Ficha: Final Fantasy XV

Video más popular

Un nuevo título de la famosa saga Final Fantasy de Square Enix llega a PS4. Un videojuego basado en la fábula Nova Crystallis que también inspira a Final Fantasy XIII, pero que en este caso tiene una fuerte orientación hacia la acción.


Fechas de lanzamiento:
Xbox 360, Xbox One, Playstation 4: 29 / Noviembre / 2016.

Página oficial: http://www.finalfantasyxv.com/

Pertenece a la saga FINAL FANTASY

Desarrolladora: Square enix

Distribuidora: Koch media

  • X360
  • XONE
  • PS4

Últimos Trucos / Logros Final Fantasy XV

XONE
Últimas guías, análisis y avances
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV [GUIAS]

Videos Final Fantasy XV

Final Fantasy XV - Truco - Como tener Sprint ilimitado

Para realizar el truco mas fácilmente activaremos la barra de stamina en el menú de opciones. Una vez activado tendremos que esprintar y mantener el botón pulsado, cuando veamos que esta apunto de acabarse soltaremos y volveremos a pulsar rápidamente el sprint. Al hacer esto podremos correr indefinidamente.Un saludo y espero que os haya gustado 8)

131 reproducciones

Final Fantasy XV - Logro/Trofeo: ¡No puedes pasar!

Vídeo en el que enseño como conseguir el logro / trofeo ¡No puedes pasar! en Final Fantasy XV. Para conseguirlo, lo primero que tenemos que hacer es acabar con el primer jefe del capitulo 14 en la dificultad estandar, una vez completado solo debemos seguir las indicaciones del video.

80 reproducciones

Final Fantasy XV - Logro/Trofeo Cuida de tu chocobo y el cuidara de ti

Final Fantasy XV (FFXV) - Guía del Trofeo / Logro Cuida de tu chocobo y él cuidará de ti (Chocobo Jockey). Por haber montado en chocobo (Ride a Chocobo). Podremos desbloquear los chocobo al llegar al capítulo 3, en este capítulo se nos desbloqueará la misión secundaria llamada Aquí huele a chocobo. En la zona del mapa de Duscae tendremos que hablar con Wiz y aceptar la batida de caza El terror de Duscae, al hacerlo se nos marcara la localización del Bégimo, criatura que tendremos que derrotar para completarla, nos dirigimos al punto marcado y una vez localizado el cubil del Bégimo tendremos que derrotarla, al hacerlo ya podremos hablar con Wiz y se nos desbloqueará el alquilar de chocobos. Ahora solo tendremos que alquilar un chocobo, cuesta 50 guiles, y subirnos en el chocobo.

137 reproducciones

Final Fantasy XV - Mejores métodos de subir las aficiones

Vídeo en el que enseño el mejor método de subir las aficiones de Pesca, Supervivencia, Cocina y Fotografía en Final Fantasy XV. para ello debemos realizar las acciones que se muestran en el video.

75 reproducciones

Final Fantasy XV - Logro/Trofeo Solo los soñadores mueven montañas

Final Fantasy XV (FFXV) - Guía del Trofeo / Logro Solo los soñadores mueven montañas (Tortoise Toppler). Por haber derrotado a adamantaimai (Defeated the adamantoise). TROFEO OCULTO / LOGRO SECRETO. La batalla contra Adamantaimai únicamente se puede hacer después de completar la historia del juego, una vez completada debes de guardar la partida y cargar ese guardado, al hacerlo debes de ir a una habitación de descanso y llamar a Umbra para volver al Lucius del pasado, una vez lo hagas recibirás una llamada de Cindy y podrás activar la batida de caza de Adamantaimai. La batalla contra Adamantaimai es muy sencilla pero se puede hacer pesada, cuanto más nivel tengas y mejor equipo tengas, menos tiempo tardarás, aunque mínimo recomiendo nivel 40 ya que el enemigo es de nivel 99, en el vídeo yo rondaba el nivel 50 y armas de tienda que no son las mejores del juego, se han usado cosas muy básica que prácticamente todo el mundo debe de tener a esas alturas del juego, si tu tienes más nivel, mejores armas, más habilidades mejoradas... tardarás menos en derrotar a Adamantaimai, la estrategia a seguir es la misma.

114 reproducciones



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos