Ficha: Dante's Inferno

Video más popular


Fechas de lanzamiento:
PSP, Xbox 360, Playstation 3: 27 / Abril / 2010.

Desarrolladora: Ea redwood shores

Distribuidora: Electronic arts

  • PSP
  • X360
  • PS3

Últimos Trucos / Logros Dante's Inferno

PS3
X360
X360
PS3

Trofeos Dante's Inferno

PSP
Últimas guías, análisis y avances
Analisis: Dantes Inferno

Analisis: Dantes Inferno [ANALISIS]

Videos Dante's Inferno

Trofeo/Logro Amantes Desunidos - Dantes Inferno

Para acabar conseguir el trofeo o logro Amantes desunidos de Dantes Inferno debemos de acabar con la vida de Marco Antonio

374 reproducciones

Trofeo/Logro: Reliquias Luminosas - Dantes Inferno

Encuentra todas las reliquias sagradas. Las reliquias, son objetos que podemos utilizar y que nos ayudarán en nuestra aventura por el infierno. Hay de dos clases, que podremos utilizar según vayamos subiendo la senda de impiedad o de vida. Para este trofeo, necesitamos encontrar la reliquias sagradas.

110 reproducciones

Trofeo\Logro: Agridulce - Dantes Inferno

Aqui podremos ver como conseguir el logro Agridulce. Para conseguirlo tienes que salvar Beatriz.

38 reproducciones

Trofeo\Logro: Contienda con Lucifer - Dantes Inferno

Aqui podremos ver como conseguir el logro Contienda con Lucifer. Se consígue matando al emperador del mundo del infortunio.

57 reproducciones

Dantes Inferno - Ingame Limbo

Embarcate en un viaje a la visión definitiva del mundo occidental sobre la vida después de la muerte.

1711 reproducciones



Últimas noticias

EA presenta Dantes Inferno para preparar su lanzamiento


Estés preparado o no, Dante llegará pronto a las tiendas para que recorras con él todo el inframundo y te enfrentes a demonios muy peligrosos.


Ya esperábamos con ganas el lanzamiento de Dante's Inferno, pero cuando la semana pasada Electronic Arts nos invitó a participar en la presentación del juego, todavía salimos con más ganas. Porque, a priori de lo que hemos visto y probado hasta el momento, Dante's Inferno está encaminado a convertirse en uno de los títulos fuertes de éste inicio de año 2010. Mucha acción, un estilo visual adulto y salvaje, una historia que ha demostrado en repetidas ocasiones ser interesante y sorprendente, y sobre todo, un sistema de combate adictivo que nos permitirá disfrutar de enfrentamientos de locura.

A la presentación asistimos con el objetivo de disfrutar con un avance de la pelicula de animación del juego, que adaptará su historia gracias al talento de varios estudios animadores (de diferentes estilos) muy implicados en la producción. En nuestro caso, vimos una de las partes correspondientes a la visita que realiza Dante al limbo, donde se enfrenta, con, entre otras cosas, bebés no bautizados malignos, que intentan matarlo con peligrosas cuchillas. Una buena demostración del salvajismo del poema de Dante y del propio videojuego, que contará con situaciones como ésta muy frecuentemente.

EA también permitió a los asistentes probar el juego, aunque en nuestro caso nos esperamos a la versión completa para disfrutarlo tranquilamente delante de la televisión.

Dante's Inferno llegará a las tiendas para Xbox 360 y PlayStation 3 el día 5 de febrero.

Electronic Arts se rie de Wii con un juego para catolicos


Comienza la promoción de Dante´s Inferno, y no quedará títere con cabeza.


Electronic Arts ha dado inicio a la campaña promocional del esperado Dante´s Inferno, del cual ya os hemos hablado en otras ocasiones. Lo hace con una web donde se presenta un nuevo juego para Wii diseñado para los amantes del catolicismo y de la santa Biblia. Como podréis ver en la web del juego, conocido como Mass we Pray, se trata de un título gracias al cual, con mando en forma de cruz (la unión de 2 wiimotes) toda la familia podrá disfrutar de su religión sin moverse de casa. "Ahora puedes ir a la iglesia cada día sin salir de casa", ese es el eslogan de éste producto de ficción con el cual Electronic Arts parece reírse de Wii y de los usos que se le está dando a la consola de Nintendo.

Por lo que se ve en el vídeo el juego ha incluido incluso compatibilidad con la Wii Balance Board para arrodillarnos a rezar...

Os recordamos que Dante´s Inferno estará disponible en PS3, Xbox 360 y PSP en febrero de 2010 y que si estamos preparados, nos llevará a través de un viaje muy movidito por todos los pecados capitales.

En camino la demo de Dantes Inferno


Pronto disponible la demo de Dante´s Inferno.


Electronic Arts ha anunciado que la demo de Dante’s Inferno estará disponible para ser descargada este mes. Dante’s Inferno llevará a los jugadores a través del infierno, en una adaptación del poema épico de Dante Alighieri, La Divina Comedia.  La demo ‘Gates of Hell’ incluye todo el nivel de apertura del juego y es el perfecto aperitivo para que los jugadores sepan lo que les espera en los Nueve Círculos del infierno cuando por fin puedan comprar el juego. En esta demo de Dante’s Inferno, el inframundo recreado por Dante Alighieri en su obra maestra está plasmado con detalle. Al igual que la historia de Dante, que se descubre a su amada Beatrice asesinada y decide rescatar su alma que ha sido robada por Lucifer. Dante descenderá hasta las Puertas del Infierno y allí se enfrentará a todo tipo de monstruosidades, demonios, almas en pena, y a la muerte.  Esta demo nos ofrece un Adelanto de lo que luego veremos en Dante’s Inferno, la demo es sólo un preludio de lo que realmente nos espera cuando nos adentremos en el corazón del infierno.

“El mundo de Alighieri en Dante’s Inferno está recreado de una manera muy detallada, Visceral Games ha puesto toda su alma en la creación de este juego y ha conseguido algo verdaderamente muy intenso,” ha apuntado el productor ejecutivo Jonathan Knight. “Esperamos que los jugadores disfruten este pequeño aperitivo de lo que va a ser el juego, porque es un adelanto de lo que luego les espera”.

Desarrollado por Visceral Games, creadores también de la saga Dead Space, Dante’s Inferno es una interpretación de los Nueve Círculos del infierno descritos por  Dante Alighieri – limbo, lujuria, gula, avaricia, ira, herejía, violencia, fraude y traición. A la velocidad de 60 frames por segundo, cada círculo representa un ambiente único, con criaturas diferentes y terroríficos demonios a los que enfrentarse. Cada uno ambientado de manera distinta dependiendo de los pecados que allí cometan sus ocupantes.

Los jugadores podrán ir al Infierno el 12 de Febrero cuando salga el juego para PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Portable (PSP). La demo de ‘Gates of Hell’ estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Dante’s Inferno ha sido clasificado por PEGI con 18+.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos