Ficha: Gears of War 4

Video más popular

Nueva entrega de Gears of War 4 para Xbox One y PC, la famosa y conocida saga regresa con mas accion que nunca y unos graficos alucinantes, en esta ocasion veremos al hijo de Marcus Fenix en accion.


Fechas de lanzamiento:
PC, Xbox One: 11 / Octubre / 2016.

Página oficial: https://gearsofwar.com/es-es/gears-of-war-4

Pertenece a la saga GEARS OF WAR

Desarrolladora: The coalition

Distribuidora: Microsoft

  • PC
  • XONE

Últimos Trucos / Logros Gears of War 4

XONE
PC
XONE

Videos Gears of War 4

Gears of War 4 - Easter Egg Granadas de Tomate

Ahora os dejamos con un curioso Easter Egg de como poder lanzar granadas de tomates en Gears of War 4, para realizarlo debemos ir al acto 2 capìtulo 2, una vez matemos a los enemigos del invernadero debemos destruir todas las macetas que veamos, y cuando hayamos terminado esperamos a que salga una nueva maceta en la mesa del fondo que nos dara la opcion de cogerla como si fuesen granadas. . Gears of War 4 - Easter Egg Granadas de Tomate

95 reproducciones

Gears of War 4 - Logro Lo que la llamarada se llevo

Gears of war 4 - Guía de Logro Lo que la llamarada se llevó (Gone With The Windflare). Has matado a 15 enemigos haciendo uso del entorno durante una llamarada (Killed 15 enemies using the environment during a windflare). Acto II - 3. Plan B. Para conseguirlo podremos ir al capítulo 3 del Acto II, allí nos encontraremos con la primera bifurcación de caminos en la que nos separaremos en dos grupos de dos durante una llamarada, nos vamos por la izquierda y les disparamos a las vallas que retienen los fardos de ambos lados, al hacer esto eliminaremos unos 4 o 5 enemigos, una vez lo hagamos cargamos el punto de control y lo volvemos a repetir, tendremos que hacerlo las veces que necesitemos hasta conseguir el logro.

87 reproducciones

Gears of War 4 - Logro ¡Bum, aqui tienes!

Gears of war 4 - Guía del Logro ¡Bum, aquí tienes! (Whoomp, There It Is!). Ellos tiran, tú apuñalas (They Yanked, you Shanked). Acto I - 1. El Asalto. Logro que tendremos que sacar en cooperativo, se puede hacer en pantalla dividida u online, para conseguir simplemente podemos ir al acto I, el asalto que es dónde nos enseñan a usar el tirón, allí tendremos dos enemigos listos para usarlo, simplemente tendremos que dejar que nuestro compañero de el tirón y nosotros apuñalar para conseguir el logro, este lo consigue la persona que apuñala, el del tirón no.

99 reproducciones

Gears of War 4 - Easter Egg "Momento Mori"/Dom Se Despide De María

Ahora os mostramos un pequeño Easter Egg del Gears of War 4, donde tendremos que llegar hasta el acto 3 en el capitulo 2, una vez en el cementerio debemos localizar todas las lapidas con lasletras del nombre "MARIA", y destruirlas en orden en modo Locura.

87 reproducciones

Gears of War 4 - Nueva Arma DropShot

Gears of War 4 Nueva Arma DropShot Ahora te mostramos un nuevo vídeo del Gears of War 4 donde podremos ver la potencia del nuevo arma llamado "DropShot" esta maquina de muerte con la que podremos explotar a nuestros enemigos, el juego estará disponible el próximo 11 de Octubre, y su beta comenzará el 18 de Abril para aquellos compradores de Gears of War Ultimate edition y para todos los jugadores el próximo 24 de Abril.

28 reproducciones


Últimos mensajes foro

Si quieres saber los secretos de Gears of War 4 aportados por los usuarios o preguntar dudas sobre el juego y su trama puedes hacerlo en este foro. Crea una nueva pregunta para obtener respuestas de la comunidad de trucoteca.


Últimas noticias

Gears of War 4 se adapta a la perfección a Xbox Scorpio

 
Gears of War 4 se adapta  a la perfección a Xbox Scorpio
 
La nueva entrega de esta famosa y conocida Saga, Gears of War 4 en este su última entrega, se adaptará automáticamente a la nueva Plataforma.
Microsoft ha confirmado que cuando su próxima plataforma llegue en 2017, Xbox Scorpio, también tendremos motivos para sorprendernos por la calidad y versatilidad que demostrará este título. Gears of War 4 sacará todo el partido posible de Xbox Scorpio y lo hará sin necesidad de ninguna actualización.
 
El director creativo del juego, ha confirmado que el título se ha desarrollado pensando al máximo en la optimización.
Según por sus palabras,  Gears of War 4 dejará ver su mejor cara, con un salto cualitativo en cuestiones técnicas, sin la necesidad de tener una actualización de por medio.

Gears of War 4 Comienzo de la Beta el 18 de Abril

 
Gears of War 4 Comienzo de la Beta el 18 de Abril
 
La beta multijugador de Gears of War 4 comenzará el próximo 18 de Abril, podrán acceder aquellos jugadores que hayan jugado a Gears of War Ultimate Edition en Xone o Windows 10 antes del 11 de Abril, si no es tu caso no te preocupes ya que el 24 del mismo mes pasará a ser abierta para todos los que dispongan de Xbox Live Gold, la Beta quedará cerrada el 1 de Mayo, aún no sabemos la fecha oficial de lanzamiento del juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos