Ficha: Final Fantasy XV

Video más popular

Un nuevo título de la famosa saga Final Fantasy de Square Enix llega a PS4. Un videojuego basado en la fábula Nova Crystallis que también inspira a Final Fantasy XIII, pero que en este caso tiene una fuerte orientación hacia la acción.


Fechas de lanzamiento:
Xbox 360, Xbox One, Playstation 4: 29 / Noviembre / 2016.

Página oficial: http://www.finalfantasyxv.com/

Pertenece a la saga FINAL FANTASY

Desarrolladora: Square enix

Distribuidora: Koch media

  • X360
  • XONE
  • PS4

Últimos Trucos / Logros Final Fantasy XV

XONE
Últimas guías, análisis y avances
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV [GUIAS]

Videos Final Fantasy XV

Final Fantasy XV - Trailer TGS 2014

Trailer de Final Fantasy XV anunciado en Tokio Game Show 2014. Aún en desarrollo. será posible descargar la demo jugable del esperadísimo FINAL FANTASY XV en cada ejemplar de FINAL FANTASY TYPE-0 HD a modo de extra especial. Titulada ‘FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE-’, la demo incluye partes del principio del juego completo, pero altera el progreso de la historia y otros elementos para dar lugar a una experiencia única al jugar por primera vez. La demo se activa con el código de descarga digital que se incluirá en todas las copias de FINAL FANTASY TYPE-0 HD y, para acompañar este anuncio, hoy también se ha presentado un tráiler oficial de FINAL FANTASY XV a nivel mundial.

45 reproducciones

Final Fantasyt XV - Tutorial

Tutorial de Final Fantasy XV. Square Enix Ltd ha publicado dos vídeos de Final Fantasy XV en alta resolución, que se corresponden con la demo técnica y el Walkthrough del juego mostrados durante la pasada edición de la París Games Week.

36 reproducciones

Final Fantasy XV - Como conseguir el arma Secreta Bio Blaster en FF XV

Final Fantasy XV Como conseguir el arma Secreta Bio Blaster en FF XV Ahora te enseñamos un video de Final Fantasy XV donde podremos ver cerca del comienzo del juego como conseguir el arma secreta Bio Blaster un potente arma de fuego que podremos perder si pasamos de largo sin darnos cuenta, en el video se muestra la localizacion exacta del Bio Blaster y donde conseguirla para despues utilizarla en nuestros combates.

235 reproducciones

Final Fantasy XV - Truco - Como llegar y acceder a la mazmorra secreta de Pitioss

Trucos de Final Fantasy XV de como llegar y acceder a la mazmorra secreta de Pitioss. Para acceder necesitaremos el vehículo volador que se consigue una vez finalicemos el juego.Luego simplemente tendremos que dirigirnos a la localización pero de noche, así podremos entrar a las ruinas y completar la mazmorra. Un saludo y espero que os haya gustado. 8)

130 reproducciones

Final Fantasy XV - Logro/Trofeo Solo los soñadores mueven montañas

Final Fantasy XV (FFXV) - Guía del Trofeo / Logro Solo los soñadores mueven montañas (Tortoise Toppler). Por haber derrotado a adamantaimai (Defeated the adamantoise). TROFEO OCULTO / LOGRO SECRETO. La batalla contra Adamantaimai únicamente se puede hacer después de completar la historia del juego, una vez completada debes de guardar la partida y cargar ese guardado, al hacerlo debes de ir a una habitación de descanso y llamar a Umbra para volver al Lucius del pasado, una vez lo hagas recibirás una llamada de Cindy y podrás activar la batida de caza de Adamantaimai. La batalla contra Adamantaimai es muy sencilla pero se puede hacer pesada, cuanto más nivel tengas y mejor equipo tengas, menos tiempo tardarás, aunque mínimo recomiendo nivel 40 ya que el enemigo es de nivel 99, en el vídeo yo rondaba el nivel 50 y armas de tienda que no son las mejores del juego, se han usado cosas muy básica que prácticamente todo el mundo debe de tener a esas alturas del juego, si tu tienes más nivel, mejores armas, más habilidades mejoradas... tardarás menos en derrotar a Adamantaimai, la estrategia a seguir es la misma.

114 reproducciones



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos