Ficha: Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary

Video más popular

Hace 10 años salía a la venta la tercera entrega de la saga GTA, un juego que destacó por ser el primero de la serie en ofrecer un ambiente 3D y por ser uno de los primeros videojuegos en ofrecer gran libertad de acción.


Fechas de lanzamiento:
iPhone iPad, Android: 15 / Diciembre / 2011.

Página oficial: http://www.rockstargames.com/

Pertenece a la saga GRAND THEFT AUTO

Desarrolladora: Rockstar games

Distribuidora: Rockstar games

  • iP
  • AND

Últimos Trucos / Logros Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary

Últimas guías, análisis y avances
Analisis - GTA III: 10 Year Anniversary

Analisis - GTA III: 10 Year Anniversary [ANALISIS]

Video Analisis - GTA III: 10 Year Anniversary

Video Analisis - GTA III: 10 Year Anniversary [ANALISIS]

Videos Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary

Video Analisis - GTA III: 10 Year Anniversary

Vídeo Análisis de Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary para tabletas y smartphones de Apple y Android. Bienvenido a Liberty City. Donde todo empezó. Rockstar Games celebra el 10º aniversario de uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos.

1405 reproducciones

GTA III: 10 Year Anniversary - Trailer de lanzamiento

Grand Theft Auto III nos mostró el potencial de los juegos en mundo abierto. Sin duda uno de los juegos que marcó una generación y que han sido de los más influyentes en la industria. A la venta en Apple Store y Android Market.

543 reproducciones

GTA III: 10 Year Anniversary - Trailer de lanzamiento España

Grand Theft Auto III: Edición 10º Aniversario es la experiencia completa de consolas del galardonado y original mundo abierto, mejorado y optimizado para la pantalla táctil de dispositivos móviles. Disponible en App Store y Android Market por 3.99€

582 reproducciones

GTA 3 - Décimo aniversario

Un nuevo vídeo con motivo del décimo aniversario de Grand theft auto 3.

1421 reproducciones



Últimas noticias

GTA III el 15 de diciembre para moviles y tablets.

 

Grand Theft Auto III: Edición 10º Aniversario estará disponible para una selección de dispositivos de nueva generación iOS y Android en la App Store y el Android Marketplace la semana que viene, el 15 de diciembre, por 3,99€. Abajo está la lista actualizada de dispositivos que serán compatibles en el lanzamiento, junto con nuevas pantallas de las versiones iOS y Android (espera también un nuevo tráiler la próxima semana coincidiendo con la fecha de lanzamiento).


Apple iOS: iPad 1 & 2, iPhone 4 & 4S, iPod touch 4th Generation.

Android Phones: HTC Rezound, LG Optimus 2x, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid X2, Motorola Photon 4G, Samsung Galaxy R, T-Mobile G2x.

Android Tablets: Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Dell Streak 7, LG Optimus Pad, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 and 10.1, Sony Tablet S, Toshiba Thrive.


Pantallas Android


Pantallas Apple iOS


Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en usar los botones sociales para compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter o Google+

10º aniversario de GTA III.

El  22 de octubre se cumplieron nada más y nada menos que 10 años del lanzamiento de Grand Theft Auto III, un juego que ha marcado un antes y un después en la industria de los videojuegos. Para celebrarlo, Rockstar Games ha preparado un trailer para homenajear a este mítico juego.


Hace casi 10 años salía a la venta la tercera entrega de la saga GTA, un juego que destacó por ser el primero de la serie en ofrecer un ambiente 3D y por ser uno de los primeros videojuegos en ofrecer gran libertad de acción. El consagrado género conocido como sandbox, creció con Grand Theft Auto.

Grand Theft Auto III salió a la venta para PS2 y Xbox, aunque también una versión posterior para PC y Mac. Se estaba trabajando en su adaptación para Game Boy Advance, pero el proyecto fue cancelado por razones desconocidas.

Comúnmente se a considerado a GTA 3 como uno de los mejores juegos de toda la serie Grand Theft Auto, así como uno de los más revolucionarios de la historia, tanto las críticas como las ventas de la época dan buena fe de ello.

“Grand Theft Auto III nos mostró el potencial de los juegos en mundo abierto,” dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Ayudó a establecer la visión de la compañía y desde entonces nos hemos expandido hacia esas posibilidades con cada juego”.

Recordemos que esta no es la primera incursión de la compañía en los sistemas móviles, GTA Chinatown Wars y su versión HD fueron los pioneros de la franquicia en plataformas iOS. Aunque nunca habíamos visto un GTA de “corte moderno” en estos sistemas.

Además, en la tienda de Rockstar se podrá comprar merchandising especial por motivo del aniversario, como una figura de acción del protagonista.


Esta versión del juego se lanzará a lo largo del otoño, y será compatible con los siguientes dispositivos:

Apple iOS: iPad 2, iPhone 4S
Android Phones: Droid X2, HTC Evo 2, LG Optimus 2X, Motorola Atrix, Samsung Galaxy S2
Android Tablets: Acer Iconia, Asus Eee Pad, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 10.1

Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en usar los botones sociales para compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter o Google+

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar