Ficha: For Honor

Video más popular

Desarrollado por Ubisoft Montreal, For Honor coloca a los jugadores en mitad del caos de un campo de batalla en el que se enfrentan tres grandes facciones: los valientes Caballeros de las Legiones, los brutales Vikingos de Warborn y los enigmáticos Samurái, los Elegidos. En cada batalla, los jugadores podrán elegir qué guerrero quieren encarnar de una selección de héroes del panteón, y usar sus habilidades y armas únicas para luchar por su tierra, por su pueblo y por su honor, diezmando a los soldados, arqueros y héroes enemigos que se pongan en su camino.

For Honor incluye un emocionante modo multijugador, además de una adictiva campaña de un jugador, para que los jugadores conquisten la victoria solos o con aliados en un juego tenso que mezcla la habilidad y crueldad de un shooter con el estilo de toma de decisiones rápidas en el fragor de la batalla de los juegos tácticos de equipo. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de control de Sanctuary, da al jugador un control total de sus armas, al crear una conexión directa entre el mando de control y los movimientos que se ejecutan en pantalla. Los jugadores pueden elegir con precisión dónde bloquear, dónde atacar, y cómo adaptar la forma en la que abordan cada batalla en tiempo real.


Fechas de lanzamiento:
PC, Xbox 360, Xbox One, Playstation 4: 14 / Febrero / 2017.

Página oficial: http://forhonor.ubisoft.com/game/en-us/home/

Desarrolladora: Ubisoft

Distribuidora: Ubisoft

  • PC
  • X360
  • XONE
  • PS4

Últimos Trucos / Logros For Honor

PS4

Trucos For Honor

XONE

Trucos For Honor

PC

Trucos For Honor

Videos For Honor

For Honor - Guia de Coleccionables (Observables y Rompibles)

For Honor - Localización de todos los coleccionables de la campaña del juego / All collectibles location. Podremos encontrar 235 coleccionables durante los 3 capítulos de la campaña, los coleccionables se dividen en 2, por un lado encontraremos los Observables que son 144 y que son zonas a las que tendremos que mirar y pulsar el botón que nos sale en pantalla para darnos una breve explicación de lo que es, y por otro lado tendremos los Rompibles que son 91, estos son unas vasijas que tendremos que romper y recoger lo que se encuentra en el interior de una de ellas, los coleccionables se puede recoger y salir del nivel, no es necesario terminar el nivel para que se guarde. En el capítulo 1 - Caballeros encontraremos 81 coleccionables, 54 Observables y 27 Rompibles entre los capítulos del 1.1 al 1.6 En el capítulo 2 - Vikingos encontraremos 71 coleccionables, 42 Observables y 29 Rompibles entre los capítulos del 2.1 al 2.6 En el capítulo 3 - Samuráis encontraremos 83 coleccionables, 48 Observables y 35 Rompibles entre los capítulos del 3.1 al 3.6

115 reproducciones

For Honor - Primeras Impresiones de los Medios

Tráiler de las primeras impresiones de For Honor después de su presentación en el E3 de 2015. For Honor coloca a los jugadores en mitad del caos de un campo de batalla en el que se enfrentan tres grandes facciones: los valientes Caballeros de las Legiones, los brutales Vikingos de Warborn y los enigmáticos Samurái, los Elegidos.

197 reproducciones

For Honor - Trailer E3

For Honor, una nueva IP anunciada ayer durante nuestra conferencia, que colocará a los jugadores en mitad de un campo de batalla en el que luchan tres facciones. Habilidad, estrategia y juego en equipo son los tres elementos clave que encontraremos en For Honor.

115 reproducciones

For Honor - Todos los Coleccionables de la campaña de Los Samurais (Observables y Rompibles)

For Honor - Localización de todos los coleccionables que se pueden encontrar durante la campaña de Los Samuráis (Capítulo 3). Los capítulos de Los Samuráis se corresponden del 3.1 al 3.6 Podremos encontrar 83 coleccionables durante el capítulo 3 de la campaña, los coleccionables se dividen en 2, por un lado encontraremos los Observables que son 48 y que son zonas a las que tendremos que mirar y pulsar el botón que nos sale en pantalla para darnos una breve explicación de lo que es, y por otro lado tendremos los Rompibles que son 35, estos son unas vasijas que tendremos que romper y recoger lo que se encuentra en el interior de una de ellas, los coleccionables se puede recoger y salir del nivel, no es necesario terminar el nivel para que se guarde.

113 reproducciones

For Honor - Gameplay Multijugador E3

Talla un camino de destrucción a través del campo de batalla en For Honor, un nuevo juego desarrollado por el renombrado Ubisoft Montreal studio.

316 reproducciones



For Honor

For Honor

LANZAMIENTO

PC 14/02/17

X360 No definida

XONE 14/02/17

PS4 14/02/17

GÉNEROS

Arcade

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos