Ficha: Dying Light: The Following

Video más popular

Dying Light: The Following es una expansión de Dying Light. Un nuevo territorio tan grande como todos los mapas juntos de Dying Light en esta gran expansión de contenidos. The Following también nos da la oportunidad de pilotar buggies.


Fechas de lanzamiento:
PC, Xbox One, Playstation 4: 10 / Febrero / 2016.

Pertenece a la saga DYING LIGHT

Desarrolladora: Techland

Distribuidora: Warner bros

  • PC
  • XONE
  • PS4

Últimos Trucos / Logros Dying Light: The Following

Videos Dying Light: The Following

Dying Light The Following - Como conseguir las 6 figuras cabezonas

Ahora te mostramos un video donde podras encontrar las 6 figuras cabezonas que hay escondida en Dying Light The Following, para hacernos con todas solo tenemos que seguir las indicaciones del video, ya que veremos todas las localizaciones y como conseguir cada uno de ellos.

83 reproducciones

Dying Light: The Following - Truco Como encontrar el extraño arma gallina en el palo

Dying Light The Following de como encontrar el extraño arma gallina en el palo. Esta divertida arma se encuentra por el nuevo mapa de la expansión de Dying Light, The Following y os traemos la localización y como conseguirla. Una vez lo aprendáis ya es vuestra y os puedo asegurar que hace mucho daño.

203 reproducciones

Dying Light: The Following - Logro/Trofeo ¿Te sudan las manos?

Dying Light DLC The Following - Guía de Trofeo / Logro ¿Te sudan las manos? (Sweaty palms?). Mata a un demoledor con un vehículo (Kill a Demolisher with a car). La táctica para conseguirlo es debilitar lo suficiente al demoledor con armas y luego usar el vehículo para atropellarlo, si tenemos el turbo mejorado y de más nivel, le haremos más daño, los demoledores aparecen de forma aleatoria, por lo qué tendrás que esperar a que te aparezca uno.

62 reproducciones

Dying Light: The Following - Logro/Trofeo ¿Te dan miedo los espantapájaros?

Dying Light DLC The Following - Guía de Trofeo / Logro ¿Te dan miedo los espantapájaros? (Formidophobic? Interesting?). Destruye 50 espantapájaros (Destroy 50 scarecrows). Los espantapájaros nos los encontraremos en los campos de la zona, lo normal es ir destruyendolos mientras vamos de una lado a otro, pero si ves que no has llegado a 50 durante tu aventura, puedes seguir la ruta del vídeo que se encuentra justo al lado de la primera zona segura del juego.

46 reproducciones

Dying Light The Following - Truco Como conseguir el Final Secreto

Trucos de Dying Light The Following de Como conseguir el Final Secreto. Uno de los juegos mas influyentes del pasado año con una expansión mas que buena, trae consigo también cosas interesantes como un final secreto que hoy ayudaremos a desbloquearlo. Para ello necesitamos 3 cosas que estarán marcadas en el vídeo y después nos debemos dirigir al ultimo punto que aparece en el mismo. Una vez que lleguemos habremos desbloqueado el final secreto.

115 reproducciones



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos