Ficha: Gears Of War 3

Video más popular

Gears of War es un videojuego táctico de acción/horror en tercera persona desarrollado por Epic Games utilizando el motor de juego Unreal Engine 3.


Fechas de lanzamiento:
Xbox 360: 20 / Septiembre / 2011.

Página oficial: http://gearsofwar.xbox.com/

Pertenece a la saga GEARS OF WAR

Desarrolladora: Epic games

Distribuidora: Microsoft

  • X360

Últimos Trucos / Logros Gears Of War 3

X360
X360
Últimas guías, análisis y avances
Gears Of War 3

Gears Of War 3 [GUIAS]

Videos Gears Of War 3

Rey de la CGO, Multiplicador de Fuerza y Aficionado - Gears3

Como conseguir fácilmente la medallas ónice Rey de la CGO, Multiplicador de Fuerza y Aficionado. 1. Lo primero que debemos hacer es activar el mutador de munición infinita lo cual nos ayudará bastante en nuestro objetivo, si aun no lo tienes disponible funciona igual solo que tendrás que tener en cuenta la munición. Cargamos el acto y capítulo en dificultad informal, aunque a medida que subas la dificultad también obtendrás más puntos, partida arcade privada. 2. Una vez que tengas el control del personaje corre hacia la puerta que están intentando asaltar el ejército Locust, siendo EXTREMADAMENTE IMPORTANTE COLOCARTE EN LA PARTE DERECHA, ya que si no lo haces cuando el primer asalto llegue a su fin y aparezca la bestia de asalto para volar la puerta no podrás flanquear a los enemigos y perderás una gran cantidad de puntos haciendo muy difícil conseguir las medallas. Ahora solo te queda esperar a que la bestia de asalto llegue eliminando a todo lo que puedas (recuerda que la recarga activa es muy importante para eliminar enemigos con pocos disparos). Por cierto intenta no morir... es más NO MUERAS. 3. Cuando por fin la puerta salte por los aires, dirígete hacia el pasillo y podrás eliminar a todos los enemigos que entren disparando desde el lado derecho. Aplícate y mata, mata y mata. 4. Ahora es importante que tengas en cuenta una cosa... saldrán TRES oleadas de maulers. Deja con vida a un mauler (sí, eso tipos grandes con escudo) de tal manera que pueda traspasar la primera puerta del patio ya que si no lo haces el capítulo se acabará aquí y perderás una infinidad de puntos que nos servirán para conseguir nuestro objetivo. 5. Ahora retrocede y busca una nueva cobertura para seguir matando a todo lo que se mueva. 6. IMPORTANTE : no dispares al tanque de combustible, si lo haces perderás el multiplicador que tengas, que a estas alturas del glitch debe ser el máximo, es decir x10. Sigue eliminando a todo Locust que asome su fea cara. 7. Cuando terminen de salir enemigos y salga el contador de puntos que has obtenido te llevarás una grata sorpresa... pero es aquí donde empieza el TRUCO. Deberás pausar el juego y seleccionar la opción de recargar el último punto de control, con lo que empezarás de nuevo en la última puerta y con el multiplicador al máximo x10, cada vez que acabes con así el capítulo te contará para la obtención de la medalla ónice Rey de la COG. Ahora podrás repetirlo tantas veces como quieras.

242 reproducciones

Gears of War 3 - Insignia ingeniero de combate

Cómo obtener la insignia ingeniero de combate rapidamente

3111 reproducciones

GoW 3: DLC Fenix Rising - Tutorial: Escalation

Otro impresionante mapa de los cinco que nos ofrece esta DLC Fenix Rising de Geras Of Wars 3 es; Escalation. Este mapa es especialmente bueno para el modo Horda, ya que si te subes a la parte de arriba del todo seras practicamente infranqueable, aunque oviamente tambien podras en los modos Versus y Bestia.

110 reproducciones

Truco: Hacer que un pez cante - Gears of War 3

En este video Insanexsk1llz nos enseña un truco gracioso de el Gears of War 3.

1681 reproducciones

Multiplicador medalla - Gears of War 3

Con el mando activo mata a todo lo que se mueva pero existe un orden establecido en el que salen los enemigos... ¿quieres verlo? Pues mira el vídeo.

211 reproducciones



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos