Ficha: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Video más popular

originalmente lanzado como Dragon Ball Z: Sparking! es una serie de videojuegos de peleas basados en el manga y anime Dragon Ball por Akira Toriyama. Cada juego fue desarrollado por Spike y distribuido por Namco Bandai en Japón y Atari en otros países.


Fechas de lanzamiento:
PC, Playstation 2, Nintendo Wii: 09 / Noviembre / 2007.

Página oficial: http://www.atari.com/dragonballz/

Pertenece a la saga DRAGON BALL

Desarrolladora: Namco

Distribuidora: Atari

  • PC
  • PS2
  • WII

Últimos Trucos / Logros Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Videos Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Combos increibles - Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Aqui un increible video con los mejores combos del juego Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, algunos superan los 200 golpes.

11012 reproducciones

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Un juego en el que podrás luchar contra todos los personajes de tu serie preferida, ¿cuantos golpes seguidos podrás hacer?

110527 reproducciones

Gameplay: Goku vs Vegeta - DBZ: Budokai Tenkaichi 3

Aqui podremos ver, la mítica batalla entre Goku y Vegeta, en la que podremos observar como se dan de palos, saliendo victorioso de la batalla Vegeta.

2626 reproducciones



Últimas noticias

Atari premia a los fans de Dragon Ball Z con una edición para coleccionista de Budokai Tenkaichi 3

Los seguidores de la saga Dragon Ball Z en PlayStation® están de enhorabuena porque la edición especial europea de DB Z: Budokai Tenkaichi 3 para PS2 trae contenidos exclusivos.

Si no has perdido la pista a Dragon Ball Z en PlayStation 2, no puedes dejar de hacerte con Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Si quieres “algo más” tenemos que decirte que Atari ha lanzado una Edición de Coleccionista para los usuarios europeos.

La edición especial cuenta además de con el juego desarrollado por NAMCO BANDAI Games Inc y Spike, “con un exclusivo libro digital de arte y un póster gigante de pared”, explica Atari. “El libro de arte, de cincuenta páginas, incluye imágenes del equipo de desarrollo con detalles sobre la creación, y de los personajes y ambientes del juego”, nos especifican desde la distribuidora. A esto se le suma un mensaje personal del equipo de Spike que ha hecho posible esta nueva adaptación de Dragon Ball Z para PlayStation 2.

Pero el juego en sí es lo suficientemente atrayente como para que te hagas con él. Te recordamos lo que ya te hemos ido adelantando en estos meses: más de ciento cincuenta personajes con los que luchar en más de treinta escenarios distintos. En cuanto a la estética la técnica del sombreado ha sido “actualizada con mejores y deslumbrantes efectos”, aseguran desde Atari. Su exclusivo “Disc Fusion System” (sistema de fusión de discos) permite que los usuarios que dispongáis de las versiones de Dragon Ball Z: Bundokai Tenkaichi 1 y Budokai Tenkaichi 2 las insertéis en vuestra PS2 para activar nuevos modos de juego. “Cada uno de los juegos de la serie propondrá un nuevo modo de juego diferente y emocionante”, afirma el departamento de comunicación de Atari Ibérica.

La serie de Dragon Ball Z cuenta con más de veinticinco juegos diferentes y ya ha vendido más de diez millones de unidades desde mayo de 2002, según cifras de la distribuidora Atari.

Si queréis saber más, podéis visitar la página oficial de la serie pinchando aquí.

 

Expertos de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

edge-99

Nivel: 21

Preguntar

Nivel: 0

Preguntar

lamh1508

Nivel: 1

Preguntar

Últimos Fondos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos