Ficha: Grand Theft Auto Online

Video más popular

GTA V se hace online en un nuevo videojuego que comparte el mismo mundo y posibilidades, con la diferencia de que en esta ocasión Los Santos admite hasta 16 jugadores simultáneos.


Fechas de lanzamiento:
PC: 14 / Abril / 2015.
Xbox 360, Playstation 3: 01 / Octubre / 2013.
Xbox One, Playstation 4: 18 / Noviembre / 2014.

Página oficial: http://es.socialclub.rockstargames.com/

Pertenece a la saga GRAND THEFT AUTO

Desarrolladora: Rockstar games

Distribuidora: Rockstar games

  • PC
  • X360
  • PS3
  • XONE
  • PS4

Últimos Trucos / Logros Grand Theft Auto Online

Últimas guías, análisis y avances
Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online [GUIAS]

Videos Grand Theft Auto Online

GTA Online - Mision: No quedar el ultimo

GTA V: ONLINE - MISION: NO QUEDAR ULTIMO Grand Theft Auto V (abreviado como GTA V) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games, siendo lanzado el 17 de septiembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Se trató del primer gran título en la serie Grand Theft Auto desde que se estrenara Grand Theft Auto IV en 2008, el cual estrenó la «era HD» de la mencionada serie de juegos. ¡Muy buenas a todos chicos, os traigo un nuevo video de GTA V: Online con Sergio en el que echamos una carrera! Grand Theft Auto V, el mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso que Rockstar Games haya creado, combina narrativa y jugabilidad de una forma nueva, con los jugadores entrando y saliendo de las vidas de los tres protagonistas del juego.

58 reproducciones

GTA Online - Truco: Vender Coches sin Esperar 45 Minutos

Aqui chicos podeis ver un truco de como vender coches sin necesidad de esperar 45 minutos, que se hacen eternos.

700 reproducciones

Grand Theft Auto Online - Carreras en bicis y motos por la montaña

Serie de gameplays de Grand Theft Auto Online para PlayStation 3. En este gameplay hecho una partidas con un amigo en las que la primera es un descenso en bici por la montaña y la segunda una carreras de motos de cross descenciendo por la montaña, en las dos me gana mi amigo. Grand Theft Auto Online, un universo Grand Theft Auto en constante evolución. Sube peldaños en la escala criminal asociándote para llevar a cabo con éxito encargos remunerados, adquiere propiedades, vehículos y mejoras de personajes, participa en modos tradicionales competitivos o crea tu propio contenido para jugar y compartir con la comunidad Grand Theft Auto. Además, los jugadores de PS3 podrán transferir sus personajes de Grand Theft Auto Online y sus progresos a PlayStation 4.

134 reproducciones

GTA 5 - Truco: Coche Inmortal

Este truco se tiene que realizar junto con un amigo, tenemos que poner los coches en frente del garaje da igual cual sea. Nuestro amigo nos mata y nos invita a una partida a muerte, acleramos con el coche hacia el garage y rápidamente la aceptamos. En ese momento damos muchas veces al triángulo y salimos, al instante aparecemos en el garaje de nuestro amigo, cojemos el coche y en ese momento sera indestructible.

211 reproducciones

GTA Online - Truco Conseguir Experiencia Rapida

Tutorial de como hacer un Truco para conseguir experiencia rápidamente en Grand Theft Auto Online. Para realizar este truco es necesario que accedáis a los links de más abajo para marcar las partidas en las que podemos hacer este truco en GTA Online. Haz click abajo en "Fuente" para ver el Vídeo en Youtube y ver los links para marcar estas partidas de experiencia rápida en vuestro GTA Online. Lo primero que tenemos que hacer es acceder a una de estas partidas con un amigo, después el amigo se tiene que salir de la partida, esto hará que salgáis de la partida a la pantalla de votación, ahí tenemos que pulsar rápidamente R2 o RB para hacer que se reinicie, pero esta vez entraréis solos. Una vez estemos solos podemos quedarnos todo el tiempo que haya disponible matando bots y ganando experiencia y dinero fácil y rápidamente.

105 reproducciones



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos