Ficha: Grand Theft Auto 5

Video más popular

Grand Theft Auto V, el mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso que Rockstar Games haya creado, combina narrativa y jugabilidad de una forma nueva, con los jugadores entrando y saliendo de las vidas de los tres protagonistas del juego.


Fechas de lanzamiento:
PC: 14 / Abril / 2015.
Xbox 360, Playstation 3: 17 / Septiembre / 2013.
Xbox One, Playstation 4: 18 / Noviembre / 2014.

Página oficial: www.rockstargames.com/v

Pertenece a la saga GRAND THEFT AUTO

Desarrolladora: Rockstar north

Distribuidora: Rockstar games

  • PC
  • X360
  • PS3
  • XONE
  • PS4

Últimos Trucos / Logros Grand Theft Auto 5

Últimas guías, análisis y avances
Grand Theft Auto 5

Grand Theft Auto 5 [GUIAS]

Videos Grand Theft Auto 5

GTA Online - Tension en Duelo por Equipos

¡Muy buenas a todos chicos, os traigo un nuevo vídeo jugando una partida a GTA ONLINE con Sergio! Grand Theft Auto V, el mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso que Rockstar Games haya creado, combina narrativa y jugabilidad de una forma nueva, con los jugadores entrando y saliendo de las vidas de los tres protagonistas del juego.

150 reproducciones

GTA 5 - Truco Como ser invencible en el modo online

Trucos de GTA (Grand Theft Auto) Online de como hacerse invisible fácil y rápido. Para realizar este truco necesitamos ir a la localización mostrada en el video y accederemos por la esquina de la pared con un vehiculo, la peculiaridad de este wall breach es que te permite disparar desde dentro y con una amplia distancia de visión.

57 reproducciones

GTA 5 - Truco Como hacerse invisible

Trucos de GTA (Grand Theft Auto) Online de como hacerse invisible fácil y rápido. Para realizar este truco necesitamos ir a la localización mostrada en el video y tener el vehiculo con el remolque nos subiremos a el y nuestro amigo entrara en su garaje haciendo que seamos invisibles.

107 reproducciones

GTA V - Truco Como duplicar el dinero fácil y rápido

Trucos de GTA (Grand Theft Auto) Online de como duplicar el dinero fácil y rápido. Para poder llevar a cabo este truco, necesitamos dos cuenta, teniendo en cuenta que la segunda cuenta debe tener mucho dinero en el online de GTA y que tienes que tener un coche y un piso comprado. Una vez comencemos, comenzamos una partida con la cuenta principal y cerramos sesión para cambiar a nuestra segunda cuenta. Una vez que nos conectemos entramos en el online como partida con invitación. Una vez dentro tenemos que romper nuestro coche y coger otro que haya por la calle. Cuando tengamos el de la calle debemos llamar a mors mutual y pulsar a llamar cuando en la parte inferior ponga "obteniendo información de partida". A la vez que la llamada explotamos el coche y nos morimos a la vez. Aquí es importante pulsar el botón de acción rápido y una vez que nos ponga que no hay ningún mando conectado, cambiamos nuestra cuenta a la principal.

138 reproducciones

Grand Theft Auto 5 PS4 - Gameplay: Primeras Impresiones

Gameplay comentado en Español de Grand Theft Auto 5 para PlayStation 4 sobre nuestras primeras impresiones en PS4. La potencia de PlayStation 4 aporta nueva vida a las ciudades, pueblos, desiertos y mares de la inolvidable recreación del sur de California de Rockstar North. Las vidas de Michael, Trevor y Franklin están interconectadas. Guía sus pasos y siembra el caos por Los Santos y el Condado de Blaine en el sandbox más extenso, profundo y rico en detalles realizado hasta la fecha. Entre las mejoras del juego se incluyen nueva fauna, diversos efectos de destrucción y atmosféricos, y muchas sorpresas más. Estas mejoras también se verán reflejadas en Grand Theft Auto Online, un universo Grand Theft Auto en constante evolución. Sube peldaños en la escala criminal asociándote para llevar a cabo con éxito encargos remunerados, adquiere propiedades, vehículos y mejoras de personajes, participa en modos tradicionales competitivos o crea tu propio contenido para jugar y compartir con la comunidad Grand Theft Auto.

673 reproducciones



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos