Ficha: Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Video más popular

Nuevas misiones donde los jugadores podrán vivir intensas escenas del mundo clandestino y delictivo de Liberty City. Nuevas peleas, nuevos escenarios para la PCJ, nuevos enfrentamientos con torretas y mucho más.


Fechas de lanzamiento:
PSP, Nintendo DS, iPhone iPad: 20 / Marzo / 2009.
Android: 17 / Diciembre / 2014.

Página oficial: http://www.rockstargames.com/chinatownwars/

Pertenece a la saga GRAND THEFT AUTO

Desarrolladora: Rockstar leeds

Distribuidora: Take 2

  • PSP
  • DS
  • iP
  • AND

Últimos Trucos / Logros Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Videos Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Grand Theft Auto: Chinatown Wars - Ingame

Video ingame de Grand Theft Auto: Chinatown Wars, uno de los mejores juegos para Nintendo DS.

3555 reproducciones

Gameplay - GTA: Chinatown Wars

Aqui un gameplay de GTA Chinatown Wars para que podais ver la libertad y gran cantidad de cosas que podeis hacer en el GTA para tu consola portatil.

241 reproducciones

Grand Theft Auto: Chinatown Wars - Trailer

Nueva entrega del conocido Grand Theft Auto, ahora para Nintendo Ds.

1999 reproducciones

Grand Theft Auto: Chinatown Wars - Ingame

Nueva entrega y completamente original, gracias a la pantalla tactil de Nintendo Ds.

2357 reproducciones

Grand Theft Auto: Chinatown Wars - Trailer PSP

Nuevas misiones donde los jugadores podrán vivir intensas escenas del mundo clandestino y delictivo de Liberty City, nuevas peleas, nuevos escenarios para la PCJ, nuevos enfrentamientos con torretas y mucho más.

18502 reproducciones



Últimas noticias

GTA Chinatown Wars ya en iPhone e iPod Touch


Rockstar Games anuncia que Grand Theft Auto: Chinatown Wars ya está disponible en la App Store para iPhone e iPod touch.


Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, anuncia que Grand Theft Auto: Chinatown Wars ya está disponible en la App Store. El juego está desarrollado por el estudio especializado en portátiles de Rockstar, Rockstar Leeds, y basado en el juego portátil de mismo nombre.

“Estamos encantados de lanzar por fin Grand Theft Auto en la App Store," dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. “Los fans de la franquicia pedían a gritos un Chinatown Wars para iPhone e iPod touch y estamos muy contentos de cumplir nuestra promesa y entregar esta experiencia repleta de acción a estas apasionantes plataformas”.

La aplicación de Grand Theft Auto: Chinatown Wars contiene una selección de nuevas características desarrolladas para iPhone e iPod touch, incluyendo radio independiente, la nueva radio permite a los jugadores crear listas de reproducción personalizadas de iTunes; presentación mejorada con gráficos 480 x 320 de mayor resolución; una intuitiva interfaz de control Multi Touch, ajustados niveles de dificultad y mucho más.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars está disponible en la App Store por $9.99 (7.99€) para iPhone e iPod touch o en www.itunes.com/appstore. Para más información, visita http://www.chinatownwars-eljuego.com/ o www.rockstargames.com/chinatownwars.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars ya disponible en PSP


Rockstar Games anuncia que Grand Theft Auto: Chinatown Wars ya está disponible para el sistema PSP.


Rockstar Games anuncia que Grand Theft Auto: Chinatown Wars ya está disponible en Europa y Norteamérica para el sistema PSP de Sony. Desarrollado por el galardonado estudio Rockstar Leeds en colaboración con Rockstar North, Grand Theft Auto: Chinatown Wars ya está en tiendas en UMD y disponible digitalmente en PlayStation Network.

"Chinatown Wars representa nuestro deseo de seguir innovando y entregando un nivel de entretenimiento sin precedentes para juegos portátiles”, dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "El equipo de Rockstar Leeds ha tomado uno de sus títulos más aclamados de todos los tiempos y construido sobre esa experiencia, en una dirección que sólo podía ser realizada para PSP”.


En Grand Theft Auto: Chinatown Wars su protagonista Huang Lee llega a Liberty City para conducir una banda y los bajos fondos criminales infectados de droga, en busca del hombre que asesinó a su padre. Con nuevas misiones, música y mejoras gráficas que respaldan esta audaz y única entrega para la serie en PSP, los jugadores podrán disfrutar de un nuevo y completamente optimizado control que no les sacará de la acción.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars
está clasificado con un PEGI +18 y estará también disponible para  iPhone y iPod touch próximamente.

GTA: Chinatown Wars no vende lo esperado, pero Nintendo esta contenta.

El mercado está difícil, no sólo por el momento de crisis que vive el planeta entero sino por que triunfar en determinadas plataformas es poco menos que imposible. Quizá es que en el fondo cada consola arrastra a un determinado segmento de mercado y no hay mucho más que hacer, de cualquier modo juegos como ‘GTA: Chinatown Wars’ están dispuestos a luchar contra el destino.


Hace unos días comentábamos que las ventas no habían acompañado precisamente a la incursión del mundo ‘Grand Theft Auto’ en Nintendo DS, con tan sólo 89.000 copias vendidas desde su lanzamiento no establece ningún récord precisamente, pero en Nintendo defienden que son buenos números.

Buenos números, o al menos, acordes con lo que otras franquicias de third-parties han vendido. Aunque eso sí, se guardan el as en la manga y aseguran que con Nintendo DS y los juegos de contenido “adulto”, siempre ocurre lo mismo y es que, al final, acaban vendiendo un montón. Eso sí, con el paso de los meses.

“Chinatown Wars’ está vendiendo acorde con otros títulos AAA que han llegado a nuestra plataforma como ‘Spore’ o ‘LEGO Star Wars’. Esos juegos llegan a vender mucho a lo largo de su vida.”
“Las lentas ventas iniciales son el resultado de tener pocos títulos para adultos en la consola, pero por ejemplo, ‘Call of Duty 4’ que vendió poco durante el primer mes en DS llegó a superar las 500.000 copias.”
“Creemos que, estrategicamente, ‘GTA’ es un juego muy importante por que ayuda a mandar el mensaje de que gran contenido para adultos puede venir a nuestra plataforma y asentarse.”

Hace poco, con las pocas ventas de ‘MadWorld’ y ‘House of the Dead: Overkill’, comentábamos algo parecido. Son más importantes a nivel de sentar tendencia que por las unidades que consigan colocar, aunque seguro que, con el paso del tiempo, su marca de unidades vendidas mejora notablemente.

¿Tiene futuro Nintendo DS con los juegos salvajes? El tiempo lo dirá.

Fuente: vidaextra.com

GTA: Chinatown Wars no funciona como se esperaba en Nintendo DS.

Fue uno de los grandes anuncios para la portátil de Nintendo el pasado año. Y es que por fin un título de la exitosa saga GTA iba a llegar a una consola de Nintendo. Sin embargo, parece que ‘Grand Theft Auto: Chinatown Wars’ no está funcionando a nivel de ventas tan bien como se esperaba del mismo.


De acuerdo a las cifras del último NPD de marzo de 2009, el juego ni siquiera aparece en el top 10. El juego ha vendido un total de 89.000 unidades, muy por debajo de las previsiones estimadas de los analistas y de la propia RockStar. O, dicho de otro modo, tan solo el 0,3% de los poseedores de una DS se han hecho con el juego.

Las razones de esto pueden ser variadas, pero a bote pronto se me ocurren dos puntos fundamentales: que el publico poseedor de una Nintendo DS no es ni mucho menos el mismo que juega a GTA en Xbox 360 o PlayStation 3, y que el juego pierde gran parte del espíritu actual del mismo al ser trasladado a la portátil, volviendo a los esquemas jugables de sus primeras versiones, antes de su salto a las 3D en ‘Grand Theft Auto III’.

Pero las críticas del juego, en general, fueron bastante positivas. No es que el título sea malo (al contrario, es una entrega más que decente). Lo que parece ocurrir entonces es que el público de la consola no está interesado en el mismo. Lo que esta claro es que con una acogida tan pobre, el futuro de la saga en las consolas de Nintendo se ve comprometido.

No obstante, todavía es pronto para sentenciarlo, ya que al fin y al cabo el juego fue lanzado el día 17 del pasado mes, por lo que en realidad ha vendido 89.000 unidades en 15 días. Siguen siendo pocas para una apuesta como esta, pero aún hay tiempo para remontar la tendencia.

Fuente: vidaextra.com

GTA: Chinatown Wars espectacular vídeo in-game.

Mucho hemos hablado por aquí de ‘GTA: Chinatown Wars’ para Nintendo DS. Esa nueva aventura que toma como punto de partida a la mafia china y que quiere demostrar que la pequeña consola de Nintendo puede con todo y con más.


Dejando de lado el peculiar mini juego de venta de drogas que centró la polémica hace unos meses, las dudas se centraban en saber cómo en Rockstar London habían conseguido adaptar el feeling y la esencia de la saga a una consola de reducidas prestaciones gráficas como DS.

Y ahora, después de ver el vídeo con cantidades ingentes de material in-game, podemos asegurar que el juego tiene una pinta brutal. No ya por el inteligente y divertido uso que se le ha dado a la pantalla táctil, sino por que el aspecto gráfico, que vuelve a la vista casi cenital con la que los primeros juegos de la saga nos deleitaban, y el acabado cell-shadding le confieren un acabado muy interesante. Señores, ‘GTA: Chinatown Wars’ tiene pinta de titulazo, ¿no creen?.

Aunque algunos consideren que los juegos antiguos tenían animaciones más trabajadas, creo sinceramente que el aspecto gráfico que muestra este ‘GTA: Chinatown Wars’ es suficientemente impactante como para sumergirnos en la aventura. Y si además sumamos la interacción con la pantalla táctil (ese minijuego para robar coches tiene muy buena pinta), la cosa puede mejorar exponencialmente. Ahora sólo faltará probarlo y comprobar si las toneladas de Hype tenían sentido o no.

Fuente: vidaextra.com

Rockstar Games anuncia la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto: Chinatown Wars para Nintendo DS


 

La aclamada franquicia Grand Theft Auto debuta en DS en marzo.

 

Nueva York – 15 de diciembre de 2008 - Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), ha anunciado la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto: Chinatown Wars, la última entrega de la serie que creó un género, Grand Theft Auto. Desarrollado por Rockstar Leeds, en colaboración con los creadores de la saga, Rockstar North, Grand Theft Auto: Chinatown Wars estará disponible para Nintendo DS el 17 y el 20 de marzo de 2009, en Norteamérica y Europa respectivamente.

"Rockstar Leeds ha creado una vez más un juego que supera nuestros estándares de profundidad e innovación en el entretenimiento," ha dicho Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Estamos increíblemente emocionados por poder compartir esta enorme e insuperable experiencia 'Grand Theft Auto' con los fans de DS."

Edge Magazine comenta: "¿Cómo continua Rockstar Grand Theft Auto IV? Reconstruyendo Liberty City de arriba a abajo en DS -y sin comprometer ni un ápice su visión-."

Nintendo Power añade: "...es innegable que Chinatown Wars está logrando algo a lo que ningún otro juego en DS ni siquiera ha llegado a acercarse; creando ese mundo vivo y palpable, por el que se caracterizan los juegos Grand Theft Auto".

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

La última entrega de la serie Grand Theft Auto llegará al sistema portátil de Nintendo este invierno.

Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Desarrollado por Rockstar Leeds conjuntamente con los creadores de la serie, Rockstar North, Grand Theft Auto: Chinatown Wars estará disponible para Nintendo DS™ en Norteamérica y Europa este invierno.

“Este juego ofrecerá una experiencia 'Grand Theft Auto' rica, dinámica e intensa, algo verdaderamente único para la plataforma portátil de Nintendo”, declara Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Rockstar Leeds, junto al equipo de Rockstar North, y apoyándose en el diseño progresivo de Grand Theft Auto durante más de una década, ha creado algo fundamentalmente fresco e inmersivo”.


Grand Theft Auto: Chinatown Wars es una nueva y completamente original entrega de la aclamada serie Grand Theft Auto, y ofrecerá un inédito nivel de interactividad con sus abiertos e inmensos escenarios. Con el uso de la pantalla táctil de DS, los jugadores explorarán las calles tratando de descubrir la verdad que esconde la épica del crimen y la corrupción de las Triadas, con la profundidad sin precedente que se ha convertido en la seña de identidad de la franquicia.

Para más información sobre Grand Theft Auto: Chinatown Wars, visita: http://www.rockstargames.com/grandtheftauto

 

Expertos de Grand Theft Auto: Chinatown Wars

_adriam1_

Nivel: 1

Preguntar

Últimos Fondos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos