Ficha: Dragon's Dogma: Dark Arisen

Video más popular

Dragon’s Dogma: Dark Arisen mejora la experiencia de juego sustancialmente, con mejoras como la facilidad en los desplazamientos, y un menú mucho más intuitivo. Los que tuvieran el original, estas mejoras se incorporan automáticamente a su partida.


Fechas de lanzamiento:
PC: 15 / Enero / 2016.
Xbox 360, Playstation 3: 26 / Abril / 2013.

Página oficial: http://www.dragonsdogma.com/

Pertenece a la saga DRAGON'S DOGMA

Desarrolladora: Capcom

Distribuidora: Koch media

  • PC
  • X360
  • PS3

Últimos Trucos / Logros Dragon's Dogma: Dark Arisen

Videos Dragon's Dogma: Dark Arisen

Features Gameplay Trailer - Dragons Dogma: Dark Arisen

Tras el anuncio de la expansión Dragon's Dogma: Dark Arisen el año pasado, Capcom se complace en ofrecer detalles más concretos de esta ampliación del mundo de Dragon's Dogma. Previsto para su lanzamiento tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 el próximo 26 de abril en toda Europa, Dragon's Dogma: Dark Arisen es el nuevo y emocionante capítulo de la franquicia, incluirá una nueva y enorme área de juego, misiones, enemigos y muchas cosas más, además de todos los contenidos de la entrega original.

94 reproducciones

Bestias Necrofagas - Dragons Dogma: Dark Arisen

Dragons Dogma Dark Arisen nos vuelve a mostrar monstruos a los que nos enfrentaremos en esta nueva aventura, en esta ocasión se trata de las bestias necrofagas.

70 reproducciones

Trailer de lanzamiento - Dragons Dogma: Dark Arisen

El día 26 de este mes estará disponible Dragons Dogma: Dark Arisen. Ahora podrás disfrutar de todo el universo Dragons Dogma durante horas.

62 reproducciones

Trailer - Dragons Dogma: Dark Arisen

Capcom publicará Dragon’s Dogma Dark Arisen la expansión principal del universo Dragon’s Dogma de la cual se revelarán nuevos detalles en el futuro.

200 reproducciones

El Caballero Mistico - Dragons Dogma: Dark Arisen

Nuevo trailer gameplay de Dragons Dogma Dark Arisen. En esta ocasión el protagonista es el Caballero Mistico, el juego estará disponible en abril.

150 reproducciones



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos