Ficha: Deus Ex: Mankind Divided

Video más popular

DEUS EX: MANKIND DIVIDED transcurre en el año 2029, dos años antes de los sucesos acaecidos en HUMAN REVOLUTION y el infame incidente con los Aumentos en Pancaya que provocó la muerte de millones de personas a manos de aquellos que habían instalado los aumentos. Este suceso ha provocado una enorme división entre aquellos que tienen aumentos y los que no. En esta confusión emocional hay diversas facciones que buscan manipular a las masas desvirtuando la opinión pública sobre los aumentos en su propio beneficio y encubriendo la verdad sobre lo que realmente ocurrió.


Fechas de lanzamiento:
PC, Xbox 360, Xbox One, Playstation 4: 23 / Agosto / 2016.

Página oficial: deusex.com

Pertenece a la saga DEUS EX

Desarrolladora: Eidos montreal

Distribuidora: Square enix

  • PC
  • X360
  • XONE
  • PS4

Últimos Trucos / Logros Deus Ex: Mankind Divided




Videos Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex Mankind Divided - Logro/Trofeo Estupendo para la limpieza de primavera

Deus Ex Mankind Divided | Guía del Trofeo / Logro Estupendo para la limpieza de primavera (This Is Great For Spring Cleaning). Usa las dos funciones del cañón del SEPE, bloqueo y precisión, al menos una vez (Use both Knockback & Precision functions of the P.E.P.S. Arm Cannon at least once). Se puede hacer esto después de la misión 3, para ello necesitaremos 2 praxis para mejorar el SEPE, ahora tendremos que usar sus dos características sobre enemigos, policías y civiles no cuentan, Diodo de precisión se ejecuta manteniendo pulsado el botón que le hayamos asignado y bloqueo pulsado el botón sin mantenerlo, al usar ambos conseguiremos el logro/trofeo Si no quieres gastar estos puntos praxis, guarda la partida antes de hacerlo y luego vuelve a cargarla, de esta forma mantendrás los praxis y los enemigos para hacer otros logros/trofeos.

81 reproducciones

Deus Ex: Mankind Divided - World Premiere Gameplay Demo

Gameplay de 25 minutos de juego de Deus Ex: Mankind Divided, con comentarios del Director Ejecutivo de Audio, Steve Szczepkowski. Las imágenes se han capturado con una versión Alfa del juego y no representan la calidad final del mismo. En la demo, han activado al completo los niveles de vida, energía y munición. CUIDADO SPOILER entre los minutos 18:25 - 22:30.

48 reproducciones

Deus Ex: Mankind Divided - Logro/Trofeo: El ticket dorado

Vídeo en el que enseño como conseguir el logro / trofeo El ticket dorado en Deus Ex: Mankind Divided. Para ello debemos debemos completar la mision secundaria 1 se desbloqueara al llegar a praga, y debemos decidir a quien salvar como se muestra en el video.

121 reproducciones

Deus Ex Mankind Divided - Logro/Trofeo Más obstáculos

Deus Ex Mankind Divided Guía del Trofeo / Logro Más obstáculos (Spokes in Two Wheels). Has conseguido detener el bombardeo y el envenenamiento de Orchid. ¡Eres toda una leyenda! (You managed to stop both the bombing & the Orchid poisoning. You're a living legend!). TROFEO OCULTO / LOGRO SECRETO. TROFEO PERDIBLE / LOGRO PERDIBLE. Misión 15: Asegurar el centro de convenciones. Durante la misión 15, cuando nuestro objetivo sea encontrar la tarjeta de acceso al catering, tendremos que localizar dicha tarjeta e ir a ver a Miller, una vez lo hagamos tendremos que ir rápidamente a salvar a los delegados antes de que se envenenen con Orchid y una vez lo hagamos tendremos que ir rápidamente a por Marchenko, se puede hacer al contrarío o incluso si vas a por Marchendo antes de hablar con Miller, yo personalmente he visto más sencillo hacerlo como se puede ver en el vídeo, si veo que tiene demanda grabaré las otras formas.

117 reproducciones

Deus Ex Mankind Divided - Logro/Trofeo El honor nos mantiene unidos y Todo queda en familia

Deus Ex Mankind Divided Misión secundaria 04 y 09 (SM04 y SM09) | Guía del Trofeos / Logros El honor nos mantiene unidos (Honor Holds Us All Together) / Todo queda en familia (All in the Family). Has completado el debate con Otar Botkoveli (You completed the debate with Otar Botkoveli) / Has ayudado a Otar cuando necesitaba resolver un asunto familiar (You aided Otar when he sought help with a family matter). TROFEO PERDIBLE / LOGRO PERDIBLE. Misión Secundaria 04 / 09 (Durante la aventura en Praga, después de la misión principal 3). Sin robar el calibrador, después de ver a Koller y completar la misión principal 3 activaremos la misión secundaria 04, allí tendremos que ir a hablar con Otar y completar su conversación, durante la misión 7 Otar nos llamara y tendremos que hacerle un encargo que puedes ver como completarlo en el vídeo, terminada la misión 7 volveremos a Praga y Otar nos pedirá de nuevo que le ayudemos, tendremos que entrar en el barrio rojo y completar la misión tal y como puedes ver en el vídeo. MÁS DEUS EX MANKIND DIVIDED. Canal Secundario - http://goo.gl/IxeVYA Twitch - http://www.twitch.tv/zhakeygames Sección de Deus Ex Mankind Divided - https://goo.gl/FrQSFi MÁS DE LA SAGA DEUS EX Deus Ex Human Revolutions - https://goo.gl/b86FdP Deus Ex Human Revolutions Director's Cup - https://goo.gl/PysCpa Deus Ex Mankind Divided - https://goo.gl/FrQSFi ················································ SÍGUEME EN... Facebook - https://www.facebook.com/zhakeygamer Twitter - https://twitter.com/zhakey Instagram - https://instagram.com/zhakey Web - http://zhakeygames.blogspot.com.es/ http://bit.ly/1Tk48DY

85 reproducciones


Últimos mensajes foro

Si quieres saber los secretos de Deus Ex: Mankind Divided aportados por los usuarios o preguntar dudas sobre el juego y su trama puedes hacerlo en este foro. Crea una nueva pregunta para obtener respuestas de la comunidad de trucoteca.


Últimas noticias

Anuncio de Deus Ex: Mankind Divided.

LA ROMPEDORA FRANQUICIA PROSIGUE EN PLAYSTATION 4, XBOX ONE Y PC (#CANTKILLPROGRESS) (#NOPUEDESMATARELPROGRESO)

Eidos-Montréal, parte de Square Enix Europe y galardonado estudio tras el premiado DEUS EX: HUMAN REVOLUTION, ha anunciado hoy que DEUS EX: MANKIND DIVIDED, el siguiente capítulo de la legendaria franquicia DEUS EX se encuentra en desarrollo para el sistema de entretenimiento PlayStation 4, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno Xbox One de Microsoft y Windows PC.


LA ROMPEDORA FRANQUICIA PROSIGUE EN PLAYSTATION 4, XBOX ONE Y PC (#CANTKILLPROGRESS) (#NOPUEDESMATARELPROGRESO)

Eidos-Montréal, parte de Square Enix Europe y galardonado estudio tras el premiado DEUS EX: HUMAN REVOLUTION, ha anunciado hoy que DEUS EX: MANKIND DIVIDED, el siguiente capítulo de la legendaria franquicia DEUS EX se encuentra en desarrollo para el sistema de entretenimiento PlayStation 4, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno Xbox One de Microsoft y Windows PC.