Ficha: Grand Theft Auto 5

Video más popular

Grand Theft Auto V, el mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso que Rockstar Games haya creado, combina narrativa y jugabilidad de una forma nueva, con los jugadores entrando y saliendo de las vidas de los tres protagonistas del juego.


Fechas de lanzamiento:
PC: 14 / Abril / 2015.
Xbox 360, Playstation 3: 17 / Septiembre / 2013.
Xbox One, Playstation 4: 18 / Noviembre / 2014.

Página oficial: www.rockstargames.com/v

Pertenece a la saga GRAND THEFT AUTO

Desarrolladora: Rockstar north

Distribuidora: Rockstar games

  • PC
  • X360
  • PS3
  • XONE
  • PS4

Últimos Trucos / Logros Grand Theft Auto 5

Últimas guías, análisis y avances
Grand Theft Auto 5

Grand Theft Auto 5 [GUIAS]

Grand Theft Auto 5 [GUIAS] X360
Grand Theft Auto 5 [GUIAS] XONE
Grand Theft Auto 5 [GUIAS] PS4
Grand Theft Auto 5 [GUIAS] PS3

Analisis - GTA 5 PS4 XOne

Analisis - GTA 5 PS4 XOne [ANALISIS]

Analisis - Grand Theft Auto V

Analisis - Grand Theft Auto V [ANALISIS]

Videos Grand Theft Auto 5

GTA V - Video truco Como viajar rapido por el mapa

Vídeo truco de Grand Theft Auto V (GTA 5) comentado en Español. En el vídeo veremos como teletransportarnos rápidamente de un lugar a otro del mapa. Para ello solamente tenemos que encontrar una actividad cerca del lugar que queramos ir. Abrimos el móvil y entramos en una actividad random. A la vez en el menú de pausa vamos a la actividad que hemos escogido y una vez dentro salimos. De esta manera ya estaremos en el lugar que queremos.

131 reproducciones

GTA V - Guia Completa: Episodio 62

Muy buenas chicos hoy os dejo el episodio numero sesenta y dos de esta serie, ¡GTAV!

1002 reproducciones

SPOILER: Primer gameplay - Grand Theft Auto V

AVISO SPOILER. No veas este vídeo si no quieres enterarte antes de tiempo de la historia. Primer gameplay de Grand Theft Auto V. Aunque la fecha oficial de lanzamiento es el 17 de septiembre, aulgunas cadenas pequeñas de tiendas de videojuegos ya han empezado a vender el esperado GTA 5. Aquí tenéis el primero de una serie de gameplays. Así es como empieza el nuevo Grand Theft Auto V. Bienvenido a Los Santos en el mayor y más ambicioso juego de Rockstar Games.

3236 reproducciones

GTA 5 - Truco Wall Breach como ser invencible de forma fácil

Trucos de GTA (Grand Theft Auto) Online de como ser invencible fácil y rápido. Para realizar este truco necesitamos simplemente subir por la esquina de la tienda de color azul. estando dentro no podrán hacernos daño pero nosotros si que podremos disparar.

107 reproducciones

Gameplay Oficial Online - Grand Theft Auto V

En Grand Theft Auto Online tendrás la libertad de explorar solo o con amigos, trabajar cooperativamente para completar misiones, agruparte para participar en actividades y eventos dinámicos o competir en modos tradicionales del juego con toda la comunidad, todo con la personalidad y mecánicas depuradas de Grand Theft Auto V. El acceso a Grand Theft Auto Online es gratuito con una copia de Grand Theft Auto V y se lanzará el 1 de octubre.

2820 reproducciones



Últimas noticias

¿Como seria GTA 5 Doblado en Español?

Han hecho un fake trailer de Grand Theft Auto V en el que muestran como sería GTA 5 doblado al Español por voces muy conocidas en el mundo del doblaje del videojuego.


Grand Theft Auto 5 ya disponible para PC.

Grand Theft Auto V para PC ofrece a los jugadores la opción de explorar el galardonado mundo de Los Santos y el condado de Blaine en resoluciones de hasta 4K y más, así como la oportunidad de disfrutar el juego funcionando a 60 frames por segundo.


El juego ofrece a los jugadores una amplia gama de opciones de personalización específicas para PC, incluyendo más de 25 ajustes configurables distintos para la calidad de texturas, sombras, teselación, anti-aliasing y mucho más, así como compatibilidad y amplia personalización del ratón y los controles del teclado. Incluye opciones adicionales como una barra de densidad de población para controlar el tráfico de coches y peatones, así como compatibilidad con monitor doble y triple, compatibilidad 3D y compatibilidad con controladores plug-and-play.

Grand Theft Auto V para PC también incluye Grand Theft Auto Online, para hasta 30 jugadores y dos espectadores. Grand Theft Auto Online para PC incluirá todas las mejoras de jugabilidad actuales y todo el contenido creado por Rockstar desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online, incluyendo los recientemente lanzados “Los Golpes” y los Modos Adversario, disponible desde el primer día.

Grand Theft Auto V para PC también trae el debut del Rockstar Editor, un potente conjunto de creativas herramientas para capturar, editar y compartir imágenes del juego en Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online de forma rápida y sencilla. El modo director del Rockstar Editor permite a los jugadores la posibilidad de montar sus propias escenas utilizando personajes importantes de la historia, peatones, e incluso animales, para hacer realidad su visión. Junto a un manejo avanzado de la cámara y efectos de edición como movimiento a cámara lenta/rápida y una gama de filtros para la cámara, los jugadores pueden añadir su propia música utilizando canciones de las emisoras de radio de GTAV, o controlando de forma dinámica la intensidad de la música del juego. Los vídeos terminados se pueden subir directamente desde el Rockstar Editor a YouTube y al Rockstar Games Social Club para compartir de forma sencilla. 

Los músicos “The Alchemist and Oh No” regresan como presentadores de la nueva emisora de radio, The Lab FM. La emisora presenta nueva y exclusiva música producida por el dúo basada e inspirada en la banda sonora original del juego. Entre los artistas invitados colaboradores se encuentran Earl Sweatshirt, Freddie Gibbs, Little Dragon, Killer Mike, Sam Herring de Future Islands, y muchos más. Los jugadores también pueden descubrir Los Santos y el condado de Blaine mientras disfrutan de su propia música a través de Self Radio, una nueva emisora de radio que contendrá las bandas sonoras personalizadas creadas por el jugador. 

Los jugadores habituales pueden transferir sus personajes y progreso en Grand Theft Auto Online a PC desde cualquier plataforma actual.

Para más información sobre Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online para PC, incluyendo los requisitos del Sistema mínimos y recomendados, visita www.rockstargames.com/V/es/pc.

GTA V el mas vendido en Reino Unido


GTA V es el más vendido por segunda semana consecutiva tras lograr tirar abajo a un Call of Duty Advanced Warfare que baja hasta la tercera posición. Del título de Rockstar hay que decir que aumenta sus ventas un 29%, lo que podría significar que tras las millonarias ventas de consolas ‘next-gen’ en los últimas semanas, los usuarios tienen claro cuál es el primero de los títulos que quieren comprarse.


Otro dato importante de GTA V es el porcentaje de ventas en PS4 y Xbox One, que no es para nada idéntico. En el caso de GTA V para la consola de Sony se ha vendido un 52% mientras que en la de Microsoft baja hasta el 38. Ojo, el 10% restante pertenece a ventas de PS3 y Xbox 360 que todavía quedan en el mercado.

El que parece que empieza a distanciarse de su competidor es la Edición Xbox de Minecraft que, como sabéis, contará con algunos añadidos exclusivos (Star Wars o Los Simpsons) que seguramente están decantando las mayores ventas hacia la versión de Microsoft, que escala al quinto puesto mientras que la Edición PlayStation se queda en la séptima, que tampoco está nada mal.

Finalmente hay un dato interesante de un juego que no ha encontrado sitio en el Top 10 pero sí está entre los 40 más vendidos, como es Disney Infinity 2.0 que entra en el puesto 33 gracias a un aumento de las ventas de un 250% respecto de la semana anterior. Por algo desde Disney andan como locos anunciando que ya venden más que los Skylanders de Activision.

GTA 5 ya disponible para PS4 y Xbox One.

Grand Theft Auto V ya disponible para PlayStation 4 y Xbox One

Rockstar Games se complace en anunciar que la experiencia en mundo abierto aclamada por la crítica y récord de ventas Grand Theft Auto V, ya está disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft, Xbox One.


Mejorado y reconstruido específicamente para estas nuevas plataformas, Grand Theft Auto V para PlayStation 4 y Xbox One incluye un nuevo modo en primera persona que permite a los jugadores experimentar el mundo de Los Santos y el condado de Blaine de un modo completamente nuevo.

“Esta era nuestra oportunidad para llegar incluso más lejos con Grand Theft Auto V, añadiendo un nuevo modo en primera persona y trabajando para sacar el máximo partido de la potencia de las nuevas consolas,” dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Estamos muy orgullosos de lo que el equipo ha sido capaz de conseguir.”

Grand Theft Auto V para PlayStation 4 y Xbox One presenta también una serie de grandes mejoras visuales y técnicas, como el gran aumento de las distancias de dibujado, nuevos efectos climáticos y de iluminación, y resolución aumentada a 1080p en ambas plataformas. El mundo de Los Santos y el condado de Blaine es más profundo e inmersivo que nunca con nuevas armas, vehículos y actividades, más fauna y más de 150 temas adicionales en las 17 emisoras de radio del juego. 

Las mejoras de Grand Theft Auto Online para PlayStation 4 y Xbox One incluyen la integración sin interrupciones del modo en primera persona y juego online para hasta 30 jugadores. Todas las mejoras existentes y el contenido creado por Rockstar lanzado desde la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto Online estará también disponible para PlayStation 4 y Xbox One, con mucho más por llegar.

Los jugadores habituales pueden transferir sus personajes y progreso de Grand Theft Auto Online a la plataforma de su elección, PlayStation 4 o Xbox One. Los jugadores habituales que den el salto a la nueva generación también tendrán acceso a nuevo contenido exclusivo, incluyendo versiones únicas de vehículos clásicos para coleccionar en la saga Grand Theft Auto, como los Dukes, el hidroavión Dodo y un dirigible más rápido y más manejable.

Para más información sobre Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online para PlayStation 4, Xbox One y PC, incluyendo una galería de nuevas pantallas, consultad http://www.rockstargames.com/V/es

{[VIDEO-YOUTUBE-wXODg3OdoEo]

 

GTA 5 preparado para la nueva generacion.

La semana que viene preparaos para uniros a una nueva generación de residentes de Los Santos y el condado de Blaine. La potencia del nuevo hardware de consolas ha añadido nuevas posibilidades a nuestro mundo, y estamos muy emocionados con lo que nuestra comunidad de jugadores será capaz de hacer en Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online para PlayStation 4 y Xbox One a partir de la próxima semana.


Con la llegada del modo en primera persona, capacidad hasta para 30 jugadores online y otras nuevas características posibles en los nuevos sistemas, vuestra opinión, ayuda y guía nos resultan más importantes que nunca para hacer la experiencia de juego lo más completa posible. Tanto si nos hacéis saber qué os gusta y qué no de las nuevas funciones, nos informáis de problemas técnicos que se produzcan durante los primeros días del lanzamiento de la nueva generación de GTA Online o nos sugerís mejoras y modificaciones de cualquier tipo, necesitamos vuestra colaboración, y tal vez algo de comprensión si hay algún problema inicial en el lanzamiento de nuevos sistemas. Por supuesto que hemos testado el juego de forma exhaustiva, ¡pero los cientos de miembros de nuestro equipo de pruebas no son nada comparado con millones de jugadores! Tened paciencia si se producen incidencias, trabajaremos duro para solucionar los problemas que surjan y garantizar de esa manera un arranque lo más suave posible.

Para facilitar esta ayuda, queremos seguir animando a todos los jugadores a que utilicen los siguientes canales de comunicación:

Nuestra página web de soporte de Rockstar Games para encontrar ayuda sobre cualquier problema técnico que surja. Podéis navegar por la base de datos de problemas registrados de GTA V y GTA Online y suscribiros a los artículos para obtener actualizaciones inmediatas cuando sean resueltos. Si vuestro problema no aparece reflejado, podéis crear una nueva entrada para conseguir ayuda.

La dirección oficial  para consultas de jugadores. Durante el año pasado, con cada actualización publicada de GTA Online hubo un montón de cambios positivos como resultado de las opiniones de jugadores consultadas por nuestro equipo de desarrolladores. Desde contenidos específicos añadidos al juego a infinitas mejoras relativas a GTA Online como RP, desembolsos de GTA$, sistema de seguros, modo pasivo, características del creador, sistema de daños y mucho más, todos ellos posibles gracias a vuestras útiles sugerencias. Desde que empezamos con GTA Online, siempre hemos dicho que es tan vuestro, habitantes y jugadores de San Andreas, como nuestro, y en Rockstar Games seguimos ilusionados por continuar esta colaboración.

Este lunes podréis descargar una actualización tanto para PS4 como para Xbox One, y estarán incluidas algunas modificaciones y optimizaciones de última hora a punto para el juego. Para poder disfrutar del juego adecuadamente, aseguraos de haber instalado esta actualización antes de jugar (como todas las actualizaciones del juego, se realizará de manera automática si estáis conectados a Internet).

Estaremos muy atentos a vuestros comentarios los primeros días de funcionamiento en las nuevas plataformas para poder informaros de ajustes dinámicos y nuevas actualizaciones del título. Y preparaos para continuas actualizaciones de contenido gratuitas para Gran Theft Auto Online, entre ellas el esperado lanzamiento de los golpes de GTA Online (que estarán disponibles en las cuatro consolas).
 

Además, para ir abriendo boca, aquí tenéis unas cuantas novedades de Grand Theft Auto Online para PlayStation 4 y Xbox One a partir de la próxima semana:

Caos con hasta 30 jugadores.
Tanto si es en saqueos masivos en modo libre, como si creas un equipo para una épica carrera GTA, aumentará la acción doblando casi el número de jugadores que se podían incluir en PS3 y Xbox 360.

Creador de personajes de la nueva generación.
Dale a tu jugador de GTA Online un cambio de imagen más drástico gracias a las nuevas opciones de personalización que ofrece el creador de personajes. Crea nuevos personajes a partir de cero, o dale a tu chico o chica actual un repaso de cirugía estética al más puro estilo de Los Santos.

Experiencia en primera persona de GTA Online.
La pasada semana desvelamos la experiencia en primera persona de GTA V, una característica disponible tanto en el modo individual como en GTA Online, y que permitirá alternar constantemente entre las perspectivas en primera y tercera persona mientras juegas. ¿Te apetece disfrutar de tu partida a muerte por equipos como si fuese un shooter en primera persona? ¿O pilotar entre las turbinas de la granja eólica de Ron Alternates con la vista desde la cabina de tu Lazer en gloriosa resolución de 1080p? Eso no es sino la punta del iceberg de todo lo que la experiencia en primera persona aportará a la jugabilidad de GTA Online.

Duplica los accesorios en la herramienta del creador.
Hasta la fecha, las cabezas pensantes que pusieron en marcha la herramienta del creador son responsables de casi 10 millones de actividades como partidas a muerte, carreras, capturas y último equipo en pie. Entre ellas, magistrales e imaginativos metajuegos que jamás hubiésemos ideado. Ahora, con la posibilidad de colocar el doble de accesorios, podrás levantar enormes escenarios para tus partidas a muerte donde concentrar el caos, o laberínticas carreras terrestres que requieran gran astucia, o amontonar contenedores de mercancías en los puntos de control de carreras aéreas y crear obstáculos a gran escala para los pilotos acrobáticos de GTA Online... Con el doble de accesorios y hasta 30 jugadores, nos morimos de ganas de ver cómo la comunidad del creador logra crear mágicas y brillantes experiencias de juego para PS4, Xbox One y PC.

 

Nuevos detalles y pantallas de GTA 5.

Todos los detalles de la mejoras que traerá el nuevo Grand Theft Auto 5 y Grand Theft Auto Online para PlayStation 4, Xbox One y PC. Resolución aumentada a 1080p y 30fps, más del doble de distancia de dibujado, 30 jugadores online, creadores de personajes y misiones ampliados, primera persona en GTA Online... Y vídeo comparativo de GTA 5 PS3 vs PS4.


 

Las mejoras de Grand Theft Auto V para PlayStation 4, Xbox One y PC incluyen:

Integración sin interrupciones del Nuevo modo primera persona de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online incluyendo controles completamente personalizables, apuntado, FOV y mucho más

Nuevas vistas desde el interior de los vehículos, con interiores totalmente remodelados, incluyendo el funcionamiento de indicadores de velocidad, marcadores de gasolina, radio e iluminación del panel de instrumentos

Resolución aumentada a 1080p y 30fps, 4K compatible para PC

Más del doble de distancia de dibujado

Nuevos efectos de profundidad de campo

Texturas en alta resolución

Más de 150 nuevas canciones más nuevas mezclas de DJs y programas de radio

Campo de profundidad adaptativo dinámicamente

Calidad de efectos de partículas aumentada y número de efectos de partículas renderizados en pantalla al mismo tiempo incrementado

Dinámicas de viento mejoradas para la ropa, banderas, vegetación, árboles y mucho más  

Dinámicas de fluidos más realistas  

Efectos climáticos mejorados

Efectos de daños mejorados

Polución lumínica volumétrica

Triplicado el número de fuentes de luz en comparación con 360/PS3

Los vehículos de las actualizaciones de GTA Online ahora forman parte de los vehículos de la población ambiental para incrementar la variedad de vehículos a lo largo de todo el mundo

Los vehículos y armas de las 11 actualizaciones gratuitas de GTA Online estarán disponibles en el modo historia desde el primer día

Nuevos animales terrestres y marinos

Los animales del mundo ahora con un pelaje más realista

Mejoras específicas de Grand Theft Auto Online:

Ahora hasta 30 jugadores y 2 espectadores adicionales

Creador de personaje completamente revisado para permitir a los jugadores una mayor gama de opciones de personalización

Más de 120 nuevas opciones añadidas a las herramientas del creador para que los jugadores las utilicen en la creación de su propio contenido

Se ha duplicado la cantidad de opciones permitidas en la creación de partidas

Modo en Primera Persona y GTA Online:

La integración del nuevo modo en primera persona implica que los jugadores tendrán la libertad de jugar a GTA Online tanto en primera como en tercera persona, con la posibilidad de cambiar fácilmente entre una u otra opción simplemente tocando un botón, tanto en modo libre como durante las partidas. Además se ha añadido la posibilidad en los ajustes de las partidas para crear solo partidas en primera o en tercera persona, a su elección.

 

Primera persona en GTA 5 para PS4, Xbox One y PC.

Exclusivo para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC de Grand Theft Auto V, este nuevo modo da a los jugadores la oportunidad de explorar el mundo de Los Santos y el Condado de Blaine directamente a través de los ojos de su personaje, desvelando todos los detalles de este magnífico mundo de una forma completamente nueva.


Disponible tanto en GTAV como en GTA Online, se han realizado una serie de cambios para ajustar esta nueva perspectiva, como la creación de un sistema de cobertura opcional en primera persona, un nuevo sistema de apuntado, un esquema de control FPS más tradicional y la integración en el juego de miles de nuevas animaciones. También está disponible pulsando un botón, por lo que puedes cambiar fácilmente de una a otra perspectiva. 

Junto al nuevo modo en primera persona, Grand Theft Auto V para Playstation 4, Xbox One y PC presenta cientos de añadidos y mejoras como resolución a 1080p y 30FPS en PS4 y Xbox One (4K compatible para PC).

 

Contenido exclusivo para los jugadores GTA 5.

Detalles del contenido exclusivo para los jugadores habituales de GTAV que den el salto a PS4, Xbox One y PC

Desde que anunciamos Grand Theft Auto V para PlayStation 4, Xbox One y PC, muchos nos han preguntado si habrá algún extra para los jugadores de PS3 y de Xbox 360 que vayan a pasarse a las nuevas versiones. Para recompensar a los fans leales por pasar a la nueva y más detallada versión de Los Santos y del condado de Blaine, hemos creado una gran variedad de objetos exclusivos para estos jugadores, cada uno relacionado con actividades pensadas para poder experimentar el masivo mundo de juego de nuevas y emocionantes maneras. Presentamos algunos de los nuevos objetos y actividades que estarán disponibles para los jugadores habituales:



El hidroavión Dodo: puede que necesites un poco de potencia de fuego para conseguir este clásico de GTA tan versátil..

Nuevos eventos y recompensas
Descubre los nuevos eventos que ocurren por todo el mundo y completa los desafíos que presentan para desbloquear nuevos vehículos exclusivos como el Imponte Duke O'Death y ese clásico pájaro del aire en GTA, el hidroavión Dodo.


El Imponte Duke O'Death: como es de esperar, la primera vez que tropieces con esta máquina de sembrar caos casi indestructible, habrá problemas gordos. Soluciónalos con cabeza y esta hermosura será tuya.

Asesinato misterioso
En la piel de Michael, sigue un rastro de pistas crípticas para desentrañar un homicidio espantoso. Reúne las piezas y desbloquearás dos filtros estilo película Noir, que darán a las partidas del modo Individual y a las fotos de Snapmatic el aspecto granulado de los clásicos del crimen de la vieja escuela.


Llega hasta el fondo de un homicidio misterioso que golpea el corazón de la industria más querida de Los Santos.

Armas: el fusil electromagnético y el hacha
Fulmina a tus adversarios fusil electromagnético de gran potencia y velocidad. Esta arma militar de tecnología experimental tiene sus propios desafíos de tiro en la galería de tu tienda local Ammu-Nation. O haz picadillo a los enemigos de una manera cercana y personal con el hacha.


El nuevo y futurista fusil EM descarga poderosas cargas de munición explosiva sobre los enemigos.

Desafío de fotografía de la fauna salvaje
Hay nuevas especies de animales en Los Santos y el condado de Blaine, y la Oficina de Turismo de LS necesita que alguien las documente. En la piel de Franklin, cataloga especies únicas diseminadas por todo el mapa para desbloquear el minisubmarino Kraken especial.


Al completar el desafío de fotografía de la fauna salvaje desbloquearás el minisubmarino Kraken.

Carreras de coches de serie
Gana en un conjunto de nuevas carreras de coches de serie para hacerte con bólidos únicos decorados con los logotipos de algunas de las empresas que hacen grande este país.


Termina el primero en las carreras de coches de serie para ganar nuevos bólidos.

Mosaicos del mono
Un artista callejero misterioso anda pintando las paredes de toda la ciudad con siluetas de inspiración simiesca. Encuéntralas todas para ganar nuevas indumentarias de mono (disponibles para todos los jugadores) y un Go Go Space Monkey Blista exclusivo para los jugadores habituales.


Surca los cielos en el más rápido y manejable dirigible de Xero

Nuevos vehículos y mucho más
Machaca las autopistas de Los Santos (y a cualquiera que se cruce en tu camino) con el monster truck Cheval Marshall y surca los cielos con un dirigible más rápido y maniobrable, cortesía de la Xero Gas.

También habrá un montón de nuevo contenido para que todos los jugadores, nuevos y habituales, lo descubran, incluyendo una flota de vehículos clásicos de GTA y unas cuantas sorpresas más que tenemos planeadas para que las descubras por ti mismo el día que salga el juego. Y, como ya hemos anunciado antes, los jugadores actuales de GTA Online en PS3 y Xbox 360 podrán seguir su partida transfiriendo sus personajes y progresos sin ningún problema a la plataforma que elijan, ya sea PlayStation 4, Xbox One o PC (es necesario pertenecer al Social Club).


Pocos objetos representan un obstáculo para el intimidante Cheval Marshall.

Además todo el que haya reservado el juego recibirá un bonus de 1 millón de GTA$ (500 000$ para el Modo Individual y 500 000$ para Grand Theft Auto Online). También hemos recibido montones de buenas preguntas de fans emocionados respecto a lo que tenemos reservado para el juego. A continuación hay algunas de las más frecuentes que hemos recibido y sobre las que podemos arrojar un poco de luz. Permanece atento para ver más información durante las próximas semanas. Recuerda que siempre nos puedes enviar tus preguntas a mouthoff@rockstargames.com o escribirnos un tweet a . Si tienes información específica sobre lo que te gustaría ver en GTA Online, no dudes en enviarle unas líneas a nuestro equipo de desarrollo a gtaonlinefeedback@rockstargames.com.

¿Qué ocurre con el contenido exclusivo de juego que recibí al comprar la Edición Especial o la Edición Coleccionista para PS3 o Xbox 360 el año pasado? ¿Podré acceder a ese contenido en mi PS4, Xbox One o PC?
Sí, si compraste la Edición Especial o la Edición Coleccionista el año pasado, al actualizar a una de las nuevas plataformas verás esos elementos desbloqueados y accesibles automáticamente. Estas bonificaciones en el juego incluyen aumentos de habilidad especial, pruebas con avión acrobático, ropa y tatuajes extra, y la pistola de calibre 50, la escopeta bullpup y un martillo para el combate cuerpo, todos para usar en el modo Individual; y además, personajes clásicos de GTA como padres y el coche eléctrico de alta gama Khamelion para GTA Online. Además, si dejaste pasar la oportunidad de hacerte con las Ediciones Especial o Coleccionista, pondremos todo el contenido disponible para los jugadores en PS4, Xbox One y PC, para adquirirlo con dinero del juego (los propietarios de las ediciones Especial y Coleccionista originales no tendrán que gastar dinero del juego para conseguirlo, estará disponible de manera automática tras la actualización).

¿Solo se puede realizar una vez la transferencia de progresos de los personajes de GTA Online?
Si transfiero mi personaje de GTA Online a las nuevas plataformas, ¿podré seguir jugando con este en mi PS3 o Xbox 360?
Sí, solo podrás transferir tu personaje una vez. Después de transferir el personaje a PS4, Xbox One o PC, podrás seguir jugando con él en tu PS3 o Xbox 360, pero los progresos que realices con él no se compartirán con el personaje que hayas transferido a la nueva versión.

¿Recibirán los jugadores de PC mejoras de contenido exclusivo como el Dodo o el Dukes?
¡Y tanto que sí! El contenido que se detalla más arriba estará disponible en las tres nuevas plataformas para todos los jugadores habituales.

Estas mejoras que se están introduciendo para las nuevas plataformas, ¿estarán también disponibles para la generación anterior de consolas? 
Los gráficos enormemente mejorados y muchas otras actualizaciones del juego para las nuevas versiones de Grand Theft Auto V, solo son posibles gracias a la potencia del nuevo hardware de las consolas de nueva generación y del PC. Otras actualizaciones, como la mejora de contenido antes mencionada, se están diseñando exclusivamente para los jugadores habituales que den el salto a las nuevas plataformas, así que no se publicarán para las versiones anteriores. No obstante, permanece atento para más actualizaciones de Grand Theft Auto Online que estarán disponibles para todas las plataformas, y de las que pronto tendremos más información.

¿Se podrán transferir a las nuevas plataformas las actividades que he creado?
Sí, todas las actividades que hayas publicado en GTA Online mediante la herramienta del Creador se transferirán para que tú y los demás podáis seguir jugándolas en las nuevas plataformas. No obstante, ten en cuenta que los marcadores, las Snapmatics, las listas de partidas y los favoritos son propios de la consola o sistema donde los hiciste, así que no se exportarán (los fotógrafos de GTAV, que se preparen para hacer Snapmatics en alta resolución completamente nuevas).

¿Las sesiones de GTA Online con 30 personas incluyen modos competitivos como las carreras y las partidas a muerte?
¡Claro que sí! GTA Online en las nuevas plataformas admitirá 30 jugadores no solo en las sesiones libres, sino también en los modos competitivos (a menos, claro está, que la actividad a la que estés jugando se haya pensado para un número máximo de jugadores inferior). Estamos ansiosos por ver qué partidas únicas puede crear la comunidad con un número de jugadores tan ampliado.

 

Fecha de GTA 5 para PS4, Xbox One y PC.

Rockstar Games anuncia las fechas de lanzamiento de Grand Theft Auto V y los detalles del contenido exclusivo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Rockstar Games se complace en anunciar que Grand Theft Auto V llegará al sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y a Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft, el 18 de noviembre de 2014. La versión de PC llegará el 27 de enero de 2015.


Grand Theft Auto V para PlayStation 4, Xbox One y PC incluirá una serie de importantes mejoras visuales y técnicas para hacer que Los Santos y el Condado de Blaine sean más envolventes que nunca. Además de la distancia de dibujado incrementada y la resolución aumentada, los jugadores pueden esperar una serie de añadidos y mejoras como:

* Nuevas actividades
* Nuevas armas
* Nuevos vehículos
* Vida salvaje adicional
* Tráfico más denso
* Nuevo sistema de vegetación
* Efectos de daños y climáticos mejorados y mucho más

Grand Theft Auto V para PlayStation 4, Xbox One y PC también incluirá una selección de radio ampliada, con más de 100 nuevos temas y nuevas mezclas de DJs que regresan de las 17 emisoras de radio del juego.

Todos los jugadores que reserven recibirán 1 000 000$ de dinero del juego para gastar en Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online.

Una gran cantidad de nuevo contenido exclusivo también espera a los jugadores que vengan de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, incluyendo versiones únicas de vehículos clásicos para coleccionar de toda la saga Grand Theft Auto, como el Dukes, el hidroavión Dodo y un dirigible más rápido y manejable; actividades, como fotografía de vida salvaje; y nuevos desafíos de la galería de tiro, nuevas armas y mucho más.

Las mejoras de Grand Theft Auto Online incluyen un número de jugadores incrementado, ahora con juego online para hasta 30 jugadores en PlayStation 4 y Xbox One. Todas las mejoras de juego existentes y el contenido creado por Rockstar lanzado hasta la fecha para Grand Theft Auto Online, también estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC con mucho más por llegar.

Los jugadores actuales de PlayStation 3 o Xbox 360 podrán transferir sus personajes y progresos en Grand Theft Auto Online a la plataforma de su elección, PlayStation 4, Xbox One o PC. Para más información sobre Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online para PlayStation 4, Xbox One y PC, incluyendo una galería de nuevas pantallas del juego, por favor visita www.rockstargames.com/V.

 

GTA V en otoño para PS4, Xbox One y PC.

Hoy nos complace anunciar que el juego aclamado por la crítica y récord de ventas Grand Theft Auto V, estará disponible este otoño para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Grand Theft Auto V aprovechará al máximo la potencia de PlayStation 4, Xbox One y PC, con mejoras gráficas y técnicas de todo tipo para mostrar un nuevo e increíble nivel de detalle. Distancia visual incrementada, más detalles en las texturas, tráfico más denso y resoluciones mejoradas, dan nueva vida a las ciudades, pueblos, desiertos y océanos, del épico y reimaginado sur de California de Rockstar North.


Cambia entre las vidas interconectadas de Michael, Trevor y Franklin, mientras se embarcan en una serie de golpes por Los Santos y el condado de Blaine en la experiencia de mundo abierto más grande, más profunda y más diversa hasta la fecha; con mejoras en el mundo de juego que incluyen nueva fauna, mejorados efectos de clima y daños, y una multitud de nuevos detalles por descubrir.

Las mejoras de nueva generación también se extienden a Grand Theft Auto Online, el universo de Grand Theft Auto en continua evolución. Asciende en el escalafón criminal formando equipo para completar actividades y ganar dinero; comprar propiedades, mejoras de personaje y vehículos; competir en modos competitivos tradicionales o crear tu propio contenido para jugar y compartir con la comunidad de Grand Theft Auto.

Todo el nuevo contenido creado desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online, incluyendo una amplia gama de nuevas actividades, un arsenal de armas nuevas, montones de nuevos vehículos, nuevas propiedades y personalizaciones de los jugadores, también estará disponible para el sistema PlayStation 4, Xbox One y PC, y mucho más por venir. Además, la comunidad actual de jugadores tendrá la posibilidad de transferir sus personajes y progreso en Grand Theft Auto Online a PlayStation 4, Xbox One o PC, a su elección.

Grand Theft Auto V para PC también dispondrá de un editor de vídeo diseñado para la creación avanzada de películas.

Echa un vistazo al nuevo vídeo que debutó la pasada noche durante la conferencia de prensa de Sony del E3, y localiza los links de reserva que comenzarán a partir del martes 10 de junio en rockstargames.com/V/es/order.

 

iFruit disponible para PlayStation Vita.

iFruit, la aplicación oficial de Grand Theft Auto 5 ya está disponible para PlayStation Vita. La App ocupa 172MB y dispone de las mismas funcionalidades que la aplicación de Android y iOS. Ya está disponible gratis en la y se espera que esté hoy disponible en .


iFruit enlaza directamente con tu experiencia de Grand Theft Auto V con actividades divertidas que retrasarán un poco más tu necesidad de interacción social real. Mantente al día de las últimas noticias de Grand Theft Auto V, inicia sesión en el Social Club de Rockstar Games, conéctate a Lifeinvader y ejecuta otras aplicaciones de Rockstar Games.

Ganancias de Take Two con GTA y Borderlands.

Take Two ha cerrado el trimestre con beneficions de 578 millones de dólares. Take Two es la editora de juegos superventas como la saga Grand Theft Auto. El periodo finalizado en diciembre coincidió con el lanzamiento de GTA 5.


La editora en total facturó 1860 millones de dólares, cuatro veces más que en el mismo periodo del mismo trimestre del año pasado. "El negocio de Take Two continúa superando las previsiones durante el tercer cuarto" dijo Strauss Zelnick, CEO de Take Twoo.
 

Grand Theft Auto V ha vendido más de 30 millones de unidades, WWE 2K14 y NBA 2K14 están dando muy buenos resultados y Borderlands 2 sigue teniendo un éxito muy grande.

¿Es GTA V el mejor juego de la historia?

Un mundo libre, cooperativo y sin pantallas de carga es lo que los amantes de los videojuegos han estado pidiendo durante más de diez años. A pesar de tener que haber visto pasar seis generaciones de consolas (en realidad han sido casi siete puesto que GTA V salió un par de meses antes de la llegada de la octava generación de consolas), el momento que todos los gamers estaban deseando llegó con la salida de GTA V. Tanto la campaña de GTA V, como el multijugador de dicho juego han satisfecho completamente a los jugadores.


La Campaña

¿Qué tiene la historia de GTA V que no tenga otro juego? ¿Por que todo el mundo disfruta jugando en solitario a GTA V.

Cabe recalcar que GTA V no deja de ser una similitud con anteriores juegos de la saga Grand Theft Auto. Sin embargo ninguna de las anteriores entregas ha conseguido hacer lo que ha hecho GTA V.

En GTA V tenemos la capacidad de manejar a tres personajes: Michael, Franklin y Trevor. Cada uno de los personajes tiene una historia en particular, pero a la vez, todos están conectado entre sí. Podemos ir jugando y conociendo a un personaje en particular, pero llegará un momento en el que debemos de ir cambiando de personajes puesto que así es como avanza el juego. Para que un personaje en este juego vaya madurando, tendremos que ir jugando con los otros dos personajes. ¿Y esto que tiene de especial? Cada personaje tiene un punto picaresco dentro de él. Cada uno tiene sus momentos, y cada uno tiene habilidades especiales que les hacen únicos. Hay personajes que se especializan en determinadas situaciones para que todos puedan cooperar entre sí. Por ejemplo, Franklin posee una gran calidad de conducción que a la vez que trabajando con Michael, capaz de parar el tiempo si es necesario, forman una pareja letal a la hora de atracar un sitio. Cuando juegas con un personaje, tienes la sensación de estar jugando a otra historia sin dejar de sentir la libertad que GTA V nos proporciona.

Al tratarse de un juego desarrollado por Rockstar, está claro que nadie espera que GTA V termine al completar la campaña. Diversos minijuegos, carreras, deportes y demás actividades nos aguardan al finalizar el modo campaña de Grand Theft Auto 5

 

El Multijugador

Si el modo campaña de GTA V se caracteriza por la libertad que tenemos manejando a tres personajes diferentes, el multijugador ha hecho historia superando en diversión al modo individual del mismo juego.

Tenemos a disposición un mapa increiblemente extenso en GTA Online. De hecho, el mapa en el cual  se desarrolla la acción en el modo multijugador es el mismo que el individual, por lo que no tendremos que hacer un esfuerzo extra al aprendernos el mapa si hemos jugado al modo campaña anteriormente.

¿Cual es el objetivo de GTA Online? ¿Por que es tan adictivo? El modo multijugador de GTA Online nos obliga a crearnos un personaje que nos represente a nosotros mismos.  Una vez completado el proceso de creación  nuestro objetivo es aumentar el nivel del personaje creado recientemente. En GTA Online nos encargaremos de que nuestra crew sea la que domina la ciudad de Los Santos al mismo tiempo que completamos misiones con nuestros amigos.

En conclusión, GTA V es el juego que llevamos esperando durante años. Tanto el modo campaña como el modo multijugador nos brindaran con infinidad de horas de diversión tanto solos como acompañados de gente aliada (o enemiga).

Youtube: iWoozzHD

 

GTA 5 considerado el mejor juego del 2013.

El año se acaba y si bien es cierto en el mundo de los videojuegos hemos tenido un sin numero de sorpresas y títulos muy buenos, pero según la opinión de los jugadores hay un claro ganador Grand Theft Auto 5.


El título ha sido considerado como el mejor título del 2013 según varias encuestas de jugadores que han analizado a fondo los títulos que nos acompañaron este año.

Todo esto se debe a varios factores que tiene GTA V como son la gran jugabilidad que tiene, su entretenida y apasionante historia, sus carismáticos personajes y las miles de cosas que puedes hacer muy aparte de completar la historia principal.

Lo también divertido de GTA V es su Grand Theft Auto Online que a pesar de que se esperaba un poco mas es muy divertido y ofrece muchísimas horas de diversión.

.

Sin duda a mucha gente le gusto GTA V es por eso que se lleva el título de  "mejor juego del 2013" por supuesto acompañado de otros grades juegos como: Battlefield 4, Assasins Creed 4, FIFA 14 o The Last of Us entre otros mas.

Glitch de GTA 5 que nos permite ir a North Yankton.

Atención porque esta noticia puede contener algo de Spoiler.

Con la llegada del parche 1.07 para el juego, ,los usuarios de GTA V y GTA Online han descubierto un curioso glitch que nos permite visitar North Yankton (la zona nevada del prólogo de GTA V) desde el modo multijugador.


 

El truco en sí consiste en empezar el modo historia desde el principio, una vez hemos salido al exterior del banco un amigo nos debe invitar a una sesión multijugador en marcha, nosotros aceptaremos la invitación. Una vez en el modo multijugador tenemos que coger un helicoptero y volar hacia la zona sur del mapa, en el aire volando veremos un trozo de mapa, iremos hacia esa zona y por arte de magia se trata de North Yankton, allí podremos ver toda la zona nevada en la que transcurre el prólogo e incluso podremos ver a algún personaje por allí.

No te pierdas el video donde se muestra como hacerlo (el video pertenece al usuario de youtube sleepymike7).

 

GTA: iFruit ya esta disponible para Android.

iFruit ya está disponible para dispositivos Android. La aplicación Grand Theft Auto: iFruit ya estaba disponible para dispositivos iOS en la App Store.

iFruit enlaza directamente con tu experiencia de Grand Theft Auto V con actividades divertidas que retrasarán un poco más tu necesidad de interacción social real. Mantente al día de las últimas noticias de Grand Theft Auto V, inicia sesión en el Social Club de Rockstar Games, conéctate a Lifeinvader y ejecuta otras aplicaciones de Rockstar Games.


Los Santos Customs
La aplicación de Los Santos Customs proporciona a los jugadores la libertad de crear el vehículo definitivo en Grand Theft Auto V en cualquier lugar. En el bar, en la playa, en el baño. Esto es el futuro, estamos casi seguros. Incluso puedes crear y reservar matrículas personalizadas tanto para Grand Theft Auto V como para Grand Theft Auto Online. ¡Pide tus matrículas personalizadas antes de que se agoten!

Además puedes elegir pintura, cristales tintados, color del humo, volantes, capós y alerones; mejorar el motor, los frenos, el escape y la suspensión; y añadir accesorios como luces, cláxones, neumáticos y blindaje antibalas. Haz tu pedido donde quieras y encuéntralo esperándote la próxima vez que juegues a Grand Theft Auto V, o haz tu pedido mientras juegas y recibe la llamada de tu mecánico local para pasar a recogerlo. Todo el mundo se ha hecho algún retoque en Los Santos, no permitas que tu buga sea la excepción.

Chop the Dog
Profundidad de contenido, producción de gama alta, defecación: esta aplicación lo tiene todo. Porque, ¿a quién no le gusta cuidar a una mascota virtual? Chop es el compañero canino de Franklin en Grand Theft Auto V. Si cuidas bien de él con la aplicación "Chop the Dog", recogerás los frutos cuando juegues como Franklin en Grand Theft Auto V. Acarícialo, aliméntalo y dale de beber, juega con él a lanzarle un palo y al juego de la soga, y enséñale trucos. Pero el exceso o la carencia de actividad harán que Chop no esté contento, y a nadie le gusta un rottweiler enfadado. Saca a Chop a dar un paseo para que baje el filete y la Piswasser del día anterior, y para que marque el vecindario. Defenderá a las damas, espantará a los pandilleros e incluso protegerá a los bombones de playa de las marcas de bronceado arrancándoles los bikinis.

Si cuidas correctamente de Chop, se reflejará en su comportamiento en Grand Theft Auto V de diferentes maneras:

- Ayudará y obedecerá más a Franklin.
- Realizará trucos como sentarse, suplicar o dar la pata si lo has entrenado correctamente en la aplicación.
- Olisqueará los objetos ocultos más cercanos cuando el jugador lo saque a pasear.
- Gana créditos suficientes con los paseos y los cuidados, y cámbialos por collares nuevos para Chop.

 

 

Crea tu emblema de Social Club en Trucoteca.

¿No sabes como crear un emblema en Social Club? ¿Buscas un programa que te suba imágenes para ponerlas como logo de tu Crew?

En Trucoteca hemos creado un sistema exclusivo y único con el que podrás crear el emblema que quieras para tu Crew (Grupo) de Rockstar Social Club con la imagen que elijas. Accede a nuestro creador de emblemas aquí: http://www.trucoteca.com/subir-imagenes-socialclub-gta/


Para subir la imagen que quieras y hacerla como logo oficial de tu Crew de Social Club, tan solo tienes que seleccionar la imagen que te gusta y cargarla desde tu PC con el botón examinar, introduce tu nombre de usuario y contraseña de Social Club y en menos de un minuto, tendréis vuestra imagen cargada en la página de Social Club, en la sección de "Creador de Emblemas". Tan solo tenéis que darle a publicar la imagen y ya tendréis vuestro emblema personalizado.

Aparte de poner usarlo como imagen principal de tu Crew en la página Social Club de Rockstar, también lo podéis usar para personalizar vuestros personajes y vehículos en Grand Theft Auto Online. En la imagen de arriba podéis ver el ejemplo de como queda el emblema que hemos creado para  el Grupo de Trucoteca, ¿queda chulo eh?

Pero esto no es todo, estos emblemas no solo te valdrán Grand Theft Auto 5 y Grand Theft Auto Online, también los podrás utilizar con tu Grupo (Crew) en los diferentes juegos de Rockstar Games que usan el sistema de Social Club, como por ejemplo Max Payne 3, L.A. Noire, Red Dead Redemption, Red Dead Redemption: Undead Nightmare Collection, Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto IV: Episodes from Liberty City.

Rangos del Grupo (Crew)

Los líderes de Crew pueden asignar un rango especial a cualquiera de los miembros (de no hacerlo, el rango predeterminado de los miembros de la  será "Muscle") en uno de los cuatro siguientes niveles:

Comisionados: Los miembros de más confianza de la Crew: la vital mano derecha en quien confía el líder, tanto por sus consejos como por sus actuaciones. Los comisionados tienen la potestad de gestionar y administrar todos los aspectos de la Crew en nombre de su líder, incluida la capacidad de ascender o invitar a miembros

Lugartenientes: Miembros con privilegios concretos para mantener el orden en la Crew y ascender o degradar a miembros de rangos inferiores. Los representantes de la Crew y la masa de los esbirros harían bien en mantener contentos a sus lugartenientes (y otros superiores).

Representantes: Es un nivel de miembros de la Crew que han demostrado entrega a la camarilla, bien con exhibiciones en los modos competitivos, bien luciendo el emblema de su Crew desde el primer día. Los líderes de la Crew pueden asignar el rango de representante a esos jugadores especiales para que dispongan de permisos básicos que ayudarán a reclutar nuevos miembros.

"Muscle": La turba de los miembros de la Crew que disfrutan representando su puesto sembrando el caos online, haciendo gala del emblema de su Crew y defendiendo su buen nombre. Los "muscle" pueden no tener capacidades administrativas, pero a menudo son la esencia de lo que hace temible a tu Crew. Los "muscle" ambiciosos que quieran demostrar su valía al líder de la Crew para ascender pueden suponer una amenaza para sus superiores, si estos se escabullen de sus responsabilidades o actuaciones.

Más allá del máximo global de la plantilla, no hay límite de miembros por nivel concreto. Puedes decidir si tu grupo será una comunidad anárquica y caótica o una estructura rígida con una jerarquía exclusiva diseñada para recompensar a los pocos elegidos y mantener a los esbirros con hambre de reconocimiento.

No te equivoques, el respeto sigue siendo fundamental y organizar los rangos de tu Crew desde el principio puede marcar la diferencia para sobresalir entre la multitud, tanto si te enfrentas cara a cara con otras Crews como si piensas sembrar el caos bajo la enseña de tu Crew con unos amigos en el condado de Los Santos y Blaine este otoño.

 



Subir imagenes de Crew a SocialClub - Trucoteca (Social Club Emblem Creator)

Vídeo Tutorial para subir imágenes a tu Crew de SocialClub desde Trucoteca, para ponerlas como emblema de tu Crew de Grand Theft Auto Online o Max Payne 3 y demás juegos de Rockstar Games que usen Social Club.

Click aquí para Subir imágenes a Social Club: http://www.trucoteca.com/subir-imagenes-socialclub-gta/

 

El parche de GTA V anula algunos trucos.

Rockstar mediante la primera actualización lanzada para Grand Theft Auto V ha corregido muchos de los bugs o trucos que se podían realizar para conseguir dinero ilimitado, glitchs como el que hacía que los coches desapareciesen de tu garage. Rockstar también comunica que está investigando las causas de la pérdida del progreso y de los personajes de algunos usuarios en Grand Theft Auto Online.


En los detalles de la última actualización os pusimos un listado con todas las correcciones que se habían llevado a cabo en GTA 5, estos glitchs o bugs se pueden seguir haciendo, siempre y cuando no tengas la nueva actualización instalada. También puedes eliminar las actualizaciones de tu Xbox 360 o PS3, para hacer los trucos cuantas veces queráis y luego volverlas a instalar.

En Rockstar también han comentado el problema sobre la pérdida de datos de GTA Online, los personajes al igual que los progresos online de algunos jugadores (incluyéndonos a nosotros) han desaparecido de la nube de Rockstar, y hace imposioble continuar nuestra partida online, declaran lo siguiente "Seguimos investigando las causas de la pérdida de progreso". También comentan que están trabajando en una nueva actualización que arregle este problema.

Truco para conseguir dinero y munición infinitos



Haz click aquí para ver todos los trucos de GTA V en PS3 y aquí para verlos en Xbox 360.
 

En Trucoteca os mantendremos al tanto de todas las novedades y actualizaciones de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online.

Detalles de la actualizacion de GTA V

Además de la apertura del acceso a Grand Theft Auto Online, la actualización automática de GTA V en ambas plataformas presenta una serie de arreglos para problemas que puedes haber encontrado en el modo historia. A continuación tenéis una lista de arreglos importantes y si tenéis problemas descargando esta actualización o estáis teniendo problemas técnicos no especificados aquí, por favor contactad con nuestro equipo de soporte técnico en el site Rockstar Support o en . 


Arreglo para problemas de la interfaz cuando usas Internet en el móvil tras completar el juego o cuando repites una misión.

Arreglo para problemas cuando Vanilla Unicorn se bloquea ocasionalmente.

Arreglo para problemas donde el dinero del personaje podría caer por debajo de cero y atascarse ahí.

Arreglo para las misiones del Programa Epsilon cuando no progresan adecuadamente tras entregar algunos coches.

Arreglo para el problema donde el dirigible de Atomic no aparece algunas veces como contacto del teléfono para los que poseen la Edición Coleccionista.

Arreglo para problemas con vehículos guardados que desaparecen o pierden sus mejoras.

Arreglos para varios problemas de colisión y salidas del mapa junto con otros arreglos de varios bugs.

 

GTA V no saldra para PS4 ni Xbox One.

Si eres de los pocos que esperaban a la nueva generación para hacerse con el GTA 5 ya te puedes ir olvidando, ya que Rockstar ha dejado claro que no tiene planes de lanzar el juego para las próximas consolas. Pues debo darte esta mala noticia.


En palabras del vicepresidente creativo de Rockstar, Dan Houser, no tienen otro GTA en desarrollo y no van a trabajar en tres juegos a la vez porque sería fenomenalmente deprimente. Dice que tienen interés por la nueva generación, pero no en términos de GTA.

El en ningún momento menciono que no saldrá para PC si no para nueva generacion de consolas, esto dá todavía más esperanzas a los jugadores de PC, pero tendrán que esperar un poco para tenerlo.

Ya saben, si estan pensando en adquirir GTA V haganlo para PS3, 360 o PC.

 

Grand Theft Auto V ya esta disponible.

Rockstar Games anuncia que Grand Theft Auto V ya está disponible

Rockstar Games se complace en anunciar que Grand Theft Auto V está ya disponible en todo el mundo para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 y el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, y también para descarga digital en PlayStation Network.


Grand Theft Auto V era un proyecto masivo para nosotros. Estoy muy orgulloso de lo que ha creado el equipo”, dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Estamos deseando que la gente por fin lo juegue”.

Desarrollado por los creadores de la saga, Rockstar North, Grand Theft Auto V evoluciona la saga de nuevas y fascinantes formas. Por primera vez, los jugadores pueden entrar y salir de las vidas de tres protagonistas jugables simultáneamente, experimentando todos los lados de una entrelazada historia. Ambientado en una satírica reinvención del sur de California en la actualidad, Grand Theft Auto V ofrece a los jugadores la libertad de explorar la densa metrópolis urbana de Los Santos y el amplio espacio abierto en la zona del campo del condado de Blaine; planifica y ejecuta una serie de golpes épicos; conoce a una gran variedad de desconocidos y tipos raros; o participa en un montón de actividades, desde golf a tráfico de armas, salto base, yoga y mucho más.

A continuación, unos ejemplos de críticas anticipadas:

“El espectáculo más inmersivo del entretenimiento interactivo.” - The New York Times

“Ningún otro mundo en videojuegos se acerca a este en tamaño o alcance, y hay aguda inteligencia tras su sentido del humor y un regalo al caos. Cuenta una convincente, impredecible y provocativa historia, que ni siquiera se interpone en tus propias aventuras a través de San Andreas. Es uno de los mejores videojuegos jamás creados.” - IGN, 10/10

“Es un logro excepcional, una incomparable unión de diseño del mundo, narrativa y mecánicas que lleva las actuales consolas al límite y hace que todo parezca fácil. Mientras estamos en el umbral de una nueva generación, GTA V envía un intimidante mensaje al resto de la industria. Supera eso.” - Edge, 10/10

“Nunca has visto un mundo de juego tan meticulosamente realizado…. tan irresistible de jugar como de admirar.” – Time, 5/5

“GTA V es la culminación de todo lo que adoramos de la serie: es grande, es bello, y lo más importante, es diversión sin fin.”– Guardian UK, 100%

“Uno de los máximos logros que este generación de juegos ha ofrecido.”– CNET

Grand Theft Auto V también incluye acceso a Grand Theft Auto Online, el revolucionario nuevo juego online de mundo abierto se lanzará el 1 de octubre de 2013, gratuito con cada copia de Grand Theft Auto V.

Para más información de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online, por favor visita www.rockstargames.com/V/es_es.

 

 
 

Locura con la Pre-venta de GTA V.

http://fotos.trucoteca.com/noticias/12247/7a6fe-locura-con-la-pre-venta-de-gta-v1.gif

Que GTA V es uno de los juegos de la generación es algo que nadie duda ya, que era uno de los más esperados por los gamers tampoco, pero la locura que ha generado su lanzamiento prematuro no tiene precedentes.


Su fecha de lanzamiento oficial es el 17 de septiembre, pero como siempre, hay gente que por ciertos amigos lo tiene antes, hasta ahí todo normal, pero la locura se desató el 13 de septiembre, algunas pequeñas tiendas se saltaron la orden de venta y las copias volaban, hasta tal punto era la locura por el juego que la edición normal que cuesta unos 65 euros de media llegó a venderse en algunas tiendas por 75 e incluso 80 euros. Una de las grandes cadenas (Amazon) parece que también se saltó la fecha de salida y sus usuarios pueden disfrutar del juego desde el viernes, una auténtica injusticia para los que reservan el juego desde incluso más de un año en otras cadenas, ante todo esto Rockstar ha declarado que va a investigar lo ocurrido y tomará las medidas necesarias.

Los foros estaban y están a reventar de gente que quiere su copia intentando presionar a las grandes cadenas pero no hay manera, algunos perdiendo totalmente la cabeza e insultando simplemente porque las tiendas de videojuegos en general están respetando la fecha de salida. ¿Nos estamos volviendo locos? ¿Es necesario armar ese revuelo por un simple juego que va a salir cuando tiene que salir?

 

Grand Theft Auto V está a la venta desde hoy 17 de septiembre.

Ya puedes ver los trucos de GTA 5 para PS3 haciendo click aquí.
Haz click aquí para ver todos los trucos del nuevo GTA para Xbox 360.

 

Rockstar Games se niega a sacar GTA V para PC.

Rockstar Games se esta negando a sacar Grand Theft Auto V, el GTA mas esperado del año, se recibieron quejas y se esta firmando para que Rockstar Games saque este gran juego para plataforma PC, no hay mas informacion hasta ahora.


La desgracia de que Rockstar no quiere sacar el juego nos lleno de envidia a muchos, ya que PS3 y Xbox 360 podran tener el juego y las otras consolas no.

Segun muchos aseguran el GTA V tendria mas fama que todos los demas Grand Theft Auto pero segun la gente habra competencia entre Grand Theft Auto: San Andreas y su personaje principal Carl "CJ" Johnson contra Grand Theft Auto V y sus personajes Trevor Franklin y Michael.

 

Los videos prohibidos de GTA V.

Bienvenido a Los Santos en el mayor y más ambicioso juego de Rockstar Games.

Algunas pequeñas cadenas de tiendas han empezado a vender antes de tiempo Grand Theft Auto V que sale el próximo martes 17 de septiembre. Algunas de las personas que han podido comprar el juego antes de tiempo han filtrado algunos gameplays de GTA V que hemos podido sacar antes de que los borraran en Youtube, son vídeos prohíbidos de GTA V.


 

Primer gameplay
No veas este vídeo si no quieres enterarte antes de tiempo de la historia. Primer gameplay de Grand Theft Auto V. Aquí tenéis el primero de una serie de gameplays. Así es como empieza el nuevo Grand Theft Auto V.

 

Gameplay conduciendo
Uno de los primeros gameplays de Grand Theft Auto V. En este gameplay podemos ver el pilotaje de una de las muchas motos que habrá disponibles y la conducción de un deportivo Deubauchee Rapid GT Sports.

 

Gameplay pilotando un avión
Uno de los primeros gameplays de GTA V. Os mostramos uno de los muchos aviones que podremos manejar en Grand Theft Auto V.

 

Gameplay: Grua remolcando un coche
Nuevo gameplay de Grand Theft Auto V en que podemos ver la conducción de una grua y como remolcar coches, uno de los muchos vehículos nuevos que manejaremos en este gran mundo.

 

Los Santos, una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia, en su día la envidia del mundo occidental, lucha ahora por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y "realities" baratos. En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes barajan sus probabilidades de supervivencia y de éxito: Franklin, un estafador callejero en busca de oportunidades de verdad y dinero serio; Michael, profesional exconvicto, cuyo retiro no es tan prometedor como él hubiera esperado; y Trevor, un maníaco violento motivado por la posibilidad de encontrar drogas baratas y el próximo atraco importante. Agotadas las opciones, esta banda lo arriesgará todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas.
 

Mas detalles de las ediciones de GTA V.

La Edición Especial y la Edición Coleccionista de Grand Theft Auto V (disponibles para reservar hasta fin de existencias) incluyen unas mejoras y accesorios para los tres protagonistas, así como para tu personaje en Grand Theft Auto Online, mientras diriges las calles, cielos y showrooms de Los Santos y Condado de Blaine. Aquí hay más detalles sobre estos objetos digitales únicos que están incluidos dentro de la Edición Especial y la Edición Coleccionista.


Armas adicionales

Independientemente de la versión que hayas elegido, tu Ammu-Nation local siempre estará abastecida con un par de pistolas sin coste adicional que también tendrán sus opciones de personalización únicas, skins y accesorios – Pistola Calibre 50 y la Bullpup Shotgun. También podrás accede al Hammer, que actúa como arma brutal en el combate cuerpo a cuerpo.

Trajes extra, tatuajes y más

A la hora de visitar cualquier tienda en Los Santos y Condado de Blaine, Michael, Franklin y Trevor recibirán un descuento especial del 20% junto al acceso a objetos especiales tanto en sus armarios personales como en las tiendas. Cada personaje recibirá 1 traje, un artículo de ropa adicional (camiseta, sudadera y cazadora) y un tatuaje.

 
Michael, Franklin y Trevor con algunas de las adquisiciones únicas de sus armarios personales.

 

Personaliza personajes de Grand Theft Auto Online (sólo en la Edición Coleccionista)

GTA Online introduce un nuevo giro a la creación tradicional de personajes basado en el sistema de creación hereditaria. Selecciona la apariencia de tu personaje eligiendo la genética de tus padres y usa el medidor de gen dominante para seleccionar la apariencia que te favorezca más. Adicionalmente, personalizarás las actividades diarias de tu personaje – todo tiene un impacto en la apariencia y habilidades de tu personaje, desde el tiempo familiar, el trabajo ilegal y deportes hasta hacer el vago (y siempre puedes subir más de rango tus estadísticas de habilidad a través del gameplay). Dentro del paquete de la Edición Coleccionista, conseguirás a Niko Bellic, junto con Claude y Misty de Grand Theft Auto III para utilizar como opciones de padres dentro del sistema de ceración de personaje.

Potenciador de habilidad especial

Michael, Franklin y Trevor tienen cada uno su propia habilidad especial única, que puede ser activada una vez que cada uno de ellos llene la barra de habilidad especial en varias acciones. Michael es un experto tirador – su habilidad especial le permite ralentizar el tiempo en un tiroteo permitiéndole derribar a sus objetivos con mayor comodidad. Franklin es un conductor experto con agudos reflejos – su habilidad especial le permite ralentizar el tiempo mientras conduce cualquier vehículo de carretera, permitiéndole manejarse rápidamente por el tráfico con facilidad y tomar curvas a altas velocidades. Trevor es un drogadicto sociópata con mal genio – su habilidad especial le lleva a la ira, causando doble daño a sus enemigos mientras él solo recibe la mitad cuando golpea. Con el potenciador que está incluido tanto en la Edición Especial como en la Edición Coleccionista, la barra de Habilidad Especial se generará un 25% más rápido.

Pruebas de avión acrobático

Recorre los Santos y el condado de Blaine a velocidades de vértigo en las pruebas con avión acrobático de Grand Theft Auto V. En cinco desafíos emocionantes y únicos, pasarás por montañas, desiertos, océanos y ciudades mientras atraviesas un laberinto de puestos de control, cada uno colocado para poner tu avión acrobático al límite. Completar cada prueba mejorará la habilidad de pilotaje de tu personaje. Compara tus tiempos con los amigos y compite por el primer puesto en la clasificación.

Recorre las calles de Los Santos con la moto deportiva CarbonRS.

 

Vehículos únicos y garajes en propiedad (sólo en la Edición Coleccionista)

La Edición Coleccionista también incluye un garaje exclusivo para almacenar vehículos personalizados, y que viene equipado con la moto deportiva CarbonRS y el Hotknife, un open frame estilo hotrod de los años 30. En Grand Theft Auto Online tu garaje y el coche eléctrico de alta gama Khamelion, que es específico de GTA Online, se compran a través de páginas web in-game accesibles a través del teléfono móvil de tu personaje online.

GTA V filtrado en PlayStation Store.

Sony se disculpa con Rockstar y los aficionados por filtrar antes de tiempo GTA V.  Los hackers han encontrado 18 GB de material del esperadísimo juego de Rockstar.

El 17 de septiembre podremos disfrutar de uno de los juegos más esperados del año, Grand Theft Auto V. Sin embargo, los hackers están intentando cargarse el lanzamiento del juego por un error que han cometido desde Sony. Gracias a Rockstarinformer nos enteramos de que se han filtrado en internet 18 GB de contenido del juego que ha estado pululando por la red y diferentes foros.


Sony ha lanzado un comunicado diciendo lo siguiente: "Por desgracia, algunas de las personas que han descargado la reserva digital de Grand Theft Auto V desde la PlayStation Store en Europa han podido acceder a materiales de GTA V que han sido publicados",

"Hemos retirado el archivo de la reserva digital de la PlayStation Store para Europa. Nos disculpamos sinceramente con Rockstar y con los aficionados de todo el mundo que han sido expuestos a los secretos del juego".

Rockstar comenta: "Estamos profundamente disgustados por las filtraciones y la publicación de secretos antes del lanzamiento del juego. GTA V representa años de duro trabajo para muchas personas repartidas por todo el mundo, y estábamos muy emocionados por poder compartirlo con vosotros de la manera adecuada el próximo 17 de septiembre".

Rockstar quitará la opción de escribir en sus foros oficiales a quienes intenten compartir enlaces que lleven a páginas web que desvelen secretos del juego.

¿GTA V para Xbox One y PS4?

Por ahora, a falta de pocos días para que descubramos algo sobre el multijugador de Grand Theft Auto V, Rockstar no se ha pronunciado sobre los grandes rumores acerca de la salida de GTA V para la nueva generación de consolas.


Por ahora, a falta de pocos días para que descubramos algo sobre el multijugador de Grand Theft Auto V, Rockstar no se ha pronunciado sobre los grandes rumores acerca de la salida de GTA V para la nueva generación de consolas. Ya dejaron claro hace unos meses de que su intención es no sacar el gran esperado juego para la next-gen, pero no sabemos si Rockstar cederá a la presión de la audiencia. Es más, ni si quiera tienen planeado sacar GTA V para PC, aun que debido a las más de 200.000 firmas que se han recogido, pensamos que no tardaran en anunciar la salida para ordenadores también.

¿Que ocurre si deciden no sacar el juego para la nueva generación de consolas? Partimos de la opinión de que a pesar de que es un juego muy esperado durante unos cuantos años, la gran mayoría de usuarios preferiría gastarse ese dinero en una consola nueva, ya sea PS4 o Xbox One. A raíz de esto, las ventas no serían las esperadas.

Si finalmente anuncian la salida de GTA V para PS4 y Xbox One, puede que también le salga mal la jugada a Rockstar, aun que no pensamos que en caso de que lo anuncien sea antes de que salga el juego para las consolas de actual generación.

En resumen… ¿Llega GTA V en unas fechas acordes para un best seller?

Tony Lewis
Youtube: iWoozzHD


Fuente: http://iwgameplay.com/noticias/gta-v-para-xbox-one-y-ps4/

¡GTA 5, la saga mas esperada!

Rockstar Games subió a su canal oficial en Youtube, el primer Gameplay oficial del juego mas esperado del año, Grand Theft Auto 5.
En esta nueva entrega podremos controlar a tres personajes, Trevor, Fraklin y Michael.


 

Trevor se podría decir que es un paleto de pueblo ya que en el Tráiler y Gameplay sale haciendo el ganso, Fraklin es como una especie de CJ ya que sale con la banda de Grove Street y al final de la noticia dejaré un pequeño comentario que he observado en el Gameplay y Tráiler de este personaje. Michael es un hombre que se dedica a robar bancos y furgones blindados, mientras que su familia piensa otra cosa.

Otras cosas que mostraron en el Gameplay es que en GTA 5 podremos hacer cosas nunca vistas en otras entregas de Grand Theft Auto, como por ejemplo cazar animales y deportes. También contaremos con mundo abierto y con gran variedad de personas, que quiero decir con esto. En otros GTA´s se repetia la gente constantemente, pero en este, si matamos a alguien, lo podremos ver ingresado en el hospital. Según dicen los desarrolladores del juego, va a ser el mapa de Los Santos, pero en el Tráiler no se contempla ninguna cualidad del antiguo mapa.

Y para finalizar la noticia el comentario acerca de Fraklin, en el Tráiler, fijaros cuando esta hablando con el tipo de gorra verde y camiseta blanca, es la misma gorra que la que llevaba Sweet en Grand Theft Auto, su cara se parece un poco, eso podría decir que podríamos tener un cara a cara con Sweet o peleas con lo Ballas o Cedar's Grove. Dejad vuestra opinión.

 

Edicion especial y coleccionista de GTA V.

El regalo de reserva Dirigible de Atomic ya disponible

Rockstar Games se complace en anunciar todos los detalles de la Edición Especial y la Edición Coleccionista de Grand Theft Auto V para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 y el sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft Xbox 360, que ya están disponibles para reservar mundialmente en retailers asociados.


Además, los consumidores que reserven la Edición Especial, la Edición Coleccionista o la versión estándar de Grand Theft Auto V tendrán acceso asegurado al Dirigible de Atomic en el juego. Con cada reserva, los jugadores podrán pilotar la aeronave más icónica y relajante del cielo de Los Santos.

 

La Edición Especial de Grand Theft Auto V incluye:

   * Una copia del juego Grand Theft Auto V;

   * SteelBook de colección con ilustraciones exclusivas -
con un color especial y un acabado metalizado que resaltan las ilustraciones de Michael, Franklin y Trevor creadas en exclusiva;

   * Mapa Blueprint – exclusivo, sus 55 x 68 cm muestran una vista blueprint de Los Santos y el condado de Blaine;

   * Potenciador de habilidad especial -
Michael, Franklin y Trevor tienen cada uno una habilidad especial única. Con este potenciador, la barra de habilidad especial se rellenará un 25% más rápido.

   * Pruebas con avión acrobático - las pruebas con avión acrobático en el modo de un jugador permiten participar en desafíos aéreos repartidos por Los Santos y por el condado de Blaine.

   * Trajes extra, tatuajes y mucho más - Michael, Franklin y Trevor tendrán trajes extra en sus guardarropas, tatuajes específicos para cada personaje en los salones de tatuaje y descuentos especiales en las tiendas de Los Santos y del condado de Blaine.

   * Armas adicionales - Cuando los jugadores visiten Ammunation en el modo de un jugador, los vendedores tendrán armas especiales en su inventario de forma gratuita: la pistola de calibre 50, la escopeta Bullpup y un martillo para el combate cuerpo a cuerpo.

 

La Edición Coleccionista de Grand Theft Auto V incluye el contenido de la Edición Especial de Grand Theft Auto V y además:

   * Bolsa de seguridad Grand Theft Auto V y llave con logotipo - inspirada en los golpes de Grand Theft Auto V. Esta bolsa de seguridad está inspirada en los golpes de Grand Theft Auto V. Tiene unas dimensiones de 27 x 22 cm y cuenta con una llave cortada con láser con la forma del logotipo del juego para que puedas guardar objetos importantes de forma segura. En la parte trasera aparece el logotipo de Rockstar Games, grabado en el soporte de seguridad, y un espacio reservado para la tarjeta identificativa;

   * Gorra Snapback New Era 9FIFTY Grand Theft Auto V -
esta exclusiva gorra New Era 9FIFTY incluye un logo bordado de Los Santos en la parte frontal, un logotipo negro de Rockstar Games cosido en el lateral izquierdo, la "V" del logo de Grand Theft Auto en el lado opuesto y un cierre snapback ajustable;

   * Personajes especiales para Grand Theft Auto Online - consigue personajes clásicos de Grand Theft Auto para usar en el Sistema de Creación de Personaje de Grand Theft Auto Online;

   * Vehículos únicos y garaje en propiedad - los jugadores recibirán al instante un garaje para guardar vehículos personalizados. En el modo de un jugador, el garaje contendrá el Hotknife hotrod con un estilo de los años treinta y la moto deportiva CarbonRS. En Grand Theft Auto Online, los jugadores dispondrán del coche eléctrico de alta gama Khamelion.

 

La Edición Coleccionista de Grand Theft Auto V viene en una caja premium que contiene todo. Esta caja lleva un logotipo metálico de Grand Theft Auto V en relieve en la parte superior, con un acabado laminado mate resistente a los arañazos.

La Edición Coleccionista de Grand Theft Auto V y la Edición Especial de Grand Theft Auto V son el modo perfecto para que los fans celebren el regreso de la aclamada saga, con contenido digital especial y contenido físico exclusivo de Grand Theft Auto V. La Edición Coleccionista de Grand Theft Auto V tendrá un precio de venta al público recomendado de 129’99€ y la Edición Especial de Grand Theft Auto V tendrá un precio de venta al público recomendado de 82’50€.

 

Todas las versiones ya están disponibles para reservar hasta el 17 de septiembre de 2013, hasta fin de existencias. Comprueba en tus tiendas locales la disponibilidad para reservar y para más información visita www.rockstargames.com/V.

GTA V presenta a: Trevor, Franklin y Michael.

Rockstar Games presenta a los protagonistas de Grand Theft Auto V mediante tres nuevos vídeos de presentación.

Michael, Franklin y Trevor son los protagonistas de esta nueva historia de la saga Grand Theft Auto. En los vídeos podemos ver partes de la historia que proitagonizarán estos tres personajes.


Aquí tenéis los esperadísimos tráilers de los protagonistas de GTA V:

 

Grand Theft Auto V, el mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso que Rockstar Games haya creado, combina narrativa y jugabilidad de una forma nueva, con los jugadores entrando y saliendo de las vidas de los tres protagonistas del juego, viviendo todas las caras de la entrelazada historia del juego.

Todas los distintivos clásicos de la rompedora saga regresan, incluida la increíble atención al detalle y el humor negro de Grand Theft Auto tomado de la cultura moderna, junto con un nuevo y ambicioso enfoque del multijugador en mundo abierto.

Grand Theft Auto V está previsto que salga a la venta a nivel mundial para el sistema de videojuego y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 el 17 de septiembre de 2013.

Para más información visita: ww.rockstargames.com/V

Nuevas imagenes de GTA V.

Puestas de sol, mares, cielos y así sucesivamente...

Rockstar Games ha presentado diez nuevas imagenes del esperadísimo juego Grand Theft Auto V, que saldrá a la venta el 17 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Grand Theft Auto V, el mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso que Rockstar Games haya creado, combina narrativa y jugabilidad de una forma nueva, con los jugadores entrando y saliendo de las vidas de los tres protagonistas del juego, viviendo todas las caras de la entrelazada historia del juego.

Todas los distintivos clásicos de la rompedora saga regresan, incluida la increíble atención al detalle y el humor negro de Grand Theft Auto tomado de la cultura moderna, junto con un nuevo y ambicioso enfoque del multijugador en mundo abierto.

Grand Theft Auto V está previsto que salga a la venta a nivel mundial para el sistema de videojuego y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 el 17 de septiembre de 2013.

Haz click sobre esta frase para ver el resto de imágenes de GTA V.

Fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V.


Los Santos, una enorme metrópolis bañada por el sol, repleta de gurús de autoayuda, de aspirantes a estrellas y de famosos en decadencia, en su día la envidia de Occidente, ahora lucha por mantenerse a flote en la era de la incertidumbre económica y la televisión barata de realities. En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes barajan sus posibilidades de sobrevivir y triunfar: Franklin, ex delincuente callejero, ahora en busca de oportunidades reales y dinero en serio; Michael, profesional ex convicto, cuyo retiro no es tan prometedor como él hubiera esperado; y Trevor, un violento maníaco motivado por la posibilidad de un colocón barato y por cómo conseguir el siguiente. Agotadas las opciones, el equipo lo arriesgará todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas.

Grand Theft Auto V continúa impulsando la saga por nuevos caminos; Rockstar North está creando el mundo más profundo, más bello y más inmersivo hasta la fecha,” dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Estamos muy entusiasmados porque la gente conozca más sobre el juego durante los próximos meses.”

La fecha de lanzamiento en septiembre pospone el periodo de salida inicial, primavera de 2013, para permitir tiempo de desarrollo adicional. Grand Theft Auto V, el mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso que Rockstar Games haya creado, combina narrativa y jugabilidad de una forma nueva, con los jugadores entrando y saliendo de las vidas de los tres protagonistas del juego, viviendo todas las caras de la entrelazada historia del juego.

Todas los distintivos clásicos de la rompedora saga regresan, incluida la increíble atención al detalle y el humor negro de Grand Theft Auto tomado de la cultura moderna, junto con un nuevo y ambicioso enfoque del multijugador en mundo abierto.

 

 Haz click aquí para ver las nuevas imágenes de GTA V.

Estreno del segundo trailer de GTA V.

Rockstar Games presenta esta misma tade a las 17:00 hora española el segundo tráiler de GTA V.

Bienvenido a Los Santos en el mayor y más ambicioso juego de Rockstar North. Experimenta una nueva y atrevida dirección en la libertad de mundos abiertos, tramas, juego basado en misiones y modo multijugador online, siempre en busca del todopoderoso dólar. Descubre un sur de California actual y reinventado, repleto de colinas circundantes, campo y playas.


El vídeo lo insertaremos en esta misma noticia a partir de las 17:00 de hoy día 14 de noviembre, para que lo podáis disfrutar y ver las novedades que presentará del nuevo Grand Theft Auto V desde Trucoteca.

A continuación os dejamos el esperado tráiler de Grand Theft Auto V.

 

Grand Theft Auto V tiene previsto su lanzamiento a principios de 2013. Para más información, visita: http://www.rockstargames.com/V

Haz click aquí para ver las nuevas imágenes de GTA V.

¡Ayuda con el multijugador de GTA V!

Por el blog oficial de Rockstar, la compañía ha pedido ayuda a toda la comunidad para poder crear y mejorar el modo multijugador de su futuro título GTA V, el cual sabemos que tiene una gran expectación por parte de los usuarios.


En especial, tienen bastante interés en saber la opinión sobre el sistema de bandas que quieren implementar, el cual es muy parecido al ofrecido en Max Payne 3 y siendo una buena referencia para los usuarios que quieran ayudar con su opinión.

Si crees que puedes ayudar, puedes dejar un comentario en su blog o mandar un correo a GTACrewFeedback@rockstargames.com.

GTA V sera portada de Game Informer

Desde el Twitter de uno de los redactores de la revista Game Informer se ha comentado que están creando un reportaje sobre el nuevo GTA V ya que han estado en las oficinas de Rockstar en Nueva York viendo todas las novedades del juego.


Ahora solo nos queda esperar a poder echar mano a la revista de diciembre y descubrir todo aquello que los celosos programadores han querido enseñar al mundo sobre su nuevo previsible éxito de ventas.

¡Posible fecha para GTA V!

Grand Theft Auto V posiblemente sea el videojuego más esperado de todos los que faltan por llegar de momento. Por eso, cada noticia por pequeña que sea se vuelve todo un boom en la comunidad de seguidores de la franquicia.


Así, el nuevo título de Rockstar parece que saldrá el próximo mes de marzo de 2013 según la tienda Gamestop, aunque de momento no hay nada oficial para confirmar.

Cuatro nuevas imagenes de GTA V

Los chicos de Rockstar siguen dando miguitas de pan a los aficionados con cuatro nuevas imágenes de su nuevo título, enseñándonos esta vez más vehículos que podremos ver en su nueva entrega de la saga GTA.


Aquí os dejamos las 4 imágenes nuevas:

no dudes en usar los botones sociales para compartirlo con tus amigos en Facebook o Twitter.

 

 

GTA V no saldra este año

Después de ciertos rumores que apuntaban a que GTA V llegaría el próximo 23 de noviembre, Rockstar ha salido a la palestra para desmentir esta información, confirmando que no saldrá este año el título.


De esta manera, el rumor queda desmentido, siendo lo más posible que aparezca el título en algún momento del año 2013.

no dudes en usar los botones sociales para compartirlo con tus amigos en Facebook o Twitter.

Nuevas imagenes de GTA V

Rokstar nos enseña un poquito más sobre su nuevo título GTA V. En esta ocasión nos muestran tres imágenes de vehículos que probablemente podamos conducir en el título: coches, bicicletas y cazas. Recordemos que desde GTA: San Andreas no hemos podido disfrutar de las bicicletas en estos juegos, lo cual será una gran novedad junto con la posibilidad de llevar un caza.


 

 

no dudes en usar los botones sociales para compartirlo con tus amigos en Facebook o Twitter.

Recrean el trailer de GTA V con Battlefield 3

Un usuario de Battlefiled 3 no ha podido aguantar más la espera para jugar a GTA V. Así, ha cogido el juego Battlefield 3 y ha recreado el tráiler del esperado título de Rockstar.


Os dejamos con el tráiler del juego recreado por el mismo y después con una comparación de los dos tráilers puestos en paralelo.

 

 

 

  no dudes en usar los botones sociales para compartirlo con tus amigos en Facebook o Twitter.

 

 

GTA V comienza con su campaña viral

Muchos conocemos la importancia que la saga Grand Theft Auto le ha dado por hacer campañas de marketing bastante curiosas y extravagantes. Por ello, no nos extraña que hayan decidido empezar a anunciar su juego hablando de una de las parodias sobre la popular religión de la cienciología que tan extendida está por la ciudad de Los Ángeles, lugar donde se ambienta el título.


A través de la su propia cuenta de y de una nueva web falsa, se ha empezado a mover por la red de redes las "creencias" del culto The Epsilon Program, la religión que os comentábamos antes.

Esta organización de la que os estamos hablando, se basa en la falsa religión “KIFFLOM”, parodía de la cienciología. Esta organización ya la pudimos ver en momentos muy concretos de GTA: San Andreas, pero suponemos que en este capítulo tendrá una cierta importancia.

De momento no hay fecha de lanzamiento para GTA V, pero lo más seguro es que no se retrase más allá de principios de 2013.

 

no dudes en usar los botones sociales para compartirlo con tus amigos en Facebook o Twitter.

 

Esperando a GTA V: Homenaje a GTA

Todavía queda un tiempo para que la quinta entrega de la saga Grand Thef Auto, comúnmente llamada GTA, llegue a las tiendas de todo el mundo batiendo records de ventas en todas partes. De todas formas, desde Trucoteca, queremos hacer un pequeño homenaje a lo que puede ser una de las mejores epopeyas del videojuego jamas creadas.


Podríamos contaros que esta saga fue creada en 1996 por un estudio que tampoco tenía muchas pretensiones y un largo etcétera, ya que la historia de esta gente no tiene desperdicio, pero no lo haremos. Al fin y al cabo, GTA se ha hecho famosa por sus planteamientos basados casi al 100% en la jugabilidad, elementos que algunos parecen olvidar a la primera de cambio... (señor Kojima, ¿ponemos 4 horas de vídeo a este intermedio en Metal Gear Solid?).

 

 

Bromas a parte, uno de los principales alicientes de esta saga ha sido siempre su jugabilidad adictiva y escandalosamente desenfadada: ¿Quién no ha ido haciendo el cabra por la ciudad de Vice City o volcando mil y un coches en Liberty City? GTA se conviertió, y sigue siéndolo, en el emblema de la libertad en los videojuegos, siendo posible casi cualquier burrada que se nos pasaran por la cabeza.

Lo mejor de todo lo que estamos comentando, es que esto ha sido así desde el primer capítulo de esta magnífica saga. Ya en su primer título, que muchos seguramente jugaría en PSX y que otros tanto, como un servidor, guardará celosamente su edición de coleccionista en su estanteria, veíamos la gran libertad que nos proponían. En un juego que técnicamente no era la "repera", se consiguió algo que pocas veces se había conseguido en un software de este estilo: sentir que éramos dueños de lo que sucediera en el juego. Esta sensación que la desarrolladora dio al título fue lo que enganchó a varias generaciones de un plumazo.

 

 

De esta manera, GTA no ha perdido ni un apice de lo que se propuso en sus inicios, primando una jugabilidad sobresaliente en todos sus posteriores títulos y, poco a poco, mejorando una historia que en las últimas entregas llegó a cotas impensables de calidad.

Todavía nos queda un tiempo para poder disfrutar de la próxima entrega de esta saga, pero a buen seguro, merecerá la pena, porque otra cosa no, pero Rockstar nos ha dado y da siempre títulos de una calidad brillante.

 

 

Si te gusta lo que has leído, no dudes en usar los botones de abajo para compartirlo con tus amigos en Facebook o Twitter.

Merecera la pena la espera de GTA V

Desde el Twitter del programador Dan Coti, uno de los programadores de Rockstar, comenta que aunque GTA V saliera dentro de 5 años la espera merecería la pena.


De todas formas tranquiliza a los aficionados comentando que no hará falta esperar media década más para disfrutar de este futuro episodio de la franquicia.

GTA V no tiene fecha de salida confirmada de moemnto, aunque se espera que salga entre finales de este año y principios del que viene.

 

 

no dudes en usar los botones sociales para compartirlo con tus amigos en Facebook o Twitter.

Nuevas imagenes de GTA V.

Rockstar revelo dos nuevas imagenes a su pagina principal tras una entrevista hace un par de dias. Pero dijo que hay que segir esperando por un trailer.


 

 

En esta primera imagen se puede ver un helicóptero al fondo una iluminada gran ciudad. Si tienes una buena vista se puede ver al lado izquierdo al fondo muy borroso el puente de San Fierro.

 

 

En esta la segunda imagen revelada se puede ver una especie de parque con 2 hombres sentados en un muelle con una gran calidad gráfica puede ser la ciudad de Los Santos ya que era la única que recuerdo con un parque con una fuente.

Una de las cosas que me pregunto, es que si las consolas u ordenadores que tenemos ahora podemos correr estos gráficos o es necesario ya cambiar de generación.

 

 

no dudes en usar los botones sociales para compartirlo con tus amigos en Facebook o Twitter.

GTA V no estará en la Gamescom

En los últimos momentos se había rumoreado la presencia del esperado Grand theft Auto V en la feria del videojuego alemana gamescom, siendo desmentida la presencia del juego desde la organización.


La salida de un supuesto organigrama con la aparición del deseado juego de Rockstar había hecho las delicias de los aficionados nada más poder verlo. Ahora ya se sabe que no era nada oficial y que el juego no hará acto de presencia en la feria alemana. hará falta esperar un poco más para pdoer saber algo más dsobre este prometedor título.

 

 

Anuncian Grand Theft Auto V.

Rockstar ha anunciado hoy que el tráiler oficial de Grand Theft Auto V se mostrará el próximo miércoles 2 de noviembre.

Rockstar ha sorprendido hoy a todos los jugadores que se dirigían a la página oficial de Max Payne 3, pues ahora redirige a la de Rockstar y muestra el logotipo de la esperada secuela de GTA.


 

 

El tráiler se podrá ver en de la página oficial de Rockstar a partir del 2 de noviembre. No hay más detalles de momento, pero se espera que publiquen alguna nota de prensa oficial, ántes del lanzamiento de dicho tráiler.

Grand Theft Auto V todavía no tiene plataformas asignadas, pero se espera que llegue para PlayStation 3, Xbox 360, Pc y quizá Nintendo Wii U.

Si te ha gustado lo que has leído, o Google+

GTA V Ausente en el E3 de 2011.

Muchos se sintieron decepcionados por la ausencia de este titulo en el E3 del año 2011, un titulo que es esperado por muchos fans de esta maravillosa saga. Mucho se rumoreaba de que este titulo iba a ser presentado en el E3 de este año, pero no hubo nada al igual que el el también muy esperado God of War IV, ademas de que Take 2 no menciono nada al respecto.


Ahora se rumorea que el titulo vendra hasta el 2012 por una compra de dominios en Internet que esta haciendo Take 2 Interactive ademas de unas tiendas que ya tienen en sus catálogos el videojuego para Enero de 2012.

Nuevos indicios que apuntan al desarrollo de Grand Theft Auto V.

Por un lado tenemos a Take-Two registrando algunos dominios cuanto menos sospechosos que hacen pensar en todas esas páginas web paródicas imitando a marcas famosas que podíamos visitar tras verlas aparecer en los emails de Niko o la publicidad de la televisión de Liberty City. Entre ellos se cuentan CashForDeadDreams.com, SixFigureTemps.com, LifeInvader.com, StopPayingYourMortgage.net y HammersteinFaust.com. No es que el indicio sea un cartel con letras doradas y un borde luminoso, pero digamos que levanta sospechas.


 



Por otro lado tenemos una pista algo más sólida: Declan Mulvey, un especialista, ha incorporado a su curriculum Grand Theft Auto V en el que presuntamente ha realizado diversas sesiones de captura de movimiento. Tras retirarlo a toda leche, Mulvey le dijo a CVG, según leemos en Joystiq, que se trataba simplemente de un error tipográfico, que la “I” de “IV” había volado por error. Hasta aquí todo resulta plausible y de hecho probable, pero algo chirría cuando uno echa un vistazo a su ficha en IMDB y comprueba que, aparte de numerosas participaciones en otros juegos como Red Dead Redemption, Saints Row 2, L.A. Noire, Homefront o Max Payne 3, no aparece ni una sola mención a Grand Theft Auto IV. Curioso, ¿eh?

 

¿Grand Theft Auto V podria no llegar hasta 2012?


Pelea de pronósticos, el famoso analista Michael Pachter dice que Grand Theft Auto V no llegará hasta el año 2012.


Hace unos días os comentábamos que una firma de analistas especializados en videojuegos apostaba por el lanzamiento de Grand Theft Auto V para el próximo año 2011. Pero ahora el famoso Michael Pachter, analista muy reconocido en el sector, lanza un pronóstico distinto. Según él, GTA 5 no será comercializado hasta el año 2012.

Éste analista es pesimista y cree que aunque es posible que se lance en 2011, existe una gran posibilidad de que no vea la luz del día hasta el año siguiente. Pachter menciona que en los encuentros con inversores de Take 2 no ha habido mención al próximo Grand Theft Auto, lo que podría implicar que el juego sea retraso potencialmente hasta 2012.

Pachter habla también sobre las previsiones realizadas por Cowen días atrás: "Los retrasos en videojuegos se han vuelto algo normal en Take 2, y esperamos que la compañía anuncie un cambio de fechas para LA Noire, pasando de finales de 2010 a 2011".

 

 

 

Los analistas dicen que GTA 5 llegara en 2011


Los analistas pronostican que el próximo Grand Theft Auto llegará en 2011 junto a LA Noire.


La firma de investigación y análisis Cowen ha estimado que LA Noire de Rockstar y el próximo Grand Theft Auto llegarán ambos a las tiendas en el año 2011. En su último informe de investigación, la compañía pronostica que GTA 5 debería llegar en la segunda mitad del próximo año.

"Con sólo nueve semanas hasta terminar el año 2010, y sin anunciar fecha de lanzamiento para el juego, asumimos que LA Noire se lanzará en 2011, y ha sido eliminado de nuestro borrador de los juegos que quedan hasta terminar éste año. Take-Two continúa apretando con lanzamientos de importancia. Esto implica un riesgo para nuestras estimaciones de 2011, pero continuamos asumiendo que el próximo GTA de consola llegará en la segunda mitad de 2011.

Otros analistas pronosticaron meses atrás que Grand Theft Auto 5 iba a ser mostrado en el pasado E3 y fallaron. A la firma Cowen, por su parte, la respalda una larga historia de aciertos relacionados con los videojuegos.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar