Ficha: Grand Theft Auto Online

Video más popular

GTA V se hace online en un nuevo videojuego que comparte el mismo mundo y posibilidades, con la diferencia de que en esta ocasión Los Santos admite hasta 16 jugadores simultáneos.


Fechas de lanzamiento:
PC: 14 / Abril / 2015.
Xbox 360, Playstation 3: 01 / Octubre / 2013.
Xbox One, Playstation 4: 18 / Noviembre / 2014.

Página oficial: http://es.socialclub.rockstargames.com/

Pertenece a la saga GRAND THEFT AUTO

Desarrolladora: Rockstar games

Distribuidora: Rockstar games

  • PC
  • X360
  • PS3
  • XONE
  • PS4

Últimos Trucos / Logros Grand Theft Auto Online

Últimas guías, análisis y avances
Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online [GUIAS]

Grand Theft Auto Online [GUIAS] PC
Grand Theft Auto Online [GUIAS] PS3
Grand Theft Auto Online [GUIAS] XONE
Grand Theft Auto Online [GUIAS] PS4

Videos Grand Theft Auto Online

VLOG Informativo - Evento GTA Online con suscritores

EVENTO GTA V CON SUSCRIPTORES - VLOG INFORMATIVO Aquí os dejo un vídeo en el que os explico las nuevas series que se avecinan al canal y otras novedades. ¡Muy buenas chicos os traigo un nuevo vlog en el que os explico las muchas novedades del canal. Like y favoritos ayudan :D

25 reproducciones

GTA Online - Truco: Como Conseguir Dinero Ilimitado

Aquí os traemos otra forma de conseguir dinero infinito en GTA Online. Para conseguirlo, simplemente sigue estos pasos atentamente: - Comprar el apartamento mencionado en el vídeo - Llenar el garaje de coches Elegy RH8 - Esperar 50 minutos (esto según he leído, a algunos les funciona sin esperar) - A las 10:50 del juego, vamos a la gasolinera indicada en el vídeo. - De 11 a 12 del juego, nos saldrá un todoterreno amarillo que tendremos que llevar a nuestro garaje y reemplazarlo por uno de los RH8 que tenemos. - Repetir (antes de las 12) varias veces el proceso hasta tener todo el garaje lleno de coches todorreno. - Vender los coches y volver a hacer el truco para conseguir el dinero.

276 reproducciones

GTA: Online PS3 - Multijugador: Trial en la Ciudad con Motos

Gameplay de Grand Theft Auto Online para PlayStation 3. En este vídeo pruebo una carrera hecha por alguien, una locura por la ciudad, dando saltos por contenedores y edificios. Bienvenido a Los Santos en el mayor y más ambicioso juego de Rockstar Games. Los Santos, una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia, en su día la envidia del mundo occidental, lucha ahora por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y "realities" baratos.

37 reproducciones

GTA 5 - Truco: Coche Inmortal

Este truco se tiene que realizar junto con un amigo, tenemos que poner los coches en frente del garaje da igual cual sea. Nuestro amigo nos mata y nos invita a una partida a muerte, acleramos con el coche hacia el garage y rápidamente la aceptamos. En ese momento damos muchas veces al triángulo y salimos, al instante aparecemos en el garaje de nuestro amigo, cojemos el coche y en ese momento sera indestructible.

211 reproducciones

GTA Online - Un diablo sobre un Bohemian Rapsody

GTA V: ONLINE - UN DIABLO SOBRE UN BOHEMIAN RAPSODY Grand Theft Auto V (abreviado como GTA V) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games, siendo lanzado el 17 de septiembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Se trató del primer gran título en la serie Grand Theft Auto desde que se estrenara Grand Theft Auto IV en 2008, el cual estrenó la «era HD» de la mencionada serie de juegos. ¡Muy buenas a todos chicos, os traigo un nuevo video de GTA V: Online con Sergio en el que echamos una carrera! Grand Theft Auto V, el mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso que Rockstar Games haya creado, combina narrativa y jugabilidad de una forma nueva, con los jugadores entrando y saliendo de las vidas de los tres protagonistas del juego.

49 reproducciones



Últimas noticias

GTA Online: Dinero Sucio Parte 1.

Hoy nos complace anunciar que la primera de dos grandes entregas para este verano, llegará en junio a las salas de exhibición de los concesionarios de coches de lujo, a las estanterías de los principales proveedores de armas y a otros prestigiosos vendedores. Aquí tenéis unas cuantas pantallas nuevas que incluyen algunos de los nuevos vehículos y accesorios que llegarán a GTA Online el próximo mes. Y estad atentos a otro gran cargamento que llegará este verano.


Viste al nuevo Enus Windsor con ocho decoraciones de vehículo inspiradas en los diseñadores de lujo de Rockford Hills.

Para una manera sutil de viajar, contacta con tu agente Elitas acerca del Buckingham Swift Deluxe dorado sólido.

El Combat PDW (Arma de Defensa Personal) próximamente en Ammu-Nation.

Las líneas clásicas del nuevo Albany Virgo añaden estilo a cualquier garaje.
 

Como el Benefactor Stirling GT, el Pegassi Osiris presenta puertas de alas de gaviota.

El Buckingham Luxor Deluxe dorado sólido brilla en los cielos de Los Santos.

Cientos de nuevos objetos de ropa y accesorios llegan a exclusivas sastrerías.

Próximamente en Legendary Motorsport, el Pegassi Osiris.

Los Golpes ya disponibles en GTA Online.

Los Golpes ya están disponibles para jugar en GTA Online. La actualización Los Golpes llegará como descarga gratuita para todos los jugadores en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. Los Golpes llegarán a PC con el lanzamiento de esta versión el 14 de abril.


Los Golpes son un nuevo tipo de experiencia de juego dentro de GTA Online – son misiones enormes, multi-fase y cooperativas para 4 jugadores que animan a los jugadores a trabajar juntos sacando el máximo partido a sus fortalezas individuales, con un nivel de comunicación y coordinación en equipo que puede derivar en el éxito o fracaso de cada misión.

Los Golpes Online abarcan numerosas misiones que presentan nuevo gameplay, vehículos, armas y escenarios para poner a prueba una serie de destrezas en equipo: hackeo, infiltración, conducción precisa, combate aéreo, francotirador, paracaidismo y mucho más.

Hay cinco Golpes en total, incluyendo un Golpe inicial introductorio para dos jugadores.

Además de los cinco Golpes, la actualización también traerá un montón de nuevo contenido como los Modos Adversario, Objetivos Diarios, Actividades Modo Libre, y nuevas armas, vehículos, desafíos y mucho más.

Más información sobre la atualización e los Golpes en GTA Online

 

Detalles actualizacion GTA Online 10 de marzo.

La próxima semana, Los Golpes traerán una nueva experiencia de juego a GTA Online, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de hacer equipo y apuntarse grandes puntuaciones. Junto a esta enorme nueva ampliación llegan una serie de nuevas características y mejoras para hacer la experiencia completa de GTA Online más grande y más profunda. Los Modos Adversario traen tres nuevos tipos de competición a GTA Online mientras nuevos Objetivos Diarios y otras actividades en modo libre aportan nueva vida a las frenéticas calles de Los Santos y el condado de Blaine. Aquí tenéis un resumen de algunas de las nuevas características e incorporaciones que se lanzarán la próxima semana junto a Los Golpes y que seguirán para ampliar y aumentar el mundo de Grand Theft Auto Online.


NUEVOS MODOS ADVERSARIO
Estos nuevos modos jugador contra jugador traen una serie de intensos nuevos desafíos competitivos a GTA Online. Los Modos Adversario se desbloquearán a medida que jugadores avancen en Los Golpes.

Ven a jugar
Un equipo de tres Traficantes simplemente intentando llegar a casa y un equipo de cazadores fuera en busca de sangre. Los Traficantes están bien armados pero limitados por su desplazamiento a pie, mientras que los oponentes manejan escopetas de apuntado libre y montan motos o vehículos todo terreno. Los Cazadores deben permanecer en sus motos y tienen acceso a vidas ilimitadas, mientras que los Traficantes solo tienen una vida pero tienen a disposición todas sus armas disponibles para derribar a los Cazadores.

Mentalidad de asedio
Hasta cuatro jugadores se mantienen firmes, son superiores en número pero no están mejor armados mientras luchan por sobrevivir hasta contra 6 decididos atacantes en un modo de defender la base, estilo GTA. Los atacantes tienen vidas ilimitadas pero luchan solo con escopetas recortadas. Los defensores tienen uso total de todas sus armas.

Hasta La Vista
La persecución se desarrolla mientras los Camioneros persiguen a un grupo de Ciclistas en grandes cabezas tractoras. El objetivo de los Ciclistas es simple: alcanzar el punto de control final sin ser aplastados bajo las ruedas de los camiones que les persiguen. Sin armas tradicionales los Camioneros deben confiar únicamente en sus vehículos para abalanzarse sobre los Ciclistas. Mientras tanto, los Ciclistas deben emplear la maniobrabilidad y la aceleración de sus bicis para escapar de los camiones mientras vigilan sus espaldas. Si uno de los Ciclistas alcanza el punto de control, los Ciclistas ganan. Si todos los Ciclistas son liquidados, los Camioneros se imponen.

Objetivos Diarios
El trapicheo diario de Los Santos se ha vuelto un poco más lucrativo. Tanto si lo tuyo son las Actividades o las actividades de estilo libre, los Objetivos Diarios te darán una serie de desafíos diarios para conseguir recompensas de GTA$. Con tres nuevos objetivos al día, los jugadores pueden acumular desafíos durante días consecutivos para ganar bonus de hasta 500 000$.

Nuevas Actividades Modo Libre
Los jugadores también tienen nuevas oportunidades para obtener recompensas de dinero y de RP con nuevas actividades añadidas al mundo en Modo Libre. Los jugadores deben estar atentos a llamadas de Lester, que puede necesitar ayuda para distraer a la poli en un área concreta mientras los cómplices de Lester terminan sus negocios criminales. Lamar puede llamar pidiendo ayuda para destrozar un vehículo o dos, mientras Trevor y Ron necesitan ayuda ocasional para echar fuera a los aviones de su rival de negocios. Junto a los bonus de GTA$ y RP hay tres nuevos premios disponibles para completar con estilo estos desafíos.

Hay también un nuevo sistema de notificación de Email in-game que permitirá a los jugadores contactar y enviar mensajes a cualquiera de sus amigos de GTA Online, sin importar la sesión en la que estén – así como una serie de nuevos Premios que permiten nuevos ítems como camisetas exclusivas y modificaciones para el coche.

Todo lo detallado aquí se añadirá a GTA Online para consolas al mismo tiempo que Los Golpes el 10 de marzo y para PC el día de su lanzamiento, el 14 de abril.

 

Golpes 10 de Marzo y GTA 5 PC 14 de Abril.

Golpes Online el 10 de marzo y GTA V para PC el 14 de abril. Tenemos actualizaciones de fechas de lanzamiento para compartir, junto a una colección de nuevas pantallas de Los Golpes.


Golpes Online
Nos complace anunciar que el lanzamiento de Los Golpes para GTA Online está previsto para el 10 de marzo. Sabemos que se han hecho esperar, por ello agradecemos vuestra paciencia. Los Golpes traerán a GTA Online una nueva experiencia de juego cooperativo para 4 jugadores, dando a los jugadores la oportunidad de formar equipo para llevar a cabo una serie de asaltos y atracos épicos con varias partes a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine. Durante las dos próximas semanas tendremos más información sobre el lanzamiento de Los Golpes y sobre otras nuevas características que lanzaremos al mismo tiempo.

GTA V para PC
GTA V para PC llegará el 14 de abril tanto a las tiendas físicas como en descarga digital. Nuestras disculpas a los jugadores de PC de todo el mundo que han estado contando los días para el lanzamiento del juego, pero se necesitaba un poco más de tiempo para garantizar que el juego estuviera lo más pulido posible y asegurar que tanto Los Golpes como la experiencia de GTA Online estuvieran listos para salir el primer día para PC. Para agradecer vuestra comprensión, bonificaremos a todos lo que hayan reservado el juego con 200 000$ in-game adicionales para utilizar en GTA Online.

Como siempre, pedimos la comprensión y ayuda de la comunidad de PC de GTA para informar de cualquier asunto durante los primeros días de lanzamiento cuando surjan esos inevitables problemas iniciales en la nueva plataforma. Si tenéis algún problema, por favor visitad y enviad feedback a – estaremos observando de cerca la situación y abordando cualquier complicación tan rápido como podamos.

La versión de PC de Grand Theft Auto V es nuestra versión más avanzada gráfica y técnicamente hasta la fecha, completamente optimizada para dar soporte a una amplia gama de hardware actual (requisitos del sistema) y presenta una serie de mejoras específicas para PC, como mayores niveles de detalle, profundas opciones de configuración y soporte para ultra alta definición, así como el potente nuevo Editor de Rockstar para grabar, montar y editar originales vídeos personalizados.

Damos las gracias a los jugadores de GTA de todo el mundo por su paciencia esperando estas importantes noticias del juego y estamos deseando traeros muy pronto tanto Los Golpes como GTAV para PC. Por favor, permaneced atentos para más información en las próximas semanas y por ahora, echad un vistazo a algunas nuevas pantallas mostrando acción en Los Golpes.

 

Nuevas Actividades Verificadas Rockstar.

Nuevas Actividades Verificadas Rockstar: primeras selecciones del creador Último Equipo en Pie, un tiroteo con escopeta con payasos-zombie y mucho más.

Tenemos diez nuevas incorporaciones al grupo de Actividades Verificadas Rockstar de GTA Online, incluida una primera tanda de creaciones utilizando el modo Último Equipo en Pie. Hay también cinco nuevas Actividades Verificadas añadidas. Cada una de ellas tiene un máximo de 16 jugadores, por lo que están todas disponibles ya para jugar en todas las plataformas.


Estamos también incorporando actividades seleccionadas de esta última ronda de verificadas a la nueva lista de juego del viernes, y las mostraremos en nuestra retransmisión en Twitch a finales de esta semana, el viernes 6 de febrero a las 22:00 horas.
 

El sol brilla en Tiroteo de San Andreas Último Equipo en Pie.
 

SELECCIONES CONCURSO CREADOR #LTS (ÚLTIMO EQUIPO EN PIE)

¡Se requiere sigilo! UEEP – creado por sgt-vaguepouch
Un épico y excitante Último Equipo en Pie estilo arena en los bosques alrededor de Raton Canyon. Los equipos se enfrentan por los barrancos y deben usar los contornos naturales y cubrirse para acercarse lo suficiente como para provocar los primeros daños o encontrar ellos mismos armas de largo alcance y combate a distancia. Como con todas las actividades de Último Equipo en Pie, tu señal luminosa sobre el HUD de los enemigos está siempre visible, así que utiliza a tus compañeros de equipo como distracción mientras agarras el RPG central e intentas escabullirte tras las líneas enemigas. Aunque la limitada visibilidad a través de los árboles hace del ataque a larga distancia un reto, puedes encontrar buenas posiciones para sacar a los atrincherados enemigos. Como explica sgt-vaguepouch "Permanece fuera de la vista o acércate cuidadosamente. Tómate tu tiempo para eliminar al enemigo uno a uno."

Tiroteo de San Andreas UEEP - creado por wafflemann
Un excelente ejemplo de un Último Equipo en Pie que presenta diferentes retos para cada equipo, parecido al Creado por Rockstar Skyscraper. En este caso, los "ladrones" comienzan en lo alto del aparcamiento, resguardados con Molotovs, RPGs, francotiradores pesados y rifles avanzados. Mientras tanto los “polis” se acercan desde el GOH en coches del FIB, camiones acorazados de los antidisturbios o el veloz Buckingham. Coordinación y precisión sobre el terreno es la clave para aventajar al equipo con la ventaja de la altura – intenta rodearles y atraerles fuera de su lugar de escondite, pero ¡no te dejes atrapar en los puntos de mira!


Teammates shoot across the gulch in Stealth Required LTS.
 

Leñador UEEP - creado por MRPTHUGLIFE
MRPTHUGLIFE, líder de la Crew de apuntado libre GTA United World, elegida para usar accesorios con moderación sobre una extensa área en esta actividad centrada en vehículo. Cada equipo comienza con cuatro Buzzards y cuatro tanques Rhino a su disposición, pero hay más sorpresas metidas en la ladera encima de la carretera de la costa al sur de Paleto Bay. Los Buzzards pueden ser utilizados de dos formas: para proteger los Rhinos mientras el equipo de as alto en tierra se avanza hacia sus oponentes; o tomar el terreno elevado y la zona cercana a los RPGs y al francotirador pesado. A partir de ahí, sal y espera el momento adecuado para atacar.

A corta distancia UEEP - creada por Matt-Conman
Una excelente UEEP de estilo arena que te fuerza a moverte y pensar rápido con el fin de burlar a tu oponente. Mantente con la opción por defecto de 4 rondas en la que cada ronda es corta y brutal. El trabajo en equipo es clave para cubrir todos los ángulos desde ambos lados o superar a los enemigos con situaciones 2 a 1 en corta distancia. El arma por defecto es la Combat MG. una ametralladora rápida y ponderosa con el rango de volar cabezas asomándose desde detrás de los autobuses destrozados. Enhorabuena a Matt-Conman por el equilibrio en esta actividad, dando a los dos lados diferentes elementos con los que jugar, pero con las mismas oportunidades de ganar.

Pelea en el Bowl UEEP - creada por coleco-vision
Habiendo jugado ya unas impresionantes 2.500 veces, este es un divertido y equilibrado mapa con un alto factor de rejugabilidad. Ambientado en el Vinewood Bowl (un espacio que pensamos que ha sido sorprendentemente no usado para actividades de Partidas a Muerte y UEEP), ambos lados aparecen cerca de SMGs, y deben tomarse un respiro para coger los RPGs en los palcos o ponerse en el centro del escenario para coger la ametralladora rotatoria. Consejo: pégate a las paredes para minimizar la oportunidad de ser cazado en el fuego cruzado y también para maximizar la cobertura disponible para ti.

 

SELECCIÓN DE ACTIVIDADES VERIFICADAS ADICIONALES

Contienda: Ciudad Zombi – creado  por count_poopula
Aquí el tranquilo pueblo agrícola de Grapeseed en el Condado de Blaine, se transforma en un circo de la muerte post-apocalíptico e infestado de zombis. En tu camino al centro, vehículos militares abandonados y camionetas colocadas artísticamente proporcionan inteligentes evocaciones visuales de las películas de terror clásicas de zombis. Coulrofóbicos tened cuidado, en el centro del pueblo hay un circo infestado de payasos donde una escopeta recortada acabará con la primera oleada de terrores nocturnos armados con cuchillos, pero una vez que estés rodeado no hay escapatoria. El trabajo en equipo es crucial para hacerte camino a través de la captura de bolsa y protegerte de los disparos que el otro equipo ejecuta en la otra dirección. Haz una salida rápida, pero asegúrate de dejar a algunos miembros de tu equipo detrás para que estén preparados y listos cuando la bolsa de la captura reaparezca.


Asegúrate de vigilar tu espalda en Contienda: Ciudad Zombi.
 

Una vuelta por el rodeo – creada por mozo15
Una carrera emocionante y de alta velocidad para vehículos de la clase Super a través de Portola Drive y la tienda de Vangelico Jewel. Esta pista entrecruzada promete colisiones de alta velocidad en cualquier sesión para 16 jugadores y permite a cualquiera colocarse detrás de los líderes para seguir siendo una molestia.  Accesorios pulcramente colocados en el camino indican la obsesión por el detalle del creador mozo15, aunque las pilas de neumáticos cínicamente colocadas castigarán a cualquiera que no respete el sentido del trazado. Ten cuidado con los contornos naturales de la carretera en el metro, ya que estos pueden tirar hacia afuera a todos aquellos que claman “menos prisa, más velocidad”.  Una pista para el corredor experimentado.

Guerras fronterizas - creada por TRIPLE_extremo14
Una batalla cambiante y atmosférica en medio del terreno ondulado del desierto de Grand Senora que es mejor jugada de noche y con la lluvia golpeando para aumentar la tensión. Ten cuidado en “la tierra de nadie” entre las limitadas matas de cobertura: permanece cerca de tu equipo y comunícate mientras te mueves entre las coberturas para asegurarte de que tienes todas las posiciones cubiertas.  Armas y explosivos potentes ensucian el campo de batalla y pueden ser fácilmente usados para acabar con los rezagados. Ten en cuenta que el Buzzard colocado cerca del punto de aparición de cada equipo no se regenera, así que úsalo sabiamente. Hay también RPGs en el campo de batalla pero no son misiles teledirigidos, así que asegúrate de poner las armas forzadas y recogidas para asegurar que los Buzzards no puedan ser destruidos fácilmente. 


La Carrera de Sedanes pasa por el epónimo club nocturno en Bahama West Mama Mia!
 

¡Bahama West, madre mía! - creada por bobchilli
Una Carrera muy corta y muy técnica alrededor del club nocturno Bahama Mamas West en Del Perro. Giros apretados, callejones estrechos y un límite de 16 jugadores hacen de esta carrera un gran reto caótico y difícil. La clase de vehículo por defecto de Sedanes es una elección acertada para deslizarse por las esquinas mientras no se deja a los jugadores coger demasiada velocidad y perder el control en los callejones. Mantén la opción por defecto de sin contacto para una carrera limpia y maximizar tus opciones de ganar una W. Puede que incluso seas capaz de doblar a algunos rezagados en el transcurso de 3 vueltas. Bobchilli es un veterano creador de carreras, con 53 excelentes carreras a su nombre. ¡Felicidad por tu primera Carrera verificada Bob!

A rebufo GP - creada por MossyTossy
Situada en el corazón del Downtown de LS, A rebufo GP tiene el “look and feel” de un trazado de Fórmula 1. Esta carrera de alta velocidad contiene curvas, chicanes complicadas y cambios rápidos en la elevación que requieren plena concentración. Las largas rectas permitirán a los corredores pisar realmente el acelerador, pero la Carrera será ganada en finalmente por los conductores más habilidosos que saben cuándo pisar el freno para mantener la línea de carrera. Mantente con el Jester por defecto para un disfrute máximo y opta por las libreas de carrera para encajar con ese trazado de aspecto profesional.

La Sorpresa Festiva de GTA Online.

La Sorpresa Festiva de GTA Online. Es la época más maravillosa del año en Los Santos. Entra en Grand Theft Auto Online estas fiestas para una Sorpresa Festiva.


CALCETINES DE NAVIDAD LLENOS DE EXPLOSIVOS
Dale calor a tus saludos festivos con los nuevos ítems de Ammu-Nation: un nuevo Lanzacohetes Guiado y las Minas de Proximidad han llegado justo a tiempo para hacer que los espíritus brillen. Estos ítems estarán permanentemente disponibles para adquirir y mantener.

DÍAS DE NIEVE
Aquellos que sueñan con unas navidades blancas están de enhorabuena ya que el pronóstico del tiempo avanza un fenómeno extremadamente raro de nevada en San Andreas, que durará unos pocos días durante estas fiestas. Así que colócate en el puesto de observación y prepárate para rodear a tu Crew en una amistosa batalla de bolas de nieve, pero cuidado, esos pequeños y malditos trozos de hielo pueden esconder un batacazo.

EQUIPAMIENTO NAVIDEÑO Y MÁSCARAS GRATIS
Añade un poco de alegría a tu caos con un montón de pijamas, ‘horribles’ suéteres navideños, nuevas bufandas, sombreros, máscaras y mucho más, que estarán disponibles absolutamente gratis para añadir a tu inventario y usarlos desde ahora y hasta el 5 de enero.

HAZ UNA CARRERA CON LOS CUATRO NUEVOS VEHÍCULOS
Date el gusto con algunos de los nuevos juguetes de estas navidades y llena tu garaje (ahora que también puedes comprar una tercera propiedad y un tercer garaje, como parte de la actualización del juego de hoy) con cuatro nuevos vehículos para comprar, incluyendo un trucado Hot Rod Christmas Ratloader, la robusta Slam Van y los rápidos y llamativos coches deportivos Masscaro y Jester con nuevos accesorios de Carrera. Estos vehículos estarán permanente disponibles para adquirir y mantener.

ENTREGAS DE CAJAS ESPECIALES
Mantened los ojos en el cielo ya que Entregas de Cajas Especiales estarán cayendo frecuentemente desde ahora y hasta el 5 de enero, repletas con objetos que coleccionar en tu inventario, incluyendo unas pocas y excepcionales camisetas vintage de GTA, que puede que te hayas perdido en alguno de los Eventos de Fin de Semana del Social Club el año pasado, así como algunas nuevas que nunca han estado disponibles antes.

REGALOS DEL DÍA DE NAVIDAD
En el día de Navidad, 25 de diciembre, mientras te relajas en tu apartamento de Los Santos junto a tu árbol de navidad, asegúrate de comprobar tu inventario para unos pocos regalos extra.

LANZA FUEGOS ARTIFICIALES DE AÑO NUEVO
Recibe el año nuevo con una explosión. El Cañón de Pirotecnia y la munición del cañón vuelven y estarán disponibles para adquirir y usar desde Nochebuena y hasta el lunes 5 de enero. Puedes obtener uno gratis en cuatro días especiales: Nochebuena, Navidad, Nochevieja o el día de Año Nuevo. 

CONCURSO DE SNAPMATIC #FESTIVESURPRISE
Haz tu foto navideña de familia más alegre de tu Crew o captura la locura de la fiesta de Año Nuevo que organices en tu propiedad, o cualquier otra asombrosa, divertida o bella acción de #FestiveSurprise. En enero elegiremos nuestras cinco fotos favoritas y premiaremos a los fotógrafos con un premio de 1 millón de GTA$. Etiqueta tus propuestas con #FestiveSurprise desde ahora y hasta el 5 de enero para ser elegido. Reglas oficiales.

LIVESTREAM DE LA FIESTA NAVIDEÑA DE GTA ONLINE EN TWITCH: MAÑANA VIERNES 19 A LA 22:00 HORAS (4PM ET)
Entra mañana 19 de diciembre a la 22:00 horas a twitch.tv/rockstargames para el Livestream de la Fiesta Navideña de GTA Online con invitados especiales de la comunidad. En nuestro último livestream de 2014 usaremos nuestras máscaras del hombre de jengibre y desenvolveremos y jugaremos con todos los rápidos y fatales nuevos juguetes de la Sorpresa Festiva, desde los misiles guiados y las minas de proximidad, hasta el Hot Rod Christmas Ratloader y mucho más. Asegúrate de que estás en el chat de Twitch ya que estaremos invitando a miembros amistosos del chat para que se unan a nosotros en directo a los lobbies tanto en PlayStation 4 (22:00-23:00 / 4-5pm ET) como en Xbox One (23:00-00:00 / 5-6pm ET) en partes de la emisión.

Estate atento durante las semanas de navidad para más anuncios de oportunidades para conseguir GTA$ adicionales también.

La nueva actualización del juego de hoy (1.19 para PS3/Xbox 360, 1.05 para PS4/Xbox One) también incluye la habilidad de poseer una tercera propiedad como mencionamos arriba junto a otras nuevas características, arreglos y mejoras para el juego en todos los sistemas.

Felices fiestas y disfrutad de la Sorpresa Festiva, disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Informacion y trailer de Los Golpes de GTA Online.

Los Golpes de llegan a Grand Theft Auto Online a principios de 2015, os mostramos todos los detalles en un nuevo tráiler y nuevas imágenes. ¿Tenéis curiusidad por como funcionan Los Golpes en GTA Online? ¿Como os organizaréis con vuestros colegas para hacer los atracos en GTA Online?


Los Golpes de GTA Online llegarán a principios de 2015. Echa un vistazo al nuevo tráiler del modo cooperativo para 4 jugadores de Grand Theft Auto Online, que permite a los jugadores planear, preparar y ejecutar golpes de varios niveles en Los Santos y el condado de Blaine. Estos requieren una estrecha comunicación y coordinación, con los jugadores asumiendo roles específicos en cada fase, para conseguir múltiples objetivos en el camino hacia el épico final de cada golpe. Incluye nueva jugabilidad, nuevos vehículos, nuevas armas, nueva ropa y mucho más.

Haz click aquí para ver todas la imágenes de Los Golpes de GTA Online.

 

Actualizacion Ultimo Equipo en Pie de GTA Online.

Ya está disponible la actualización Último Equipo en Pie para GTA Online.

Solo tienes una vida, aprovéchala. La actualización Último Equipo en Pie introduce potentes armas, equipo táctico, vehículos de alto rendimiento y nuevas características para el Creador de cara a festejar el modo más arriesgado de Grand Theft Auto Online. La actualización Último Equipo en Pie de hoy incluye 10 nuevas actividades de último equipo en pie para realizar a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine, y más cambios en el juego con los que conseguirás partidas más variadas y un matchmaking mejor.


 
Acaba con los enemigos a lo bruto con la nueva escopeta pesada.
 

Visita Ammu-Nation para ampliar tu arsenal con un par de nuevas armas de fuego: la escopeta pesada ofrece una gran capacidad de frenada en las distancias cortas y el fusil de tirador puede abatir objetivos a largo alcance con una precisión letal. Además, viste a tu equipo con los nuevos trajes, máscaras, tops, pantalones, cascos antibalas y mucho más.

Serás el rey de la carretera con dos nuevas motos: la deportiva Shitzu Hakuchou y la chopper LCC Innovation. O, para aquellos más sofisticados, aprovecha la oportunidad de exhibirte en el Lampadati Furore GT.


La Hakuchou y la Innovation van por delante del Furore GT en la autopista de Great Ocean.
 

En esta actualización presentamos el modo Creador de último equipo en pie. Ahora puedes diseñar actividades originales para GTA Online en este modo estratégico, que enfrenta a dos equipos en una lucha sin segundas oportunidades. Esta actualización del Creador incluye una nueva opción para crear partidas aún más dinámicas en otros modos, con la posibilidad de añadir rondas a actividades de captura y último equipo en pie. O aumentar el riesgo añadiendo rondas a misiones de Último Equipo en Pie, de capturas y de enfrentamiento creadas por Rockstar. Asegúrate de sacarle partido al ajuste de arma forzada, que te permitirá limitar las armas a opciones específicas, como “Solo francotirador”.


Ya está disponible en las tiendas el nuevo equipo táctico, incluidos los cascos antibalas.
 

Además, como parte de la actualización automática de hoy, hemos sincronizado a nivel mundial las pantallas de votación de actividades, lo cual nos permite fusionar sesiones en las que los jugadores han votado una misma actividad. Esto, combinado con el matchmaking según disponibilidad que introdujimos en una actualización anterior, permite a los jugadores encontrar las actividades con más facilidad y permanecer todo lo posible con jugadores de gustos similares. Hemos introducido muchos más cambios y retoques en GTA Online, todos están referidos al detalle en la web de asistencia de Rockstar. Estos incluyen la posibilidad de estar disponible para actividades como los pulsos, los dardos o el golf o jugar partidas rápidas con tus amigos en esas actividades utilizando el teléfono, así como un aumento en el máximo de apuestas, de 2.500 a 10.000 GTA$.

Para descargar la actualización, enciende tu PS3 o Xbox 360 mientras estás conectado a Internet e inicia GTA V. Se te pedirá que descargues la actualización automática (1.17).

Escuela de vuelo de GTA Online.

La actualización Escuela de vuelo de San Andreas de GTA Online ya está disponible

¿Crees que tienes lo necesario para ser lo más? ¿Quieres llegar a tu límite absoluto y vivir para chocar esos cinco al otro lado? Pues apúntate a la Escuela de vuelo de San Andreas. Ponte a los mandos del rápido caza de entrenamiento Western Besra y haz virguerías en el aire. Obtén la superioridad aérea en 10 nuevas misiones individuales en las que te habituarás a la zona de peligro, incluidos los desafíos de baja altura, las maniobras de combate, el vuelo en formación y mucho más.


Cuando cumplas la misión y te quites tu nuevo mono de vuelo, pasa el rato zumbando por el cielo en el lujoso helicóptero Swift, o mete a todo tu equipo en el nuevo reactor Buckingham Mil-Jet de 16 plazas para pasearte con estilo. Lánzate al vacío con una nueva colección de paracaídas y bolsas paracaídas y, si las cosas se salen de madre, confía en el paracaídas de reserva para tener una segunda oportunidad de aterrizar con suavidad, o úsalo para ponerte creativo con tus descensos de precisión. Luego puedes recorrer las calles con el elegante Invetero Coquette clásico, disponible en variantes de techo rígido o deportivo sin techo, para satisfacer tu deseo de velocidad a nivel del mar.

Y reúne a tus amigos para nuevas carreras, capturas, misiones de contacto, saltos de paracaidismo y mucho más, incluidos tres nuevos modos de "misiones versus". Consigue objetivos es un modo estilo mata-al-portador en el que los adversarios pilotan P996 Lazers para controlar una bandera; mantén el control para conseguir puntos. En Para todos, compites contra otros cadetes mientras recoges 15 banderas en entornos de armas fríos y calientes. O prueba Air Force Zero, en el que el equipo defensor debe proteger una aeronave contra el equipo atacante para llegar a la pista de aterrizaje segura.

La actualización Escuela de vuelo de San Andreas para GTA Online ya está disponible a través de la actualización automática 1.16, tanto para PS3 como para Xbox 360. Además de todo lo indicado anteriormente, esta actualización también incluye diversos ajustes y resuelve problemas de GTA Online. Especialmente, todas las recompensas de dinero GTA y RP de las misiones de contacto se han reequilibrado para que las misiones más difíciles ofrezcan mayores recompensas; el dinero GTA de las repeticiones ya no se reduce y todas las recompensas varían en función del tiempo. Para conocer todos los cambios de esta actualización, consulta el informe completo en la página de asistencia de Rockstar.

Próximamente ofreceremos más detalles sobre las siguientes actualizaciones de GTA Online. Esta semana también habrá noticias sobre el próximo evento de fin de semana para celebrar el lanzamiento de la actualización Escuela de vuelo de San Andreas.

 

Este finde doble RP en GTA Online.

A partir del 1 de agosto y durante todo el fin de semana hasta el lunes 4 de agosto a las 6:00 (hora peninsular) puedes conseguir RP dobles en GTA Online. Todas las actividades y acciones que proporcionen RP, como ataques a bandas, atracos e importación y exportación, por nombrar unos pocos, te recompensarán con el doble de RP.


Esta será también tu última oportunidad de conseguir el contenido de tiempo limitado del especial del Día de la Independencia, como el monster truck Liberator, la motocicleta Sovereign, el mosquete y varias indumentarias patrióticas, así que asegúrate de conseguirlos antes del lunes.

 

GTA Online: La curva de la muerte

Todos los días destacaremos nuestro mejores mediante una noticia en Trucoteca, ya no tendréis excusa para perderos nuestros mejores vídeos de Youtube.

Nuevo vídeo del de Grand Theft Auto Online. Este vídeo está sacado del evento con suscriptores que realizamos el 22 de Julio de 2014.


Haz click para ver el vídeo "" o dale al Play en el reproductor de abajo para verlo en Trucoteca.

 

Grand Theft Auto V (abreviado como GTA V) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games, siendo lanzado el 17 de septiembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Se trató del primer gran título en la serie Grand Theft Auto desde que se estrenara Grand Theft Auto IV en 2008, el cual estrenó la «era HD» de la mencionada serie de juegos.

GTA Online: Un diablo sobre un Bohemian Rapsody

Todos los días destacaremos nuestro mejores mediante una noticia en Trucoteca, ya no tendréis excusa para perderos nuestros mejores vídeos.

Nuevo vídeo del del Youtuber de Trucoteca Tony jugando con Sergio a una carrera multijugador de Grand Theft Auto Online.


Haz click para ver el vídeo "" o dale al Play en el reproductor de abajo para verlo en Trucoteca.

 

Grand Theft Auto V (abreviado como GTA V) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games, siendo lanzado el 17 de septiembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Se trató del primer gran título en la serie Grand Theft Auto desde que se estrenara Grand Theft Auto IV en 2008, el cual estrenó la «era HD» de la mencionada serie de juegos.

GTA Online: Segundo Evento Trucoteca

Todos los días destacaremos nuestro mejores mediante una noticia en Trucoteca, ya no tendréis excusa para perderos nuestros mejores vídeos.

Nuevo vídeo del del evento que organizamos el fin de semana para jugar a GTA Online con todos los miembros de la Crew de Trucoteca, este segundo vídeo es del evento del sábado, en el que estubimos unos pocos. Queremos ver más gente en los próximos eventos...


Haz click para ver el vídeo "" o dale al play al vídeo de abajo para verlo en Trucoteca.

 

Grand Theft Auto Online, un universo Grand Theft Auto en constante evolución. Sube peldaños en la escala criminal asociándote para llevar a cabo con éxito encargos remunerados, adquiere propiedades, vehículos y mejoras de personajes, participa en modos tradicionales competitivos o crea tu propio contenido para jugar y compartir con la comunidad Grand Theft Auto. Además, los jugadores de PS3 podrán transferir sus personajes de Grand Theft Auto Online y sus progresos a PlayStation 4.

Vídeo del Evento de GTA Online.

Todos los días destacaremos nuestro mejores mediante una noticia en Trucoteca, ya no tendréis excusa para perderos nuestros mejores vídeos.

Hoy os traemos el vídeo del Evento de Grand Theft Auto Online que organizamos para la Crew de Trucoteca el fin de semana, este vídeo concretamente es del viernes y los únicos que hablamos somos Tony y yo (Maconcho), aunque había más usuarios de Trucoteca jugando con nosotros. En general nos lo pasamos bien, aunque espero que en el próximo evento se apunte más gente, a si hay más pique. Podéis ver el vídeo o más abajo.


Primer evento de GTA Online que hemos organizado en Trucoteca. Este evento es de prueba para próximos eventos que organizaremos con más gente, tenéis más detalles en el Foro del evento en el link de abajo. No ha participado mucha gente y solo tenía yo (Maconcho) el micro activado en PS3, a Tony se le escucha por el Hangout que había creado para hablar con los de la Crew, pero un poco más bajo.

Grand Theft Auto Online, un universo Grand Theft Auto en constante evolución. Sube peldaños en la escala criminal asociándote para llevar a cabo con éxito encargos remunerados, adquiere propiedades, vehículos y mejoras de personajes, participa en modos tradicionales competitivos o crea tu propio contenido para jugar y compartir con la comunidad Grand Theft Auto. Además, los jugadores de PS3 podrán transferir sus personajes de Grand Theft Auto Online y sus progresos a PlayStation 4.

Foro del Evento de GTA Online: http://www.trucoteca.com/foro-juegos/grand-theft-auto-online-14278/quieres-jugar-con-nuestro-youtuber-a-gta-online-194790.html

Dia de la Independencia en GTA Online

De Paleto Bay al Puerto de Los Santos, es hora de celebrar el lugar de nacimiento de la libertad con el Especial Día de la Independencia (en colaboración con Ammu-Nation) para Grand Theft Auto Online.

Demuestra tu excepcionalidad y domina la carretera de costa a costa con dos nuevos vehículos con barras y estrellas, la moto Sovereign y el gigantesco monster truck Liberator. Y protege tus derechos de la misma manera que nuestros Padres Fundadores lo hicieron con las últimas novedades de la colección de antigüedades de Ammu-nation, con el Mosquete de alta potencia… o canaliza tu Jack Howitzer interior con el espectacular Cañón de pirotecnia.


Se han añadido también a Dynasty 8 siete nuevas propiedades, incluyendo localizaciones en Paleto Bay y Vinewood Hills que ofrecen muchísimo espacio en el patio para quemar el suelo con tu espectáculo de fuegos artificiales. Usa hasta 12 variedades con diferentes longitudes de mecha para crear un espectáculo que haría que hasta el Republican Space Ranger más curtido en batalla derramase una lágrima. Si en vez de exhibiciones incendiarias prefieres las atracciones desvencijadas supervisadas por trabajadores adolescentes con el salario mínimo, entonces aventúrate en el Pleasure Pier donde ahora puedes montar en el Ferris Whale y en la montaña rusa Leviathan.

Esta actualización por tiempo limitado también cuenta con una sobreabundancia de llamarada patriótica: muestra orgullo nacionalista con una camiseta “Made in the U.S.A.”, un peinado ochentero de paleto o deja que el águila remonte el vuelo con las máscaras de animales que incluyen a las criaturas más temibles y majestuosas de esta gran nación.

Este contenido estacional especial estará disponible para canjear in-game hasta mediados de julio (anunciaremos pronto una fecha de expiración de redención específica). La actualización automática para el Especial Día de Independencia incluye también actualizaciones de arreglos del juego adicionales y otros ajustes, incluyendo la nueva función En Espera. Esta nueva opción permite a los jugadores aceptar una invitación a una actividad y seguir jugando en modo libre hasta que se complete esa actividad, reduciendo el tiempo ocioso mientras se espera a que empiece la actividad. Para la lista completa de todos los arreglos del juego y ajustes, visita la .

Para descargar el Especial Día de la Independencia, enciente tu PS3 o Xbox 360 conectada online e inicia GTA V. Se te requerirá descargar una actualización automática (1.15) y a los jugadores de Xbox 360 también se les pedirá descargar un pack de compatibilidad adicional antes de entrar a GTA Online.

DLC No soy un Hipster de GTA Online.

Expresa tu increíble individualismo y destaca entre la multitud con la post irónica, artística, orgánica, completamente independiente y 100% re-reivindicada actualización “No soy un Hipster”, ya disponible para Grand Theft Auto Online. Este nuevo contenido presenta nuevas camisetas con estampado retro, vaqueros ajustados, peinados, tatuajes, máscaras de animales y mucho más, así como mejoras de la jugabilidad en general para asegurar que el mundo está en constante evolución.


Elige entre siete nuevos vehículos únicos, incluidas nostálgicas y clásicas motos como la Glendale, Warrener, Blade y Rhapsody, coches asequibles que parecen normales en la superficie pero que tienen un potencial oculto para ser desatado con unas pocas modificaciones. Los concienciados con el medio ambiente pueden echar un vistazo al microcoche Panto, mientras que aquellos que buscan circular con su Crew con un estilo más ostentoso, pueden añadir a su flota el sólido Dubsta de 3 ejes y 6 asientos.


Unos Rhapsody y Warrener tuneados salen a la calle.
 

Incluso Ammu-Nation entra en las últimas tendencias no irónicas con la Pistola Vintage y el Puñal de Caballería ya en stock. Aseguraos de probarlas en el montón de nuevas Actividades, como parte de vuestro largo y arduo viaje para convertiros en uno de los tipos más cool sin esfuerzo de Los Santos.

Junto a la actualización de hoy, prepárate para 12 nuevas Actividades entre una selección de modos de juego, incluyendo Carreras que proporcionan oportunidades de exhibir los nuevos vehículos retro, una Partida a Muerte en Puerto Del Sol, dos nuevas Capturas y mucho más. Hay también tres nuevos Ataques de Banda en Chumash, East Vinewood y Mirror Park.

 

Parachuting Ondas herzianas (Nivel 15, 1-8 Jugadores)
Los estudiantes de estilo saben que lo que sube tiene que bajar. Salta desde 4.370 pies, imaginando que estás sobre todas las bandas que escuchas en Radio Mirror Park mientras tuerces y giras rápidamente hacia el estanque de abajo.

 

Race Odisea playera (Nivel 15, 1-16 Jugadores)
Nada describe la credibilidad artística como una imagen granulada de basura cerca de un quemado RV, así que levántate de una estupenda playa y ve a una repugnante. Esta es una carrera de punto a punto para deportivos clásicos comenzando en Chumash, terminando en Sandy Shores, mayoritariamente por carretera con oportunidades para conseguir velocidad máxima.

 

Race Antes de que molase (Nivel 15, 1-8 Jugadores)
Cualquiera que lleve vaqueros ajustados te lo dirá. Algunas veces las cosas simplemente no encajan. Inténtalo y mete a presión hasta ocho coches compactos por las estrechas esquinas en esta carrera por vueltas en Mirror Park.

 

Race Subidón de cafeína (Nivel 1, 1-8 Jugadores)
Si tus amigos te pillaran bebiendo cualquier cosa excepto un “flat white” en un café independiente sería un suicidio social, pero cuando necesitas un “Java”, necesitas un “Java”. Esta es una carrera en sedán de punto a punto desde Del Perro a Mirror Park pasando cuatro cafeterías 'Cool Beans'.

 

Capture Contienda: Aparta-miento (Nivel 1, 2-8 Jugadores)
Haz una declaración sobre el capitalismo tardío, la igualdad de ingresos, el arte, las declaraciones sin sentido o sobre algo destruyendo propiedades en Puerto Del Sol. Esta es una captura al estilo contienda yendo a por los últimos suministros del equipo entre dos bloques de apartamentos idénticos.
 

Last Team Standing Vinewood Este UEEP (Nivel 9, 2-16 Jugadores)
No saben cómo empezó, quizá dos chicas con el mismo tatuaje o publicaron lo mismo en Snapmatic sin saberlo. Lo que saben es que los bandos han sido escogidos y East Vinewood se ha ido al infierno en estos dos equipos en “último equipo en pie”.

 

Race Abrazar América (Nivel 1, 1-8 Jugadores)
Todos tus amigos van al Este en busca del último territorio del país sin aburguesar y tú te diriges al Oeste. Carga un sedán “tan poco cool que resulta cool” y corre hacia Little Seoul. Un montón de rectas y unos cuantos giros cerrados en este circuito de punto a punto.

 

Capture GTA: Pillar un taxi (Nivel 1, 2-8 Jugadores)
Tras doce horas “rodando” en tu noche de techno-house post-industrial, tus tatuados amigos tendrán los ojos demasiado abiertos como para conducir. Coge algunos taxis para ellos en esta captura al estilo GTA con dos equipos, situada alrededor del depósito de la compañía de taxis del Downtown en East Vinewood.

 

Race Ser guay mola (Nivel 1, 1-8 Jugadores)
Porque conducir alrededor de Rockford Hills en coches buenos es demasiado mainstream e ir por Vespucci Beach en low riders es algo de ayer. Esta carrera de Compactos te lleva y te recoge por la autopista de Los Santos entrando y saliendo del aparcamiento del Casino.


Survival Supervivencia en Legion Square (Nivel 25, 1-4 Jugadores)
La libertad de expresión está muerta cuando la policía reprime a los manifestantes de Legion Square. Combate a la policía a pie, en todo camino y finalmente en helicópteros Buzzard. Y recuerda que los verdaderos malos son los banqueros que miran hacia abajo desde las ventanas de sus oficinas.
 

Team Deathmatch Puerto Del Sol (Nivel 1, 2-8 Jugadores)
Todos los artistas querían morir jóvenes, luego querían burlarse de sus predecesores con una irónica declaración sobre morir joven y ahora todo es una declaración post-irónica y podrían realmente acabar muriendo.

 

Race Marcar tendencia (Nivel 1, 1-16 Jugadores)
Una carrera por vueltas con muscle cars alrededor de Mirror Park para gente simple que quiere parecer complicada.

 


El nuevo Dubsta se desbloquea con nivel 100 y puede acomodar hasta 6 jugadores, perfecto para salir en grupo con miembros de tu Crew.
 

Hay también un montón de arreglos y actualizaciones realizadas en Grand Theft Auto Online como parte de esta actualización. Algunas de las más notables incluyen:

Diez vehículos ya existentes en GTA V han sido añadidos a la página de southernsanandreassuperautos.com para comprar, incluyendo vehículos de los personajes en el Modo Historia:
        Albany Primo
        BF Surfer
        Bravado Buffalo
        Bravado Buffalo S de Franklin
        Bravado Youga
        Cheval Picador
        Dundreary Regina
        Karin Rebel de Trevor (Limpio)
        Nagasaki Hot Rod Blazer de Trevor
        Obey Tailgater de Michael

Se han añadido los colores de carrocería “Pure Gold” y “Brushed Gold” a la categoría “metálicos” de LS Customs. Se desbloquean en el nivel 100.

· Un nuevo tinte para ventilla Negro Puro ha sido añadido a LS Customs, junto a cuatro nuevas llamativas bocinas (incluyendo una con loops y aceleraciones / ralentizaciones según conduces).  

Se han añadido ocho nuevas celebraciones individuales para el jugador y cuatro nuevas para celebrar en pareja.

· A los jugadores ya no se les cargarán los costes del seguro si su vehículo es destruido por otro jugador que no tenga suficiente GTA$ para pagar .

    Arreglado un problema donde, si un vehículo personal asegurado era destruido, ambas partes tenían que pagar los costes del seguro.  
    Arreglado un problema donde algunos vehículos de cuatro ruedas se volvían vehículos de dos ruedas.
    Los jugadores ahora podrán marcar como favoritas las Actividades mientras están en una lista de partidas desde el menú de pausa.

· El gas lacrimógeno ahora hace más daño y dura más tiempo.

· Una pequeña marca se ha añadido a la primera pantalla en la corona si un jugador ha jugado una actividad antes, como en el menú de pausa o en la pantalla de votación para la siguiente actividad.

Ahora se muestra el nivel de dificultad al presionar hacia abajo el D-pad mientras se están jugando las misiones.

Esta actualización también incluye una serie de otros ajustes, arreglos del juego y solución de exploits. Para la lista completa, por favor visitad la página de Rockstar Support. Para descargar la actualización de "No soy un Hipster", simplemente encended vuestra PS3 o Xbox 360 conectada online e iniciad GTA V. Se os pedirá descargar una actualización automática (1.14) y a los jugadores de Xbox 360 también se les pedirá descargar un pack de compatibilidad adicional antes de entrar a GTA Online.

GTA Online: La Gran Vida ya disponible.

La Actualización La Gran Vida ya está aquí – ya puedes descargar la nueva actualización de Grand Theft Auto Online, que presenta un montón de contenido nuevo y algunas interesantes características añadidas a la experiencia del juego.

La Actualización La Gran Vida te da la oportunidad de vivir a lo grande en Los Santos, con la posibilidad de tener dos propiedades en todo momento y la incorporación de cinco nuevos opulentos apartamentos. Amplía tu cartera inmobiliaria con nuevas incorporaciones en Eclipse Towers en Vinewood, Richards Majestic en Rockford Hills, Tinsel Towers en Little Seoul, 4 Integrity Way en Downtown, y Del Perro Heights en la playa. Como de costumbre, conduce hasta el punto de venta de nueva propiedad y sigue las indicaciones, o dirígete a Dynasty8realestate.com para buscar tu próxima adquisición.


Ahora que puedes guardar vehículos en los garajes de dos apartamentos, buscarás poner algo nuevo y brillante en ellos. La Actualización La Gran Vida ofrece tres coches de lujo y una nueva moto veloz para añadir a tu colección. Enus Huntley S (Todocamino), Dewbauchee Massacro (Deportivo), Pegassi Zentorno (Super) y Dinka Thrust (moto) ya están todos disponibles para comprar desde Legendary Motorsport. Recordad, a estos vehículos se puede también acceder desde cualquier garaje en el Modo Historia, añadiendo una nueva oportunidad para rejugar vuestras misiones.

Y dado que el éxito genera envidia, el potente fusil Bullpup ya está disponible en Ammu-Nation para ayudarte a proteger tus bienes.

Prepárate con los nuevos vehículos y armas para enfrentarte a las 12 nuevas Actividades creadas por Rockstar en GTA Online, incluyendo 8 nuevas misiones de Contacto listadas y relacionadas a continuación – permanece atento ya que hay aún más que se publicarán pronto, incluyendo Actividades del modo Captura, Supervivencia, Partida a Muerte por Equipos y Último Hombre en Pie.

Contacto: GTA Hoy | Escasez artificial | Escenificando el crimen | Por orden | Datos maestros | Mercancía frágil | En la lista | Denegación de servicio

Carrera terrestre: La bolsa se estrella | Líder en pérdidas | Una casa en las colinas | Empuje

La Gran Vida presenta también muchas características nuevas para el juego y mejoras, incluyendo algunas actualizaciones directamente relacionadas con vuestras opiniones en la comunidad de GTA Online (recordad seguir enviando vuestros comentarios a , donde siempre revisamos vuestras aportaciones para su consideración).

Con el nuevo Estado Mental en las estadísticas del jugador, llevamos un registro de vuestro comportamiento. Si parece que te diviertes atacando a peatones y atemorizando a otros jugadores, tu señal luminosa comenzará a ponerse roja en los mapas de otros jugadores. Cuanto más roja esté la señal luminosa, más psicótico será el jugador; y mientras más blanca esté, más amistoso será.

Las acciones que tomes tendrán diversos efectos en el Estado Mental de tus estadísticas. Por ejemplo, si matas a otro jugador tu señal luminosa se volverá roja más rápidamente que si haces explotar un coche o eliminas a un peatón al azar. Matar a un jugador con señal luminosa blanca potenciará que tu señal de Estado Mental se vuelva roja más rápidamente que si matas a otros jugadores psicóticos.

El Estado Mental es también un factor a la hora del matchmaking – te unirás de forma automática a las sesiones del modo libre que contengan gente más “compatible” con tu estilo de juego y si un lunático con la señal en rojo entra en tu sesión, ¡al menos tienes una debida advertencia!

Las Carreras de “No Contacto” ya son una opción. Cuando creas una carrera de “no contacto”, otros corredores aparecen como semitransparentes y las colisiones con ellos se deshabilitan (aunque podrás seguir chocando con el tráfico no controlado por jugadores, estructuras y otros elementos del escenario).
 

Ahora tienes la opción de Observar a un amigo – si tú y tu amigo estáis en sesiones de GTA Online diferentes, ahora podéis elegir observar a ese jugador a través del menú Amigos.

Nuevas celebraciones para el jugador: cambia tu saludo por un ¡Tachán!, Vergüenza ajena, Aplauso y muchos más. Hay también celebraciones para celebrar con un amigo como una palmada o un sólido y varonil apretón de manos.

Nueva ropa: puede ser una dura tarea encontrar el conjunto perfecto para hacer que tu personaje destaque realmente, así que hemos hecho algo de este duro trabajo por ti y hemos reunido algunos elegantes conjuntos. Toma la ciudad, vestido de punta en blanco con una variedad de nuevos conjuntos de trajes con clase con una chaqueta pret-a-porter, pantalones, chalecos y zapatos.

10 vehículos adicionales del Modo Historia ya están disponibles por primera vez en GTA Online – estarán marcados en los sites de venta de coches como novedad en la Actualización La Gran Vida, por lo que podrás encontrarlos fácilmente en southernsanandreassuperautos.com y legendarymotorsport.net:

Bravado Banshee Topless
Inverto Coquette Topless
Vapid Dominator Ocelot F620
Schyster Fusilade
Maibatsu Penumbra
Ubermacht Sentinel XS
Ubermacht Sentinel (Convertible)
Grotti Stinger Topless
Coil Voltic Topless
 

La actualización 1.13 de hoy incluye también algunas mejoras y arreglos

Basado en los comentarios de la creciente comunidad, los cambios a las físicas de las bicis en una reciente Actualización del Juego se han revertido.
Arreglado un exploit donde los jugadores podían disparar en sus garajes.
Arreglado un problema donde los jugadores en ocasiones no podían recuperar un vehículo pese a estar asegurado.
Arreglado un problema donde el cañón de agua del camión de bomberos no funcionaba correctamente.

Para la lista de arreglos completa, puedes ver notas de la Actualización del Juego en el .

 

Para descargar la actualización gratuita de hoy, enciende tu PlayStation 3 o Xbox 360 conectada, ejecuta GTAV y descarga la actualización automática (1.13) cuando se te indique (a los jugadores de Xbox 360 se les pedirá que descarguen un pack de compatibilidad adicional cuando entren en GTA Online).

Permaneced atentos aquí al Newswire para detalles sobre el Evento Fin de Semana La Gran Vida del Social Club, que comenzará este viernes con bonus in-game, una retransmisión en directo especial presentada por Rockstar, sorteos de objetos especiales y mucho más.

GTA Online: Actualizacion La Gran Vida.

La próxima semana, el martes 13 de mayo, es hora de afianzarte más en Los Santos con la Actualización La Gran Vida para Grand Theft Auto Online, que presenta nuevos apartamentos de lujo, multipropiedad, cuatro nuevos vehículos, el potente rifle Bullpup y mucho más. Esta actualización automática de GTA Online añade cinco nuevas opciones al mercado inmobiliario de Los Santos en emplazamientos privilegiados como Eclipse Towers, Richards Majestic y otros, todos con las últimas novedades en diseño interior. Con la multipropiedad, podrás tener también ya dos propiedades diferentes de manera simultánea.



Zentorno personalizado, Massacro, y Huntley S llegan a las calles.

Para aquellos que estén buscando sacar partido al espacio ampliado de los garajes que llega con la posesión de una propiedad más, hay tres nuevos exquisitos coches y una nueva moto para añadir a vuestra colección. El Enus Huntley S (Todocamino), Dewbauchee Massacro (Deportivo), Pegassi Zentorno (Super) y Dinka Thrust (moto) estarán disponibles para comprar en GTA Online desde Legendary Motorsport – y accesibles desde cualquier garaje en propiedad en el modo historia. La Actualización La Gran Vida también añade el “no contacto” al grupo a las opciones de Carrera disponibles, que permitirá jugar Carreras estándar deshabilitando las colisiones entre los vehículos de los jugadores (otros jugadores aparecerán como semitransparentes y aún podrás chocar con el tráfico no controlado por jugadores, estructuras y otros elementos del decorado).


Equípate con el nuevo rifle Bullpup, con una mira, supresor, tintes y mucho más.

También puedes proteger tus inversiones con la nueva llegada a Ammu-Nation del potente rifle Bullpup. Y el nuevo Estado Mental en las estadísticas del jugador, te muestra lo pasivos o psicóticamente desequilibrados que están realmente los jugadores de tu sesión – así que sabrás si necesitas tener lista tu arma cuando se acerquen. La Actualización La Gran Vida también incluye nuevas opciones de vestimenta, bocinas para vehículos y celebraciones de jugador, así como 15 nuevas Actividades – incluidas 5 nuevas misiones de contacto.

Creador de Captura de GTA Online este viernes.

Creador de Captura de GTA Online este viernes. Consigue ya el doble de GTA$ & RP en actividades de captura.

Este viernes, 11 de abril, añadiremos la posibilidad de construir vuestras propias actividades de captura con el Creador de GTA Online. Esta actualización os permitirá crear actividades en cualquiera de las cuatro diferentes actividades de captura (Contienda, GTA, Contención y Asalto) y publicarlas para que jueguen todos, calificarlas y compartirlas a través del Rockstar Games Social Club.


En honor a esta próxima actualización, y para ayudaros a perfeccionar vuestras habilidades para la ola de nuevas creaciones de captura hechas por los jugadores que están al llegar – desde ahora hasta el viernes, jugando a cualquiera de las actividades de captura oficiales de GTA Online, ganaréis el doble de GTA$ y RP. Si no habéis jugado aún al Modo Captura en GTA Online, es un giro GTA al estilo clásico de confrontaciones de captura la bandera que ofrece un completo nuevo nivel de acción de enfrentamiento al mundo de Los Santos y el Condado de Blaine. La estrategia juega un importante papel mientras ponéis señuelos, colocáis trampas y fijáis obstáculos para asegurar que vuestros enemigos no se acerquen a vuestras mercancías.

A continuación tenéis unas cuantas actividades de captura que recomendamos que echéis un vistazo, y permanezcáis atentos a más consejos por nuestra parte sobre cómo dominar en el Modo Captura a finales de esta semana.

Contienda: Mar Salada
Atención a los paseadores de perros y a los agentes de talentos del surf – dos importantes operaciones en los extremos de Chumash Beach se disputan un envío que ha aterrizado en el muelle. Cualquier producto que puedan llevar a su sitio en la arena será para ellos.

GTA: Abuso en el bus
Ya no solo para pervertidos y aquellos en libertad condicional, una flota de autobuses en Dashound Bus en el centro de la ciudad de Los Santos se convierte en un objetivo de los dos equipos de maleantes. Compiten por devolver los autobuses a sus bases en cualquier lado de la ciudad, mientras intentan frenar que el otro equipo hago lo mismo.

GTA: Campo de maleantes
Una escasez de tractores en Grapeseed lleva al caos de la granja. Es tiempo de cosecha, y dos bandas rivales compiten por llevar un tractor Fieldmaster a sus bases. La agricultura es un negocio seriamente mortal en el condado de Blaine.

Contención: Carga disputada
Dos importadores se disputan los derechos de un envío en la terminal. Esta es una batalla disputada y de corta distancia, ya que intentan conseguir todo el producto posible para sus contenedores, y protegerlo cuando llega ahí.

Asalto: Carretera alta
Estado virgen de Chiliad Mountain: un parque de juegos para los nerviosos senderistas, escalofriantes observadores de aves, entusiastas de los frutos secos y narcotraficantes. Disputa a una crew rival los derechos de acceso al túnel de Alamo Sea, para interferirles en el negocio cogiendo sus productos y amontonándolos en vuestro lado del túnel.

Asalto: Juegos de guerra
Como cualquier operación militar, cuando las cosas comienzan en la base aérea de Fort Zancudo, se intensifican de forma bastante rápida. Los equipos que depositen sus ganancias del mercado negro asaltan las bases los unos a los otros en cualquier extremo de la instalación. Si traen las mercancías, quedan depositadas. No se prohíbe usar nada aquí , incluyendo los jets de combate.

NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO 1.12
Hoy hay también una nueva actualización disponible que incluye muchas de las mejoras que anunciamos la semana pasada en la noticia de las actualizaciones de primavera, incluidos los bonus de RP cada vez que te guste o no un contenido tras jugarlo, la posibilidad de llamar a Lester y que instruya a los polis para que hagan la vista gorda con la actividad criminal durante un breve periodo de tiempo, así como mayores desembolsos para completar saltos en paracaídas, carreras partidas a muerte y actividades LTS con menos de cuatro jugadores. Para conseguir la nueva actualización, conectaros online con vuestra PS3 o Xbox 360 y GTA V – se os pedirá que descarguéis una actualización automática (a los jugadores de Xbox 360 se les pedirá también que descarguen un pack de compatibilidad). Para la lista completa de mejoras y cambios, echad un vistazo al artículo de la página de soporte de Rockstar.

Grand Theft Auto Online Actualizaciones de Primavera.

Nos complace compartir hoy algunos detalles de unas cuantas de las muchas actualizaciones de Grand Theft Auto Online que se irán añadiendo a lo largo de la primavera en adelante. A continuación tenéis un breve resumen de algo del nuevo contenido, características y mejoras que los jugadores pueden esperar en los próximos meses.


ACTUALIZACIONES DE PRIMAVERA DEL JUEGO

Creador de Captura: previsto para la próxima semana, la comunidad del creador podrá crear sus propias Actividades de Captura originales y personalizadas y añadirlas a las cerca de 3.5 millones (y calculando) Partidas a Muerte y Carreras creadas por los jugadores actualmente disponibles en el Social Club. Los jugadores pueden colocar estratégicamente puntos de recogida, definir el armamento, establecer una localización y modificar un montón de variables para crear sus propias Actividades de Captura únicas para que otros las jueguen. También revisaremos vuestras creaciones de Captura “caseras” para clasificar las experiencias destacadas como Verificadas por Rockstar.

Actualización La Gran Vida: La Actualización “La Gran Vida” permitirá a los jugadores afianzarse más en Los Santos con nuevas opciones de apartamentos de lujo, el potente rifle Bullpup, nuevos objetos de vestuario, la moto Dinka Thrust y tres lujosos nuevos coches para elegir, incluyendo el Super class Pegassi Zentorno. La
Actualización “La Gran Vida” presentará también como novedad la multipropiedad en GTA Online, lo que significa que los jugadores podrán tener dos propiedades diferentes (con garajes) simultáneamente. Todos estos extras más la nueva estadística de Estado Mental, que está diseñada que os permita ver cómo de pasivos o trastornados son los jugadores en vuestra sesión, y un montón de nuevas Actividades.

Golpes: previstos esta primavera para Grand Theft Auto Online, los jugadores pueden formar un equipo con los miembros más leales de su Crew o con otros mercenarios al azar en Grand Theft Auto Online para alcanzar la gloria y beneficios en misiones cooperativas de Golpes. Permaneced atentos para mucha más información que está al caer.                                       

Y a finales de este año, podéis esperar nuevas incorporaciones tanto a Grand Theft Auto Online y Grand Theft Auto V, incluyendo más actualizaciones con temática navideña, algún DLC muy emocionante para el modo historia y mucho más.

Los nuevos Dewbauchee Massacro y Pegassi Zentorno corriendo por West Eclipse Blvd.

MEJORAS CONTINUAS BASADAS EN VUESTRAS OPINIONES

Desde el lanzamiento de GTA Online hemos estado monitoreando continuamente cómo juega la comunidad, así como todas las opiniones que nos mandáis a nuestra dirección de , para ver qué os gusta, qué no y qué deberíamos solucionar en las siguientes actualizaciones de juego de GTA Online.

Una actualización reciente solucionó un problema que vimos en el manejo de las motos y las bicicletas cuando están en el aire. Al final resultó que muchos de los miembros de la comunidad de acrobacias de GTA se sintieron decepcionados al descubrir que este arreglo hacía que ciertos trucos y acrobacias populares fueran virtualmente imposibles, con lo que vamos a restaurar las físicas originales de las motos/bicis en el aire en nuestra próxima actualización del juego. En general, estamos abiertos a mantener ciertos ‘glitches’ que no eran intencionados en el juego si los jugadores disfrutan de ellos y si no causan ningún impacto negativo en la jugabilidad o si no provocan ninguna situación injusta.

Hay muchas otras mejoras en curso que podéis esperar mientras seguimos dedicando atención al refinamiento y aseguramos la experiencia más justa y divertida para todo el mundo. En la siguiente actualización del juego y mediante ajuste dinámico tendréis: 

El añadido de la opción de 'Sin contacto' en las Carreras. Esto os permitirá jugar carreras con las colisiones desactivadas entre vehículos. Los otros jugadores aparecerán semitransparentes y todavía podréis chocar con el tráfico, las estructuras y otros elementos del escenario, pero este modo – para aquellos que quieran jugarlo – eliminará la mentalidad de “el chocarse es competir” que algunos quieren evitar.

Los jugadores podrán llamar a Lester para que les diga a sus colegas polis que miren para otro lado en cualquier crimen que cometas durante un corto periodo de tiempo.

Como recompensa para los jugadores que dejen opiniones sobre las Actividades, habrá algunos RP extra garantizados cada vez que un jugador indique que le gusta o no un contenido después de jugarlo. 

Los pagos de GTA$ se incrementarán al completar actividades de Paracaidismo, Carreras, Partidas a muerte o Último equipo en pie con menos de 4 jugadores.

Como parte de nuestro compromiso continuo de localizar a tramposos y mantener el juego lo más justo posible, estamos cerrando exploits de RP y ajustaremos los RP totales de los jugadores que sabemos a ciencia cierta que han ganado RP ilegítimos hacienda trampa. Vuestros RP solo se ajustarán si habéis participado en modificaciones, hacks, redirecciones de DNS, manipulación de archivos en la nube o cualquier otro comportamiento similar nefasto. Si repetisteis misiones cortas legítimas o ganasteis una pequeña cantidad de RP sin modificar nada, vuestros RP no deberían verse afectados por esta corrección.

Arreglaremos el problema por el que los jugadores que habían mejorado sus vehículos personales antes de la actualización 1.10, solo eran capaz de venderlos por 10,000$.

Estos son solo unos pocos de los arreglos y mejoras en curso y como mencionamos arriba, estamos interesados en saber qué es lo que VOSOTROS queréis ver, así que por favor contadnos qué es lo que os gustaría ver añadido al mundo de Grand Theft Auto Online.

Ya disponible el DLC Negocios de GTA Online.

La Actualización Negocios, el nuevo contenido añadido al mundo de Grand Theft Auto Online, ya está disponible para descargar en PSN y Xbox Live.


Esta actualización incorpora tres nuevos y ultrarrápidos deportivos a la lista de Legendary Motorsport: Albany Alpha, Dinka Jester y Grotti Turismo R. Y para aquellos que estén de acuerdo con la idea de “si lo tienes, presume de ello”, también hay disponibles en LS Customs nuevos sonidos de claxon y  opciones de humo de ruedas para aportar algo de estilo a estos nuevos vehículos.
 
Para aquellos que prefieran recorrer el sur de San Andreas por aire, métete en Elitas para encargar el nuevo jet de lujo Vestra. Hay también dos nuevas armas de gran potencia disponibles en Ammu-Nation, la Pistola Pesada y el rifle automático Carabina Especial – más un nuevo conjunto de camisas de negocios, trajes, chalecos, faldas, sombreros y otras prendas de gran calidad.

Hemos añadido también 14 nuevas actividades a GTA Online, muchas de las cuales están inspiradas en nuevas incorporaciones de la Actualización Negocios. Hay cuatro nuevas carreras terrestres diseñadas específicamente para los coches deportivos y de clase superior. Podéis coger el nuevo avión Vestra para recorrer los cielos de Los Santos en cualquiera de las cuatro nuevas carreras aéreas.

Además, un par de nuevas Partidas a Muerte en vehículo incluyen el Buzzard y el tanque Rhino, más una nueva actividad de último equipo en pie en Little Seoul, una captura de 2 equipos en Los Santos City Hall y una nueva supervivencia alrededor de la Maze Bank Tower.

Y aseguraos de uniros a nosotros este fin de semana para el Evento Online del Social Club Fin de Semana Negocios, que presentará RP exclusivos y bonificaciones de GTA$, una nueva competición de Snapmatic y mucho más. Permaneced atentos a más detalles a finales de esta semana.

La actualización de GTA Online de esta semana incluye también actualizaciones adicionales y mejoras, incluida la habilidad de deshabilitar el rebufo en las carreras, la incorporación de localizaciones de barberías y tiendas de tatuajes al GPS rápido y un número de correcciones de otros exploits y mejoras de estabilidad. Para la lista completa, echad un vistazo al correspondiente artículo en la página de soporte de Rockstar.

Para adquirir esta actualización gratuita, encended vuestra PS3 o Xbox 360 conectada online, cargad GTA V y se os indicará que descarguéis la actualización automática (a los jugadores de Xbox 360 se les requerirá  descargar un pack de compatibilidad adicional). Desde ahí, dirigíos a la tienda in-game con el menú pausado para acceder y descargar la Actualización Negocios.

Los nuevos vehículos y armas de la Actualización Negocios también están disponibles en el modo historia de GTA V. Podéis accede a los tres coches desde los garajes en propiedad de Michael, Franklin o Trevor y las armas serán depositadas en los inventarios de los tres personajes con dos cargadores completos.

DLC Negocios de GTA Online la semana que viene.

Disfrutad de las ventajas de ascender con vuestros proyectos empresariales en Los Santos y el condado de Blaine con la Actualización Negocios, que llegará el próximo martes 4 de marzo a PSN y Xbox Live.


Los amantes de las emociones fuertes y los guerreros de fin de semana pueden montarse en cualquiera de los tres nuevos y ultrarrápidos deportivos: Albany Alpha, Dinka Jester y Grotti Turismo R... o surcar los cielos con el nuevo Vestra.


Surcad los cielos con el lujoso Vestra.
 

Pasaos por Ammu-Nation para recoger dos nuevas armas, la Pistola Pesada y la Carabina Especial, las cuales ofrecen una importante potencia de disparo.

Vestíos para triunfar con opciones de vestimenta formal y de negocios casual, como nuevas chaquetas de traje, pantalones, gafas, tacones y blusas, o poneos nuevos peinados y actuales tatuajes temáticos de negocios. Hay también una nueva colección de máscaras, perfectas para camuflaros durante la próxima oferta hostil.


La Pistola Pesada y la Carabina Especial, las dos nuevas armas disponibles dentro de la Actualización Negocios.
 

Como en el reciente Especial Masacre de San Valentín, los nuevos vehículos y armas estarán disponibles tanto en el modo historia como en Online. En el modo historia, las armas serán depositadas en el inventario de cada personaje, con dos cargadores completos, y los tres coches estarán accesibles en sus propios garajes. En GTA Online, podréis comprar las nuevas armas y sus accesorios en cualquier localización de Ammu-Nation mientras que los vehículos estarán disponibles desde Legendary Motorsport y Elitas.


El Turismo R y Alpha escapando de una persecución de la LSPD por el centro de Los Santos.
 

No olvidéis que este fin de semana es vuestra última oportunidad para pillar la limusina Albany Roosevelt, la Gusenberg Sweeper y el resto de ítems exclusivos del Especial Masacre de San Valentín. Una vez comprados en el juego los jugadores podrán tenerlos para siempre, pero ya no estarán disponibles para comprar pasada la medianoche (PST) de este domingo 2 de marzo.

Y permaneced atentos para más detalles del próximo Evento del Fin de Semana de la Actualización Negocios, así como a más información que será desvelada sobre futuras actualizaciones, incluidos los golpes de GTA Online, nuevos ataques y misiones de la Escuela de Vuelo para el modo historia y mucho más…

Especial Masacre de San Valentin ya disponible.

Evento del Social Club y emisión streaming en directo este fin de semana.

El día de San Valentín en Los Santos casi está aquí, y la actualización Especial Masacre de San Valentín para GTA Online ya está disponible. Esto incluye una variedad de divertidos extras temáticos de San Valentín para el modo historia y GTA Online como la ametralladora Gusenberg Sweeper, la nueva limusina blindada Albany Roosevelt (que permite que dos jugadores monten fuera del vehículo) y un gran número de nuevas opciones para vestir como trajes cruzados, vestidos años 20, ropa interior sexy, nuevas camisetas, sombreros, máscaras y mucho más. Todos estos objetos están disponibles para comprar ya en GTA Online hasta finales de febrero – una vez adquiridos podrás tenerlos para siempre en tu inventario.


NUEVAS ACTIVIDADES

Esta actualización tiene también 10 nuevas actividades a lo largo de una variedad de modos. Aquí tenéis detalles de unos cuantos:

"Boda a escopetazos" (Partida a Muerte por Equipos): El nombre lo dice todo. Partida a muerte a baja escala alrededor de la iglesia en Paleto Bay, solo con escopetas. Va a ser mucho menos sangrante que un divorcio.

"Valores inmobiliarios" (Partida a Muerte): Olvídate del amor, nada te va a romper tanto el corazón como el precio de los inmuebles. Partida a Muerte todos contra todos en un prohibitivo cul-de-sac cerca de Mirror Park. Busca el sniper en la colina repleta de hierba.

"Arroyo" (Paracaidismo): Nada mejor para decir ‘estoy enamorado’ como lanzarte de un helicóptero con otros siete idiotas. Un salto en picado, casi bordeando el perfil de Raton Canyon y planeando hasta Cassidy Creek.

"Vinewood Tours" (Carrera): ¿Quién necesita amor cuando tienes alcohol en el cuerpo y estrellas en tus ojos? Carrera por vueltas para coches y motos, que tiene lugar en los lugares de interés turístico de Vinewood y Rockford Hills.

"Carrera en lancha" (Carrera acuática): Una buena carrera en lancha es todo lo que el mundo quiere por San Valentín. Lleva a tu amor a un viaje alrededor de las boyas y los saltos al Norte de Monte Gordo.

"Corazón desierto" (Carrera de motos): Expresa tus sentimientos tallando un corazón en el desierto de Grand Senora. Colinas y saltos son los protagonistas en esta carrera off-road por vueltas para motos, en un circuito con forma de corazón.
 

http://fotos.trucoteca.com/noticias/14278/00f22-especial-masacre-de-san-valentin-ya-disponible1.gif

EVENTO FIN DE SEMANA EN EL SOCIAL CLUB “MASACRE DE SAN VALENTÍN”

Para festejarlo, celebraremos un evento especial de fin de semana en el Social Club “Masacre de San Valentín” que incluirán bonificaciones especiales in-game de RP, entregas de cajas, una emisión streaming en directo el viernes por la tarde y mucho más. Permaneced atentos para más detalles hoy mismo.

 

ACTUALIZACIONES ADICIONALES DE GTA ONLINE

La actualización automática del juego de hoy incluye el triunfal regreso a GTA Online de la pick up Rat Loader. Este vehículo y todas sus modificaciones son gratuitas hasta la próxima actualización del juego, por lo que si alguien lo hubiera perdido anteriormente de su garaje puede volver a crearlo ahora sin coste alguno. Solo tienes que cogerlo en el site southernsanandreassuperautos.com y modificarlo en cualquier localización de Los Santos.

Esta actualización permite a los jugadores del modo historia en carreras ganar GTA$, más arreglos para numerosos problemas, incluyendo muestras de hora incorrectas para algunos jugadores en el Bad Sport pool, problemas con el estilo de pelo con trenzas y situaciones donde los personajes se podrían quedar calvos utilizando una máscara. Para una lista completa de arreglos en esta actualización, por favor echad un vistazo al artículo en nuestro site de soporte.

Para conseguir la actualización de hoy, simplemente enciende tu PS3 o Xbox 360 conectada online, inicia GTAV y se te pedirá descargar una actualización automática (a los jugadores de Xbox 360 también se les pedirá descargar un pack de compatibilidad adicional). Desde ahí, dirígete a la tienda in-game desde el menú de pausa para acceder y descargar el Especial Masacre de San Valentín.

Especial Masacre de San Valentin de GTA Online.

Especial Masacre de San Valentín, la nueva actualización gratuita de GTA Online que estará disponible este viernes, contará con una gran variedad de divertidísimos extras basados en San Valentín, tanto para el modo historia como para GTA Online.


ARMA NUEVA: GUSENBERG SWEEPER
No hay nada mejor para decir "te quiero" que la empuñadura de madera y el frío cañón de acero de una ametralladora Gusenberg Sweeper. Consíguela en cualquier tienda Ammu-Nation de GTA Online. En el modo historia, la Sweeper se deposita automáticamente en el inventario de armas de cada personaje con dos cargadores completos. Además se puede comprar munición adicional en Ammu-Nation.

VEHÍCULO NUEVO: ALBANY ROOSEVELT
Tiñe la ciudad de rojo con el nuevo vehículo de inspiración clásica, el Albany Roosevelt. Esta limusina blindada de los años 20 es perfecta para todo gánster o para su chica. Si quieres disfrutar a tope del nuevo Roosevelt, ponte al volante y deja que tus amigos y compañeros de Crew se cuelguen de los laterales para disparar y derribar a todo enemigo que se les ponga por delante. El Roosevelt está disponible en todos los garajes para el modo historia y la web de legendarymotorsport.net para GTA Online.

ROPA NUEVA
Arréglate con el nuevo traje cruzado o con un vestido estilo años 20, o tápate únicamente con un poco de ropa interior sexy mientras te mueves de incógnito gracias a una nueva selección de máscaras. También hay nuevas camisetas, sombreros y mucho más en las tiendas de Los Santos, además de un peinado estilo años 20 exclusivo para las damas.

10 ACTIVIDADES NUEVAS
Masacre de San Valentín también incluye 10 nuevas actividades desperdigadas como los pedazos de un corazón roto por todo el mundo de GTA Online, y que incluyen partidas a muerte, un nuevo salto en paracaídas y nuevas carreras terrestres, marítimas y en bici.

Todo el contenido del Especial Masacre de San Valentín estará disponible durante un periodo de tiempo limitado que comienza este viernes. Pero una vez que lo obtengas, podrás mantenerlo en tu inventario para siempre. Pronto compartiremos más información sobre futuras actualizaciones de contenido de GTA Online, incluidos el pack Negocios peligrosos, los golpes de GTA Online, una expansión de la herramienta de creador de contenido y mucho más.

10 nuevas actividades para GTA Online

Rockstar ha añadido de forma gratuita 10 nuevas actividades a las ya disponibles en GTA Online. Decir que todas ellas han sido creadas por usuarios de la comunidad y verificadas por Rockstar. Puedes acceder a ellas desde el modo libre de GTA Online.


Las 10 nuevas actividades alternan Carreras y Partidas a Muerte y son las siguientes:

 

Giros y Vueltas

Complejo pero excelentemente construido de punto a punto, a través de la icónica zona del campo del condado de Blaine. Siguiendo las serpenteantes carreteras de Vinewood Hills mientras conduces desde el observatorio Galileo hacia Tongva Valley. La selección del coche, desde la gama deportiva, es la clave aquí, mantenerse alejado de la nerviosa parte trasera del Comet o arriesgarse a un festival de derrapes. Curvas cerradas y despiadados bordes de acantilados requieren un hábil uso del pedal de freno, pero no temáis apostarlo todo cuando surja la oportunidad.

 

‘Estrellas en tus ojos’

Como explica tan elocuentemente la descripción, esto es “un tributo a la legendaria pista 'Estrellas en tus ojos' de GTA IV”. Coged el coche más rápido del garaje para las largos rectas de una de las más concurridas autopistas de Los Santos. Aunque el creador blueeyedbarbi advierte que “es posible que quieras abandonar la carretera si tus reacciones no son lo suficientemente rápidas”, nosotros pensamos que es mejor dejarlas para una conducción llena de adrenalina en contra del tráfico que podría dejar el asfalto teñido de rojo.
 

Monaco Grand Prix, a lo GTA

Otra recreación de una pista famosa en el mundo real, la carrera Monaco Grand Prix, a lo GTA contiene todas las características de la icónica pista de carreras Gran Prix del sur de Europa: calles urbanas vacías, enmarcado en un paseo marítimo, coches de alta gama, una U complicada y dos inolvidables chicanes que te lanzarán a la cabeza de la carrera o hacia tu propio parabrisas.


Casal Dos Ferros Race

Una pista para los puristas de las carreras de Online. Sin factores nuevos ni engañosas trampas o distracciones que no bienvenidas – esto es conducción pura y sin adulterar donde el tiempo lo es todo y ganar se decide en cuestión de milisegundos y centímetros. Utilizad el rebufo para poneros en cabeza y no mirar hacia atrás, en especial mientras os lanzáis hacia el agua en la recta final hacia el muelle de Del Perro… y definitivamente no parpadeéis.


Obras para pijos

 

Entre las mansiones de Vinewood Hills, un nuevo edificio se está levantando, llevando a los constructores del centro a los barrios residenciales. Surgen tensiones entre estas dos “tribus” y estallan aislados tiroteos sobre el elevado terreno. Altos muros y coches de alta gama para una variedad de maniobras en esta complicada Partida a Muerte. Recomendamos llevar el rifle a lo más alto de los torreones de la mansión o ir en busca de armas pequeñas y adueñarse las calles.

 

SELECCIONES #CREATORWEEKEND VERIFICADAS POR ROCKSTAR

Locura a cuatro carriles

Esta complicada carrera por el downtown se extiende por cuatro manzanas y está pensada para el caos aéreo. Locura a cuatro carriles fuerza a los jugadores a saltar a los caminos de los demás jugadores a través de una zona de muerte aérea central, volando suspendido en el aire en cuatro direcciones diferentes. El creador gangsterpdp ha situado tanques de gas por debajo del espacio aéreo para asegurar que cualquier colisión resulte una muerte instantánea.  Aseguraos de usar a tope la parrilla de salida y esperar entonces hasta que se disperse el grupo y comience la matanza. Tan deliciosamente cruel y maravillosamente ingeniosa que no pudimos ayudar sino seleccionar a gangsterpdp para el millón de GTA$ así como para una exclusiva matrícula CRE8R.


Derrapes en Crastenburg

El creador franco-canadiense WoriedNiko recomienda activar la lluvia para alcanzar la experiencia complete en esta apretada y retorcida Carrera construida a través de varios parking cerca de Los Santos International. Barriles y contenedores han sido posicionados cuidadosamente para crear una serie de giros cerrados e inolvidables chicanes que se pasan con un suave toque del freno de mano hasta el final en un controlado y suave drift. Por diseñar una carrera de forma brillante centrándose en una específica técnica de pilotaje, WoriedNiko consigue la matrícula de TOP CRE8R y 1 millón de GTA$. Trés bien!


Remake de Laguna Seca

Anteriormente presentada en el Rockstar Newswire como una actividad en la que nos habíamos fijado, le hemos dado a GTAVDriver el sello de aprobación de Verificado por Rockstar esta semana, con lo que los jugadores en ambas plataformas pueden disfrutar de esta recreación minuciosamente detallada del famoso circuito del Sur de California. Añadidla a favoritos ahora para correr por las rectas y estrechas curvas de 270 grados que pondrán a prueba tus habilidades como conductor. El bien llamado GTAVDriver también se ha ganado la matrícula de NO1CRE8R y 1 millón de GTA$1 para gastar en coches de alta gama para probar en la pista.


Callejón del Paraíso

unseenchaos26, beneficiario de una matrícula THECRE8R, advierte que la ley de la jungla urbana reina de forma suprema en su bien creada Partida a Muerte, que se desarrolla entre los callejones de los almacenes de altas paredes repletos de armas pesadas, blindaje pesado y múltiples puntos de entrada que te fuerzan a mantenerte en movimiento. ¡Camperos quedáis avisados! La jugada audaz es pillar un ATV del perímetro y cargar contra los coches y autobuses del corredor central en un ataque sorpresa. Cuando la costa esté despejada, trepa la escalera hasta la cima del almacén con vistas al Viejo motel y pilla a los enemigos que se acaban de regenerar desde arriba.


El cubil de Terry

La única selección del #CreatorWeekend situada en las afueras de Los Santos. El creador del mismo nombre terrynut6969 recorrió el paisaje del condado de Blaine para encontrar este conjunto de edificios situado en los alrededores del hangar de un pequeño aeropuerto. terrynut6969 se ha ganado su matrícula I CRE8 por dividir inteligentemente el espacio con autobuses destrozados que no solo casan con el entorno ruinoso, sino por crear caminos dinámicos y abarcar áreas que establecen brutales duelos cara a cara. La cobertura añadida permite ataques sorpresa usando escopetas de asalto por todo el mapa, mientras que las escaramuzas aisladas en Rey de la colina decidirán quién es el dueño de las posiciones codiciadas encima del hangar y en la torre de control de tráfico aéreo. Se disfruta mejor bajo la fría luz de la luna del desierto.

Sentíos libres para compartir detalles y enlaces a vuestras actividades credas en los comentarios de abajo (sed cuidadosos y no spamear) y ver si conseguís reunir gente para probarlo a gran escala. Siempre estamos rastreando el Social Club para verificar nuevas actividades así que continuad testando, modificando, mejorando y jugando para vuestra oportunidad de conseguir una verificación de Rockstar.

GTA Online toma medida contra los tramposos

Según declaraciones de los desarrolladores de RockStar Games, durante las últimas semanas un reducido número de jugadores de Grand Theft Auto Online han reventado el juego mediante la generación y distribución de enormes cantidades de dinero, lo que ha molestado a otros jugadores, además de desvirtuar el juego.


GTA Online toma medida contra los tramposos

Según declaraciones de los desarrolladores de RockStar Games, durante las últimas semanas un reducido número de jugadores de Grand Theft Auto Online han reventado el juego mediante la generación y distribución de enormes cantidades de dinero, lo que ha molestado a otros jugadores, además de desvirtuar el juego.

En las mismas declaraciones los responsables de Rockstar Games aseguran que han puesto en funcionamiento un parche de manera que impida seguir realizando este tipo de prácticas. Las declaraciones continúan diciendo: “En el sentido de las actualizaciones del juego y para contrarrestar el impacto negativo que esto está teniendo en el gameplay, y como parte del mantenimiento estamos quitando el GTA $ de la economía del juego. Cualquiera que inocentemente reciba GTA $ como resultado de este tipo de prácticas pero no esté involucrado en ellas no tundra que encarar ninguna otra acción por nuestra parte. Los fondos serán retirados y podrás conservar los ítems que tenías”

Por otro lado, Rockstar también añade: “Sin embargo, aquellos que hayan participado activamente en estas prácticas serán objeto de las penalizaciones que decidamos. Estas penalizaciones incluyen quedar aislado en lugares para tramposos, ser baneado de GTA Online o ambas.

Además de estas advertencias, Rockstar Games pide que si encontramos alguna vez a algún usuario de GTA Online que parece estar realizando trampas durante las sesiones, no dudemos en alertar directamente a través de la funcionalidad de informes de quejas del juego. concretamente en el menú de pausa, pestaña Online, seleccionar jugador y desplazarnos al jugador infractor. Desde allí, selecciona Informe y elige las opciones de violaciones del juego.

Por último señalan que “Estamos agradecidos por el apoyo continuo de la comunidad en el tratamiento de estos temas y una vez más pedimos disculpas a cualquiera que haya tenido en su experiencia GTA Online que soportar este tipo de trampas que rompen el trascurso natral del juego. Por favor, permaneced atentos para recibir más noticias sobre GTA Online en las próximas semanas". 

GTA Online ha sido Hackeado.

GTA Online es un diamante en bruto que promete horas y horas de diversión, la idea de Rockstar de crear un Online con decenas de eventos en la gran ciudad que han creado era fantástica pero parece que nunca ha ido tal y como planeaban.


Desde el principio GTA Online ha tenido gran cantidad de bugs que Rockstar ha ido arreglando como ha podido, se podría decir que desde el lanzamiento el 1 de Octubre de 2013, nunca ha ido bien. Estos errores que posee GTA Online han sido aprovechados una y otra vez por los usuarios para lucrarse y obtener grandes cantidades de dólares en el juego, algo que de buen seguro no ha gustado a la compañía que pretendía obtener beneficio con el modo online de su juego.

Ahora más que nunca parece que GTA Online tiene un gran problema, corren por internet varios hacks que hacen que seamos invencibles o que dispongamos de miles de millones de dólares sin hacer absolutamente nada, así es posible que estemos jugando tranquilamente y veamos como algún jugador tiene una recompensa de 1000 millones y con eliminarlo seamos ricos en el juego, esto está creando un gran problema de desequilibrio en el juego al afectar a la economía global, aparte de esto ahora no tiene ninguna gracia jugar en el modo online ya que una vez comprado todo ¿que más hacer?

Los tramposos se dedican a molestar, y si además activan el modo dios en el que son totalmente invencibles, es desesperante jugar. Ahora la pelota está en el tejado de Rockstar, la compañía debe de tomar medidas y parece que todo le desborda, no parece que tomen medidas contra los tramposos y el juego está plagado de gente con hacks haciendo trampa, jugar GTA Online ya no es divertido, estaremos a la espera de futuras noticias.

 

El Modo Captura de GTA Online ya disponible.

Hoy nos complace anunciar que Captura – el nuevo añadido a la colección de modos por equipos de Grand Theft Auto Online – se ha lanzado como parte de la última actualización gratuita automática del juego en PlayStation Network y Xbox Live. Con 20 nuevas actividades a través de 4 modos únicos, este giro GTA al estilo clásico de confrontaciones de captura la bandera ofrece un completo nuevo nivel de acción de enfrentamiento al mundo de Los Santos y el Condado de Blaine. Estas nuevas actividades estarán accesibles en el Modo Libre y están repartidas entre los cuatro nuevos modos descritos abajo.


ASALTO
En Asalto, tendréis que luchar hasta llegar a la base de vuestros oponentes y robar el paquete, para después entregarlo en vuestra base para puntuar. Alcanzad el objetivo de puntuación o entregad más paquetes que vuestros oponentes en el tiempo establecido para ganar la partida. 
 

CONTENCIÓN
Jugando a Contención, los equipos deben recolectar y almacenar tantos paquetes como les sea posible en su base. Los paquetes pueden encontrarse en el mapa o pueden ser robados de la base enemiga. Alcanzad el objetivo de puntuación o contened más paquetes cuando el tiempo se acabe para ganar.

GTA
Como el mismo acrónimo puede sugerir, el modo GTA encarga a los jugadores el robo de vehículos localizados alrededor de todo el mapa y llevarlos a sus respectivas bases. Cada equipo debe luchar para robar más vehículos que sus oponentes en el tiempo asignado.

CONTIENDA
En Contienda solo hay un paquete, situado en medio del mapa. Los equipos deben luchar para llevar el paquete a sus respectivas bases y una vez que el paquete es capturado, reaparece nuevamente en mitad del mapa para ser recogido de nuevo.

Captura está ya disponible como parte de la actualización automática para GTA Online, que también incluye una serie de arreglos y actualizaciones dinámicas de ajustes. Estad atentos para más detalles sobre las últimas actualizaciones en la página de Rockstar Support.

GTA Online: Creador de contenido y el modo Captura.

Actualización GTA Online: Creadores gratuitos de Partidas a Muerte y Carreras esta semana, modo Captura y mucho más en camino.

Preparaos para un montón de actualizaciones de nuevo contenido para Grand Theft Auto Online, empezando esta semana con el lanzamiento de la herramienta Creador de Partidas a Muerte y Carreras. Aquí tenéis un vistazo de lo que está por llegar en las próximas semanas.


Creadores Beta de Partidas a Muerte y Carreras

Esta semana os daremos la primera oportunidad de construir vuestro propio contenido en GTA Online (y jugar al contenido que hayan hecho otros) con el lanzamiento de los Creadores Beta de Partidas a Muerte & Carreras. Con acceso a algunas de las mismas herramientas usadas por nuestro propio equipo de diseño y desarrollo del juego, podéis crear vuestros propios tiroteos bañados de sangre, carreras urbanas de alto octanaje, emocionantes combates aéreos y mucho más. También podréis publicar vuestras originales Partidas a Muerte y Carreras a través del Rockstar Games Social Club para que la comunidad entera descubra, descargue, juegue, califique y comparta.

Rockstar Games Social Club
Partida a Muerte
Partida a Muerte por Equipos
Carrera
Carrera GTA
Carrera Rally 

Tenemos pensado revisar regularmente algunos de mejores contenidos creados por la comunidad para reconocerlos y distinguirlos como Actividades Validadas por Rockstar, y compartirlas con toda la comunidad de GTA Online. Los Creadores de Partidas a Muerte y Carreras llegarán a través de una actualización gratuita y necesitaréis tener una cuenta en el Social Club que esté vinculada a vuestra Gamertag de Xbox Live o vuestra ID de PlayStation Network para usarlos. Los Creadores están en fase beta, así que ayudadnos por favor a resolver cualquier fallo o error a través de .

Esperamos  que la Beta de los Creadores esté disponible el 10 de diciembre. Buscad el anuncio del lanzamiento oficial aquí en el Newswire.

Captura

También en diciembre, probablemente introduciremos nuestro modo competitivo en equipo, Captura. En un apropiado giro GTA al clásico captura la bandera, el modo Captura ofrece infiltración en territorio y una nueva forma de enfrentamiento equipo contra equipo en GTA Online. Hasta cuatro escuadrones combaten para robar el contrabando, camiones, autobuses o lo que haya en las bases de los oponentes usando vehículos de alta velocidad, armamento explosivo e ingenioso trabajo en equipo. La creación, cooperación y las tácticas de equipo son la clave. La actualización gratuita de Captura ofrecerá un montón de nuevas actividades en GTA Online, accesibles a través del mundo abierto y también directamente a través de vuestros teléfonos. Captura está dividido en cuatro variantes – ‘Asalto’, ‘Contienda’, ‘Contención’ y ‘GTA’ – os daremos detalles completos de cada una de ellas la próxima semana.
 

Próximamente en 2014

Podéis esperar grandes cosas tanto en Grand Theft Auto Online como en Grand Theft Auto V el próximo año, incluyendo:

Golpes GTA Online. Sabemos que muchos de vosotros en la comunidad de GTA Online estáis muy emocionados por el debut de los golpes cooperativos. Los Golpes están en desarrollo en estos momentos y estamos trabajando muy duro para conseguir que sean tan pulidos y divertidos como pueden ser. Permaneced atentos para muchos más detalles el año que viene.

Actualizaciones del modo historia de GTA V. Para aquellos preparados para saltar de nuevo a la historia de Grand Theft Auto V, tenemos grandes planes para importantes incorporaciones en 2014 que continuarán la acción, el caos y las aventuras inesperadas de Michael, Franklin y Trevor en el sur de San Andreas.

Un error cambia tu sexo, edad o raza en GTA Online.

Los usuarios japoneses de GTA Online han recibido una curiosa sorpresa. Al actualizar la versión del juego para recibir el contenido playero un error ha originado cambios de sexo, raza y edad en los personajes, si tu personaje era blanco ahora puede ser negro, si eras un hombre ahora puede que seas una preciosa mujer y viceversa.


 

Este extraño bug hace cambiar el sexo, edad o raza de tu personaje tanto en Xbox360 como en PS3. Lo más extraño de todo es que solamente cambia tu cara, el resto del cuerpo se queda como era.

Ahora cientos de usuarios de Japón esperan a que Rockstar solucione el problema ya que ha sido el único pais al que ha afectado el curioso error.

¿Que os parece? ¿Será una broma de Rockstar? Entrad a ver vuestro personaje no sea que ahora seais todo lo contrario a lo que habeis creado!!

Fin de Semana de Eventos GTA Online.

Vespucci Beach Party: Fin de Semana de Eventos GTA Online en el Social Club.

Este fin de semana, del viernes 22 de noviembre al domingo 24 de noviembre, asalta las playas de Vespucci, Chumash y Paleto Bay para el primer Fin de Semana de  Eventos Grand Theft Auto Online en el Social Club.


Durante todo el fin de semana, sumergiros en una playlist especial del evento del Social Club con nuevas actividades desde un recién aterrizado Pack de Contenido Playero, a una selección muy escogida de diez de nuestras actividades favoritas. Dejad caer algunas conchas, id a por unas carreras de inyección en la playa, y tomad algunos de los tramos más espectaculares de la costa de la zona de la bahía de Los Santos en modos que incluyen Carreras Marítimas, Paracaidismo, Partidas a Muerte por Equipos y mucho más. Los mejores de la Playlist del evento del Social Club de cada plataforma se anotarán como recompensa un número de matrícula personalizado para alardear de ellos y conmemorar sus logros.

En Modo Libre, estate atento a una entrada de Eventos Crate Drops especiales que se dejarán caer con frecuencia todo el fin de semana y que llevarán más del doble de la cantidad normal de RP más armas de gran potencia, más dinero y ropa. Estarán desbloqueados para cada jugador para ayudarte a meter más que unas simples gafas de sol en las ardientes arenas.

Este evento inaugural de GTA Online en el Social Club también presenta sorteos de obsequios exclusivos de artículos coleccionables de GTA V listos para la playa, una emisión en directo muy especial el viernes y mucho más. Estaremos alerta para tus fotos Snapmatic acariciadas por el sol todo el fin de semana así que aseguraos de etiquetarlas #VespucciBeachParty para que podamos encontrarlas fácilmente y podamos presentarlas la próxima semana aquí en el Newswire.

Aquí tenéis un completo resumen de toda la acción que esperamos:

Playlist del Evento Especial

Disponible solo este fin de semana una Playlist especial del Evento del Social Club de nuevas actividades pensadas para probar tu maestría por tierra, aire y mar:

Vista de Vespucci (Paracaidismo)
Enseña a alguno de los fanáticos de la playa el verdadero significado de 'espaciado' con este elevado descenso en paracaídas desde 2980 pies. Mirad cuantos puntos de control puedes alcanzar antes de abrir tu paracaídas.

Up the Creek (Carrera Motos)
Con la moto de cross de punto a punto yendo por Cassidy Creek y terminando en Alamo Sea. Arrasad desde la grava y el pavimento hasta la línea de playa e intentad sobrepasar al resto para conseguir fama y fortuna.

Water Rings (Carrera Marítima)
Una desafiante y espectacular carrera de barcos entre las islas al norte de Paleto Bay. Consejo: estad atentos a una rampa para ayudaros a quitaros de encima a vuestros competidores.

Vespucci Beachfront (Partida a Muerte por Equipos)
Detened el aburguesamiento que empieza a desarrollarse en Vespucci Beach con esta Partida a Muerte por Equipos alrededor y por encima de los negocios junto a la línea de playa.

Grass Route II (Carrera)
En esta secuela de la popular carrera original Grass Route, id fuera de pista en un épico y álgido comienzo en la orilla norte del río Zancudo a través de los traicioneros pantanos con un final victorioso en la playa en North Chumash.

Sundae Driving (Carrera Motos)
Aseguraros de ser nuevos aficionados de las carreras de motos, amenazad Vespucci Beach con tu vehículo a dos ruedas, cogiendo las curvas a toda velocidad mientras intentas ganar la competición.

Procopio Beach (Partida a Muerte por Equipos)
Dirigíos a una infame parada de camiones, Procopio Beach ha sido conocida durante mucho tiempo como un lugar donde la gente va para desahogarse, y esta Partida a Muerte por Equipos junto a la orilla al pie del monte Gordo no es una excepción.

Gone Coastal (Carrera Marítima)
Abraza la costa, a toda velocidad con giros y saltos sobre traicioneras rocas e islotes en esta dura carrera que empieza en el río LS y te lleva a través de Palomino Highlands en la costa este.

Turn the Tide (Carrera)
En esta carrera fuera de pista junto a la costa, hasta para dieciséis adictos a la velocidad por Procopio Beach y la costa norte bajando por Paleto State Beach a Paleto Cove.

The Cove (Paracaidismo)
Disfrutad de las impresionantes vistas mientras descendéis rápidamente hacia Paleto Cove por Mount Chiliad... pero no tanto como para que olvidéis abrir vuestro paracaídas. Preparaos para una larga caída libre desde 7.500 pies, zigzagueando y lanzándoos por los puntos de control y la zona de colocación.

Tres formas de uniros

Atentos al aviso del botón en la pantalla de carga inicial de GTA V (solo visible para miembros del Social Club).
Seguid las instrucciones en la pantalla de carga en la transición a GTA Online desde el Modo Historia (también visible solo para miembros del Social Club).
Seleccionad Online > Playlists > Rockstar Playlists > Vespucci Beach Party en el Menú de Inicio de GTA Online.

Premios de Números de Matrícula Personalizados In-Game

Hemos reservado 20 matrículas personalizadas especiales y únicas para premiar a los mejores participantes en las tablas de clasificación de la Playlist del Evento para cada actividad en PlayStation 3 y Xbox 360. El lunes 25 de noviembre al final del día, premiaremos con las matrículas de abajo a los 20 que consigan lo siguiente (las matrículas se añadirán a tu colección en tu iFruit app).

    VESPUCCI (360), AMPED UP (PS3)
    View of Vespucci - jugador con la máxima puntuación que hiciera el descenso más rápido.

    SURFS UP (360), UP CREEK (PS3)
    Up the Creek – jugador con el mejor tiempo total.

    SEAMAN (360), POINTBRK (PS3)
    Water Rings – jugador con el mejor tiempo en una sola vuelta.

    HANGFIVE (360), HANGTEN (PS3)
    Vespucci Beachfront – jugador con el mayor recuento de muertes.

    SUP BRO (360), SUP BRA (PS3)
    Grass Route II – jugador con el mejor tiempo total.

    SUNDAED (360), CRUISING (PS3)
    Sundae Driving – jugador con el mejor tiempo en una sola vuelta.

    WIPEOUT (360), SURFSUP (PS3)
    Procopio Beach – jugador con el mejor KDR.

    BIGSURF (360),GOCOASTL (PS3)
    Gone Coastal – jugador con el mejor tiempo total.

    SURFINLS (360), TURNTIDE (PS3)
    Turn the Tide – jugador con el mejor tiempo total.

    THECOVE (360), LSSURFER (PS3)
    The Cove – jugador con la máxima puntuación que hiciera el descenso más rápido.

Nota: en el caso de que dos jugadores consigan exactamente la misma estadística, decidiremos con una partida de desempate a nuestra discreción.

Concursos Gran Premio: toalla de playa GTA V y camiseta Los Santos Lifeguard Tee

Cinco afortunados miembros del Social Club podrán optar a un Gran Premio con cosas de Grand Theft Auto V listas para surfear incluyendo la excepcional Toalla de Playa con el logo de GTAV y la Camiseta Los Santos Lifeguard Tee de abajo.

Diez miembros del Social Club también optarán a Packs de Premios de Grand Theft Auto V compuestos por camisetas oficiales de GTA V, pegatinas y mucho más. Entrad para ganar todo el fin de semana desde el viernes 22 de noviembre hasta el domingo 24 de noviembre en http://socialclub.rockstargames.com/events. Ver Reglas Oficiales.

Emisión de evento de GTA Online en directo el viernes 22 de noviembre de 2 - 4 PM ET

Sintonizad el viernes 22 de noviembre de 2 - 4 PM ET el socialclub.rockstargames.com/events o a través de twitch.tv/rockstargames para un primer evento especial de GTA Online en directo presentado por Rockstar. También presentaremos un chat en directo en ambas páginas donde podréis hacer preguntas o contarnos qué hacéis tú y tu Crew en Online y podremos dejar caer nuestras cámaras del evento sobre vosotros para observaros. Aseguraos de seguirnos en Twitch o o para enteraros de cuándo empieza la emisión. Los miembros de Rockstar Games también estarán online durante la emisión jugando en Xbox LIVE y PlayStation Network como PlayRockstar, PlayRockstar1 y PlayRockstar2, así que sentiros libres de buscarnos y enviarnos una petición el viernes.

Estamos deseando veros a todos en las Playlists causando todo tipo de matanzas a lo largo y ancho de la costa. Permaneced atentos ya que este es solo el primero de muchos Eventos de Grand Theft Auto Online del Social Club que ocurrirán regularmente en los próximos meses.

 

El contenido playero de GTA Online ya disponible.

El mundo de Grand Theft Auto Online se vuelve aún más profundo con la actualización pack de contenido playero, ya disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Con el fin de mantener GTA Online flexible y en constante evolución, el juego está construido para recibir nuevo contenido de varias formas, incluyendo mayores expansiones de pago en puntos específicos a lo largo del año, entregas de contenido adicional a través de actualizaciones del juego, e incluso la inmediata y continua incorporación de actividades a través del Rockstar Social Club. El contenido del pack playero llega a GTA Online y al modo historia de Grand Theft Auto V a través de una actualización gratuita como parte de la última actualización automática del juego (1.06), con lo que solo tenéis que encender vuestra consola y descargarlo. Junto a los ajustes adicionales para el juego (ver los detalles abajo), la actualización pack de contenido playero incluye:


NUEVOS VEHÍCULOS, ARMAS & MUCHO MÁS

Competid en nuevas carreras del pack de contenido playero con el BF Bifta para ir por las dunas, el resistente camión todoterreno Canis Kalahari o la auto caravana de playa Bravado Paradise. Para las actividades acuáticas, la clásica lancha motora Speeder está también disponible ya. Se puede acceder también a los cuatro vehículos en el modo historia y están disponibles sin ningún coste in-game. Para acceder a ellos en GTA Online, visitad el site in-game southernsanandreassuperautos.com (o docktease.com para la Speeder).

También están disponibles tanto para el modo historia como para Online (y sin coste in-game adicional) las nuevas SNS Pistol & Broken Bottle – un par de armas de corto alcance perfectas para cualquier pelea en la playa.

Esta actualización presenta también una amplia gama de ropa nueva – todo desde sombreros de tela de estilo casual hasta camisetas sin mangas, camisetas, shorts playeros y bikinis en una amplia variedad de estilos y colores… además de nuevas opciones de personalización de peinados y tatuajes.

30 NUEVAS ACTIVIDADES LLEGAN AL MUNDO DE LOS SANTOS Y EL CONDADO DE BLAINE

Junto a la actualización pack de contenido playero de hoy, hemos añadido también hoy 30 nuevas actividades para GTA Online. Incluye nuevas carreras de temática playera, partidas a muerte, paracaidismo, último equipo en pie y ataques a banda, más “Supervivencia en Del Perro Pier” en la playa y mucho más.

ACTUALIZACIÓN 1.06

Junto a la nueva actualización de contenido Playero, la actualización automática 1.06 del juego también incluye una serie de arreglos y ajustes para Grand Theft Auto Online que os indicamos aquí:

Arreglado un problema donde el juego podía borrar tu vehículo personal si tenías a otro jugador montado en él y añadías un Localizador y Seguro.

Arreglado un problema donde los jugadores se quedaban atascados en una vista aérea al entrar a GTA Online con los servidores de la nube caídos y habiendo iniciado un minijuego.
   
Arreglado un problema donde la misión 'Bienes Dañados' empezaba incluso habiéndola completado previamente.
   
Arreglado un problema donde bajo raras circunstancias los jugadores no podían reclamar su vehículo personal en GTA Online.
   
Arreglado un problema donde bajo raras circunstancias lo jugadores podían llevar el Declasse Sheriff SUV a Los Santos Customs y repintarlo causando un error de los menús.
   
Arreglado un problema donde bajo raras circunstancias los jugadores podían perder todos sus vehículos personales tras ser expulsados e intentaban unirse de nuevo a una sesión online.
   
Arreglado un problema donde los jugadores podían ocasionalmente quedar atascados tras matar a un peatón con una bola de golf.
   
Corregido un exploit donde los jugadores podían retener su vehículo personal tras venderlo en la tienda de modificación de Los Santos Customs, entrando y saliendo entre el Modo Historia y el Online.
   
Corregido un exploit donde los jugadores podían vender repetidamente una Bati 801 en Los Santos Customs.
   
Corregido un exploit donde los jugadores eran capaces de duplicar vehículos aceptando una misión mientras salían de un garaje de alta gama.
   
Corregido un exploit donde un jugador podría empezar una Partida a Muerte por Equipos con todos los jugadores en el mismo equipo.
   
Los jugadores ya no pueden borrar su personaje de GTA Online mientras la nube de Rockstar no esté disponible.

A los jugadores que experimenten cualquier otro problema técnico (o problemas específicos relacionados con esta actualización) les animamos a visitar nuestra página de soporte y a ponerse en contacto con un miembro de nuestro equipo de soporte para una asistencia adecuada. Podéis también poneros en contacto con ellos en en Twitter.

 

TUNING DINÁMICO A GTA ONLINE

Junto a la actualización del juego de hoy, también hemos completado una nueva ronda de arreglos dinámicos en el juego. Esto incluye cambios en el sistema de Mal Deporte y un balanceo continuo de las recompensas para todos los tipos diferentes de Actividades. Los ajustes más notorios están listados abajo:

La multa de Mal Deporte por destruir vehículos personales se ha reducido notablemente.
   
Los jugadores ya no recibirán una multa de Mal Deporte cuando están un tanque sin moverse y un vehículo coche contra ellos.
   
Los GTA$ y las recompensas de RP por Carreras, Partidas a Muerte y Paracaidismo ahora se basan en la media de tiempo que se necesite para completarlas.
   
Los jugadores reciben ahora GTA$ y recompensas de RP cuando fallan una Actividad cooperativa o siendo miembros del equipo perdedor durante una Misión Versus, dependiendo de cuánto haya durado la Actividad/Misión.
   
Los jugadores reciben ahora un multiplicador de GTA$ adicional en las Misiones cuando se jueguen en niveles de dificultad más altos (Normal = 1.25, Hard = 1.5).
   
En Partida a Muerte por Equipos los jugadores en un equipo reciben ahora los mismos GTA$ y recompensas de RP, recibiendo aproximadamente el equipo ganador un 4 a 5 de lo que el equipo perdedor recibe.
   
Se han eliminado algunos objetos que estorbaban en Carreras específicas, como los cartones en la carrera 'Bajo el Canal'.
   
Las entregas del Pegasus se han reducido de $1,000 a $200.
   
El coste de eliminar el nivel de búsqueda cuando de llama a Lester se ha escalado basado en la cantidad de estrellas que tengas, costando $200 por estrella.

El contenido playero disponible la proxima semana.

Actualización del pack de contenido playero gratuito de GTA Online la próxima semana: nuevas armas, vehículos, actividades y mucho más.

Preparaos para arrasar en la costa y levantar algo de arena con la actualización del Pack de Contenido Playero gratuito de Grand Theft Auto Online que llegará el martes de la próxima semana, 19 de noviembre. Todo el nuevo contenido del pack playero será añadido automáticamente a GTA Online con la próxima actualización del juego (1.06) e incluirá dos nuevas armas, un cuarteto de nuevos vehículos resistentes y divertidos para tierra y mar, un montón de nuevas actividades llenas de acción, más una amplia variedad de nuevas opciones de personalización de ropa, peinados y tatuajes. Continuad leyendo para más detalles.


 
Preparaos para asaltar la playa con todas las nuevas actividades de la actualización del pack de contenido playero de Grand Theft Auto Online el próximo 19 de noviembre.
 

Nuevas actividades
La actualización del pack de contenido playero traerá un montón de nuevas actividades llenas de acción a GTA Online la próxima semana. Nueva carreras con temática playera, partidas a muerte, paracaidismo, último equipo en pie, supervivencias y ataques a banda para aquellos que queráis disfrutar de una buena refriega territorial.

Mejor no salpicar arena en la cara equivocada. Las toallas de playa pueden volverse rojas a la hora de la puesta de sol en Vespucci.
 

Aquí tenéis unos cuantos de nuestros favoritos en camino:

"Grass Route II" (Carrera): en esta secuela de la popular carrera original Grass Route, corred fuera de pista en un épico y álgido comienzo en la orilla norte del río Zancudo a través de los movedizos pantanos con un victorioso final en la playa de North Chumash.
   
"Supervivencia en Del Perro Pier" (Supervivencia): saltad la noria para una atracción más mortal mientras os enfrentáis a las olas de incansables enemigos en esta atracción playera.
   
"Vista de Vespucci" (Paracaidismo): este salto os envía 2.980 pies bajando hacia Vespucci Beach, zigzagueando entre las palmeras para aterrizar en las canchas de baloncesto del centro de recreo. Si tenéis destreza, es posible practicar caída libre por los primeros puntos de control incluso antes de abrir vuestro paracaídas.
   
"Paleto Beach" (Partida a Muerte por Equipos): los de la zona se quejan de que no sucede mucho en ese tranquilo pueblo, así que hacedles un favor y abridles los ojos con una lluvia de tiros cruzados entre vosotros y un equipo rival. Esta partida a muerte por equipos tiene lugar justo en la romántica costa para 4-8 jugadores.
   
"Sundae Driving" (Carrera de motos): seguro que es una nueva carrera favorita para los fans de las motos, amenazad Vespucci Beach con vuestro vehículo a dos ruedas, tomando las curvas a toda velocidad mientras intentáis mejorar la competición. Esperad estas y muchas más actividades que serán añadidas a Grand Theft Auto Online la próxima semana.

 

Nuevos vehículos
Dirigíos a la costa con cuatro vehículos listos para la arena y las olas, perfectos para enfrentarse a las nuevas carreras del pack de contenido playero, y con vehículos para partidas a muerte: el BF Bifta para ir por las dunas, el resistente camión todoterreno Canis Kalahari, la auto caravana de playa Bravado Paradise y haciendo un regreso especial a la saga GTA, la rápida y elegante lancha motora Speeder. Todos estos cuatro vehículos estarán disponibles sin coste alguno dentro del juego, con los vehículos de tierra accesibles desde el site southernsanandreassuperautos.com y el Speeder disponible a través de docktease.com en vuestro teléfono in-game (llama a Pegasus para la entrega). Estos vehículos están también disponibles para disfrutar en el modo historia con Michael, Trevor y Franklin – para acceder a ellos, visitad vuestro garaje en propiedad y la propiedad Marina para los vehículos y la lancha respectivamente.

Tomad los mares y zonas navegables con el clásico y veloz Speeder.
 

Nuevas armas
Expandid vuestro arsenal con dos nuevas armas gratuitas – la compacta y aun mortal SNS Pistol y la nueva y brutal arma cuerpo a cuerpo Broken Bottle (botella rota) que es bastante efectiva entregando el mensaje apropiado en encuentros muy cercanos. Cada arma estará disponible gratuitamente desde cualquier localización Ammu-Nation en GTA Online y será añadida directamente en cada uno de los inventarios de los tres personajes en el modo historia.

Fanáticos de la playa con actitud. Dirigíos a la costa con todas las nuevas opciones de personalización para arreglar a vuestro personaje de GTA Online.
 

Nuevas opciones de personalización
Podréis engalanar a vuestro personaje de GTA Online con nuevas opciones de personalización playeras, como elegantes pantalones cortos, trajes de neón para hacer surf, salvajes tatuajes tribales, cabellos desaliñados para ese ambiente liberal de la Costa Oeste y mucho más…

 

Esta es solo la primera de las muchas nuevas actualizaciones que estamos preparando para Grand Theft Auto Online para las próximas semanas y meses. Permaneced por favor atentos al Newswire para saber del próximo Creador de Contenido, la totalidad de golpes cooperativos y la toma de captura la bandera de GTA Online – así como más información sobre nuevas emocionantes actualizaciones del modo historia. Tendremos nueva información que compartir sobre todo esto muy pronto.

Deposito directo del Pack de Estimulo de GTA.

Prestad atención todos los jugadores de Grand Theft Auto Online: hemos comenzado los depósitos directos del Pack de Estímulo en cada uno de vuestras cuentas bancarias in-game. El depósito de 500.000 GTA$ se aplica a todos los jugadores de GTA Online en el mes de octubre de 2013.


Esperamos que el Pack de Estímulo esté entregado en 2 días a toda la base de jugadores desde octubre de 2013, así que tened paciencia si no veis que aparece ya en vuestras cuentas bancarias. Actualizaremos este post el viernes, que es cuando esperamos que todos los depósitos del Pack de Estímulo GTA$ esté completado.

Gracias a todo el mundo por su continua paciencia y comprensión mientras trabajábamos en estos problemas, y estamos deseando llevar más al mundo de GTA Online. Dicho esto, permaneced atentos a más detalles pronto sobre la actualización del contenido playero junto a próximos anuncios de eventos del Social Club y mucho más aquí en el Newswire.

 

Ya disponible la actualizacion 1.05 de GTA Online.

La actualización automática más reciente para GTA Online ya está disponible en PlayStation 3 y Xbox 360. Como mencionamos anteriormente, esta actualización soluciona algunos problemas residuales donde ocasionalmente los vehículos de los usuarios o las modificaciones de los vehículos desaparecían debido a un fallo en el guardado en la nube, así como otros arreglos que mencionamos abajo:


Establecidas medidas para prevenir que los usuarios pierdan su progreso cuando hay un corte en la nube.

Establecidas un número de medidas para proteger el balance de dinero de los usuarios incluso cuando hay problemas de red.

Arreglado un problema donde en raras ocasiones durante los problemas de red, el jugador podía perder su vehículo Online o las modificaciones tras salir de GTA Online.

Por supuesto, si todavía experimentáis algún otro problema técnico, por favor visitad nuestra página de soporte o contactad con nuestro equipo de soporte y suscribíos al artículo de estatus de lanzamiento de GTA Online. Podéis también avisarnos a través de un mensaje rápido en el .

También os animamos a enviar los comentarios constructivos sobre la jugabilidad que tengáis a la dirección , mientras continuamos monitorizando todas las últimas sugerencias para arreglar y mejorar la experiencia de GTA Online.

Como recordatorio, distribuiremos el pack de estímulo de GTA$ en el próximo par de días a partir de esta actualización. Este pack saldrá durante el transcurso de un día entero una vez se inicie, así que no os alarméis si vuestros amigos lo reciben antes o después que vosotros. Disfrutad y realmente apreciamos vuestra paciencia y entendimiento mientras solucionamos los problemas restantes.

 

Actualizacion 1.05 de Grand Theft Auto Online.

Actualmente esperamos que la próxima actualización del juego (1.05), para resolver los problemas de pérdida de progreso, esté disponible en cualquier momento a principios de esta semana. Tras esto, esperamos entregar el pack de estímulo GTA$ a todo el mundo antes de finales de semana. Muchísimas gracias a todos los jugadores de GTA Online en todo el mundo por vuestra continua paciencia y comprensión, seguiremos manteniéndoos informados a todos.


 

Gracias a todos por uniros a GTA Online a lo largo de su primer mes de lanzamiento, por todas vuestras impresionantes fotos en Snapmatic Online y por los vídeos de Crew que hemos visto, por vuestra paciencia y comprensión mientras hemos estado buscando una solución a los problemas iniciales de lanzar una experiencia online como esta, y por vuestros excelentes comentarios en la dirección de email oficial . Por favor seguid en ello ya que realmente nos ayuda a planificar el futuro del juego. Aquí tenéis una rápida actualización para todos los jugadores de Grand Theft Auto Online en todo el mundo sobre lo que habrá en el futuro inmediato.
 

PACK DE ESTÍMULO GTA$
Sabemos que muchos de vosotros estáis esperando ansiosamente a que os mostremos el dinero del pack de estímulo GTA$ que anunciamos hace un par de semanas. Como mencionamos en ese post, queremos asegurarnos de que los problemas de pérdida de progreso del juego están lo suficientemente solucionados antes de distribuir los GTA$ a todo el mundo. Tenemos unos cuantos cambios y arreglos más por hacer en una nueva actualización que saldrá en algún momento de la semana y entonces distribuiremos el dinero.
 

PACK DE CONTENIDO PLAYERO
A primeros de noviembre llegará la primera actualización de contenido adicional, el pack de contenido playero que traerá nuevos vehículos con estilo playero y nuevas armas que podréis usar tanto en GTA Online como en el modo historia. Más nuevas opciones de personalización para tu personaje de GTA Online, incluyendo nuevos tatuajes, peinados y mucho más. También iremos añadiendo un montón de nuevas Actividades llenas de acción para jugar con Ataques a banda, Supervivencias, último equipo en pie, paracaídas, Partidas a muerte y carreras que te mantendrán disparando en las aguas y las costas de los más sofisticados resorts de playa a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine.
 

EL CREADOR DE CONTENIDO
También estamos trabajando para presentaros la primera parte del Creador de Contenido de GTA Online este otoño – dándole a los jugadores la posibilidad de crear, publicar, clasificar y jugar Partidas a muerte y Actividades de carreras hechas a medida. También estaremos echando un ojo y aquellos que sean excepcionales los calificaremos como “Rockstar Verified” y los presentaremos en el Newswire dentro de los próximos eventos de GTA Online del Social Club. Tanto el Creador de Contenido como el pack de contenido playero son gratuitos.
 

FINES DE SEMANAS DE EVENTOS DEL SOCIAL CLUB
En noviembre empezarán los primeros fines de semana de eventos de GTA Online del Social Club que traerán recompensas y extras especiales. Desde ediciones limitadas de entregas de cajas in-game hasta descuentos especiales in-game, e incluso un especial nuevo show transmitido en directo vía streaming y presentado por Rockstar, en la página de Eventos del Social Club y la página Twitch de Rockstar Games – adicionalmente habrá packs de premios de regalo con artículos de GTA V difíciles de encontrar y mucho más.

 

Permaneced atentos mientras esperamos tener más información con más detalles y fechas específicas de esas actualizaciones de contenido, así como sobre los Golpes de GTA Online y el nuevo modo Captura la bandera de GTA Online para compartir con vosotros esta semana. También tendremos detalles iniciales sobre más contenido adicional que llegará tanto para el modo historia como para GTA Online en las próximas semanas.

 

DLC gratuito para GTA Online en noviembre.

Rockstar ha anunciado que después del éxito cosechado tanto por GTA V como por GTA Online va a lanzar el próximo mes de noviembre un DLC de forma totalmente gratuita.


El contenido descargable titulado "Beach Bum Pack" incluirá contenido de temática playera para GTA Online, en él podremos disfrutar de nuevas misiones, trabajos, vehículos, armas y nuevas opciones para personalizar a nuestro personaje. Además traerá consigo el pago en dos plazos de los esperados y prometidos 500.000 GTA$.

La mala noticia es que el contenido no será lanzado hasta que se arreglen los fallos que aún siguen produciendose el el modo online, por lo que habrá que estar pendientes a nuevas noticias por parte de Rockstar.

 

Nueva actualizacion del juego para GTA Online.

La última actualización automática del juego para GTA Online ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Como prometimos, esta actualización resuelve fallos pendientes donde algunos vehículos de algunas personas o modificaciones de vehículos desaparecían debido a un fallo en el guardado en la nube, así como todos los demás arreglos que mencionamos a continuación:


 Arreglos para varios problemas que causaban la pérdida del vehículo y/o pérdida de sus modificaciones.

 Arreglos para un problema donde el coche incorrecto es reemplazado cuando se elige reemplazar un coche en un garaje repleto.

 Arreglos de un exploit que permite a los jugadores vender el mismo vehículo varias veces.

 Arreglos para un problema que hacía que los vehículos personales se duplicaran.

 Arreglos para un problema donde algunos jugadores no podían pagar las facturas de los servicios de un apartamento o casa en propiedad.

 Arreglos para un problema donde los jugadores no estaban recibiendo invitaciones in-game para Crews.

 Arreglos para un problema donde no aparecía el punto de inicio para la carrera del tutorial.

 Arreglos de problemas para unirse a Actividades desde un garaje en propiedad del jugador.

 Arreglos para problemas con jugadores que se quedaban atascados mientras usaban listas de reproducción.

 Arreglos para problemas adicionales que causaban pantallas en negro, largos tiempos de carga y jugadores atascándose en la cámara desde el cielo.

 Detalles añadidos a la interfaz para aclarar que los personajes creados cuando la nube de Rockstar no está disponible son temporales (no guardados).

 Cambios añadidos al creador de personaje para hacer que los personajes por defecto sean más atractivos con la opción “aleatorio”.

 Los jugadores ahora solo pierden un máximo de 500 GTA$ tras morir en Modo Libre.

Por supuesto, si aún estáis experimentando cualquier otro problema técnico, por favor visitad el site de soporte y suscribiros al artículo de estado de lanzamiento de GTA Online. También podéis contactarnos con un mensaje rápido en .

También os animamos a enviar cualquier aportación constructiva sobre la jugabilidad que tengáis para nosotros a nuestra cuenta de correo , mientras seguimos todas las últimas sugerencias para cambiar y mejorar la experiencia de GTA Online.

 

Pack de estimulo de medio millon de GTA$.

Dinero en el banco

Dados algunos de los recientes problemas técnicos durante los primeros días de GTA Online, y ahora que las cosas están empezando a ser mucho más fluidas (¡toquemos madera!), vamos a dar un pack de estímulo especial a todos los que habéis jugado o vayáis a jugar a Grand Theft Auto Online este mes. Iremos entregando medio millón de GTA$ en las cuentas del banco de GTA Online este mes, a partir de la próxima semana.


‘¡No os lo gastéis todo en un mismo sitio!’

Para mantener la actual economía mundial del juego equilibrada, entregaremos los GTA$ a los jugadores mediante dos depósitos de 250.000$. Anunciaremos fechas concretas lo antes posible, pero esperamos poder realizar el primer depósito a finales de la próxima semana (después de confirmar que los problemas que causan la pérdida de progreso en el juego se hayan arreglado) y una segunda entrega a finales de mes. Para los jugadores que tuvieron errores con el servidor de la nube, errores de conexión y pérdida de progreso del juego o de personajes en los primeros días de GTA Online, esperamos que estos GTA$ os faciliten un comienzo nuevo o que os ayuden a continuar vuestra vida en Los Santos y el condado de Blaine de un modo más dulce.

A continuación tenéis unos cuantos detalles más sobre cómo funcionará. Permaneced atentos al Rockstar Newswire para consejos sobre cómo hacer el máximo posible de GTA$ , información sobre modos y lugares para ganar más dinero rápido, así como actualizaciones de todo el contenido nueve que se agregue a GTA Online, en el que estamos trabajando para este otoño y más adelante.

Debes jugar o haber jugado a Grand Theft Auto Online en algún momento durante el mes de octubre de 2013 para optar al depósito de 500.000 GTA$ en tu cuenta bancaria del juego.

Los jugadores tendrán primero que instalar la próxima actualización de GTA V, que esperamos esté para la próxima semana. Se espera que la actualización del juego (1.04) arregle los casos pendientes con problemas que han causado pérdidas en la compra de vehículos y que permitirá también la funcionalidad a través de la cual se facilitará este pack de estímulo de GTA$ a los jugadores.

Anunciaremos en el Rockstar Newswire cuando esté realizado cada depósito.

Cada uno de esos dos depósitos de 250.000 GTA$ los hará Rockstar y deberían aparecer automáticamente en las cuentas del banco in-game de GTA Online para los jugadores a los que les corresponde esta compensación.

Actualizacion: Perdida del progreso en GTA Online.

Ya está disponible para PlayStation 3 una nueva actualización del juego para resolver los problemas detectados de pérdida de progreso del juego en GTA Online así como otros arreglos técnicos, cambios y mejoras. Esperamos que esté también disponible en breve para Xbox 360. Esta actualización del juego resolverá la causa por la que los jugadores pierden su progreso en el juego excepto para algunos casos específicos donde los jugadores compran un vehículo y el guardado no ocurre debido a un fallo en el guardado en la nube. Se está trabajando en un arreglo para ese problema en particular y os facilitaremos una actualización tan pronto sepamos que está resuelto.


Los arreglos en esta actualización del juego incluyen:

Arreglos para varios problemas que causan que se borre el personaje u otra pérdida de progreso.

Arreglos para los problemas que causan una carga infinita, cámaras en el cielo infinitas y pérdida de las opciones de la interfaz entre actividades.

Arreglos para un problema que provoca que la opción “replay” se bloquee en ciertas actividades.

Arreglos para un problema donde un jugador se podía quedar atascado en el garaje de modificación repintando una moto Sanchez.

Arreglos para un problema donde el jugador se podía quedar atascado dentro de Los Santos Customs durante el tutorial Online.

Arreglos para un problema que causaba la pérdida de armas y munición.

Arreglos para un problema que causaba que las Carreras GTA terminasen precipitadamente porque los jugadores aparecían demasiado adelantados.

Arreglos para problemas en último equipo en pie donde las sesiones no progresaban pasado el lobby.

Arreglos para problemas de errores de red cuando te unías a último equipo en pie a través de Actividades Rápidas.

Aclaraciones añadidas sobre el problema de cuando un jugador está usando un personaje temporal en GTA Online durante los cortes del servidor de la nube de Rockstar.

Ajustes en las sanciones monetarias por ser asesinado en una partida uno contra uno.
 

Pedimos disculpas por los problemas que algunos jugadores han estado teniendo con la pérdida de personajes o el progreso del juego por este problema -  por favor permaneced atentos para a las actualizaciones mientras seguimos investigando esto.

Mientras tanto, por favor recordad siempre guardar vuestra partida antes de salir de GTA Online, de otro modo podéis perder cualquier progreso desde el último guardado – esto se puede hacer saliendo de nuevo al modo de un solo jugador a través del menú de pausa. Hasta la descarga de la actualización del juego de arriba y para minimizar las posibilidades de más pérdida de datos, si en algún momento recibís el mensaje de “los servidores de la nube de Rockstar no están disponibles”, por favor, no seleccionéis la opción “Reintentar” ni creéis un personaje temporal para jugar a GTA Online. Lo que debéis hacer es salir al modo historia de GTA V e intentar entrar a GTA Online de nuevo a través del menú en el modo historia. Por favor permaneced atentos o suscribiros al artículo de actualizaciones de estado de GTA Online en el site de soporte de Rockstar para estar al día de sobre los problemas técnicos y arreglos conocidos.

Nueva actualizacion de GTA Online y Social Club.

Ya está disponible una nueva actualización de GTA V que soluciona problemas en GTA Online para PlayStation 3 y Xbox 360. Esta actualización del juego soluciona una serie de problemas que los jugadores de GTA Online han estado experimentando los días iniciales de lanzamiento, incluyendo:


Arreglo que soluciona el problema donde los jugadores se quedaban atascados antes de la carrera Mall or Nothing en una sesión del tutorial online.

Arreglo que soluciona un problema donde se eliminaba incorrectamente el dinero en efectivo y el dinero del banco en algunos casos.

Arreglo para solucionar cantidades incorrectas de efectivo que se eliminaban cuando el jugador moría en misiones y en el último equipo en pie.

Arreglos para un problema donde la Rueda de Selección de Personaje desaparecía tras una carga fallida.

Arreglos para un problema cuando al intentar entrar en GTA Online a través de la Rueda de Selección de Personaje se producía una pantalla en negro.

Arreglos para un problema donde los personajes temporales sobrescribían a los personajes principales.

Arreglos para un problema donde los jugadores perdían apartamentos y el dinero que gastaban en ellos.

Arreglos para un problema que causaba que las misiones del modo historia se perdieran en algunas ocasiones.

Se elimina el autoguardado que aparecía al pasar a GTA Online desde el modo historia de GTA V, para impedir la posibilidad de que las partidas guardadas del modo historia se corrompan.

Varios cambios en GTA Online incluyendo una mejora de estabilidad en general.
 

También hemos lanzado la suite de características de GTA Online en site del Rockstar Games Social Club que incluye las estadísticas de GTA Online del jugador, la capacidad de buscar, clasificar y marcar como favoritas actividades que puedes añadir a tu cola in-game para jugar, listas de actividad y páginas de Crew actualizadas – así como la Guía de GTA Online que es una colección en crecimiento de consejos y tutoriales que actualizaremos frecuentemente. Permaneced atentos a más características de GTA Online en el Social Club que crearemos y lanzaremos regularmente en las próximas semanas y meses.

Podéis también echar un vistazo a la nuevamente actualizada www.rockstargames.com/GTAOnline para una visión general de todo, desde los tipos de actividades peligrosas pero rentables a lo modos de juego competitivos y estructurados a los que se puede jugar y mucho más. Tened en cuenta por supuesto que como experiencia creciente, persistente y dinámica que es, esto es solo el comienzo de lo que podréis hacer en Grand Theft Auto Online a largo plazo.

Si continuáis teniendo otros problemas técnicos con GTA Online, por favor visitad el site Rockstar Support donde podéis suscribiros al artículo GTA Online Launch Status Rockstar Support o especificar alguna otra entrada de soporte para actualizaciones automáticas. También podéis informar sobre vuestros problemas a Rockstar Support . Además, si tenéis alguna opinión constructiva sobre la jugabilidad que quisierais compartir con nosotros, por favor enviadla a nuestra dirección de correo donde estaremos viendo de forma activa lo que estáis disfrutando por el momento en el juego, junto a cualquier sugerencia que tengáis para mejorar la experiencia.

Actualizaciones del lanzamiento de GTA Online.

Gracias a todos por seguir aguantando con nosotros desde el lanzamiento inicial de Grand Theft Auto Online – somos conscientes de que una variedad de dificultades técnicas han complicado el acceso y que la experiencia ha sido un poco menos fluida para muchos de vosotros que entrasteis directamente, por lo que aquí tenéis unas cuantas actualizaciones para manteneros informados.


En el site de Soporte de Rockstar Games hay un artículo dedicado con una lista de los problemas técnicos más comunes que nos han hecho llegar. Las cosas están en constante cambio y desarrollo, pero aquí tenéis algunas de las últimas actualizaciones:

Para los usuarios de PlayStation 3, se ha detectado un problema en el servidor de PlayStation Network que estaba limitando la cantidad de posibles usuarios simultáneos. Esto estaba impidiendo que la mayoría de los jugadores accedieran a GTA Online juntos y ese problema se ha resuelto.

Hay un problema que está impidiendo que algunos jugadores superen la primera misión del tutorial en ambas plataformas. Muchos jugadores han podido pasar tras repetidos intentos y estamos trabajando para desbloquear esto para todo el mundo lo antes posible.

Ayer experimentamos algo de inestabilidad en los servicios de GTA Online que está afectando incluso a la gente que ha avanzado más allá de la misión tutorial. Estamos identificando estos problemas ya y estamos trabajando para restablecer la estabilidad para los usuarios lo antes posible.

For the time being and until we have been able to get everybody access to GTA Online and things are running smoothly, we have disabled the option of purchasable GTA$ cash packs. Players can however keep on earning GTA$ by pulling off Jobs and other profitable gameplay activities rather than purchasing cash packs. 

Todos estos problemas técnicos iniciales serán puestos en orden tan pronto como podamos. Sabed que el equipo entero de Rockstar y todos nuestros socios relevantes están y seguirán trabajando permanentemente para conseguir que la experiencia sea tan fluida como sea posible, lo antes posible.

Mientras tanto, para cualquiera que esté teniendo problemas técnicos, os animamos a informar sobre ellos a nuestro dedicado equipo de soporte en Support.RockstarGames.com y en t. Este es el mejor sitio para conseguir ayuda técnica directa y estamos constantemente mirando los problemas más frecuentes que son reportados para solucionarlos.
 
Para todos aquellos que hayáis conseguido entrar y jugar a GTA Online, os animamos a compartir vuestra experiencia de juego con nosotros en , con el fin de saber qué aspectos os están gustando y cuáles no, guiándonos sobre cómo debe crecer y evolucionar el juego pasado este periodo inicial.

 

En Trucoteca hemos creado un Grupo / Crew exclusivo solo para usuarios registrados en la página y enfocado a Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online. El único requisito es ser usuario de Trucoteca.

Para formar parte del grupo de Trucoteca en Social Club para GTA Online, haz click aquí. Y comenta a pepemigue o a maconcho que quieres formar parte de la Crew.

 

GTA Online ya esta disponible

Rockstar anuncia que Grand Theft Auto Online está disponible desde hoy, a partir de las 13:00 hora española. Antes de empezar a jugar tendremos que descargar una pequeña actualización que habilitará el modo Online, capado hasta ahora. Podremos acceder a GTA Online a través de la rueda de pesonajes, así podremos acceder en cualquier momento desde la rueda al modo Online.


Al empezar Grand Theft Auto Online tendremos que crear nuestro personaje desde cero, escogeremos a nuestro padre y a nuestra madre, y ajustaremos la carga genética dominante o lo dejaremos en equilibrio. A partir de ahí también escogeremos algunos aspectos del estilo de vida que determinarán las estadísticas y otros elementos como "cuantas horas de sueño necesita, si le gusta salir de fiesta, si es más proclive al trabajo honesto o al criminal, y demás". Cuando esté creado lo podremos personalizar en los diferentes comercios de ropa, tatuajes, peluquería, etc.

A medida que vayamos avanzando en GTA Online Rockstar nos irá recompensando con Puntos de Reputación, que nos irán subiendo de nivel y desbloqueando progresivamente más y mejores ítems. Así aunque hayas pagado dinero real para jugar no tendrás una ventaja excesiva en comparación con el resto de usuarios que estén empezando.

Para fidelizar a los usuarios Rockstar ofrece ciertos extras exclusivos a los miembros de su Social Club; armas -la escopeta recortada-, vehículos -el Annis Elegy RH8- y opciones dentro de los clanes como colores, emblemas, mensajería mejorada y sesiones de clan abiertas o cerradas. Y para los seguidores de Red Dead Redemption, se incluye la posiblidad de que nuestro personaje sea descendiente directo de John Marston, teniéndolo como padre. También se mencionan herramientas específicas para el Content Creator.

La historia se sitúa meses antes de los eventos del modo de un jugador de GTA 5, y tendremos que empezar nuestra escalada criminal con un nuevo personaje desde cero.

"Si alguien te invita a su propiedad se considera una visita amigable y ahí no podrás disparar ni robar sus coches del garaje," ha aclarado Rockstar. "También podrás entrar a la propiedad de otro si intercambias y aceptas una invitación." De esta forma se puede co-existir en las mismas estancias en distintos periodos de tiempo.

Rockstar ha tenido que preparar servidores adicionales para poder alcanzar la demanda de jugadores que empezarán a jugar hoy y ha realizado las siguientes declaraciones sobre las microtransacciones de GTA Online.

"Podemos aseguraros que el juego está diseñado para que la opción de comprar GTA$ no interrumpa el juego - y hay unas cuantas mecánicas para asegurar eso," ha afirmado. "Todos los jugadores siguen teniendo un rango de puntos de reputación para acceder a la compra de objetos de alto rango. Nadie puede empezar GTA Online y simplemente invertir un montón de dinero para tener ventaja. Tendrás que ganártelo y jugar para desbloquear el acceso a los atuendos, armas y otros objetos."

"GTA Online es una experiencia a largo plazo que te va a durar semanas, meses", apunta Rockstar. Se irá añadiendo contenido nuevo de manera regular, nuevos Trabajos como se le llama, de parte del estudio pero también por parte de la comunidad vía la herramienta Content Creator que se lanzará este otoño. El estudio de los Houser ve GTA Online como "una colaboración entre Rockstar y los jugadores de Grand Theft Auto de todo el mundo", y pone como ejemplo las anunciadas jerarquías para los clanes, que han salido directamente del feedback de la comunidad en los foros oficiales, a la vez que insta a enviar propuestas a la dirección o en los propios foros del Social Club.

Grand Theft Auto Online está disponible a partir de hoy 1 de octubre, a las 13:00 hora española gratis para todos los que hayan comprado Grand Theft Auto V.

 

En Trucoteca tenemos un Grupo / Crew exclusivo solo para usuarios registrados en la página y enfocado a Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online. El único requisito es ser usuario de Trucoteca.

Para formar parte del grupo de Trucoteca en Social Club para GTA Online haz click aquí. Y comenta a pepemigue o a maconcho que quieres formar parte de la Crew.

Algunos detalles mas sobre Grand Theft Auto Online.

¡Estamos sobrecogidos y superados por la respuesta a Grand Theft Auto V, literalmente superados en el caso de alguno de nuestros servidores! Sinceramente, esperamos que estéis disfrutando vuestra visita a Los Santos y sabemos que muchos de vosotros tenéis muchas preguntas acerca de Grand Theft Auto Online. Vamos a desvelaros muchos más datos acerca del lanzamiento de GTA Online, incluyendo cómo podéis iros preparando. En primer lugar, hemos creído que sería útil ofreceros algunos detalles acerca del lanzamiento de GTA Online y de cómo esperamos que ayudéis a desarrollar todo el potencial del juego.


  • Grand Theft Auto Online va a ser algo completamente novedoso para nosotros: un mundo de juego completamente realizado y vivo para múltiples jugadores que seguirá desarrollándose y tomando forma con el tiempo.
     
  • Vosotros, los jugadores, condicionaréis la forma definitiva de GTA Online con vuestras actividades, con lo que os guste y lo que no. Aquello a lo que juguéis y lo que deseéis determinará el desarrollo del juego y en qué se acaba convirtiendo.
     
  • Os informaremos de todo lo que vayamos haciendo, desde los tipos de misiones hasta los contenidos futuros de todo tipo.
     
  • Hemos pensado ir añadiendo un flujo constante de nuevos contenidos, ajustes y actualizaciones durante los próximos meses.
     
  • Las dos primeras semanas queremos centrarnos en ajustar el juego, que pasará de la etapa de pruebas internas a las manos de un montón de personas del mundo real, para poder superar los problemas iniciales habituales de todo juego online. Esperamos que todo funcione perfectamente, pero haced el favor de tener paciencia si no es así, ¡y ayudadnos a resolver los problemas!
     
  • Después, comenzaremos a publicar actualizaciones de contenido y a daros la oportunidad de crear los vuestros propios.


Necesitamos comentarios de la comunidad de GTA desde el primer momento

Es fundamental para que el juego tenga un éxito continuado. Los primeros meses de Grand Theft Auto Online serán vitales, pues todos entrarán en este nuevo mundo dinámico por primera vez. Se producirán muchos problemas. ¿Recordáis este interesante personaje?

Hay una cosa de la que ya somos conscientes y que estamos intentando solucionar lo antes posible: la presión adicional a la que se ven sometidos los servidores, que se debe al número de jugadores muy superior al que esperábamos en este momento. Estamos haciendo horas extra para comprar y añadir nuevos servidores, pero esta mayor escala hará que las cosas se calienten más de lo habitual durante estos primeros días. Esto es parte del problema que algunos de vosotros habéis experimentados con la aplicación iFruit y algunos servicios del Social Club; nos disculpamos por adelantado y os agradecemos la paciencia que estáis demostrando.

Necesitamos vuestra ayuda más que nunca, necesitamos que nos comuniquéis vuestras experiencias, descubrimientos, lo que os gusta y lo que no... Estaremos pendientes de vuestros comentarios constantemente para ajustar el juego de modo óptimo y para que nos ayudéis a dirigir el desarrollo de Grand Theft Auto Online y evolucionar más allá de la etapa inicial. Vamos a revisar cómo juega la gente y qué no juega o con qué no disfruta, pero también seguiremos los comentarios en otros dos nuevos canales de Rockstar:

  • : Esta dirección de correo electrónico estará activa desde el día de la publicación para que nos enviéis vuestros comentarios relativos al juego directamente a nosotros.
     
  • Foros de GTA Online en el Social Club: Vamos a abrir los foros del Social Club antes de la publicación de GTA Online para que los jugadores puedan charlar acerca de sus experiencias online, y también un foro de sugerencias de GTA Online para que nos propongáis vuestras ideas, ajustes y cambios que queráis ver o transmitáis las quejas que podáis tener.

 

Esto es, a grandes rasgos, lo que podéis esperar el primer día y los primeros detalles acerca de cómo evolucionará el mundo de GTA Online.

 

La publicación de Grand Theft Auto Online:

Desde el primer día, hasta 16 jugadores podrán entrar al mundo juntos para ser partícipes de todo, desde:

  • Un mundo abierto de delitos y caos: Buscad vuestros propios amigos para explorar el mundo juntos: ved una peli, salid a dar una vuelta en bici, id al campo de tiro y muchas otras cosas más. ¿Quieres probar el peso de la ley? Atraca un supermercado, acaba con una banda o roba un furgón blindado para ganar dinero y reputación rápidamente.


     
  • Actividades: Los Santos y condado de Blaine rebosan oportunidades para los ambiciosos y las mentes criminales. Acepta misiones y otras muchas actividades como llanero solitario o únete a otros compañeros mercenarios y degenerados para sacaros de la manga un amplio abanico de atracos y actividades ilegales.

 

  • Carreras: De todo, desde la clásica competición urbana hasta los circuitos para todoterrenos, pasando por las carreras de barcos en el océano o los eventos aéreos. Únete a la locura de una carrera de GTA, o prueba un tipo de carrera completamente nuevo: los rallies, en los que el conductor y el copiloto colaboran para orientarse por rutas traicioneras a gran velocidad.

 

  • Deportes: Únete a tus amigos o a desconocidos para jugar un partido de tenis, unos hoyos de golf, hacer paracaidismo y otras cosas para ganar dinero y reputación.
     
  • Personalización: Crea a tu personaje con el creador de personajes, gana un poco de dinero y gástalo para adquirir el vestuario con el que alcanzarás el éxito. También puedes coleccionar y personalizar coches para tu garaje y personalizar tu surtido de armas.
     
  • Reputación y liquidez: La reputación, que se gana con tus hazañas online en todo lo que haces en GTA Online, te ayudará a mejorar tu rango y te permitirá acceder a nuevas características, armas y contactos criminales. Gasta el dinero que consigas en coches, ropas, pistolas, propiedades y muchas más cosas. Puedes acumular dinero con actividades rentables, como robar furgones blindados, ganar carreras urbanas, protagonizar atracos o cualquiera de las numerosas empresas que pueden darte dinero. O si buscas es dinero rápido, siempre podrás comprarlo. Tendrás la opción de comprar dólares de GTA en la tienda del juego. No necesitas gastar dinero para disfrutar de los contenidos del juego y nada debería romper su equilibrio. El juego y su economía han sido diseñados y equilibrados para la gran mayoría de los jugadores, que no comprarán dinero de juego. Así que no tendrás que gastar dinero real para hacerte con los coches, las armas, las ropas y el estilo de un potentado de Los Santos, pero si quieres conseguirlo más rápidamente, podrás hacerlo. La economía se ha equilibrado de forma diferente a la economía de los jugadores individuales y el dinero que gana uno no se puede pasar al otro. La mayoría de los jugadores ganarán dinero más rápidamente online que en el modo Individual.
     
  • Los problemas crecen: Se producirán los problemas típicos de un juego online –menores, mayores, más y menos divertidos– los modos de juego y las mecánicas necesitarán ajustes, y nos encontraremos con otras sorpresas. Hasta en el modo Individual de GTAV hemos visto algunos pequeños errores extraños –e incluso divertidos– la semana pasada. Este tipo de cosas son inevitables en un mundo de juego abierto masivo, y seguro que la semana que viene nos enfrentaremos a muchas más singularidades inesperadas como estas en el mundo online. Estad seguros que estaremos pendientes y haremos todo lo posible para solucionar los problemas según vayan apareciendo, pero necesitamos vuestra colaboración para encontrarlos y vuestros comentarios para ajustar todos los sistemas del juego hasta equilibrarlos a la perfección.
 

Actualizaciones de contenido planificadas para GTA Online:

Aquí tenéis un breve resumen de las cosas iniciales en las que estamos trabajando para las primeras semanas de Grand Theft Auto Online, que compaginaremos con un periodo intensivo de ajustes del juego. Os daremos fechas en cuanto las tengamos; sed conscientes de que las prioridades pueden cambiar, ¡y también es probable que añadamos otras cosas!

  • El creador de contenido: Se publicará el creador del contenido con herramientas que te permitirán crear, ajustar y publicar tus propias partidas a muerte y carreras.
     
  • El pack para los amantes de la playa: Presenta 4 nuevos y emocionantes vehículos para divertirte en la playa, más de 300 nuevos ítems para los momentos de relax y esparcimiento, y 2 nuevas pero nada relajantes armas.
     
  • Capturar la bandera: La versión de GTA Online del modo clásico de "Captura la bandera" incluye la capacidad de utilizar tu propio Creador de contenido.
     
  • Golpes: Esta actualización presentará misiones de golpes cooperativas completas que exigirán una planificación, un trabajo en equipo y una ejecución pormenorizados, así como el tablón de planificación de golpes para tu apartamento.
     

Os daremos más datos sobre este y muchos otros contenidos según vayan progresando nuestros planes durante el periodo de publicación, y según vayamos recibiendo vuestros comentarios. Seguid pendientes de las nuevas noticias y actualizaciones. Y recordad que necesitamos vuestra ayuda para que esta experiencia alcance todo su potencial.

 

Mas detalles sobre GTA Online.

Que GTA V es el juego revelación de los últimos años está lejos de toda duda, algo que ya muchos hemos podido disfrutar en nuestras propias carnes. Pero lejos de estar todo la carne puesta en el asador, las últimas declaraciones realizadas por los responsables de Rockstar a través de su página web, nos deja claro que aún queda mucho (y bueno) por llegar, por lo que no podemos estar más contentos. En este sentido, en una larga declaración, que no tiene desperdicio, se no informa de que GTA V tendrá más contenido. Las declaraciones íntegras son las que siguen:


“Nos sentimos humildemente agradecidos y abrumados por la respuesta y acogida que ha tenido GTA V, ¡literalmente abrumados en el caso de algunos de nuestros servidores! Sinceramente esperamos que estéis disfrutando en vuestra visita a Los Santos y sabemos que muchos de vosotros tenéis gran cantidad de preguntas acerca de Grand Theft Auto Online. En primer lugar, pensamos que sería útil proporcionar algunos detalles de la salida a escena de GTA Online y de cómo vosotros (los jugadores) estarán involucrados en hacer que el juego sea todo lo que puede ser.

Grand Theft Auto Online va a ser algo nuevo para nosotros: un mundo pleno y vivo para múltiples jugadores que continúa creciendo y tomando forma con el tiempo.

La versión final de GTA Online estará determinado tanto por vosotros, los jugadores, como por el trabajo que hemos puesto en él. Lo que te gusta y lo que no te gusta, lo que juegas y lo que tú quieres determinarán como se desarrolla el juego y en lo que se convierte.

Todo lo que hagamos estará informado a través del feedback que recibimos de todos vosotros, de las misiones en las que os metéis, lo que se extenderá a todas las clases de futuro contenido.

Estamos planeando que exista un flujo constante de nuevo contenido, ajustes y actualizaciones en las semanas y meses venideros.

El primer par de semanas, esperamos estar fuertemente centrados en afinar la experiencia de juego, pasando de las pruebas internas a la realidad de ser jugado por toneladas de personas

en el mundo real, de manera que los problemas iniciales usuales para un juego online sea superados. Esperamos que todo funcione a las mil maravillas, pero os pedimos paciencia y que ¡no dudéis a ayudar a solucionar cualquiera (o todos) los problemas!

A fin de cuentas, vamos a estar liberando actualizaciones de contenido y dándoos la oportunidad de crear vuestro propio contenido.

La comunidad de GTA será necesaria desde el Día Uno

Esta parte es vital para el éxito del juego. Los primeros meses de Grand Theft Auto Online serán críticos ya que todo el mundo entrará en la dinámica de este nuevo mundo por primera vez. Un montón de nuevas situaciones pueden suceder. ¿Recordarás esta interesante característica?

Una de las cosas sobre la que ya estamos advertidos, y estamos tratando de aliviar tan pronto como podamos, es la presión inesperada adicional que pueden sufrir los servidores debido a un número significativamente mayor de jugadores para el que estamos hasta ahora preparados. Estamos trabajando día y noche para comprar y añadir más servidores, pero esta tendencia será solo durante los primeros días que suelen ser más temperamentales de lo que normalmente son. Esto es parte del problema, algunos de vosotros lo han estado experimentando con la aplicación iFruit y algunos servicios de Social Club - pedimos disculpas de antemano por esto y agradecemos por vuestra paciencia en esta área.

Más que nunca, necesitamos vuestra ayuda para que reportéis vuestras experiencias, hallazgos, lo que os gusta, lo que no os gusta, lo que adoráis y lo que odiáis (vamos a estar buscando vuestro feedback constantemente para afinar el juego hasta su forma óptima así como a ayudar a guiar en cómo Grand Theft Auto Online crecerá y evolucionará una vez pasado este periodo inicial. Revisaremos cómo la gente está jugando y qué no están jugando o no disfrutando, al mismo tiempo monitorizaremos el feedback a través de otros dos nuevos canales de Rockstar:

: Esta dirección de correo estará activa desde el día del lanzamiento como lugar al que enviar tus comentarios y feedback directamente a nosotros en relación con el juego.

GTA Online Forums y Social Club: En algún momento de este otoño, después del lanzamiento de GTA Online, estamos planeando lanzar los Forums de Social Club en donde los jugadores puedan chatear con otros acerca de sus experiencias online así como para tener acceso a los post de sugerencias de GTA Online para postear acerca de las características sugeridas, ajustes y cambios que quieras ver.

He aquí una visión general de lo que puede esperar en el primer día, así como los detalles iniciales sobre cómo el mundo GTA Online va a evolucionar a partir de ahí.

El Lanzamiento de Grand Theft Auto Online

Desde su lanzamiento, hasta 16 jugadores pueden entrar juntos en el mundo para poder participar en todo desde:

Mundo-abierto Crimen y Caos: Ve por tu cuenta o rodéate de amigos para explorar este mundo abierto juntos. Ir a ver una película, montar en bici de montaña, disparar en el campo de tiro y mucho más. ¿Quieres poner a prueba a la ley? Acaba con una banda o roba un camión acorazado para ganar dinero fácil y reputación.

Trabajos: Los Santos y Blaine County están llenos de oportunidades para una mente ambiciosa y criminal. Enfréntate a misiones y a otra gran variedad de otros trabajos como lobo solitario, o en equipo con un grupo o únete a mercenarios y degenerados para llevar a cabo una amplia gama de robos y actividades ilícitas juntos.

Carreras: Todos desde clásicas competiciones de calle y carreras off road, hasta carreras de lanchas en un océano abierto, o bien conquista el aire en eventos aéreos. Salta a la locura en una carrera GTA o intenta probar un nuevo tipo de carrera, el Rally, donde conductor y copiloto trabajan juntos para ir por traicioneros circuitos a grandes velocidades.

Deportes: Únete a tus amigos o a cualquier extraño para jugar un partido de tenis, de golf o bien hacer salto base y mucho más… Todo por dinero y reputación.

Customización: Crea tu propio personaje usando el editor de personajes, gana un poco de dinero y gástalo en vestirte para el éxito. Puedes además coleccionar y personalizar coches para tu garaje y personalizar tu cache de armas.

Reputación e intercambio de dinero: La reputación se gana de todas tus hazañas online, en todo lo que haces en GTA Online y te ayudará a subir de rango, proporcionándote acceso a nuevas características, armas y contactos criminales. Podrás gastar el dinero que has ganado en coches, ropa, armas, propiedades y mucho más. Podrás acumular rápidamente dinero en efectivo a través de actividades rentables como robar coches blindados, ganar carreras de calle, cometiendo atracos o bien en una serie de otras iniciativas que te darán efectivo. Si eres del tipo que busca una gratificación instantánea, puedes optar por comprar créditos de GTA $. Podrás tener la opción de comprar GTA $ a través de la tienda en el juego. El juego y su economía se han diseñado y equilibrado para la gran mayoría de los jugadores que no van a comprar este tipo de dinero extra. No hay nada que pueda perturbar el equilibrio del juego. No tendrás que gastar dinero real para conseguir los coches, armas, ropa, flash y estilo de un ganador en Los Santos, pero podrás hacerlo si deseas que todo sea más rápido. La economía estará equilibrada de manera diferente a la economía de la modalidad de un solo jugador, el dinero ganado en una modalidad no puede ser llevada a la otra. La mayoría de los jugadores ganarán dinero mucho más rápido online que en el modo historia.

Problemas: Habrá una serie de problemas típicos de cualquier juego online, incluyendo pero no limitándose a accidentes, glitches, bugs locos, errores en el gameplay, y de mecánica de juego que necesitarán ser reequilibrados. Incluso en el modo historia GTAV, algunos habréis podido ver algunos pequeños fallos extraños e incluso divertidos por ahí la semana pasada. Este tipo de cosas son inevitables en un juego de mundo abierto enorme y seguramente va a haber un montón rarezas más inesperadas de este tipo en el mundo online la próxima semana, aunque tened la seguridad de que estaremos siguiendo y trabajando activamente en hacer todo lo posible para suavizar las cosas a medida que vayan ocurriendo, pero necesitamos vuestra ayuda para encontrarlos, así como vuestra colaboración para ayudar a afinar todos los sistemas del juego, así que todo estará perfectamente equilibrado.

Actualizaciones de contenido actualmente planeadas para GTA Online:

Aquí tenéis una descripción rápida de algunas de las cosas iniciales en las que estamos trabajando para las primeras semanas de Grand Theft Auto Online, disponibles en este periodo de ajustes y afinado agresivo del juego. Os daremos las fechas de disponibilidad de este contenido tan pronto como las tengamos, aunque tened en cuenta que el orden de estos contenidos puede cambiar y que probablemente ¡se va a añadir un poco de material extra también!

Creador de Contenidos: El Creador de Contenidos se lanzará con herramientas para adaptar y publicar tus propios Deathmatches y Carreras.

Pack Beach Bum: Presentando cuatro nuevos divertidos vehículos (acuáticos se presupone), más de 300 nuevos artículos de ropa deportiva y dos armas nuevas ni de lejos relajantes.

Captura la Bandera: GTA Online presentará el clásico modo CLB incluyendo la habilidad para poder hacer tus propios escenarios con el Creador de Contenido.

Atracos: Esta actualización te introducirá en una experiencia cooperativa de misiones de atraco que requerirán una planificación cuidadosa, trabajo en equipo y una ejecución perfecta, con la Pizarra de Planificación de Atraco de tu apartamento.

Para que quede claro, todas estas actualizaciones serán gratis. Tendremos más información sobre y mucho más contenido adicional que se desarrollarán durante el periodo de lanzamiento, cuando tengamos vuestro feedback. Por favor permaneced atentos para más información y actualizaciones. Y recordad que necesitamos vuestra ayuda para que esta experiencia sea todo lo que puede ser.

Grand Theft Auto Online estará disponible a partir del 1 de octubre gratis para todos los que hayan comprado Grand Theft Auto V.

 

En Trucoteca tenemos un Grupo / Crew exclusivo solo para usuarios registrados en la página y enfocado a Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online. El único requisito es ser usuario de Trucoteca.

Para formar parte del grupo de Trucoteca en Social Club para GTA Online haz click aquí. Y comenta a pepemigue o a maconcho que quieres formar parte de la Crew.

GTA Online tendra sistema de micropagos.

Aparte del rumor de que en GTA Online se podrá jugar hasta un máximo de 32 jugadores, hoy se han filtrado más datos del modo Online de Grand Theft Auto V. Al parecer el modo Online de GTA contará con un sistema de micropagos, con el cual podremos canjear dinero real por dinero del juego.


Estos rumores al igual que los del modo Online con 32 jugadores simultáneos, aún son rumores no confirmados por Rockstar. Esta información la ha encontardo el usuario de internet reddit, que lo ha descubierto en un archivo XML de la web de Rockstar junto con la imagen adjunta y la frase traducida de más abajo.

"El dinero es el rey en esta ciudad. Resuelve tus problemas de pasta y consigue lo que te de la gana a lo largo de Los Santos y Blaine country comprando los "cash packs" para GTA Online. Todo el dinero adquirido automáticamente será despositado en la cuenta del banco de tu personaje. Gástalo con ojo."

iFruit para Android:
Por último queríamos comentaros que están saliendo un montón de Apps falsas de GTA 5 en la tienda de Android. La App oficial de Rockstar de Grand Theft Auto V, iFruit, de momento solo está disponible en App Store , así que tened paciencia, dentro de poco llegará la aplicación oficial para Android, os mantendremos informados.

 
Grand Theft Auto Online estará disponible gratis el 1 de octubre para todos los que hayan comprado Grand Theft Auto V.
 
 

GTA Online hasta 32 jugadores simultaneos.

Se ha filtrado en una web a través del código interno que trae Grand Theft Auto V, que GTA Online podría soportar hasta un máximo de 32 jugadores simultaneos en la misma partida, en lugar de los 16 jugadoressimultaneos que se había anunciado oficialmente.


También se ha descubierto que Grand Theft Auto 5 contará con un modo de juego Libre, modos de juego Deathmatch, Team Deathmatch, Races, y Cops and Crooks en los que será posible jugar con hasta 32 jugadores online. De momento se trata de un rumor que no han confirmado desde Rockstar.

Grand Theft Auto Online estará disponible gratuitamente el 1 de octubre para todos los poseedores de Grand Theft Auto V.

 

En Trucoteca tenemos un Grupo / Crew exclusivo solo para usuarios registrados en la página y enfocado a Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online. El único requisito es ser usuario de Trucoteca.

Para formar parte del grupo de Trucoteca en Social Club para GTA Online haz click aquí. Y comenta a pepemigue o a maconcho que quieres formar parte de la Crew.

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar