Ficha: Disney Magical World

Video más popular

Nuevo juego de Nintendo 3DS titulado Disney Magical World. Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL en la propia consola.


Fechas de lanzamiento:
Nintendo 3DS: 24 / Octubre / 2014.

Desarrolladora: Bandai namco

Distribuidora: Nintendo

  • 3DS

Últimos Trucos / Logros Disney Magical World

Videos Disney Magical World

Disney Magical World - Trailer

En este video podeis ver el Trailer de Disney Magical World. Unete a la diversion con los personajes mas queridos y populares de Disney en esta gran aventura.

178 reproducciones


Últimos mensajes foro

Si quieres saber los secretos de Disney Magical World aportados por los usuarios o preguntar dudas sobre el juego y su trama puedes hacerlo en este foro. Crea una nueva pregunta para obtener respuestas de la comunidad de trucoteca.


Últimas noticias

Disney Magical World llega a Europa

Un nuevo mundo espera a los jugadores en Disney Magical World. Tras crear un avatar personalizado, los jugadores se embarcarán en una aventura de fantasía en 3D con más de 60 icónicos personajes de Disney en mundos inspirados en Las aventuras de Alicia, Cenicienta, Aladdín y otros. Una aventura Disney por los cuatro costados en la que los jugadores interactuarán con populares personajes Disney, gestionarán una cafetería para ganar monedas de juego, emprenderán misiones para cazar fantasmas e incluso visitarán los pueblos de sus amigos gracias al juego local.


En Disney Magical World hay innumerables ocasiones de dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad. Más de 1000 objetos permiten a los jugadores liberar su creatividad creando ropa personalizada, accesorios y muebles e inspirados en Disney. Los aspirantes a hosteleros podrán diseñar desde la decoración hasta el menú en su propia cafetería. Los jugadores conseguirán monedas de juego y hasta puede que sus personajes favoritos de Disney los honren con una visita a su cafetería. En la parte de arriba de la cafetería, "My Room", encontrarás una oportunidad más de personalizar el entorno, con nuevos objetos y muebles.
 

Para aquellos que buscan una dosis de aventura, Disney Magical World ofrece numerosas misiones y objetos coleccionables. Coleccionando y usando varitas mágicas con diferentes poderes, podrás lanzarte a explorar fantasmales bosques y siniestras mazmorras. Otras misiones exigirán que ayudes a los personajes de Disney a recuperar objetos perdidos.

Disney Magical World permite a los jugadores conectar con amigos para compartir el fruto de su creatividad. Al conectar tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 2DS por medio del juego local, podrás ver los pueblos y cafeterías de tus amigos, e incluso intercambiar objetos.

Y por si quieres más, a partir de noviembre de 2014 será posible comprar un mundo completo basado en Piratas de Caribe como contenido adicional, con nuevas misiones y personajes, incluido el capitán Jack Sparrow. Mientras tanto, a partir del lanzamiento estarán disponibles objetos gratuitos, como ropa, recetas u objetos para tu cafetería, en los hotspots Nintendo Zone de toda Europa. También desde el lanzamiento, será posible disfrutar de las funcionalidades de Realidad Aumentada de las consolas Nintendo 3DS y 2DS con la distribución tarjetas RA de Disney Magical World. Comunicaremos más detalles sobre estas tarjetas RA cuando se aproxime la fecha de lanzamiento del juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos