Ficha: Gears Of War 3

Video más popular

Gears of War es un videojuego táctico de acción/horror en tercera persona desarrollado por Epic Games utilizando el motor de juego Unreal Engine 3.


Fechas de lanzamiento:
Xbox 360: 20 / Septiembre / 2011.

Página oficial: http://gearsofwar.xbox.com/

Pertenece a la saga GEARS OF WAR

Desarrolladora: Epic games

Distribuidora: Microsoft

  • X360

Últimos Trucos / Logros Gears Of War 3

X360
X360
Últimas guías, análisis y avances
Gears Of War 3

Gears Of War 3 [GUIAS]

Analisis - Gears of War 3: Forces of Nature

Analisis - Gears of War 3: Forces of Nature [ANALISIS]

Video Analisis - Gears of War 3: Fenix Rising

Video Analisis - Gears of War 3: Fenix Rising [ANALISIS]

Analisis - GoW 3: La Sombra de Raam.

Analisis - GoW 3: La Sombra de Raam. [ANALISIS]

Analisis: Gears of War 3 - DLC Comando Horda

Analisis: Gears of War 3 - DLC Comando Horda [ANALISIS]

Analisis: Gears of War 3

Analisis: Gears of War 3 [ANALISIS]

Analisis: Beta de Gears of War 3

Analisis: Beta de Gears of War 3 [ANALISIS]

Pre Analisis Gears of War 3 promete mucho

Pre Analisis Gears of War 3 promete mucho [ANALISIS]

Videos Gears Of War 3

Forces of Nature: Artillery - Gears of War 3

Echale un vistazo a uno de los nuevos mapas del proximo DLC Forces of nature del gran Gears of War 3, en concreto conoceremos todos los rincones del mapa Artillery ¿que os parece?

431 reproducciones

Gears of War 3 - Todos los personajes y tipos de armas

Descarga los archivos de todas las apariencias de las armas y todos los personajes, mételos en un USB y ábrela, con los archivos de apariencias y personajes abiertos pásalos al USB. Inserta el USB en la consola y transfiere los datos.

11157 reproducciones

Gears of War 3 - Coleccionables, Acto 2

Coleccionables, Acto 2.

641 reproducciones

Todos los coleccionables del modo campaña - Gears 3

Vídeo Guía que muestra paso a paso como encontrar todos los coleccionables del Modo Campaña de Gears of War 3 para Xbox 360.

321 reproducciones

Insignia Tiro imposible - Gears of War 3

Gears of War 3. Insignia "Tiro imposible".

418 reproducciones



Últimas noticias

Problemas de Reinicio de nivel Gears 3.

Destruyendo el modo online de Gears of War 3.

El mundo del videojuego avanza de una manera muy curiosa en los últimos años. Las últimas gráficas aparecen ante nosotros sin darnos cuentas de los inmensos avances que hemos realizado en los últimos años. Hemos pasado de juegos que se movían como poco más que 16 píxeles en un personaje, a tener complejas redes de polígonos moviéndose a 60 fotogramas por segundo en una resolución que en breve superarán los 2k (como el nuevo iPad refleja ya).

 

Pero claro, al igual que muchos nos preguntamos el porqué de la gran mejoras en las portátiles pero el gran retroceso en las baterías, muchos nos preguntamos el porqué de estos grandes avances si en demasiadas ocasiones nos encontramos con títulos que parecen que no han terminado de hacerse, que apenas no se han revisado. ¿Cuántos parches hemos tenido que bajar de cada uno de los juegos que tenemos en nuestras estanterías? Es raro el día que coges un juego que llevas un par de meses sin jugar y descubres que tiene una actualización de una decena de megas para solucionar tal o cual cosa que, seguramente, te fastidió la primera vez que jugaste debido a que no estaba arreglado.

 

 

Y son esas cosas básicas las que nos fastidian cuando no se solucionan desde el lanzamiento. El caso, y el tema principal del artículo, es que muchos de vosotros nos habéis preguntado bastante alterados y preocupados qué estaba pasando con vuestros avances en las partidas online de Gears of War 3. La cosa está muy pero que muy mal, señores. Al parecer este bug que consiste en eliminar todos vuestros avances es un problema del juego, simplemente. No es un baneo, no es un hack malvado de una mente pensante en ser el mejor del juego (cosa que nos han llegado a preguntar), no es una conspiración de Epic para que juguemos y juguemos de manera infinita en su título para conseguir así un adoctrinamiento parecido al de los segadores en Mass effect 3, simplemente el juego no está bien programado. Así de simple.

Siempre me sorprenderé cómo juegos que son los que levantan la calidad de una consola o al menos las ventas de la misma, tienen unos fallos tan garrafales los cuales pueden fastidiar y corromper la fama del título de manera drástica, como está ocurriendo a día de hoy con Gears of War 3. Pero esto no solo ha ocurrido en los últimos tiempos con títulos del catálogo de Microsoft, ya que muchos de vosotros habéis tenido la desafortunada experiencia de encontraros con los innumerables fallos de Skyrim en vuestras versiones de PlayStation 3.

 

 

Estamos ante una época que parece que no sabe cómo avanzar, y como está continuamente haciéndolo no mira al pasado para solucionar las cosas de base, las que fastidian la experiencia de juego, la jugabilidad y el sentimiento de progreso y entretenimiento que aporta un videojuego a día de hoy.

Por último, me gustaría dejar un llamamiento a vosotros, un llamamiento a todos los que nos siguen: si tienes un problema con tu juego, dilo. Manda correos a los desarrolladores, monta un grupo de Facebook, comenta tus quejas por foros... pero haz algo, ya que si nos callamos estos fallos, nunca avanzaremos y recordad siempre que un consumidor descontento es una empresa que tiene que solucionar ese descontento para que podamos seguir comprando.

 

Ya disponible el DLC Fenix Rising de GoW 3.

 

El shooter mejor valorado de 20111 añade más intensidad a la acción en Xbox LIVE con nuevos mapas y personajes y un nuevo sistema de experiencia que permite a los jugadores “resetearse” hasta alcanzar el nivel 100.

Microsoft y Epic han anunciado que ya está disponible en Xbox LIVE “Fenix Rising”, el tercer complemento descargable para “Gears of War 3”, el shooter mejor valorado por la crítica en 2011. “Fenix Rising”, que ofrece cinco espectaculares mapas multijugador inéditos e inspirados en la vida de Marcus Fenix, incluye cuatro nuevas apariencias de personajes, así como un sistema de experiencia que permitirá a los jugadores subir hasta el nivel 100 cuatro veces, con lo que podrán desbloquear emblemas exclusivos y nuevas skins de armas.


Los usuarios que adquieran este complemento y alcancen el nivel 100 tendrán la posibilidad de reiniciar la partida para emprender otra misión y demostrar su valor y dedicación como fans de elite de “Gears of War”. Su experiencia y rango volverán a cero, pero el resto de la progresión (incluida la calificación TrueSkill) permanecerá intacta. Los jugadores podrán “resetearse” hasta tres veces, y cada una de ellas ganarán un nuevo color de ranking: Bronce (nivel 100 por defecto), Rojo, Verde y Dorado. Cada “reseteo” después del Bronce también premiará al jugador con una skin de arma exclusiva que no se puede obtener de ninguna otra manera.

“Fenix Rising”, que se podrá obtener en Xbox LIVE a cambio de 800 Microsoft Points o como parte del Pase de Temporada de “Gears of War 3”, amplía el campo de batalla multijugador gracias a cinco impresionantes mapas multijugador inéditos: Academy, Anvil, Depths, Escalation y The Slab. Con estos mapas, los jugadores disfrutarán de interminables horas de trepidante acción online en los modos Versus, Horda y Bestia. Además, los jugadores que adquieran “Fenix Rising” accederán a cuatro nuevas apariencias de personajes (Recluta Clayton, Thrashball Cole - Edición Limitada, Savage Marauder y Savage Kantus - Edición Limitada), para su uso en los modos Versus y Horda.

Los jugadores pueden acceder al pack “Fenix Rising” y a los packs descargables de “Gears of War 3” ya disponibles “La sombra de RAAM” y el pack “Comando Horda”, además de asegurarse otro DLC aún por anunciar a través del Pase de Temporada. Este Pase, que está disponible en Xbox LIVE a un precio de 2.400 Microsoft Points, les proporcionará los cuatro primeros DLCs con un descuento de más del 30%.

Desarrollado en exclusiva para Xbox 360 por Epic Games, “Gears of War 3” está disponible en las ediciones: Estándar y Limitada. Además, por tiempo limitado, la consola Xbox 360 Edición Limitada “Gears of War 3” está también a la venta y cuenta con una copia del juego, dos mandos inalámbricos especialmente diseñados, contenido descargable de edición limitada, Wi-Fi integrado y un disco duro de 320 GB. El mando inalámbrico de Edición Limitada también está disponible a la venta por separado. Para más información, visita: http://gearsofwar.xbox.com/es-ES





+

GoW 3 empezara fuerte el año 2012.

El nuevo pack descargable para el shooter mejor valorado de 2011 incluye cinco nuevos mapas, cuatro skins de personajes, y un sistema que permite a los usuarios “volver a empezar” tras el nivel 100 para desbloquear skins de armas exclusivas.

Microsoft y Epic Games han anunciado hoy que la batalla por Sera continúa el 17 de enero con el lanzamiento de “Fenix Rising”, el tercer pack descargable para “Gears of War 3”, el shooter más aclamado por la crítica de 2011. “Fenix Rising” incluye cinco espectaculares mapas multijugador que están inspirados en localizaciones representativas de la campaña de “Gears 3”, además de cuatro nuevos skins de personajes y un nuevo sistema que permite a los jugadores llegar al nivel 100 varias veces para acceder a emblemas y skins de armas exclusivos.


Los usuarios que adquieran este complemento y alcancen el nivel 100 tendrán la posibilidad de reiniciar la partida para emprender otra misión y demostrar su valor y dedicación como fans de elite de “Gears of War”. Su experiencia y rango volverán a cero, pero el resto de la progresión (incluida la calificación TrueSkill) permanecerá intacta. Los jugadores podrán “resetearse” hasta tres veces, y cada una de ellas ganarán un nuevo color de ranking: Bronce (nivel 100 por defecto), Rojo, Verde y Dorado. Cada “reseteo” después del Bronce también premiará al jugador con una skin de arma exclusiva que no se puede obtener de ninguna otra manera:

* Nuevo Plasma – Plasma dorado en continuo movimiento.

* Nuevo Omen –
Omen rojo y brillante.

* Nuevo Electric – Rayos eléctricos dorados y en movimiento.

Disponible en Xbox LIVE por 800 Microsoft Points, o incluido como parte del Pase de Temporada de “Gears of War 3”, el pack “Fenix Rising” amplía el universo multijugador con un arsenal de impresionantes mapas que traerán interminables horas de frenética acción online en los modos Versus, Horda y Bestia:

* Academy – El árbol genealógico de la familia Fenix incluye un buen número de oficiales militares. El entrenamiento en la Academia Oracle era el camino que se esperaba que Marcus siguiera, y él mismo había paseado por sus terrenos muchas veces deseando seguir los pasos de sus ancestros. Pero no era su destino, y Marcus finalmente rompió la tradición para estar con sus mejores amigos Dom y Carlos. Como tantas otras tradiciones de Sera, la Academia ha sucumbido a la invasión de la Horda Locust.

* Anvil – La fortaleza de Anvegad recibió el nombre de Anvil Gate porque sus impenetrables muros se forjaron en las hogueras de la guerra. Cañones gigantes encabezaban los enormes batallones que protegían las fronteras de la Unión de Repúblicas Independientes. Marcus acudió allí para encontrar a Hoffman, y ambos pensaron que esta fortaleza ofrecería protección ante las fuerzas Locust y Lambent. Sin embargo, se equivocaban, y lo único que queda es el cascarón en ruinas de lo que una vez fue una majestuosa fortaleza.

* Depths – El lujo de Azura desafiaban la razón humana. Pero Adam Fenix fue capaz de ver las grietas en la apariencia de esplendor desde el mismo momento en el que llegó al centro de procesamiento submarino. Y toda esa belleza dejó de importar cuando los Locust lo capturaron. Sin más opciones, tuvo que encontrar la manera de contactar con Marcus, y finalmente revelar la verdad que había estado ocultando todos esos años.

* Escalation – Haldane Hall ha sido el hogar de la familia Fenix durante incontables generaciones. Pero la única historia que importa a Marcus son sus recuerdos de las cálidas tardes de verano que pasó con su madre, Elain, relajándose en los jardines de la finca. No obstante, toda la historia y la belleza del complejo se perdieron cuando los Locust lo arrasaron intentando secuestrar a su padre.

* The Slab – Condenado por insubordinación y alta traición, Marcus fue encarcelado en la Prisión de Máxima Seguridad de Jacinto. Esta prisión no es un reformatorio, sino un lugar donde se encierra y se olvida a los peores criminales de Sera. Los reclusos son violentos, la libertad condicional no es una opción, y la esperanza de vida media es de unos dos años. Pero eso era antes de que los Locust apareciesen, y lo que parecía difícilmente empeorable se volvió mucho peor de repente. Ahora tu esperanza de vida aquí es de unos dos minutos.

Además, los jugadores que adquieran el pack “Fenix Rising” podrán acceder los siguientes skins de personajes, para utilizar en Versus y Horda (en el caso de las COG):

* COG:

o Recluta Clayton – Clayton nació siendo un Gear, creció siendo un Gear, y desde el mismo día que su edad se lo permitió, corrió a enrolarse para convertirse en el Gear capaz, confiado y devoto que siempre supo que podría ser.

o Thrashball Cole (Edición Limitada) – Cole Train prefiere el camino más directo hacia la Horda Locust en cualquier tipo de situación. Lo que le falta de delicadeza lo compensa con pura potencia.


* Locust:

o Savage Marauder – Fueron los primeros en organizarse de alguna manera fuera de la Hondonada, si es que sus brutales luchas internas y sangrientas cacerías pueden calificarse como organizadas.

o Savage Kantus (Edición Limitada) – Resultaron muy afectados por la pérdida de la Hondonada. Ahora han vuelto a un estado primitivo, y sus gritos de guerra resultan oscuros, melancólicos, y terroríficos como pocas cosas para el oído humano.

Los jugadores pueden acceder al pack “Fenix Rising” y a los packs descargables de “Gears of War 3” ya disponibles “La sombra de RAAM” y el pack “Comando Horda”, además de asegurarse otro DLC aún por anunciar a través del Pase de Temporada. Este Pase, que está disponible en Xbox LIVE a un precio de 2.400 Microsoft Points, les proporcionará los cuatro primeros DLCs con un descuento de más del 30%.

Desarrollado en exclusiva para Xbox 360 por Epic Games, “Gears of War 3” está disponible en las ediciones: Estándar y Limitada. Además, por tiempo limitado, la consola Xbox 360 Edición Limitada “Gears of War 3” está también a la venta y cuenta con una copia del juego, dos mandos inalámbricos especialmente diseñados, contenido descargable de edición limitada, Wi-Fi integrado y un disco duro de 320 GB. El mando inalámbrico de Edición Limitada también está disponible a la venta por separado. Para más información, visita: http://gearsofwar.xbox.com/es-ES

+

Ya esta disponible La Sombra de RAAM.

La nueva campaña ofrece más de tres horas de juego y experiencias inéditas para el "shooter” mejor valorado del año1, “Gears of war 3”

El “shooter” más aclamado del año está listo para sumergir a los fans en una campaña totalmente nueva, y que no se parece a nada que hayan experimentado antes. El segundo gran contenido descargable para "Gears of War 3”, “La sombra de RAAM”, ya está disponible en Xbox LIVE a un precio de 1.200 Microsoft Points, con una campaña de más de tres horas de duración y, por primera vez, misiones desde el punto de vista de ambos bandos de la guerra Locust.


“La sombra de RAAM” lleva a los jugadores a la Sera posterior al Día de la Emergencia, con el Escuadrón Zeta dispuesto a evacuar Ilima City y proteger a sus ciudadanos de una tormenta de Kryll Locust. El Escuadrón Zeta, liderado por Michael Barrick, famoso por los comics de “Gears of War”, se enfrenta al infame líder Locust del primer “Gears”, el General RAAM. Zeta cuenta entre sus filas con caras tan conocidas como el Teniente Minh Young Kim (“Gears of War”) y Tai Kaliso (“Gears of War 2”), y también con una nueva soldado, Alicia Valera.

Además de luchar controlando a este nuevo escuadrón de “Gears”, los jugadores se pondrán en la piel del propio RAAM, y por primera vez aplastarán la resistencia humana desde el punto de vista de uno de los jefes finales más legendarios de la saga.

“La sombra de RAAM” incluye también el Pack de Armas Chocolate, logros adicionales con los que podrás sumar hasta 250 Puntos a tu Gamerscore y seis nuevos personajes multijugador: el General RAAM, el Comando Theron de Elite, Alicia Valera, el Teniente Minh Young Kim, Tai Kaliso y Michael Barrick.

Los jugadores pueden disfrutar de “La sombra de RAAM”, obtener todos los mapas multijugador, personajes, apariencias de arma, mejoras de fortificaciones de Horda y Logros incluidos en el pack “Comando Horda” y acceder a otros dos contenidos descargables que se lanzarán próximamente haciéndose con el Pase de Temporada de “Gears of War 3”. Este Pase, que está disponible en Xbox LIVE a un precio de 2.400 Microsoft Points, les proporcionará los cuatro primeros DLCs con un descuento de más del 30%.

Con el motivo del lanzamiento de “La sombra de RAAM”, hoy se ha estrenado un nuevo tráiler que los fans pueden disfrutar en Xbox LIVE y en GearsofWar.Xbox.com.

Desarrollado en exclusiva para Xbox 360 por Epic Games, “Gears of War 3” está disponible en las ediciones: Estándar y Limitada. Además, por tiempo limitado, la consola Xbox 360 Edición Limitada “Gears of War 3” está también a la venta y cuenta con una copia del juego, dos mandos inalámbricos especialmente diseñados, contenido descargable de edición limitada, Wi-Fi integrado y un disco duro de 320 GB. El mando inalámbrico de Edición Limitada también está disponible a la venta por separado. Para más información, visita: http://gearsofwar.xbox.com/es-ES

+

Nuevo contenido descargable de Gears 3.

Hazte con el Pase de Temporada de “Gears of War 3” en Xbox LIVE y sé el primero en disfrutar de los packs “Comando Horda” el 1 de noviembre y “La sombra de RAAM” el 13 de diciembre.

Microsoft y Epic Games han anunciado hoy “La sombra de RAAM”, el nuevo contenido de Campaña para el premiado título súper ventas “Gears of War 3”. Protagonizado por nuevos personajes y por otros viejos conocidos de la saga, “La sombra de RAAM” proporciona más de tres horas de juego y cuenta la historia que precede a los eventos del primer “Gears of War”. Además, incluirá seis nuevos personajes multijugador, el Pack de Armas Chocolate y 250 Puntos de Logro adicionales. “La sombra de RAAM” estará disponible en el Bazar de Xbox LIVE el 13 de diciembre a un precio de 1.200 Microsoft Points, y se convertirá en el segundo complemento descargable para el laureado exitazo de este año, “Gears of War 3”.


“En cuanto anunciamos el Pase de Temporada de ‘Gears of War 3’, comenzamos a recibir cientos de preguntas de los fans sobre los contenidos descargables”, declaró el Director de Diseño de Epic Games, Cliff Bleszinski. “Teníamos muchas ganas de desvelar el contenido de estos dos primeros DLCs, empezando con el pack “Comando Horda” y ahora con “La sombra de RAAM”, que ofrece a los jugadores un nuevo punto de vista del universo “Gears”, y además es el contenido descargable más grande que hemos hecho nunca.

“La sombra de RAAM” lleva a los jugadores a la Sera posterior al Día de la Emergencia, con el Escuadrón Zeta dispuesto a evacuar Ilima City y proteger a sus ciudadanos de una tormenta de Kryll Locust. El

Escuadrón Zeta, liderado por Michael Barrick, famoso por los comics de “Gears of War”, se enfrenta al infame líder Locust del primer “Gears”, el General RAAM. Zeta cuenta entre sus filas con caras tan conocidas como el Teniente Minh Young Kim (“Gears of War”) y Tai Kaliso (“Gears of War 2”), y también con una nueva soldado, Alicia Valera.

Además de luchar controlando a este nuevo escuadrón de “Gears”, los jugadores se pondrán en la piel del propio RAAM, y por primera vez aplastarán la resistencia humana desde el punto de vista de uno de los jefes finales más legendarios de la saga.

“El imponente tamaño y la fuerza de RAAM, junto con su escudo de Kryll, le hacen uno de los enemigos más poderosos y sobrecogedores del universo ‘Gears’”, añadió Bleszinski. “Estamos convencidos de que los jugadores van a disfrutar mucho haciendo la vida imposible a los pobres humanos por primera vez en una Campaña.”

Tras el anuncio de “La sombra de RAAM” y con el próximo lanzamiento del pack “Comando Horda” el 1 de noviembre, que incluirá nuevos mapas, personajes, skins para armas, mejoras para las fortificaciones en Horda y Logros, es mejor momento que nunca para hacerse con el Pase de Temporada de “Gears of War 3” por 2.400 Microsoft Points y acceder a los cuatro primeros contenidos descargables con un descuento de más del 30%.

Desarrollado en exclusiva para Xbox 360 por Epic Games, “Gears of War 3” está disponible en las ediciones: Estándar y Limitada. Además, por tiempo limitado, la consola Xbox 360 Edición Limitada “Gears of War 3” está también a la venta y cuenta con una copia del juego, dos mandos inalámbricos especialmente diseñados, contenido descargable de edición limitada, Wi-Fi integrado y un disco duro de 320 GB. El mando inalámbrico de Edición Limitada también está disponible a la venta por separado. Para más información, visita: http://gearsofwar.xbox.com/es-ES

+

DLC Comando Horda en noviembre.

El primer contenido descargable para el título superventas de 2011 incluye espectaculares mapas y personajes, junto a un arsenal de nuevas fortificaciones.

Con más de tres millones de copias vendidas en su primera semana de lanzamiento, “Gears of War 3” es el juego más potente del año. Hoy Microsoft y Epic Games han anunciado que el aclamado título está a punto de crecer con el Pack “Comando Horda”, el primer DLC disponible a partir del 1 de noviembre.


Este contenido descargable incluye tres nuevos mapas, tres nuevos personajes, dos nuevos skins para armas y nuevos logros para añadir hasta 250G a tu Gamerscore. Además, el pack incluye nuevas mejoras para las fortificaciones que te ayudarán a acabar con la amenaza Lambent y Locust en el ya famoso modo Horda.

Disponible por 800 Microsoft Points o de forma gratuita para los poseedores del Pase de Temporada de “Gears of War 3”, con el que podrás descargar los 4 contenidos descargables de “Gears of War 3” previstos con un 33% de descuento, el Pack “Comando Horda” incluye:

* Tres espectaculares nuevos mapas:

o Blood Drive Tras los ataques de Martillo del Alba, la Plaza Médica de Jacinto se colapsó con los cientos de ciudadanos que estaban siendo evacuados y los motines subsecuentes convirtieron este seguro bastión en un infierno. Este mapa, rescatado de “Gears of War 2” es uno de los favoritos de la saga.

o Rustlung – Este navío militar abandonado fue una vez el orgullo de la Marina Real de Tyrus. Sin embargo, ahora se encuentra lleno de agujeros de bala. El equipo que sea capaz de mantener la bahía central de torpedos se encontrará con que el cañón del barco ha sido reemplazado por un traje mecánico Silverback.

o Azura – Esta apacible isla era antiguamente uno de los lugares de retiro de la élite intelectual de Sera, pero los tranquilos jardines acuáticos y su frondosa arboleda se han convertido en una peligrosa zona de combate. Dos puestos para francotirador dominan una poderosa arma explosiva, mientras que la plataforma central de defensa podría ser tu última opción de retirada.

* Nuevas mejoras para las fortificaciones:

o Centro de Mando

o Mejora de Señuelo

o Mejora de Centinela

o Mejora de Silverback

* Nuevos personajes:

o Onyx Guard

o Big Rig Dizzy

o Bernie


* Nuevos skins de armas:


o Team Plasma

o Jungle Camo

También jugable en el modo Bestia y en partidas privadas Versus, el Pack “Comando Horda” promete expandir la experiencia “Gears of War 3” con innumerables horas de juego en Xbox LIVE. Permanece atento a futuros anuncios de contenido descargable, incluyendo nuevas campañas y contenido multijugador. Para descargar el primero de los cuatro DLC´s tan pronto como esté disponible y al mejor precio, asegúrate de tener el Pase de Temporada de “Gears of War 3” por 2400 Puntos Microsoft en el Bazar de Xbox LIVE.

Desarrollado en exclusiva para Xbox 360 por Epic Games, “Gears of War 3” está disponible en las ediciones: Estándar y Limitada. Además, por tiempo limitado, la consola Xbox 360 Edición Limitada.

“Gears of War 3” está también a la venta y cuenta con una copia del juego, dos mandos inalámbricos especialmente diseñados, contenido descargable de edición limitada, Wi-Fi integrado y un disco duro de 320 GB. El mando inalámbrico de Edición Limitada también está disponible a la venta por separado. Para más información, visita: http://gearsofwar.xbox.com/es-ES

+

GoW 3, 1000 millones de dolares en 1 semana.

El superventas definitivo de la célebre trilogía se convierte en el juego más potente de 2011.

El videojuego más esperado del año llegó la semana pasada con el lanzamiento de “Gears of War 3”. Con más de 22.000 eventos nocturnos para celebrar su llegada, Microsoft y Epic Games han anunciado que la franquicia exclusiva de Xbox 360 ha vendido más de tres millones de copias en su primera semana del lanzamiento, consolidando “Gears of War 3” como el juego más potente de 2011 y alcanzando los mil millones de dólares en su histórico de ventas.


En sólo una semana, “Gears of War 3” ha recaudado más ingresos que ningún otro videojuego en 2011 hasta la fecha. Además de alcanzar el récord de ventas, “Gears of War” se convierte en una de las pocas franquicias han sobrepasado los mil millones de dólares en ventas acumuladas, y es también la primera franquicia exclusiva de Xbox 360 en alcanzar dicha cifra

“‘Gears of War’ fue la primera franquicia de referencia de Xbox 360, y desde entonces, la saga ha seguido contribuyendo directamente en el éxito de la plataforma”, apunta Phil Spencer, Vicepresidente de Microsoft Corporate. “‘Gears of War 3’ estrena la temporada más potente en la historia de Xbox 360 con el éxito de la semana pasada y demostrando las increíbles experiencias que los jugadores pueden esperar en Xbox 360 este año”.

Los modos de juego Bestia y Horda 2.0, junto con los servidores dedicados, ya han atraído a más de tres millones de usuarios a conectarse a Xbox LIVE para jugar a “Gears of War 3” desde el lanzamiento. Encumbrado por la crítica como un “triunfo” 1 y una “obra maestra de emocionante jugabilidad y emotiva trama” 2, “Gears of War 3” se ha convertido en el juego exclusivo de Xbox mejor puntuado de este año. 3

Desarrollado en exclusiva para Xbox 360 por Epic Games, “Gears of War 3” está disponible en las ediciones: Estándar y Limitada. Además, por tiempo limitado, la consola Xbox 360 Edición Limitada “Gears of War 3” está también a la venta y cuenta con una copia del juego, dos mandos inalámbricos especialmente diseñados, contenido descargable de edición limitada, Wi-Fi integrado y un disco duro de 320 GB. El mando inalámbrico de Edición Limitada también está disponible a la venta por separado. Para más información, visita: http://gearsofwar.xbox.com/es-ES

Primer DLC y Season Pass de Gears of War 3.

Gears of War 3 llegó ayer, 20 de septiembre oficialmente a las tiendas de toda España. El videojuego de acción de Epic Games ha conquistado a la crítica a pesar de haber anunciado contenidos descargables antes de su estreno. El diseñador Cliff Bleszinski ha ofrecido algunos datos sobre estos DLC's, asegurando que serán "únicos" y que podrán compararse con otros éxitos descargables como los episodios adicionales de Grand Theft Auto IV.


"Lo único que puede decir es que no presentarán a Marcus, Dom o el resto del equipo Delta, por lo que serán únicos. Creo que los DLC's deben ser tan únicos como Lost and Damned, Gay Tony... Ese tipo de descargables. Los DLC's son para aportar diversión", comentó el diseñador durante uno de los eventos de la lanzamiento de Gears of War 3 celebrado en Estados Unidos.

El Pase de Temporada de “Gears of War 3“ te permitirá acceder al primer complemento descargable, que saldrá en noviembre, y a los tres siguientes, que verán la luz a lo largo del próximo año.

Estos contenidos, imprescindibles para todo fan de “Gears”, añadirán más horas de juego a la Campaña y a los modos multijugador, y estarán disponibles a un precio reducido desde el día de su lanzamiento con el Pase de Temporada de “Gears of War 3”. A partir del 20 de septiembre, los usuarios de Xbox LIVE podrán adquirir El Pase de Temporada en el Bazar de Xbox LIVE por 2400 Microsoft Points, lo que representa un ahorro del 33% con respecto al precio de cada complemento por separado, y además tendrán acceso a un exclusivo set de armas con acabado en metal líquido.

+

Nuevas figuritas de Gears of War 3.

Blade Representaciones, aprovechando la próxima entrega de la saga de Gears of War, nos trae unas impresionantes figuras de acción de los personajes más conocidos de las entregas.


Realizadas en PVC y con un tamaño entre 30 y 19 centímetros, se consideran una de las mejores colecciones que hay de esta saga. Tanto es así que cuenta con la licencia oficial de Gears of War.

Pincha en el siguiente enlace para acceder al catálogo de Blade Representaciones:
http://www.bladerepresentaciones.es/index.php?pag=resultado&tag1=gears

 

Si quieres saber más del juego consulta estos enlaces.

Echa un vistazo a los Logros de Gears of War 3.

Visita nuestros vídeos de Gears of War 3.

Trucos de Gears of War 3.

Entra en nuestro Foro de Gears of War 3.

 

+

Gears of War 3 tendra servidores dedicados.

Gears of War 3 contará con servidores dedicados, es una noticia fenomenal para los fans quienes tuvieron que sufrir de lag y letargo en la creación de partidas principalmente en la segunda entrega del juego, algo que sin embargo, fue mejorando radicalmente con los diferentes parches lanzados por EPIC.


Se ha confirmado que el online de Gears of War 3 dispondrá de servidores dedicados, tanto para los encuentros organizados por ranking como sociales. Esto eliminará la ventaja que tenía el usuario que hacía de host para la partida, haciendo ahora los encuentros más justos e igualados, y respondiendo así a una de las principales quejas de los usuarios en lo que al multijugador respecta.

"Nunca puedes garantizar el videojuego perfecto. He tenido lag en Halo: Reach, he tenido lag en Call of Duty... El lag es una realidad en internet cuando millones de personas se conectan", comentó Cliffy B. "Tu trabajo es el de hacer todo lo posible para proteger a prueba de balas un juego, y los servidores dedicados nos ayudarán a conseguirlo".

Desarrollado por el aclamado estudio Epic Games, “Gears of War 3” saldrá a la venta el 20 de septiembre de 2011. Para obtener más información sobre el juego, visita gearsofwar.xbox.com.

Si quieres saber más del juego consulta estos enlaces.
Echa un vistazo a los Logros de Gears of War 3.
Visita nuestros vídeos de Gears of War 3.
Trucos de Gears of War 3.
Entra en nuestro Foro de Gears of War 3.
 

Si te ha gustado lo que has leído, o Google+

Ya nos ha llegado Gears of War 3.

Hoy día 12 de septiembre nos ha llegado a la redacción de Trucoteca la Edición Limitada de Gears of War 3, que salle a la venta el 20 de septiembre para Xbox 360 junto a su Edición Épica y la Edición Estandar.


La empresa de comunicación Edelman, quien lleva la cuenta de Microsoft Ibérica es la que nos ha mandado el juego. Edelman es actualmente la agencia independiente de Relaciones Públicas más importante a nivel mundial.

Edición Limitada – Una edición imprescindible para los fans que quieran celebrar la culminación de la trilogía, la Edición Limitada incluye:

Caja Octus con una medalla Octus al Servicio – Replicas de los honores otorgados a Adam Fénix, padre de Marcus, por su trabajo en el Martillo del Alba. Pesa entorno a 125 o 150 gramos.

Personaje exclusivo desbloqueable para el modo multijugador de Adam Fenix – Cada réplica de la medalla incluirá grabado un código único para desbloquear a Adam en el multijugador por Xbox Live.

La bandera de la Coalición de Gobiernos Ordenados – Los orgullosos colores que un día ondearon en la casa de los Soberanos. Es del tamaño de un pañuelo de los antiguos.

Los efectos personales de Adam Fenix, que incluyen su última voluntad y testamento, así como el boceto inicial del Martillo del Alba y otras posesiones de la familia Fénix.

 

Ya tenemos la lista definitiva con los Logros oficiales de Gears of War 3. Héchales un vistazo mediante el siguiente enlace:
http://www.trucoteca.com/logros-juegos/xbox-360/gears-of-war-3-11629.html

 

El Análisis de Gears of War 3 estará disponible el día 15 de septiembre. Puedes visitarlo mediante el siguiente enlace:
http://www.trucoteca.com/analisis/xbox-360/analisis-gears-of-war-3-4097.html

+

Un nuevo trailer de Gears of War 3.

A pocos días de que comience la batalla final por Sera, el nuevo tráiler “Dust to Dust” debuta mañana en Machinima.

Se acerca el final. Hace más de siete años, Epic Games y Microsoft nos presentaron a Marcus Fenix y a sus hermanos de armas en el título exclusivo de Xbox 360 “Gears of War”. El 20 de septiembre de 2011, su viaje concluirá de forma legendaria con el lanzamiento de “Gears of War 3”, en el que el Escuadrón Delta realizará su esfuerzo final para salvar el planeta y la humanidad… O morir en el intento.


Mañana se estrena el nuevo tráiler de “Gears of War 3”, titulado “Dust to Dust”, que rinde tributo a los héroes de una de las sagas más épicas de los videojuegos. Los fans de todo el mundo pueden conectarse al estreno mundial en Machinima a las 6h de la mañana (hora peninsular) del jueves 1 de septiembre, y el tráiler estará disponible a partir de entonces en http://www.youtube.com/user/machinima

En abril de 2010, “Ashes to Ashes” nos presentaba una nefasta y desesperada situación para la humanidad, pero dejaba un rayo de esperanza en manos de los miembros del Escuadrón Delta, y la lealtad a sus hermanos de armas. Meses después llegó el tráiler del E3 2011 con “War Pigs” y nuevas imágenes de la resistencia de la humanidad de Sera, que se aferraba a la supervivencia en una explosiva lucha. Ahora, con la canción “To Dust” de Mazzy Star, el conmovedor tráiler nuevo repasa la historia de Marcus y el Escuadrón Delta a lo largo de los tres “Gears of War”, mientras se preparan para la batalla final.

Gears of War 3”, la espectacular conclusión de una de las sagas más aclamadas de los videojuegos, ya ha superado las 1,3 millones de reservas en todo el mundo, lo que lo convierte en el título exclusivo de Xbox que más rápido se ha reservado en la historia de la plataforma. Además, 1,3 millones de jugadores disputaron más de 20 millones de partidas en la Beta Multijugador de “Gears of War 3”, que se llevó a cabo esta primavera y que ayudó a pulir el anticipado título.

Desarrollado por el aclamado estudio Epic Games, “Gears of War 3” saldrá a la venta el 20 de septiembre de 2011, y se puede reservar en dos ediciones distintas: Estándar y Limitada, ya que la edición Épica está agotada actualmente. Para obtener más información sobre el juego, por favor visita gearsofwar.xbox.com.

Pase de temporada de Gears of War 3.

Microsoft y Epic anuncian contenidos descargables para “Gears of War 3” y un bono para conseguir un descuento del 33% al adquirirlos.

Todavía quedan unas pocas semanas para que “Gears of War 3” salga a la venta el 20 de septiembre, pero Microsoft y Epic Games ya han anunciado que preparan más contenido para el título más importante del año. El Pase de Temporada de “Gears of War 3“ te permitirá acceder al primer complemento descargable, que saldrá en noviembre, y a los tres siguientes, que verán la luz a lo largo del próximo año.


Estos contenidos, imprescindibles para todo fan de “Gears”, añadirán más horas de juego a la Campaña y a los modos multijugador, y estarán disponibles a un precio reducido desde el día de su lanzamiento con el Pase de Temporada de “Gears of War 3”. A partir del 20 de septiembre, los usuarios de Xbox LIVE podrán adquirir El Pase de Temporada en el Bazar de Xbox LIVE por 2400 Microsoft Points, lo que representa un ahorro del 33% con respecto al precio de cada complemento por separado, y además tendrán acceso a un exclusivo set de armas con acabado en metal líquido.

Gears of War 3”, la espectacular conclusión de una de las sagas más aclamadas de los videojuegos, ya ha superado las 1,3 millones de reservas en todo el mundo, lo que lo convierte en el título exclusivo de Xbox que más rápido se ha reservado en la historia de la plataforma. Además, 1,3 millones de jugadores disputaron más de 20 millones de partidas en la Beta Multijugador de “Gears of War 3”, que se llevó a cabo esta primavera y que ayudó a pulir el anticipado título.

Desarrollado por el aclamado estudio Epic Games, “Gears of War 3” saldrá a la venta el 20 de septiembre de 2011, y se puede reservar en dos ediciones distintas: Estándar y Limitada, ya que la edición Épica está agotada actualmente. Para obtener más información sobre el juego, por favor visita gearsofwar.xbox.com.

Los 10 mapas multijugador de GoW 3.

A menos de un mes para que el juego más esperado de 2011 llegue a las tiendas, Epic Games y Microsoft Studios han anunciado hoy la primera lista completa de mapas multijugador de “Gears of War 3” con detalles de cada uno. También han desvelado que Grindlock, uno de los escenarios favoritos de los fans en “Gears of War” y “Gears of War 2”, volverá a aparecer en la tercera entrega de la saga.


Además de incluir la Campaña más épica de la aclamada trilogía, “Gears of War 3” proporcionará una experiencia multijugador que no te podrás perder, con 10 mapas llenos de acción basados en espectaculares escenarios de la Campaña, que se podrán jugar en los modos Versus, Bestia y Horda. Asimismo, en “Gears of War 3” podrás disfrutar de una versión modificada de Grindlock, el legendario mapa que ayudó a definir el multijugador en las dos primeras entregas de la saga. Con mejoras gráficas y nuevas apariciones de armas, Grindlock te trasladará a la inquietante oscuridad de la noche, obligándote a estar más atento que nunca y a trabajar en equipo para atisbar a los enemigos entre las sombras.

Gracias a la participación y las impresiones de más de 1,2 millones de fans, “Gears of War 3” incluirá versiones mejoradas de Old Town, Trashball y Trenches, los mapas incluidos en la Beta Pública de la pasada primavera. Estos escenarios han sido mejorados a partir del comportamiento de los jugadores para ofrecer una experiencia más equilibrada y divertida tanto para veteranos como para principiantes. Por ejemplo, Trenches incluye una nueva área de combate que altera de forma significativa la dinámica de los tiroteos. Modificaciones similares se han aportado a Trashball, para evitar el spawn camping y nivelar el campo de juego.

Para que los recién llegados al universo Gears se sientan más cómodos, “Gears of War 3” incluirá un modo multijugador Versus Casual donde los nuevos jugadores podrán competir entre sí. A partir de grandes cantidades de datos y pruebas, Epic puede detectar distintos patrones y los niveles de habilidad de los jugadores, y así mantener un entorno más tranquilo, donde los principiantes puedan pulir sus capacidades, divertirse, y prepararse para entrar en partidas de nivel más avanzado.

Esta es la lista completa de mapas de “Gears of War 3”, junto a una descripción de cada uno:

Checkout – Este mapa nos llevará a combatir en un supermercado abandonado. Los propietarios de la tienda intentaron liquidar sus existencias con una rebaja por cierre en las semanas previas a las evacuaciones de HOD, pero finalmente tuvieron que marcharse y dejar su tienda. Los intensos combates en distancias cortas que se producen en los pasillos de la misma harán que cada decisión sea importante. La selección de armas es clave, cubrirse será imprescindible para sobrevivir y cada movimiento influirá en el resultado. Cuando te enfrentes al enemigo, recuerda lo que dice el cartel: “Tiene que salir TODO.”

Drydock – Se ha escrito mucho sobre la belleza de la cultura de Sera, pero la gente suele olvidarse de todo el tejido industrial en el que se apoyaba. Este astillero está lleno de productos sin entregar y de las herramientas necesarias para sostener la infraestructura de una sociedad. Su lugar más destacado es el casco oxidado de un carguero que nunca abandonará Drydock.

Gridlock – Esta calle cubierta de ceniza fue una vez un bullicioso destino turístico famoso por sus pintorescos hoteles y sus cafeterías con vistas al mar. Ahora, en lugar de agua hay un cráter quemado, que sirve como testimonio de todo lo que ha perdido la humanidad en Sera.

Hotel – Pequeñas islas-resort como ésta solían alimentar los opulentos gustos de los habitantes de Sera. A medida que la infección Lambent se extiende por el mundo, nuevas mareas inundan las playas, y fieros vientos sacuden los muros de las edificaciones humanas.

Mercy – Aunque solía ser una bulliciosa plaza llena de gente, esta zona nunca logró recuperarse de los bombardeos de morteros UIR que sufrió durante las Guerras Péndulo. Los Locust lanzaron una cruel invasión poco después, y todos los habitantes tuvieron que ser evacuados. La plaza, abierta y de gran tamaño, está rodeada de pasajes resguardados y edificios. La posición más codiciada es un estrado elevado, por las potentes armas y la vista privilegiada que alberga, pero tendrás que ganártela a pulso y protegerla bien para lograr una ventaja duradera.

Old Town – Varias zonas remotas de Sera lograron mantenerse al margen de la invasión Locust durante bastante tiempo. Pueblos isleños como este pudieron sobrevivir a base de la producción que sacaban de la pesca y de pequeñas granjas. Pero todo lo bueno llega a su fin, y con el tiempo fueron invadidos. Este mapa es excelente para jugar en equipo, con múltiples áreas ideales para situaciones tanto de ataque como de defensa. Un plan bien ejecutado tendrá su recompensa, y un enemigo desprevenido puede ser atraído fácilmente a una trampa.

Overpass – La infección Lambent se extiende por todo Sera, y el planeta se está haciendo pedazos. El suelo que hay bajo este olvidado paso elevado se está desintegrando, y toda la manzana de edificios se derrumba con él hacia una gran caverna subterránea. Dirígete al terreno elevado, o puede que tú también te derrumbes. Los combates en este dinámico mapa se suelen centrar en la zona elevada, donde los equipos pueden resguardarse y aprovechar el cobijo y las armas de posición. Pero conquistar la posición elevada también puede suponer una trampa, porque el equipo que se quede en la parte baja probablemente utilizará morteros y láseres orbitales para recuperar el terreno perdido.

Sandbar – Este puesto de vigilancia solía tener una vista privilegiada del lejano horizonte. Se consideraba impenetrable debido a su impredecible costa y a los constantes cambios de los bancos de arena en sus aguas poco profundas. Y de hecho, nunca llegó a caer, simplemente quedó abandonado cuando la humanidad huyó de una amenaza que nadie fue capaz de predecir.

Trashball – Este estadio una vez acogió a un tipo de héroe diferente, que luchaba por honor y gloria en lugar de pelear por su vida. El rugido del público ha sido sustituido por el silbido melancólico del viento entre los asientos vacíos. Los partidos ya no solo se juegan sobre el campo, y el equipo que controle los puestos de venta conseguirá la mayor ventaja. El marcador sigue registrando cada punto que se gana, pero los desgastados cables que lo sostienen también lo convierten en una precaria trampa para cualquiera lo suficientemente estúpido como para ponerse debajo de él.

Trenches – Los Locust han comenzado a cavar minas y túneles en la roca de los Seran Deadlands, intentando imitar los pasajes subterráneos de la Hondonada a la que una vez llamaron hogar. Pero este duro entorno es igual de despiadado que los enemigos a los que se enfrentan. Las trincheras de los Locust son pequeñas y estrechas, pero permiten una visibilidad que llega hasta la otra punta del campo de batalla. La colina central lleva a un búnker fortificado, que supone un punto de vista privilegiado. Una vez que se conquista, es difícil perderlo, a no ser que el equipo enemigo pueda camuflarse al pasar la tormenta de arena, que deja a todos los jugadores ciegos por un corto periodo de tiempo.

“Gears of War 3” incluirá la experiencia multijugador más profunda y completa de la saga, con acción sin descanso en todo un arsenal de modos competitivos y cooperativos, incluyendo Versus, Campaña cooperativa para cuatro jugadores, Horda 2.0 y Bestia. Los nuevos reclutas disfrutarán de una jugabilidad equilibrada y de sus accesibles modos, que permiten que cualquier usuario pueda participar en la acción desde el principio.

Desarrollado por el reputado estudio Epic Games, “Gears of War 3” saldrá a la venta el 20 de septiembre de 2011, y ya se puede reservar en dos ediciones distintas: Standard y Limitada, mientras que su edición Épica ya está agotada. Para obtener más información sobre el juego, por favor visita gearsofwar.xbox.com.

Nueva Xbox 360 Edicion Limitada 320Gb GoW3.

Diseñada por Microsoft y Epic Games, la consola Xbox 360 de edición limitada conmemora la espectacular conclusión de una de las trilogías más aclamadas en la Historia de los videojuegos. La Xbox 360 Edición Limitada Gears of War 3 presenta un aspecto exclusivo en negro y rojo, e incluye dos mandos diseñados especialmente para la ocasión, un disco duro de 320GB y conexión Wi-fi incorporada para poder acceder al mundo de entretenimiento de Xbox LIVE de manera aún más sencilla. La consola estará disponible a partir del 20 de septiembre de 2011.


El pack también incluye el videojuego “Gears of War 3” Edición Estandar, un auricular con cable y un token para descargar contenido adicional para el juego, incluyendo el Pack de Armas “Infected Omen” y el personaje de Adam Fénix para utilizar en el modo multijugador. El Pack de Armas “Infected Omen” incluye diseños exclusivos para las 5 armas iniciales del juego: Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Sawed-off Shotgun y Gnasher Shotgun.. Además, los botones de encendido y de expulsar el disco se han personalizado con sonidos pertenecientes al universo “Gears of War”.

Todo un objeto de coleccionista para los fans de Xbox 360 y “Gears of War” que proporciona más espacio de almacenamiento que cualquier otra Xbox 360, e incluye dos mandos inalámbricos de Edición Limitada. El mando inalámbrico “Gears of War 3” también se puede adquirir por separado.

El pack Xbox 360 320GB Gears of War 3 Edición Limitada saldrá a la venta el 20 de septiembre de 2011, el mismo día que llegará a las tiendas el esperado título de Epic Games. “Gears of War 3” ya se puede reservar en tres ediciones diferentes, Estándar, Limitada y Épica. Para obtener más detalles sobre el juego visita http://gearsofwar.xbox.com

Se enseña el modo Horda en Gears of War 3.

Gears of War 3

Muchos fueron los que se pasaron horas y horas en el modo Horda en el anterior Gears of War, pues ahora podéis estar de enhorabuena, ya que el próximo capítulo de la franquicia promete mejorar todo lo que pudimos ver en su anterior entrega en este modo.


Os dejamos con el vídeo de presentación de este modo Horda 2.0: ¿alguién ha dicho que quiere ir a la caza del locust?

Gears of War 3 arrasa en San Diego.

“Gears of War 3” se convirtió en el protagonista de la Comic-Con de San Diego con una exclusiva mesa redonda celebrada ayer.

Con la presencia de Cliff Bleszinski y Rod Fergusson, de Epic Games, y moderada por Adam Sessler, de G4 TV, el equipo se sentó con miles de fans para presentar un video making of de “Gears of War 3” y una moto chopper inspirada en el juego y creada por Paul Jr. Designs para la serie de Discovery Channel “American Chopper”.


Durante los 60 minutos que duró la mesa redonda, Bleszinski y Fergusson compartieron sus impresiones sobre lo que ha supuesto cerrar la trilogía y desarrollar el título más ambicioso e importante que ha afrontado nunca el equipo de desarrollo. Los fans de todo el mundo pueden conocer cómo convirtieron la historia de una épica guerra en una saga sobre compañerismo y supervivencia en el nuevo video- documental que se estrenó ayer, titulado: “Crescendo: Cómo se hizo Gears of War 3”.

Además, los asistentes a la mesa redonda descubrieron cómo ha colaborado el equipo con el conocido artista de graffiti OG Slick. Gracias a su aportación diseñando arte callejero, carteles políticos y graffiti dentro del universo del juego, Slick ha añadido un toque de emotividad y realismo a la ficción de “Gears”.

Para finalizar, Cliff Bleszinski llevó a los asistentes del San Diego Convention Center al Hard Rock Hotel, donde Paul Teutul Jr., de “American Chopper”, mostró la última creación de su equipo: una moto chopper única, decorada y diseñada como si hubiera salido directamente del universo “Gears of War”. Los fans podrán conocer la historia sobre la creación de la moto en próximos capítulos de la serie “American Chopper: Junior vs. Senior”, de Discovery Channel.

 

Gears of Wars vera por primera vez la luz en Alemania.

Aunque algunos no os lo creáis, en la Alemania vecina (para los españoles) aún a día de hoy no vió la luz ninguna de las dos entregas de la aclamada saga de Epic Games, Gears of Wars. Microsoft Game Studios y, debido a las estrictas leyes de Alemania sobre la violencia, la empresa antes citada decidió no venderlos allí.


En Alemania, muchos juegos pasan un control para su posterior aprobación/rechazo de la agencia BPJM (Algo así como el equivalente germano del sistema PEGI), todo esto, después de algunos recortes -algunos, drásticos- con las consecuentes pérdidas.

Ésta medida hace que en ningún caso, dichos juegos pueden contar con una campaña publicitaria o hacerse eco en los medios alemanes, pero deben, siendo mayores de edad, ir y solicitar al vended@r el juego en cuestión, como si de algo ilegal se tratase.

Curiosamente, Gears of Wars 3, verá la luz en Alemania. Según la BPJM, actualmente "no encuentran ningún motivo de relevancia para la prohibición de dicho juego", aunque, según se sabe, contará con las mismas dósis de sangre y contenido gore que sus predecesores.

Afortunadamente, Gears of Wars 3, se lanzará en septiembre en Alemania como en el resto de Europa.

Novedades del modo Horda 2.0.

El modo Horda, que estableció un nuevo estándar en multijugador cooperativo, ha vuelto más atrevido que nunca en “Gears of War 3”.

Microsoft y Epic Games han publicado un video-tutorial que da a conocer a los fans las mejoras introducidas en Horda 2.0.


Narrado por la soldado Anya Stroud, el video invita a los jugadores a conocer las nuevas características que encontrarán en Horda 2.0 el 20 de septiembre, cuando “Gears of War 3” salga a la venta, con detalles sobre la progresión del jugador, el nuevo sistema de moneda, la construcción de fortificaciones, la presencia de jefes finales y mucho más.

“Gears of War 3”, la espectacular conclusión de una de las sagas más aclamadas de los videojuegos, ya ha superado el millón de reservas en todo el mundo, y se ha convertido en el juego exclusivo de Xbox que más rápido ha alcanzado este número en la historia de la plataforma. Demostrando la anticipación que rodea a esta tercera entrega, más de un millón de jugadores participaron en la beta multijugador de “Gears of War 3” esta primavera, y ayudaron a refinar y pulir el título.

Desarrollado por el reputado estudio Epic Games, “Gears of War 3” sale a la venta el 20 de septiembre de 2011, y ya se puede reservar en tres ediciones distintas: Standard, Limitada y Épica. Para obtener más información sobre el juego, por favor visita gearsofwar.xbox.com.

Gears of War 3 arrasa en Gamelab 2011.

“Gears of War 3”, el aclamado título de acción exclusivo de Xbox 360, acaparó el protagonismo en Gamelab 2011, la Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo que se ha celebrado en Barcelona entre el 29 de junio y el 1 de julio.


Cliff Bleszinski, diseñador jefe de la renombrada saga, compartió su amplia experiencia como desarrollador en su ponencia durante la jornada de clausura de la feria. Además, cientos de asistentes a Gamelab 2011 disfrutaron de los espectaculares gráficos y la diversión sin límites del juego más esperado del año, probando en primicia el modo Horda 2.0 del juego.

Cliff Bleszinski, Director de Diseño de Epic Games, ha podido mostrar al público asistente su visión sobre el ocio electrónico desde el punto de vista de las relaciones públicas y el marketing en la ponencia “El ascenso del poder creativo en los juegos”. Con esta intervención, Cliff ha querido desvelar algunas de las claves para que nuevos talentos puedan desarrollar sus proyectos personales y su capacidad creativa en la industria de los videojuegos. Construir un mundo propio, crear una marca reconocible e icónica, mantener el misterio, no temer al público, aceptar las críticas de los medios y procurar ser siempre humilde son algunos de los consejos que el genio tras “Gears of War” ha revelado en su cita en la Ciudad Condal.

Además, la exposición artística “Barcelona en el punto de mira”, mostrada en la feria y realizada por Manuel Vicario y Raul Montes, ilustra la fusión del mundo de “Gears of War” y sus personajes protagonistas con los monumentos y enclaves barceloneses más representativos, como la Sagrada Familia, el Parque Güell o las Ramblas, a través de espectaculares fotomontajes con la técnica matte paint.

Desarrollado por el reputado estudio Epic Games, “Gears of War 3” estará disponible desde el 20 de septiembre de 2011, y ya se puede reservar en tres ediciones distintas: Standard, Limitada y Épica. Para obtener más información sobre el juego, por favor visita gearsofwar.xbox.com.

Nuevo mando inalambrico de GOW3.

A partir de agosto, los seguidores de Xbox 360 podrán disfrutar de una nueva experiencia de juego y descargarse los contenidos exclusivos incluidos en su nuevo Mando Inalámbrico Edición Limitada “Gears of War 3. Diseñado por Microsoft y Epic Games, el mando se inspira en “Gears of War 3” incluyendo packaging y gráficos del esperado título de Xbox 360, que además cuenta con una cruceta adaptable y contenido descargable exclusivo. El mando inalámbrico “Gears of War 3” estará disponible a partir del 11 de agosto.


Con el mando personalizado de “Gears of War 3”, el destino del Escuadrón Delta queda en tus manos. Decorado con el símbolo del Infected Omen, el mando incluye skins de las armas Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Sawed-Off Shotgun y Gnasher. Con la nueva cruceta adaptable y su carcasa personalizada, el mando proporciona la mejor experiencia del mercado.

El mando funciona con dos baterías AA y es compatible con el Kit Carga y Juega que se vende por separado. Puedes encontrar el Mando Inalámbrico Edición Limitada “Gears of War 3” en Xbox.com y en los establecimientos de venta habituales.

Para más información visita www.xbox.com.

Mas de un millon de reservas en todo el mundo.

 

El esperado título de Epic se convierte en el juego de Xbox 360 que más rápido ha llegado al millón de reservas en la historia de la consola.
Además, 1,29 millones de jugadores han disfrutado de la beta multijugador.

Microsoft y Epic Games han anunciado hoy que “Gears of War 3” ha superado el millón de reservas en todo el mundo, convirtiéndolo en el título exclusivo para Xbox 360 que más rápido ha alcanzado esa cifra en la historia de la plataforma. Disponible a partir del 20 de septiembre, “Gears of War 3” marcará el final de una de las sagas más prestigiosas de la historia de los videojuegos y sus fans ya se están preparando para unirse a Marcus Fenix y los soldados CGO en la lucha final de la humanidad contra los parasitarios Lambent y la salvaje amenaza Locust.


“La demanda de “Gears of War 3” por parte de los consumidores ha sido increíble”, apunta Bob McKenzie, Vicepresidente Senior de Merchandising en GameStop. “Es una de las pocas veces en la historia de GameStop que hemos visto un título alcanzar estas cifras de reserva a cuatro meses de su lanzamiento y posiciona ‘Gears of War 3’ como uno de los éxito de ventas más grandes del año”.

Preparándose para el esperado lanzamiento, más de 1,29 millones de fans de 145 países disfrutaron de la beta multijugador de “Gears of War 3”, que incluía tres modos de juego diferentes en cuatro mapas inéditos. La beta multijugador finalizó el pasado domingo 15 de mayo, con el espectacular hito de alcanzar más de 249 años jugados entre todos los participantes a través de Xbox LIVE.

“Ha sido un éxito aplastante, no tenemos palabras suficientes para agradecérselo a los fans”, declara Cliff Bleszinski, Director de Diseño de Epic Games. “La beta no solamente nos permitió ofrecer a los jugadores una primera posibilidad de probar nuestro juego, sino que también nos proporcionó un feedback de valor incalculable que nos ayudará a pulir ‘Gears of War 3’ hasta asegurarnos de que es la culminación de la trilogía que hemos prometido a los fans.”


Durante cuatro semanas, los participantes en la beta disputaron más de 11 millones de partidas multijugador, en las que ganaron galones y medallas, desbloquearon skins de armas y terminaron con sus enemigos utilizando la infinidad de movimientos de ejecución nuevos. Estas son las cifras más importantes de la beta:

• 1,29 millones de personas participaron en la beta.

• 145 países diferentes disfrutaron de la experiencia.

• El tiempo total de partidas jugadas ascendió a 249 años.

• Más de 11 millones de partidas completadas.

• Más de 927 millones de muertes registradas.

• Más de 131 millones de ejecuciones.

• Más de 23 millones de muertes por motosierra.

• Cerca de 23.000 millones de balas disparadas.

• 460 millones de galones y 294 millones de medallas ganadas.

• 435.000 personas ganaron el skin “Trashball Cole”, exclusivo de la beta y que podrán utilizar con su copia de “Gears of War 3” cuando el juego esté a la venta.

• 234.000 jugadores consiguieron el Lancer Dorado, también exclusivo de la beta, para usarlo en la tercera entrega de la saga a partir de su lanzamiento, el próximo septiembre.


Desarrollado por Epic Games, “Gears of War 3” ya se puede reservar en tres ediciones diferentes, Standard, Limitada y Épica. Para conocer más detalles del juego y de la beta multijugador, por favor visita gearsofwar.xbox.com

Edicion Epica y Limitada de Gears of War 3.

Chris Perna, Director de Arte de Epic Games, acerca a los jugadores al proceso de creación de “Gears of War 3” y a las ediciones de coleccionista en “Making Gears 3: Inside the Wicked Workshop”

Miles de fans en todo el mundo se preparan para la batalla final con los lancers cargados y listos para el lanzamiento mundial de “Gears of War 3” el próximo 20 de septiembre. Epic Games y Microsoft lanzan hoy un nuevo video documental de los desarrolladores, “Making Gears 3: Inside the Wicked Workshop”, con contenido exclusivo de “Gears of War 3” y sus ediciones limitadas.


El nuevo video nos adentra en los estudios Epic de la mano de Chris Perna, Director de Arte de Epic Games, y muestra la visionaria mente de este artista que ha dado vida los personajes más icónicos de la industria de los videojuegos.

En el vídeo documental, Perna revela los detalles de la Edición Épica de “Gears of War 3” que incluye una estatua hecha a mano de Marcus Fenix, diseñada por el propio Perna y construida por los expertos artesanos de Triforce. El juego contará con una Edición Estándar y dos ediciones especiales:


• Edición Limitada – Una edición imprescindible para los fans que quieran celebrar la culminación de la trilogía, la Edición Limitada incluye:


o Caja Octus con una medalla Octus al Servicio – Replicas de los honores otorgados a Adam Fénix, padre de Marcus, por su trabajo en el Martillo del Alba.

o Personaje exclusivo desbloqueable para el modo multijugador de Adam Fenix – Cada réplica de la medalla incluirá grabado un código único para desbloquear a Adam en el multijugador por Xbox Live.

o La bandera de la Coalición de Gobiernos Ordenados – los orgullosos colores que un día ondearon en la casa de los Soberanos.

o Los efectos personales de Adam Fenix, que incluyen su última voluntad y testamento, así como el boceto inicial del Martillo del Alba y otras posesiones de la familia Fénix.



• Edición Épica – la colección definitiva para los fans de la saga, que incluye:


o La edición limitada de la estatua de Marcus Fenix, diseñada por el director de Arte de Epic Games, Chris Perna y elaborada por los artesanos de Triforce, una pieza de coleccionista que no puede faltar en el salón de todo fan.

o The Art and Design of Gears of War por Tom Bissell – Gracias al acceso exclusivo al equipo de Epic Games, el aclamado autor Tom Bissell (Extra Lives) ofrece a los lectores información sin precedentes de una de las sagas más aclamadas de los videojuegos, incluyendo 96 páginas de entrevistas, fotos, arte conceptual y mucho más.

o Infected Omen Weapon Pack, Skins customizados que te permitirá personalizar las cinco armas iniciales del multijugador: Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Sawed-off Shotgun y Gnasher Shotgun.

o Todo el contenido incluido en la Edición Limitada de “Gears of War 3”.


Los usuarios podrán tener acceso a autenticas piezas de coleccionista y contenido descargable sólo con las exclusivas ediciones de “Gears of War 3”. La edición Épica tendrá un número de unidades muy limitado y estará disponible hasta fin de existencias.

Para más información de “Gears of War 3”, visita gearsofwar.xbox.com.

Recluta a tus amigos para la beta multijugador de Gears of War 3.

A partir de hoy, los jugadores pueden invitar a un amigo para que se una a ellos en la beta más importante de 2011.

Miles de fans en todo el mundo ya han contribuido a pulir el juego más anticipado del año, pero la batalla está a punto de calentarse aún más, porque Epic Games te invita a llamar a filas a tus amigos para la fase “Never Fight Alone” de la beta, que empieza el 8 de mayo.


Todos los usuarios que hayan disputado al menos una partida en la beta muiltijugador de Gears of War 3 tendrán la oportunidad de recibir un “token de amigo” para compartir a través de Xbox LIVE. Este token será distribuido vía e-mail a partir del 8 de mayo, y dará a los participantes en la beta y a sus amigos toda una semana para disfrutar juntos del frenético multijugador.



Los nuevos jugadores de la beta podrán disfrutar de tres nuevos modos competitivos de Gears of War 3 (Team Deathmatch, Capture the Leader y King of the Hill) en cuatro alucinantes mapas multijugador (Thrashball, Checkout, Trenches and Old Town). Además, con la beta desbloquearán contenido exclusivo, como medallas exclusivas, skins para las armas o variantes de los personajes que podrán utilizar con su copia de Gears of War 3 a partir del 20 de septiembre, cuando el título salga a la venta. Para detalles y dudas adicionales, por favor dirígete al FAQ oficial de Epic Games (en inglés) http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=767359.



Con servidores dedicados, “Gears of War 3” ofrece el multijugador competitivo más completo de la saga e introduce nuevos modos de juego, armas, sangrientas ejecuciones, personajes, herramientas de comunicación entre los equipos, un profundo sistema de recompensas para el jugador, y mucho más. Los nuevos usuarios disfrutarán de un sistema de juego equilibrado y de dinámicas modalidades, que harán a Gears of War 3 más accesible que nunca y permitirán que cualquiera pueda disfrutar de la acción desde el primer momento.

Desarrollado por Epic Games, Gears of War 3 ya está disponible para su reserva en tres ediciones diferentes: Standard, Limitada y Épica. Si quieres conocer más detalles sobre el juego y la beta, por favor dirígete a http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Gears-of-War-3/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d5308ab?cid=search

Gears of War 3 celebra las pascuas.

 

Es algo común entre el mundo de los videojuegos en general, celebrar el día de pascuas, que si conejitos aquí, que si huevos allá y claro Gears of War 3 no quiere quedarse fuera de honda.


Como Trucoteca nos avisó en su muro y yo respondí con una suposición, ya es algo más que confirmado, ya que también los compañeros de Gears of War 3 han celebrado las pascuas.

¿Y como lo han celebrado? Os preguntaréis, pues sin más ni menos que haciendo skins de conejos y poniendo huevos de pascua por todos lados.

En este vídeo de su beta podéis ver un combate entre skins de conejos que realmente asustan y algún que otro huevo de pascua.

Todos los detalles de la Beta de Gears of War 3.

En solo dos semanas comenzará el mayor evento de la industria de los videojuegos de esta primavera con el lanzamiento mundial de la beta pública multijugador de “Gears of War 3” a partir del 25 de abril, en exclusiva para Xbox LIVE.




Como muestra de toda la emocionante acción que ofrecerá la beta, Epic Games y Microsoft han publicado hoy un nuevo making of titulado “Making ‘Gears 3’: Dedicated Execution”, que muestra nuevas y espectaculares imágenes de la beta. El equipo de desarrollo explica algunas de las principales características a la hora de crear el multijugador más avanzado, equilibrado y emociónate de la saga “Gears of War”.



Cliff Bleszinski, director creativo de Epic, Rod Fergusson, productor ejecutivo, Lee Perry, responsable de la jugabilidad, y otros desarrolladores comentan cómo han diseñado nuevos modos como el Deathmatch por Equipos para ofrecer un multijugador explosivo y divertido creado para hacer las delicias de los habituales de la saga y dar la bienvenida a los nuevos jugadores.



Gears of War 3” contará con servidores dedicados para ofrecer la mejor experiencia multijugador de la saga y elevar el listón con nuevos modos de juego, armas, ejecuciones, personajes jugables, recompensas para el jugador y muchas otras novedades. Quienes se incorporen a la saga encontrarán en “Gears of War 3” un modo multijugador divertido y accesible que permitirá disfrutar de la acción desde el principio, y que recompensará a aquellos que decidan profundizar en él.



La beta multijugador de “Gears of War 3” será pública a partir del 25 de abril y hasta el 15 de mayo para todos los jugadores españoles que reserven el juego o adquieran cualquier artículo de Xbox 360 en los comercios participantes.



Además, los compradores de la Edición Épica de “Bulletstorm” tendrán acceso exclusivo desde el 18 de abril a través del disco del juego. Para toda la información acerca de la beta multijugador de “Gears of War 3”, visita la página oficial de Epic Games: http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=767359.

Desarrollado por el prestigioso estudio Epic Games, “Gears of War 3” saldrá a la venta el 20 de septiembre de 2011 y estará disponible en tres ediciones, Standard, Limitada y Épica. Más información del juego en www.xbox.com/gearsofwar.

Participa en la Beta multijugador de Gears of War 3 a partir del 25 de Abril.

Microsoft organiza el mayor evento de videojuegos de esta primavera en el que podrás contenidos exclusivos para la versión final del juego.

Ya está todo preparado para el regreso del Escuadrón Delta con la beta multijugador del esperado “Gears of War 3”, disponible en Xbox LIVE desde el 25 de abril y durante tres semanas. Microsoft ha anunciado hoy que los fans españoles tendrán diferentes formas de acceder a la beta multijugador de “Gears of War 3”: bien reservando alguna de las tres ediciones del juego (Standard, Limitada o Épica), o bien adquiriendo cualquier artículo Xbox 360. Dirígete a tu tienda habitual para conocer más detalles*.


A lo largo de la duración de la beta, estarán disponibles tres nuevos modos competitivos y cuatro mapas exclusivos que funcionarán con servidores dedicados, dando la oportunidad a los fans de ayudar a pulir el juego más esperado de 2011.

La beta multijugador de “Gears of War 3” durará del 25 de abril al 15 de mayo. Además, los compradores de la Edición Épica del juego “Bulletstorm” tendrán un acceso exclusivo desde el 18 de abril.**




Fechas de la Beta de “Gears of War 3”:


Bulletstorm Preview, 18-24 Abril


Los compradores de la Edición Épica de “Bulletstorm” podrán participar una semana antes en la preview de la beta que incluirá el nuevo modo Deathmatch por Equipos en cuatro nuevos mapas (Thrashball, Checkout, Trenches y Old Town).

• Beta de Gears of War 3, 25 de Abril al 15 de Mayo

La beta pública empezará el 25 de abril. Los jugadores pueden esperar distintos eventos y partidas especiales durante este periodo. La última semana se añadirán dos modos de juego adicionales: Captura al Líder y Rey de la Colina

• 15 de Mayo – Fin de la Beta.

Los participantes de la beta no sólo tendrán un adelanto del juego más esperado del año, también tendrán la oportunidad de desbloquear contenido exclusivo que podrán utilizar con su copia final de “Gears of War 3” que saldrá a la venta el 20 de septiembre.




Contenidos desbloqueables:


• Medalla de Beta Tester – Completa una partida de la beta para desbloquear la medalla de Beta Tester, que podrás lucir en tu perfil e jugador del juego final. El título de Beta Tester también aparecerá en el menú del modo multijugador de Gears of War 3.

• Thrashball Cole – Completa 50 partidas en cualquier modo de juego para desbloquear la versión Thrashball de Cole. Cuando lo desbloquees, completa 10 partidos jugando con el personaje y lo podrás llevar a tu perfil del juego final.

• Lancer Dorado Retro
– Completa 90 partidas en cualquier modo para desbloquear este arma en la beta y mata 100 personajes con ella para desbloquearla en la versión final del juego.

• Flaming Hammerburst
– Completa una partida antes del 24 de abril para desbloquear esta variante del arma.

• Flaming Lancer – Completa una partida durante la semana del 25 de abril para desbloquear esta variante del arma.

• Flaming Sawed-Off Shotgun -
Completa una partida durante la semana del 2 de mayo para desbloquear esta variante del arma.

• Flaming Gnasher -
Completa una partida durante la semana del 9 de mayo para desbloquear esta variante del arma.




Para más información sobre la beta multijugador de “Gears of War 3”, visita gearsofwar.xbox.com o www.xbox.com.

La saga “Gears of War”, distribuida por Microsoft Game Studios, ha ganado más de 50 premios como Mejor Juego del Año, ha vendido más de 13 millones de unidades en todo el mundo y ha redefinido el género de los shooter en tercera persona en la actual generación de consolas. “Gears of War” es una saga exclusiva de Xbox 360 y su emocionante multijugador es uno de los más populares de Xbox LIVE.

Gears of War 3 saldra a la venta en todo el mundo el 20 de Septiembre de 2011.


Ya puedes marcar el 20 de septiembre de 2011 en tu calendario, porque será el día en el que Gears of War 3, el juego más esperado del año, salga a la venta en todo el mundo.

Como ya sabes, Gears of War 3 supondrá la conclusión de una de las sagas más memorables en la historia de los videojuegos. La acción se sitúa 18 meses después de Gears of War 2 y de la pérdida de la ciudad de Jacinto, el último bastión humano. Marcus, Baird, Dom y compañía continúan su lucha para salvar la civilización humana, enfrentándose a los Locust y a nuevas amenazas del planeta en el Modo Campaña.




Pero del juego más esperado del 2011 podéis esperar muchas más cosas:


· Una apasionante y cinematográfica historia que será capaz de capturar a los jugadores de este intenso título de acción.

· Una experiencia multijugador de cinco contra cinco, y la posibilidad de que cuatro jugadores disfruten de la campaña en el modo cooperativo.

· Nuevas modalidades multijugador, como el “Beast Mode”, que aporta una nueva vuelta de tuerca al juego permitiéndote controlar diferentes tipos de criaturas Locust.

· Nuevos mapas, entre ellos Trenches (donde sufrirás una impresionante tormenta de arena que reducirá tu visibilidad), Overpass, Mercy, Checkout y Trashball

· Armas nunca vistas, como el Bayonet Charge, el Retro Lancer, la Sawed-off Shotgun, el OneShot (un poderoso rifle de francotirador que atraviesa los escudos y la cobertura para eliminar al enemigo de un solo disparo), el Incendiary Grenade, el Digger Launcher y algunas modificaciones sobre los populares Hammerburst y Lancer. ¡Y recuerda que cada arma tendrá su propio movimiento de ejecución!



Permanece atent@ para conocer más novedades de Gears of War 3, especialmente sobre la Beta Multijugador Pública que lanzarán pronto.

*Nota –En Japón, Gears of War 3 saldrá el 22 de septiembre de 2011.

Epic Games registra la marca Gears of War: Exile.



Microsoft ayer anunció el Triple Paquete Oficial de Gears of War, que incluye los juegos , y contenidos descargables para el aún no estrenado . Este paquete tendrá el costo de $30 (€22.2606).


Por su lado, Epic Games registró la marca “Gears of War: Exile”, junto con un logo:

 

 Se desconoce de qué se trata este título y logo, ni siquiera se sabe si es de un futuro juego, o película o cualquier otro tipo de media. Los rumores, sin embargo, corren como la pólvora, y ya se ha fuertemente apoyado la idea de que este pueda ser el esperado juego de Gears of War con compatibilidad . Estos son solo rumores, sin embargo, así que habrá que esperar alguna confirmación al respecto de Microsoft o Epic Games, que hasta el momento se han negado a dar información al respecto de esta misteriosa marca.


Fuente: Blog de saviourhedge - Epic Games registra la marca "Gears of War: Exile"

Gears of War 3 anunciado oficialmente fecha y trailer.

skull logo e1271143781723 640x333 Gears of War 3 anunciado oficialmente: fecha y trailer

Se acabó la espera. Cliff Bleszinski ha presentado en la televisión estadounidense, tal y como se esperaba, la tercera entrega de Gears of War. Un título que nos llega tras meses de desmentidos y cuyo halo de misterio se esfumó a causa de un error de la propia Microsoft, que desveló el arma secreta de Epic Games sin que aún se hubiese producido su anuncio oficial.


Recordemos que el mismísimo presidente de Epic declaró en su día que Gears of War 3 sería una cuestión de la próxima generación de consolas y que los rumores del 9 de abril de 2011 como más que posible fecha de lanzamiento, según la compañía, no eran más que una broma. Aquí vuelve a confirmarse una vez más que cuando el río suena…

Pero dejándonos de recapitulaciones os dejamos con lo que tanto ansiábamos poder ver (si es que no habéis ido directamente a visionarlo): el primer trailer del que promete uno de los juegos más impresionantes de esta generación. En éste vemos Marcus, Dom, Cole y Baird luchando contra una horda Locust a la que se suma una nueva raza: los Lambent. Sin duda un vídeo épico, como ya es costumbre en la saga, culminado por un “Brothers to The End” que sugiere la conclusión de la misma (algo que sabemos a buen seguro no será así en la práctica).

Bleszinski confirmó así mismo que la más que posible fecha de lanzamiento será el 8 de abril del próximo año. Comienza la cuenta atrás…

Ice-T podria participar en Gears of War 3


El famoso actor y rapero Ice-T podría estar dentro de la lista de dobladores que participarán en Gears of War 3. La noticia no es oficial, pero parece que se le ha escapado al propio T.


Según se publica en Giant Bob, el legendario rapero Ice-T prestará su voz a uno de los personajes del esperado juego de acción Gears of War 3. Así parece haberlo anunciado el propio actor y músico en una entrevista con sus fans a través de Ustream.

Ice-T, de nombre real Tracy Marrow, no tardó en retractarse en la entrevista diciendo "yo no he dicho eso". Epic Games por ahora no se ha pronunciado al respecto.

Ice-T dobló tiempo atrás a Madd Dogg en Grand Theft Auto: San Andreas y le dio voz a su representación virtual en Def Jam Fight for NY en 2004.

Gears of War 3 llegará a las tiendas en abril de 2011 para Xbox 360.

Revelada lista de novedades para el E3 2010


Filtrada una lista parcial de los grandes títulos que se podrán ver en el E3 de éste año 2010.


El día 13 de junio comienza oficialmente la próxima entrega del E3, y todas las compañías están preparando sus armas para sorprender a usuarios y medios especializados. De momento se ha filtrado una lista, que todavía no está completa, de lo que allí podremos ver. Os dejamos la lista:

2K Games

Mafia II (PC, PS3, X360)
Sid Meier's Civilization V (PC)
Spec Ops: The Line (PC, PS3, X360)

505 Games

Grease (DS, Wii)
Naughty Bear (PS3, X360)

Anaconda

Gray Matter (PC)

D3 Publisher

Ben 10 Ultimate Alien: Cosmic Destruction (DS, PSP, X360)
Ben 10: Ultimate Alien (Wii)

DTP (Digital Entertainment Pool)

Drakensang: Phileasson's Secret (PC)

DreamCatcher Interactive

Arcania: Gothic IV (PC, PS3, X360)

EA Sports

EA Sports MMA (PS3, X360)
NBA Jam (Wii)

Electronic Arts

Bulletstorm (PC, PS3, X360)
Dead Space 2 (PC, PS3, X360)
EA Sports Active 2.0 (Wii)
FIFA Soccer 11 (DS, PC, PS3, PSP, Wii, X360)
Madden NFL 11 (PS3, PSP, Wii, X360)
Medal of Honor (PC, PS3, X360)
NBA Live 11 (PS3, PSP, X360)
NCAA Football 11 (PS2, PS3, PSP, X360)
NHL 11 (PS3, X360)
Tiger Woods PGA Tour 11 (PS3, Wii, X360)

En Masse Entertainment

Tera (PC)

Hudson Soft

Deca Sports 3 (Wii)

KOEI

Trinity: Souls of Zill O'll (PS3)
Warriors: Legends of Troy (PS3, X360)

Konami

Castlevania: Lords of Shadow (PS3, X360)
Def Jam Rapstar (PS3, Wii, X360)
Metal Gear Solid: Peace Walker (PSP)
N3: Ninety-Nine Nights II (X360)
Rocket Knight (PC, PS3, X360)
Rush'N Attack Ex-Patriot (PS3, X360)
Saw II: The Videogame (PS3, X360)
The Cages: Pro Style Batting Practice (Wii)

Little Worlds Studio

Animal Color Cross (DSi, Webgame, iPhone)
Color Cross (Webgame)
Cosmicrew (Webgame)
DJ Mix Bob Sinclar (iPhone)
Sea Pong (iPad)

LucasArts

LEGO Star Wars III: The Clone Wars (DS, PC, PS3, PSP, Wii, X360)
Monkey Island 2: LeChuck's Revenge -- Special Edition (PC, PS3, X360)
Star Wars: The Force Unleashed II (DS, PC, PS3, PSP, Wii, X360)
Star Wars: The Old Republic (PC)

MTV Games

Rock Band 3 (PS3, Wii, X360)

Majesco

Crafting Mama (DS)
Greg Hastings Paintball 2 (PS3, Wii, X360)
Swords (Wii)
Zumba Fitness (tba)

Microsoft

Fable III (X360)
Gears of War 3 (X360)
Halo: Reach (X360)

Microsoft Game Studios

Project Natal (X360)

Namco Bandai

Ace Combat: Joint Assault (PSP)
Clash of the Titans (PS3, X360)
Dragon Ball: Origins 2 (DS)
Enslaved (PS3, X360)
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 (PS3, X360)
Splatterhouse (PS3, X360)

Natsume

Gabrielle's Ghostly Groove (DS)

Nexon

Dragon Nest (PC)
Dungeon Fighter Online (PC)
Vindictus (Webgame)

Sin editora

Lucha Libre AAA: Heroes del Ring (Wii)
Color Cross (DS)
Lucha Libre AAA: Heroes del Ring (DS, PS3, PSP, X360)

Paradox Interactive

Commander -- Conquest of the Americas (PC)
Lionheart: Kings' Crusade (PC)
Ship Simulator 2010: Extremes (PC)
Victoria 2 (PC)

Perfect World Entertainment

Battle of the Immortals (PC)
Forsaken World (PC)
Heroes of Three Kingdoms (PC)

Sony Online Entertainment

Free Realms (PC, PS3)

THQ

Homefront (PC, PS3, X360)
The Last Airbender: The Movie (DS, Wii)
UFC Undisputed 2010 (PS3, PSP, X360)
WWE Online (PC)
WWE SmackDown vs. Raw 2011 (PS3, X360)
Warhammer 40,000 MMO Project [untitled] (PC)
Warhammer 40,000: Space Marine (PS3, X360)

Take-Two Interactive

XCOM (PC, X360)

Tecmo

Quantum Theory (PS3, X360)

Trion Worlds

End of Nations (PC)
Rift: Planes of Telara (PC)

Warner Bros. Interactive

Batman: The Brave and the Bold (DS, Wii)
Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore (DS)
F.E.A.R. 3 (PC, PS3, X360)
LEGO Harry Potter: Years 1-4 (DS, PC, PS3, PSP, Wii, X360)
Scribblenauts 2 (DS)
The Lord of the Rings: Aragorn's Quest (DS, PS3, PSP, Wii)
The Lord of the Rings: War in the North (PC, PS3, X360)

cdv Software Entertainment

Divinity II: Flames of Vengeance (PC, X360)

 

 

Mas objetos para tu avatar de Xbox Live basados en Gears of War 3


El bazar de Xbox Live se actualiza con nuevos elementos procedentes del videojuego Gears of War 3.


Hasta abril del próximo año nos toca esperar para disfrutar de Gears of War 3, pero de momento Microsoft quiere que tengamos un aperitivo. Se trata de nuevos objetos para nuestro avatar de Xbox Live inspirados en los personajes de Gears of War 3, el esperado juego de Epic Games.

Los nuevos uniformes son trajes de verano, camisetas, sombreros e incluso accesorios de mascota. Los objetos tienen un precio desde 80 hasta 320 puntos de Microsoft, pero te recomendamos entrar en la web del Bazar para verlos todos uno a uno.

Gears of War 3 anunciado oficialmente


La nueva entrega de la saga Gears of War llegará en abril de 2011 en exclusiva para Xbox 360 y de la mano de Microsoft.


Gears of War 3, la conclusión de una de las sagas de videojuegos más populares de la historia, llegará a todo el mundo la próxima primavera, en exclusiva para Xbox 360. En poco menos de un año, los fans de todo el mundo podrán tener en sus manos la última entrega de la trilogía “Gears of War”. El juego llegará a las tiendas europeas el 8 de abril de 2011, mientras que saldrá a la venta en EE.UU. el 5 de abril y en Japón el 7 de abril.

“Cuando lanzamos ‘Gears of War’ hace más de tres años, hicimos que los jugadores de todo el mundo descubrieran una inolvidable historia de valor y sacrificio para superar todos los obstáculos. Dentro de un año, los jugadores tendrá la ocasión de vivir el último capítulo de la historia de Marcus Fenix y sus compañeros del Escuadrón Delta,” ha comentado Cliff Bleszinski, director de diseño de Epic Games. “Ésta va a ser la entrega más grande y más dramática de toda la saga de ‘Gears of War’ y estamos deseando poder mostrarla.”

Gears of War 3 contará una tormentosa historia de esperanza, supervivencia y hermandad que cerrará la historia de “Gears of War”. Con la última ciudad humana destruida y los pocos supervivientes abandonados a su suerte, a Marcus y a sus compañeros se les acaba el tiempo para salvar la raza humana de la mayor amenaza: la extinción.

Los fans que quieran compartir su emoción en Xbox LIVE podrán elegir nuevos objetos para Avatar desde el Bazar de Xbox LIVE, incluyendo la nueva armadura de la CGO de “Gears of War 3”.

Las últimas informaciones de “Gears of War 3” y el nuevo video “Ashes to Ashes” están disponibles desde www.gearsofwar.xbox.com. También puedes compartir tus impresiones en Twitter con el hashtag #gears3.

  

Gears of War 3 no sera la unica novedad de Epic Games


Si saber que Gears of War 3 está en desarrollo no es suficiente para vosotros, atentos, porque Epic Games prepara otra sorpresa.


Microsoft planeaba anunciar el videojuego Gears of War 3 en televisión, más exactamente en el Late Night de Jimmy Fallon, pero la noticia se filtró anteriormente en la dashboard de Xbox Live, donde se fijó su fecha de lanzamiento en abril de 2011. No obstante, Epic Games aún tiene otra sorpresa guardada para la noche.

Cliff Bleszinski, diseñador de Epic Games, ha anunciado que "dos noticias se revelarán sobre dos juegos distintos", para su aparición de hoy lunes en el Late Night. El otro juego del que habla podría estar desarrollado por el estudio People Can Fly, otro de los equipos de Epic. Electronic Arts reveló durante su actualización del año fiscal que éste juego se lanzaría a inicios de 2011.

Todo apunta a que el misterioso juego se titulará Bullestorm.

Detalles sobre la jugabilidad de Gears of War 3


Nueva información sobre el esperado próximo episodio de la franquicia Gears of War.


Han aparecido en la red cortesía de Edge, nueva información sobre Gears of War 3. Según se comenta, el juego contará con enemigos Locust totalmente nuevos que presentarán apéndices estilo tentáculo que se podrán extender para cubrir más rango de acción. Para enfrentarnos a ellos los miembros del Delta Squad contarán con explosivos que podrán viajar bajo tierra y eliminar a los enemigos en sus posiciones reales.

Gears of War 3 también tendrá un traje mecánico de potencia pesada con el cual los personajes podrán, tanto protegerse de los daños que les causen los enemigos, como causar grandes impactos en el campo de batalla. Éstas nuevas mecánicas de juego se aplicarán tanto en el modo monojugador como en el multijugador.

Gears of War 3 incluirá un buen surtido de escenarios inéditos, así como niveles que se llevarán a cabo debajo del agua.

Se espera que en los próximos días los desarrolladores revelen nueva información y que se publique online un trailer inédito del juego.

Cambios en la pelicula de Gears of War


Importantes cambios en el desarrollo de la adaptación cinematográfica de Gears of War.


En el periódico Los Angeles Times se mencionan nuevos detalles sobre la adaptación cinematográfica del videojuego Gears of War. El periódico informa que New Line Cinema ha recortado el presupuesto, pasando de una película que iba a costar más de 100 millones a una que costará muchísimo menos. Éste recorte afectará al guión, que será más simple y con menos personajes, centrándose en una invasión en lugar de situarnos en una aventura épica de grandes dimensiones.

Los productores están ahora buscando un nuevo guionista que pueda afrontar los cambios de la historia. Anteriormente el guión fue realizado por Chris Morgan (de Wanted) y Billy Ray. Por su parte, el director Len Wiseman parece que tampoco se hará cargo del proyecto, dado que ahora se va a centrar en otras películas. Se ha rumoreado que la razón de éste abandono se puede deber a que se comentó que Kate Beckinsale (la esposa de Wiseman) aparecería en la película como Maria, la esposa de Dominic Santiago.

En cualquier caso, parece que la película no va por buen camino y que de seguir todo así no será la gran superproducción que esperábamos.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar