Ficha: Forza Motorsport 4

Video más popular

“Forza Motorsport 4” será la experiencia de conducción más realista en cualquier consola, al permitirte sentir de primera mano la emoción de los coches más potentes. Con la potencia de Kinect podrás sentirte como si estuvieras en el asiento de conducción, al tiempo que disfrutas de los avanzados gráficos, las nuevas opciones de personalización y un enorme catálogo de coches y circuitos. “Forza Motorsport 4” supondrá la vuelta por todo lo alto de la saga de conducción mejor valorada por la crítica en la actual generación de consolas.


Fechas de lanzamiento:
Xbox 360: 14 / Octubre / 2011.

Pertenece a la saga FORZA

Desarrolladora: Turn 10

Distribuidora: Microsoft

  • X360

Últimos Trucos / Logros Forza Motorsport 4

Últimas guías, análisis y avances
Forza Motorsport 4

Forza Motorsport 4 [GUIAS]

Videos Forza Motorsport 4

Forza Motorsport 4 - Logro: Mecanico

Crea un archivo de tuneo para tu coche. En el menú del juego ve a Carreras -> Mejoras, después a Configurar Tuneo, una vez ahí modificamos los parámetros que vienen, ahora pulsa el botón Start de tu mando para guardar y listo, obtendrás este logro.

36 reproducciones

Pack de Expansion Porsche - Forza Motorsport 4

Porsche Cars North America, Inc. (PCNA) y Turn 10 Studios, de Microsoft Studios, han anunciado hoy que los jugadores de "Forza Motorsport 4" ya pueden añadir 30 vehículos Porsche a su garaje con el Pack de Expansión Porsche.

203 reproducciones

Forza Motorsport 4 - Como conseguir dinero rapido y facil

Forza Motorsport 4, Como conseguir dinero rápido y fácil.

7887 reproducciones

Forza 4 - Warthog de Halo 4

Concebido para exhibir y ofrecer una experiencia interactiva sin precedentes con algunos de los vehículos más emblemáticos del mundo, Autovista permite a los jugadores caminar alrededor de vehículos e interactuar con ellos de una forma imposible en cualqu

891 reproducciones

2013 Viper GTS DLC Trailer - Forza 4

Descarga gratuita Conduce el nuevo 2013 SRT Viper GTS en Forza Motorsport 4. Ha vuelto el supercoche americano y está preparado para dar la talla con sus 640 caballos de potencia y un estilo que es tan agresivo como rápido.

471 reproducciones



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos