Ficha: Ferrari F355 Challenge

Imagen del juego

Ferrari F355 Challenge


Fechas de lanzamiento:
Dreamcast, Playstation 2: 24 / Septiembre / 2002.

Pertenece a la saga FERRARI

Desarrolladora: Desconocida

Distribuidora: Desconocida

  • DC
  • PS2

Últimos Trucos / Logros Ferrari F355 Challenge


Últimos mensajes foro

Si quieres saber los secretos de Ferrari F355 Challenge aportados por los usuarios o preguntar dudas sobre el juego y su trama puedes hacerlo en este foro. Crea una nueva pregunta para obtener respuestas de la comunidad de trucoteca.


Últimas noticias

System 3 compra los derechos de Ferrari Challenge

 Según los términos del acuerdo, la compañía System 3, propiedad de Mark Cale, editará los juegos con licencia oficial de Ferrari para las plataformas PlayStation 3, Wii, Nintendo DS y Sony PlayStation Portable.

El primer lanzamiento que editará System 3 será un juego de carreras basado en la serie Ferrari Challenge que incluirá coches y circuitos reales, y contará con los auténticos componentes de Ferrari.

Ferrari Challenge se lanzará inicialmente para PlayStation 3, plataforma en la que se desarrolla el juego potenciando la tecnología de la nueva consola, y presenta elementos como en el modo online multifuncional que permite hasta 16 jugadores de forma simultánea.


Las versiones para PSP y DS permitirán partidas de hasta 4 jugadores en conexión “wireless”, con modos de juegos específicos y la posibilidad de compartir el juego. La versión Wii sacará partido del exclusivo mando de este sistema, y también será compatible con el volante de Wii.

El juego de carreras es uno de los géneros de mayor éxito en la industria del videojuego, alcanzando una cuota de mercado del 12% de ventas, y Ferrari es la marca líder del mundo, y juntos son una pareja perfecta.

Mark Cale CEO de System 3 ha declarado “Los videojuegos y las carreras han sido mis dos pasiones en los 25 años que llevo en la industria y finalmente ambas se funden. Estoy muy orgulloso de poder lanzar al mercado Ferrari Challenge este año, hemos invertido en el desarrollo con los mejores talentos de la industria y confío en que el juego será, incluso, más impresionante que la licencia.”

Fuente: www.gameprotv.com

Ferrari F355 Challenge

Ferrari F355 Challenge

LANZAMIENTO

DC No definida

PS2 24/09/02

GÉNEROS

Coches

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos