Ficha: Gears of War 4

Video más popular

Nueva entrega de Gears of War 4 para Xbox One y PC, la famosa y conocida saga regresa con mas accion que nunca y unos graficos alucinantes, en esta ocasion veremos al hijo de Marcus Fenix en accion.


Fechas de lanzamiento:
PC, Xbox One: 11 / Octubre / 2016.

Página oficial: https://gearsofwar.com/es-es/gears-of-war-4

Pertenece a la saga GEARS OF WAR

Desarrolladora: The coalition

Distribuidora: Microsoft

  • PC
  • XONE

Últimos Trucos / Logros Gears of War 4

XONE
PC
XONE

Videos Gears of War 4

Gears of War 4 - Logro El sonido del silencio

Gears of war 4 - Guía del logro El sonido del silencio (The Sound Of Silence). Lleva tu herencia hasta que tu tío te haga una oferta mejor (Complete the Campaign without dropping your inheritance). Después de desbloquearlo: Has llevado el Lancer personalizado que Marcus te dio hasta el final del Acto V - Capítulo 1 (Carried the Customized Lancer Marcus gave you to the end of Act V Chapter 2). Aunque en la traducción al castellano indica hasta terminar el capítulo 1 del Acto V es error de la traducción del logro, es hasta terminar el capítulo 2 del Acto V. Para completar este logro tendremos que jugar desde el capítulo 2 del Acto II hasta el capítulo 2 del Acto V sin soltar el lancer que nos entregan durante la cinemática de inicio del capítulo 2 del Acto II, sin saltar capítulo, tiene que ser del tirón. No en una única sesión, puedes salir y continuar en otro momento. Si sueltas el lances por error y lo recoges de nuevo puede que no recibas el logro, ya he conocido casos que les paso y no recibieron el logro, por eso recomiendo que tengas cuidado siempre que vayas a coger munición del suelo y a ser posible que siempre que lo hagas te equipes la otra arma que lleves para evitar cambiar por error el lancer personalizado.

113 reproducciones

Gears of War 4 - Logro Atropelladora

Gears of war 4 - Guía de Logro Atropelladora (Killdozer). Has atropellado a 15 enemigos con la cargadora (Ran over 15 enemies with the Loader). Podremos usar la cargadora varias veces durante la campaña principal, yo para el logro he optado por la segunda vez que podemos usarla, en el capítulo 1 del Acto V, allí tendremos que cogerla y atropellar, la cargadora acelera pulsado A, a todos los enemigos posibles, antes de acabar con todos carga el punto de control y repite la misma operación hasta atropellar a 15 enemigos.

111 reproducciones

Gears of War 4 - Logro Que les llegue... el peor final

Gears of war 4 - Guía de Logro Que les llegue... el peor final (Drop the Beat?down). Has conseguido 3 tiros a la cabeza con la Dropshot (Got 3 Dropshot headshots). Acto III - 4. No te vayas tranquilamente. Encontraremos este arma varias veces durante la campaña, al final del capítulo 4 del acto III encontraremos uno, además de algo de munición durante el combate, y muchos enemigos con los cuales usarlo, para usar este arma tendremos que apuntar por encima de un enemigo y mantener pulsado el botón de disparo, tendremos que soltar el botón justo encima del enemigos para que cuente como disparo en la cabeza, si te quedas sin munición o si te vas a quedar sin enemigos puedes cargar el punto para volver a intentarlo, no tiene que ser los 3 seguidos. Este logro también se puede conseguir en el multijugador privado/online, si tienes un segundo mando también lo puedes hacer en pantalla dividida.

104 reproducciones

Gears of War 4 - Guia de Coleccionables e identificadores de la CGO

Gears of war 4 - Localización de todos identificadores de la CGO y coleccionables del juego. Son 50 coleccionables en total divididos entre identificadores de la CGO y documentos, en este vídeo pueden ver la localización de todas ellas, durante el proceso obtendremos los logros: Coleccionista (Collector). Has recuperado 5 coleccionables de la campaña (Recovered 5 Campaign collectibles). Acaparador (Pack Rat). Has recuperado 10 coleccionables de la campaña (Recovered 10 Campaign collectibles). Completista (Completist). Has recuperado todos los coleccionables de la campaña (Recovered all Campaign collectibles). Homenaje a los caídos (Remember the Fallen). Has recuperado todos los identificadores de la CGO en campaña (Recovered all COG Tags in Campaign.

134 reproducciones

Gears of War 4 - Logro Deja de flagelarte

Gears of war 4 - Guía de Logro Deja de flagelarte (Stop Hitting Yourself). Has matado a un guardián con un arma de guardián (Killed a Guardian with a Guardian weapon). Acto I - 4. Algunos problemitas. Durante el acto I capítulo 4 tendremos que defendernos de oleadas enemigas, durante la segunda oleada aparecerán los guardianes, para conseguir el logro simplemente tendremos que matar a uno de estos guardianes, coger su arma y con ella eliminar a otro guardían.

93 reproducciones



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos