al menos 12 segundos. Un buen lugar para hacerlo, es en el Bosque del Chivo. Ahí, vamos casi hasta el final, nos colgamos y....a volar. Tienes que tener cuidado de no chocarte con nada (por si te faltan 1 o 2 segundos). Cuando lo hagas, tendrás tu trofeo.

10 reproducciones

Guacamelee! -Trofeo/Logro: Eso es usar la cabeza

Para conseguir este trofeo, debes tirar a un enemigo de un acantilado de un cabezazo. El mejor lugar para hacer esto, es en el Árbol del Tule, después de la tercera puerta. Mientras subimos por plataformas, aparecerán chupacabras y esqueletos rojos. Basta con tirar a uno de ellos utilizando el cabezazo. Cuando lo hayas hecho, tendrás el trofeo.

6 reproducciones



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos