Ficha: Grand Theft Auto 5

Video más popular

Grand Theft Auto V, el mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso que Rockstar Games haya creado, combina narrativa y jugabilidad de una forma nueva, con los jugadores entrando y saliendo de las vidas de los tres protagonistas del juego.


Fechas de lanzamiento:
PC: 14 / Abril / 2015.
Xbox 360, Playstation 3: 17 / Septiembre / 2013.
Xbox One, Playstation 4: 18 / Noviembre / 2014.

Página oficial: www.rockstargames.com/v

Pertenece a la saga GRAND THEFT AUTO

Desarrolladora: Rockstar north

Distribuidora: Rockstar games

  • PC
  • X360
  • PS3
  • XONE
  • PS4

Últimos Trucos / Logros Grand Theft Auto 5

Últimas guías, análisis y avances
Grand Theft Auto 5

Grand Theft Auto 5 [GUIAS]

Videos Grand Theft Auto 5

GTA 5 - Truco Wall Breach gigante

Hey que pasa cracks aquí os traigo un nuevo Wall Breach en GTA 5 en un edificio que podreis usar para ocultaros. Truco de GTA 5 comentado en Español. Tendremos que dirigirnos a la localización, una vez allí tendremos que usar cualquier vehículo aéreo para acceder , realizando el Wall breach una vez dentro podremos ocultarnos, trollear o simplemente probarlo.

157 reproducciones

Guia Completa: Episodio 54 - GTA V

Muy buenas chicos hoy os dejo el episodio número cincuenta y cuatro de esta serie, ¡GTA V!

470 reproducciones

Truco de GTA 5 - Como tener el mono de fumigador sin casco

Trucos GTA Online de como tener el mono de fumigador fácilmente. En el vídeo que os tramos hoy, estamos ante un nuevo truco para la nueva versión de GTA Online de como hacer que nuestro mono de fumigador no tenga casco. Aunque ya sabéis que no tiene ninguna funcionalidad practica real, a algunas personas les gusta personalizar su personaje al máximo y os traemos la posibilidad de hacerlo gracias a este cheat. Necesitamos ponernos el mono y a continuación nos pondremos las gafas de visión nocturna con los pendientes marcados en el vídeo.

148 reproducciones

GTA 5 - Truco Como hacer invisible el torso

Trucos de GTA (Grand Theft Auto) Online de como hacerse invisible fácil y rápido. Para realizar este truco necesitamos ir a la tienda de ropa y ponernos un mono a continuación cogeremos un chaleco y nos lo pondremos junto a unos guantes , luego volveremos a seleccionar el mono y nos quitaremos los guantes haciendo que esten invisible los brazos, para el torso lo único que tenemos que hacer es quitarnos el chaleco.

65 reproducciones

Logro/Trofeo: Llamada de Socorro - Grand Theft Auto V

Primero debemos de superar el nivel 20 en el modo multijugador, una vez que lo tengamos sacamos el móvil y llamamos a Merryweather para pedir un helicóptero de apoyo por 5.000 dólares y listo, trofeo o logro Llamada de Socorro conseguido.

433 reproducciones



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos