Ficha: Gears Of War 2

Video más popular

Segunda entrega del popular videojuego de 2006, uno de los mayores exponentes gráficos y jugables hasta la fecha. En Gears of War 2 encarnaremos a Marcus Fenix y al resto del Pelotón Delta en una arriesgada misión que incluirá el temerario contra-ataque p


Fechas de lanzamiento:
Xbox 360: 07 / Noviembre / 2008.

Página oficial: http://gearsofwar.com/

Pertenece a la saga GEARS OF WAR

Desarrolladora: Epic games

Distribuidora: Microsoft game studios

  • X360

Últimos Trucos / Logros Gears Of War 2

X360
X360
Últimas guías, análisis y avances
Gears Of War 2

Gears Of War 2 [GUIAS]

Avance Gears of War 2

Avance Gears of War 2 [AVANCES]

Avance Gears of War 2

Avance Gears of War 2 [AVANCES]

Rangos Gears of war 2 - analisis como conseguirlos

Rangos Gears of war 2 - analisis como conseguirlos [ANALISIS]

Analisis de Gears of War 2 - GOW 2

Analisis de Gears of War 2 - GOW 2 [ANALISIS]

Videos Gears Of War 2

Trailer oficial de Gears of War 2

Un juego que sin ningún género de dudas marcará un antes y un después en el mundo de los videojuegos. Una auténtica obra maestra.

4198 reproducciones

Video Ingame Gears of War 2 [E3 2008]

Con motivo del E3 2008, Epic Games mostró nuevas secuencias ingame de quizás la segunda parte mas esperada para Xbox 360

2916 reproducciones

Truco Invencibilidad y Megarapidez - Gears of War 2

PxCx7 nos enseña un trucazo en el GoW 2.

647 reproducciones

Truco: Seriamente 2.0 - Gears Of War 2

Un truco muy sencillo para poder conseguir el logro Seriamente 2.0 del Gears Of War 2 en pocas horas.

1048 reproducciones

Truco Como hacerse invisible - Gears of War 2

tutorial hacerse invisible en camino de sangre (gears of war 2)

5435 reproducciones



Últimas noticias

Microsoft anuncia Fin de semana de Xbox LIVE Gold gratuito


Para celebrar la salida del nuevo pack de Gears of War 2, Microsoft ofrece un fin de semana gratuito de Xbox Live Gold.


Desde Microsoft anuncian que todo el mundo está invitado a disfrutar de un fin de semana de Xbox LIVE Gold gratuito, desde el viernes 31 hasta el lunes 3 de agosto. Una buena oportunidad para poner a prueba las bondades del nuevo pack de contenidos para Gears of War 2, y de competir contra los desarrolladores como anunciamos ayer.

Gears of War 2: Dark Corners llega a Xbox Live


Más contenido adicional para Gears of War 2.


Gears of War 2 recibe hoy aún más acción y aventuras con el lanzamiento de Gears of War 2: Dark Corners. La mayor expansión del juego hasta la fecha incluye siete nuevos mapas multijugador, 13 nuevos logros que suman 325 puntos y un nuevo capítulo para el modo campaña, “Road to Ruin”.

Los siete nuevos mapas incluidos en Gears of War 2: Dark Corners son:

  • Allfathers Garden: Descubre los terrenos sagrados de los fundadores de la Coalición en este mapa explosivo, donde las armas más poderosas prometen acción rápida y espectacular.
  • Memorial: Localizado cerca de la Llama Eterna, donde se honra a los soldados caídos en el campo de batalla.
  • Sanctuary: Lo que en su día fue un pacífico campo para la reflexión, ha quedado reducido a escombros. Con un gran arsenal de armas a tu disposición, deberás abrirte camino por sendas estrechas y peligrosos recovecos.
  • War Machine: Localizado en una antigua estación central de tren, los jugadores deberán manejar armas de largo alcance como el mulcher y el boomshot para poder avanzar en la batalla y repeler el fuego de las plataformas superiores.
  • Highway: La acción se sumerge en la Hondonada de los Locust, en un mapa repleto de complejos pasadizos. Mantén tu grupo unido, divide al enemigo o no podrás sobrevivir en este mapa.
  • Way Station: En un limbo entre la muerte y ser “procesados”, se encuentran soldados caídos de la Coalición. Camina despacio y se paciente ya que es mejor sacrificar las armas más poderosas por la infiltración mientras avanzas por un campo plagado de granadas ocultas.
  • Nowhere: Localizado en medio de un antiguo destino para los viajeros, el escenario está ahora desolado y sin vida. Elimina a los enemigos con el rifle de francotirador y ábrete camino en este fortificado escenario.

Además, si te has perdido las anteriores expansiones, el pack Gears of War 2: All Fronts Collection es una opción muy recomendable. También disponible hoy desde Xbox LIVE, All Fronts Collection incluye todos los packs de mapas publicados hasta la fecha (“Flashback”, “Combustible” y “Snowblind”) además de la nueva expansión “Dark Corners”. En total, “All Fronts Collection” contiene 19 mapas multijugador en el que luchar contra los Locust junto a tus amigos en el modo horda o dividiros por equipos en el modo competitivo.

Para celebrar el lanzamiento de “Dark Corners”, los desarrolladores de Epic Games celebrarán partidas multijugador a través de Xbox LIVE este viernes 31 de julio, entre las 22h y la 1 de la madrugada. Lo único que tienes que hacer es agregar uno de estos Gamertags a tu lista de amigos:

  1. EpicDarkCorner1
  2. EpicDarkCorner2
  3. EpicDarkCorner3
  4. EpicDarkCorner4
  5. EpicDarkCorner5
  6. EpicDarkCorner6
  7. EpicDarkCorner7
  8. EpicDarkCorner8
  9. EpicDarkCorner9
  10. EpicDarkCorner0

Gears of War 2: Dark Corners está disponible hoy en Xbox LIVE por 1200 Microsoft Points. Gears of War: All Fronts Collection también está disponible por 1600 Microsoft Points. Gears of War 2 es un juego exclusivo de Xbox 360 y está clasificado para mayores de 18 años.

Más de 5 millones de Gears of War 2 en todo el mundo

Gears of War 2 se ha convertido en uno de los grandes éxitos del momento.


Microsoft, que prepara un nuevo pack de contenido descargable para el exitoso Gears of War 2, anuncia que el título ya ha superado la barrera de los 5 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Se contabilizan las unidades del juego referentes tanto a Xbox 360 como a PC.

Si sumamos los juegos vendidos de la entrega precedente la cifra asciende a más de 11 millones de unidades desde el debut de la saga a principios de noviembre de 2006.

La nueva expansión llegará a Xbox Live el día 28 de julio.

Epic estudia un nuevo sistema de ranking para Gears of War 2

El sistema de ranking TrueSkill implementado en ‘Gears of War 2’ no es del gusto de muchos jugadores, así que en Epic están considerando aprovechar la futura tercera actualización del juego para implementar un nuevo sistema de ranking basado en la experiencia.


El sistema de ranking TrueSkill implementado en ‘Gears of War 2’ no es del gusto de muchos jugadores, así que en Epic están considerando aprovechar la futura tercera actualización del juego para implementar un nuevo sistema de ranking basado en la experiencia.

Según apunta Rod Fergusson, respecto al sistema actual:

No está muy claro como afecta a tu ranking una partida concreta. Este ranking está basado en el éxito del equipo y no necesariamente en tu pericia individual (...) Que pasaría sí, en lugar del nivel de habilidad, mostraramos un nivel de experiencia.

La medida, que comparte similitudes con el sistema de niveles de los juegos de rol, funcionaría de la siguiente manera:

  • Adquiriríamos experiencia por nuestras acciones individuales en las partidas públicas multijugador. Dicha experiencia estaría balanceada de acuerdo al modo de juego, por lo que las partidas con respawn no nos permitirían ganar experiencia más rápido que otros modos de juego.
  • No se subiría de nivel al alcanzar una cifra fija, sino que sería algo progresivo, al igual que ocurre en los RPG, con un tope máximo fijado en un nivel 99 de experiencia.
  • Los jugadores que abandonen la partida antes de finalizar esta recibirán una penalización, para de este modo compensar el hecho de que siempre se adquiere experiencia cuando juegas, sin importar como de bien lo hagas.
  • Asimismo, recibiremos diversos Logros al alcanzar ciertos niveles de experiencia (10, 20, 50…), aunque esto último aun está por confirmar.

No obstante, por el momento todo esto es tan solo una propuesta sometida a consulta entre los usuarios de los Foros de la compañía. Veremos si sale adelante o no.

Fuente: vidaextra.com

Epic Games tiene previsto un tercer parche para Gears of War 2

Si consideras que tras el primer o el segundo parche, ‘Gears of War 2‘ no termina de recibir totalmente la panacea que corrija todos los fallos del juego, tranquilo, porque Epic Games tiene en mente sacar un tercer parche.


Si consideras que tras el primer o el segundo parche, ‘Gears of War 2‘ no termina de recibir totalmente la panacea que corrija todos los fallos del juego, tranquilo, porque Epic Games tiene en mente sacar un tercer parche.

En los foros oficiales del juego se están recopilando una vez más los fallos y bugs que presenta el juego y que, pese a intentarlo con dos parches, aún no han sido corregidos. Todos ellos hacen referencia a problemas de rendimiento cuando hacen explosión granadas y hay mucho humo en pantalla o los ya clásicos problemas de lag que todos conocemos y hemos sufrido alguna vez.

Por el momento no hay confirmación oficial por parte de Epic de que el parche esté en desarrollo, pero cuando hasta el mismísimo Mark Rein está comentando esos fallos en el foro será porque se lo están tomando en serio y sólo falta que lo confirmen oficialmente.

Fuentes: vidaextra.com

Todos los nuevos mapas multijugador con la ubicacion de las armas de Gears of War 2



Estos son todos los nuevos mapas disponibles del modo Multijugador.

Aprovecha para memorizar los sitios clave, crea tus propias estrategias y con un poco de habilidad obtendrás una considerable ventaja con respecto a tus adversarios.
¡Buena Suerte!

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gears of War 2 alcanza los dos millones de unidades vendidas en el primer fin de semana

Tras vender más de dos millones de unidades en el primer fin de semana a la venta, “Gears of War 2” va camino de convertirse en uno de los mayores lanzamientos de la actual generación de consolas. Más de 20.000 comercios en todo el mundo abrieron sus puertas a las 00:01h del viernes 7 de noviembre para celebrar el lanzamiento mundial de “Gears of War 2.” Tras meses de espera, millones de fans de 20 países pudieron tener en sus manos el esperado juego, exclusivo para Xbox 360™.

“Estábamos muy emocionados por el lanzamiento simultáneo de ‘Gears of War 2’ en todo el mundo, algo casi inédito en la industria de los videojuegos,” ha dicho Cliff Bleszinski, Diseñador Jefe de Epic Games. “Queríamos que todos nuestros fans de todo el mundo compartieran una experiencia única el día del lanzamiento.”


 

Más de 1,5 millones de personas se conectaron a “Gears of War 2” en Xbox LIVE® durante el fin de semana, sumando un total de 15 millones de horas de juego y estableciendo un nuevo record de usuarios conectados a Xbox LIVE. Estos jugadores también han desbloqueado más de 19 millones de logros.
 
“Gears of War 2” proporciona una experiencia épica y cinematográfica que eleva al máximo la adrenalina y amplía la carga argumental del juego original. “Gears of War 2” muestra la encarnizada lucha de Marcus Fenix y el Escuadrón Delta contra los terroríficos Locust para intentar salvar las últimas ciudades de Sera. Para Dominic Santiago, la misión tomará tintes personales al tratar de encontrar cualquier rastro sobre el paradero de su esposa desaparecida.
 
El fan de Xbox 360 Shiam Jai, que viajó más de 250 km y esperó ante la tienda GAME de Kingston durante 36 horas para convertirse en la primera persona del Reino Unido que puso sus manos en una copia del codiciado juego, comentó: “Llevaba dos años esperando este momento y ahora por fin tengo el juego en mis manos. Va a ser el mejor juego de todos los tiempos, e incluso mejor por poder jugarlo en la mejor consola de la historia”.

Gears of War 2 ya esta aqui

Con un lanzamiento a la altura de los grandes estrenos de Hollywood, Xbox 360™ pondrá a la venta el próximo 7 de noviembre el juego más esperado del año, “Gears of War 2”. Más de 20.000 tiendas en 20 países abrirán las puertas a partir del próximo viernes a los millones de fans de la saga. La expectación es tanta que los fans y los críticos de todo el mundo ya predicen que “Gears of War 2” será el mayor evento de entretenimiento de la campaña navideña de 2008.

Debido a la gran expectación que ha levantado el lanzamiento de “Gears of War 2”, más de 10.000 tiendas estadounidenses y británicas abrirán sus puertas a las 00:01 del 7 de noviembre para que los millones de jugadores que han reservado el juego puedan obtener su copia. Además, habrá eventos especiales en Los Ángeles, Nueva York, Washington y Londres, donde los asistentes podrán ganar consolas especiales de “Gears of War 2”, juegos autografiados y códigos para descargar armas especiales, así como conocer a los creadores del juego.


La campaña navideña es el momento más importante del año para la industria de las videoconsolas, en el que se puede llegar a facturar el 65% de todo el año. 2008 es el tercer año consecutivo en el que un juego de Microsoft es el protagonista absoluto de la campaña. En 2006, el primer “Gears of War” fue el juego que más rápidamente se vendió, superando los 5 millones de copias vendidas. En 2007, “Halo 3”, exclusivo para Xbox 360, elevó aún más el listón al batir el record de recaudación de la historia del entretenimiento. Con más de 300 millones de dólares recaudados en las primeras 24 horas, el lanzamiento de “Halo 3” generó más dinero que cualquier película o libro en la historia, llegando a vender más de 8 millones de copias en todo el mundo.

 “Xbox 360 está siendo la protagonista de las últimas campañas navideñas al contar con los mejores juegos de cada año. Esta temporada será sin duda marcada por el lanzamiento de ‘Gears of War 2’”, ha comentado Phil Spencer, director de Microsoft Game Studios.

Con el liderazgo creativo de Cliff Bleszinski, el equipo de Epic Games ha expandido el hilo argumental de la saga tratando temas como la esperanza, la supervivencia y la pérdida de los seres queridos. En “Gears of War 2” las últimas ciudades de Sera se están hundiendo, siendo arrasadas por los Locust desde el inframundo. En la épica batalla por la humanidad de Marcus Fénix y el Escuadrón Delta, la misión se vuelve personal cuando Dominic Santiago emprende la búsqueda de su mujer desaparecida María.

“Gears of War 2” saldrá a la venta en Edición Standard por 64,99€. La Edición Limitada, que cuesta 74,99€, incluye una carcasa metálica, un libro de 48 páginas llamado “Bajo la Superficie: Una mirada a ‘Gears of War 2’” con diseños de producción exclusivos y perfiles de los personajes; un DVD de extras que contiene un making-of; un retrato de Dominic y María Santiago y un código especial para desbloquear a través de Xbox LIVE un preciado lancer dorado para el modo online.

Además, todas las copias del juego adquiridas en el punto de venta incluirán un código para descargar a través de Xbox LIVE el Pack de Mapas Flashback, que incluye cinco populares mapas multijugador del primer “Gears of War”. Cada mapa ha sido mejorado con los nuevos gráficos de “Gears of War 2.”

“Gears of War 2” lidera el potente catálogo de juegos que Xbox 360 ofrece estas navidades a todo tipo de públicos. El juego ofrecerá un nivel de dificultad informal, para que usuarios con poca experiencia puedan disfrutar de esta heroica experiencia. En caso de jugar en modo cooperativo, las dos personas podrán además seleccionar niveles de dificultad distintos, para que cada una se sumerja en esta aventura épica de manera acorde a su habilidad.

Xbox 360 contará este año con más de 1000 juegos. Destacan los mejores juegos musicales, como “Lips”, “Rock Band 2” y “Guitar Hero World Tour”; títulos de cine como “You’re in the Movies” o “Scene It?: Grandes Éxitos de Taquilla”; de acción y  rol como “Fable II” Y “Fallout 3” o juegos familiares como “Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts”. El modelo de Xbox 360 Arcade, a un precio de 179,99€, es la consola de nueva generación más asequible del mercado.

Comienza la cuenta atras para encontrar las placas de identificacion de Gears of War 2

La novedosa campaña viral de “Gears of War 2” llega a su fase final por todo lo alto. A poco más de una semana del lanzamiento del juego, los fans de toda España podrán descubrir las últimas placas de identificación COG y ganar espectaculares premios.

En el videojuego “Gears of War 2”, cada soldado Gear que sirve a la Coalición cuenta con una placa COG. Estas placas están fabricadas en metal y sirven para identificar a los soldados caídos en combate. Cada placa COG cuenta con un código individual y desde el Día de la Emergencia, se han recuperado miles de ellas de los campos de batalla de Sera.


 Tras varias semanas en las que los lectores de diferentes medios de comunicación han podido encontrar las placas escondidas, toca el turno de las últimas placas.

Una de ellas será muy especial. Los fans de “Gears of War 2” pueden empezar a buscarla con las dos pistas que están disponibles en http://entretenimiento.es.msn.com/gears-of-war-2.  No se trata de una placa cualquiera, sino que forma parte del selecto grupo de placas que llevan chip de reconocimiento GPS. El afortunado que encuentre la placa, deberá acudir a www.gearsofwar.com/lastday para desbloquear un contenido del juego que será aún más impresionante y que podrá compartir con toda la comunidad.

Además de la gloria que conseguirá en la Comunidad, el afortunado ganador conseguirá una Edición Limitada de Gears of War 2, junto con una fantástica Xbox 360 Edición Limitada Gears of War 2. Un objeto único que no está disponible en tiendas, deseado por los millones de fans del juego de todo el mundo.

Como dice el lema de las placas COG, “Cada placa cuenta una historia”. ¿A qué esperas para contar la tuya a toda la comunidad de Gears of War?

Y para agradecer el gran apoyo de toda la comunidad de “Gears of War 2” de España, Microsoft invita a todos los que encontraron una placa a que envíen su foto y breve resumen de la hazaña. La foto e historia más original TAMBIÉN será premiada con una fantástica Xbox 360 Edición Limitada de Gears of War 2. Para participar, hay que enviar fotos y/o vídeos y resumen de la experiencia, antes del 6 de noviembre, a . 

 “Gears of War 2” es la continuación de uno de los juegos de Xbox 360 más exitosos de la historia, que alcanzó unas ventas de cinco millones de unidades en todo el mundo tras su lanzamiento en 2006. Tiene una calificación PEGI 18+ y estará disponible desde el 7 de noviembre, exclusivamente en Xbox 360, con un precio de venta recomendado de 64,99€ para la edición estándar y de 74,99€ para la Edición Limitada.

Gears of War 2 se presenta en Madrid

Tras vender más de 5 millones de unidades en todo el mundo y revolucionar la industria de los videojuegos con “Gears of War”, Cliff Bleszinski acudió el pasado 17 de septiembre a Madrid a presentar “Gears of War 2”. Bleszinski, uno de los más grandes talentos de la industria mundial del videojuego, tuvo la oportunidad de mostrar delante de más de 100 periodistas un nuevo nivel del juego y desvelar muchos secretos de “Gears of War 2”, que saldrá a la venta el día 7 de noviembre en exclusiva para Xbox 360.

“Este juego supone para mí la suma de todo por lo que he trabajado desde que tenía 17 años. Creo que va a ser un hito para Epic como compañía y para mí como persona”, ha comentado Cliff Bleszinski.


“Gears of War 2 es una mezcla de inspiración y cuidadosa planificación para coordinar a las más de 100 personas que han trabajado en el proyecto durante más de dos años con la tecnología más potente del momento,” añadió el desarrollador.  “Es un juego tecnológicamente muy avanzado y con una ambientación muy cinematográfica, como si estuvieras jugando dentro de una gran superproducción de Hollywood”.

La multitudinaria presentación tuvo lugar en un espectacular entorno decorado con motivos característicos de Gears of Wars 2, incluido un museo de reliquias de guerra y numerosas Xbox 360 para probar el juego, y  todo ello coronado por dos gigantescas estatuas de los personajes de Gears of War 2. 

Desde su lanzamiento, Gears of War se ha convertido en uno de los juegos más populares de la historia. En la actualidad se está rodando una película que dirigirá Len Wieseman (Underworld, La Jungla de Cristal 4) y que consolida la franquicia como uno de los fenómenos del mundo del entretenimiento de los últimos años. Así, en la pasada edición del E3, la feria más importante del sector, se celebró su llegada otorgándole el premio como Mejor Juego de Acción del E3.

Ya falta poco para el  7 de noviembre, fecha en la que los jugadores volverán a meterse en la piel de Marcus Fenix  para hacer frente a la invasión Locust, en el lanzamiento más esperado del año.

Anunciada fecha de lanzamiento de Gears of War 2

Microsoft a revelado la fecha oficial de el lanzamiento de GOW 2 en Europa! Representantes de MS dijeron que tienen por seguro que GOW2, sera y es el juego mas esperado de este año para 360. El juego saldrá precisamente el 17 de Noviembre de este año en la región Europea.


Primer video ingame de Gears of War 2

Microsoft ha anunciado hoy que el primer video ingame de “Gears of War® 2” estará disponible mañana en Xbox LIVE y Xbox.com a partir de las 8 de la mañana.

El video tendrá una introducción del Director de Epic Games, Cliff Bleszinski, para explicar la esencia de “Gears of War 2”, que será “más grande, más espectacular y más vibrante que nunca”.


El trepidante tráiler hará las delicias de los fans de la saga, que por primera vez podrán ver imágenes del espectacular duelo de motosierras, batallas a grande escala frente a los Locust, así como los nuevos gráficos y efectos visuales.
“Gears of War 2” es la esperada secuela del éxito de 2006 “Gears of War” que saldrá a la venta en noviembre en exclusiva para Xbox 360™.

El primer tráiler de “Gears of War 2” estará disponible para descarga el 10 de mayo a partir de las 8h desde el Bazar de Xbox LIVE y desde el sitio de prensa de Xbox.com: http://www.xbox.com/en-US/press

Nuevos videos de Gears of War 2

Microsoft acaba de anunciar que los nuevos vídeos de Gears of War 2 ya están disponibles en el bazar de Xbox LIVE de modo gratuito.

En los nuevos vídeos se puede ver al presidente de Epic Games Mike Capps y al desarrollador del juego Cliff Bleszinski hablando sobre lo que supone realizar un lanzamiento de este tipo y ofrecen nuevos detalles a los fans de Gears of War acerca de su nueva séquela.

A su vez, ya está disponible el vídeo demostración del motor Unreal Engine 3 que se mostró en la Game Developers Conference.


Este vídeo muestra, de la mano del director técnico de Epic Games Tim Sweeney, las impresionantes características del renovado motor Unreal Engine 3.

Gears of War 2 es la secuela del Juego del Año 2006. Saldrá a la venta el próximo mes de noviembre con un renovado motor gráfico y una historia más completa que promete horas de intensa acción.

Microsoft confirma Gears of War 2 para Noviembre

Microsoft ha acaparado hoy toda la atención en la Game Developers Conference (GDC) 2008 al anunciar el lanzamiento en noviembre de “Gears of War 2” en exclusiva para Xbox 360.

La conferencia de Microsoft en la GDC ha tenido un final épico al contar con la presencia de Cliff Blezinski, diseñador jefe de Epic Games, que ha anunciado la secuela de “Gears of War”, el juego del año en 2006 que vendió más de 4.5 millones de copias en todo el mundo. “Gears of War 2” continúa la lucha de la humanidad contra las aterradoras hordas de los Locust y promete llevar los gráficos de alta definición a un nuevo nivel.

Además, el prestigioso desarrollador Peter Molyneux, de Lionhead Studios, subió al escenario para presentar los nuevos modos multijugador de “Fable 2”, como el modo cooperativo dinámico. Molyneux también anunció que antes del lanzamiento del juego en 2008, los jugadores tendrán la oportunidad de conocer el mundo de “Fable 2” con un juego disponible a través de Xbox LIVE Arcade. En este título, los usuarios podrán acceder a minijuegos ambientados en un hostal en los que pueden ganar dinero que podrá ser transferido posteriormente a “Fable 2”. De este modo, los fans de “Fable 2” podrán comenzar su aventura épica con dinero en el banco.

Por su parte, Tomonobu Itagaki reveló nuevas características de “Ninja Gaiden II”, incluyendo Ninja Cinema, un novedoso modo de captura de videos disponible para los más de 10 millones de usuarios de Xbox LIVE.

Según Cliff Bleszinski, diseñador jefe de Epic Games: “Para nuestro equipo, el juego original de ‘Gears of War’ era la presentación de un nuevo estilo de juego que ha sido incluido en muchos títulos posteriores. ‘Gears of War 2’ profundizará en la historia de la saga y será una experiencia más grande, mejor y aún más intensa que el primer juego.”

Este año, los juegos más esperados estarán disponibles en Xbox 360, incluyendo las nuevas entregas de sagas como “Gears of War,” “Fable” y “Ninja Gaiden,” así como nuevos títulos como “Too Human.”

• “Gears of War 2” (Epic Games). “Gears of War 2” es la secuela del juego del año 2006, que vendió 4.5 millones de copias y redefinió el género de acción táctica en tercera persona. “Gears of War 2” continúa la historia de Marcus Fenix y Escuadrón Delta frente a una invasión que amenaza con acabar con toda la humanidad. Desarrollado por Epic Games en exclusiva para Xbox 360, “Gears of War 2” saldrá a la venta en noviembre.

• “Fable 2” (Lionhead Studios). Además del modo cooperativo dinámico, Peter Molyneux también ha anunciado la llegada de “Fable 2” a Xbox LIVE Arcade. Antes del lanzamiento del juego, los usuarios podrán tener un adelanto con los juegos descargables ambientados en el universo de Fable y que presentarán el sistema monetario del juego.

• “Ninja Gaiden II” (TECMO/Team NINJA). Tomonobu Itagaki ha presentado una gran cantidad de novedades para su próxima obra maestra, “Ninja Gaiden II”, incluyendo la posibilidad de capturar y compartir videos a través de Xbox LIVE. “Ninja Gaiden II” saldrá a la venta en todo el mundo en junio.

• “Too Human” (Silicon Knights). Microsoft también ha mostrado el juego de acción “Too Human”, de los desarrolladores canadienses Silicon Knights, en un evento para prensa que se celebró el día anterior a la conferencia. En “Too Human” los jugadores están invitados a sumergirse en un apasionante juego de acción con elementos de rol y unos gráficos de nueva generación.

Estos cuatro grandes juegos incluyen soporte para modo multijugador, contenidos descargables y enlace a una comunidad global de más de 10 millones de usuarios en todo el mundo, demostrando el buen momento de Xbox LIVE. Cada juego incluye logros desbloqueables que pueden sumarse a los más de 1.000 millones de logros desbloqueados hasta la fecha. Desde el lanzamiento del servicio de Xbox LIVE Microsoft ha tenido ingresos por más de 250 millones de dólares en descargas del Bazar de Xbox LIVE, lo que equivale a 20.000 millones de Microsoft Points.

Expertos de Gears Of War 2

anstayker

Nivel: 10

Preguntar

Últimos Fondos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos