Ficha: Gears of War 4

Video más popular

Nueva entrega de Gears of War 4 para Xbox One y PC, la famosa y conocida saga regresa con mas accion que nunca y unos graficos alucinantes, en esta ocasion veremos al hijo de Marcus Fenix en accion.


Fechas de lanzamiento:
PC, Xbox One: 11 / Octubre / 2016.

Página oficial: https://gearsofwar.com/es-es/gears-of-war-4

Pertenece a la saga GEARS OF WAR

Desarrolladora: The coalition

Distribuidora: Microsoft

  • PC
  • XONE

Últimos Trucos / Logros Gears of War 4

XONE
PC
XONE

Videos Gears of War 4

Gears of War 4 - Logro ¡Cuidado! Eh... No importa

Gears of war 4 - Guía de Logro ¡Cuidado! Eh... No importa (Look out! Uh? Never Mind). Acto II - 2. Terrores nocturnos. A lo largo del juego nos encontraremos armas dentro de vianas colgado a las cuales les podremos disparar para hacer que caigan al suelo, para conseguir el logro tendremos que derribar 25 de estas vainas encima de un enemigo para matarlo, yo recomiendo hacerlo en el capítulo 2 del Acto II, allí después encontrarnos con los primeros enemigos del enjambre armados iremos a un pasillo en el cual un enemigo se para justo debajo de una vaina y podremos acabar con el enemigo fácilmente, si después destruimos la vaina caída vendrá otro enemigo y podremos usar la siguiente vaina para acabar con el, cuando eliminemos a 1 o 2 enemigos tendremos que cargar el punto de control y volver a realizar el mismo proceso, tendremos que repetirlo hasta conseguir eliminar a 25 enemigos de esa forma.

99 reproducciones

Gears of War 4 - Logro ¡Eso sí es un cuchillo!

Gears of war 4 - Guía del Logro ¡Eso sí es un cuchillo! (Now That's a Knife!). Has matado a 10 enemigos con un cuchillo de combate tras realizar una tirón o lanzar una patada (Killed 10 enemies with combat knife after yanking or kicking). Acto I - 1. El Asalto. Lo podremos conseguir en el acto I, capítulo El asalto que es dónde nos enseñan a usar el tirón y tendremos a un enemigo listo para probarlo, una vez allí nos ponemos en la cobertura justo detrás del enemigo y pulsando el stick hacia adelante pulsamos X para traerlo a nuestro lado, una vez con nosotros tendremos que pulsar Y para usar el cuchillo, esto también se puede hacer saltando hacia adelante de la cobertura, una vez lo hagamos simplemente tendremos que cargar el punto de control y repetirlo la veces que necesitemos hasta conseguir el logro. Se puede hacer en cualquier modo de juego.

95 reproducciones

Gears of War 4 - Logro Deja de flagelarte

Gears of war 4 - Guía de Logro Deja de flagelarte (Stop Hitting Yourself). Has matado a un guardián con un arma de guardián (Killed a Guardian with a Guardian weapon). Acto I - 4. Algunos problemitas. Durante el acto I capítulo 4 tendremos que defendernos de oleadas enemigas, durante la segunda oleada aparecerán los guardianes, para conseguir el logro simplemente tendremos que matar a uno de estos guardianes, coger su arma y con ella eliminar a otro guardían.

93 reproducciones

Gears of War 4 - Easter Egg Granadas de Tomate

Ahora os dejamos con un curioso Easter Egg de como poder lanzar granadas de tomates en Gears of War 4, para realizarlo debemos ir al acto 2 capìtulo 2, una vez matemos a los enemigos del invernadero debemos destruir todas las macetas que veamos, y cuando hayamos terminado esperamos a que salga una nueva maceta en la mesa del fondo que nos dara la opcion de cogerla como si fuesen granadas. . Gears of War 4 - Easter Egg Granadas de Tomate

95 reproducciones

Gears of War 4 - Localizacion de las 10 Chapas

Ahora de dejamos con un video donde veras como conseguir las 10 chapas coleccionables del juego, podras descubrir la localizacion de cada chapas para que no te saltes ninguna y puedas conseguirlas todas.

103 reproducciones



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos