Ficha: Counter-Strike Nexon: Zombies

Video más popular

Ampliando uno de los FPS más conocidos en todo el mundo, Nexon ha formado equipo con Valve para crear un nuevo título CS free to play basado en zombies y que contiene nuevos modos de juego, criaturas y mucho más.


Fechas de lanzamiento:
PC: Octubre / 2014.

Desarrolladora: Nexon

Distribuidora: Valve

  • PC

Últimos Trucos / Logros Counter-Strike Nexon: Zombies

Videos Counter-Strike Nexon: Zombies

Counter-Strike Nexon: Zombies - Preview

En este video podreis ver un Preview de Counter Strike Nexon: Zombies. Toda la accion y el terror ahora se unen en este increible juego y tambien increible saga como es Counter Strike.

118 reproducciones

Counter-Strike Nexon: Zombies - Modo Darkness

Nexon Europe ya ha puesto en marcha la mayor expansión del shooter F2P de PC, Counter-Strike Nexon: Zombies, “Into the Darkness”, en la que se incluyen nuevos mapas y escenarios tanto para los modos de un único jugador, como para el modo multijugador PvE y PvP. Esta última actualización incluye el modo Zombi Héroe que ya está disponible y listo para descargar en Steam. El modo Zombi Héroe es un nuevo modo PvP en el que los jugadores luchan por sobrevivir de día y de noche contra un equipo de zombis. Los zombis que maneja el otro equipo ahora son capaces incluso de trepar muros. El ciclo de día/noche da una ventaja temporal a cada equipo, por ejemplo, bajo el amparo de la oscuridad los zombis tienen ventaja y los jugadores deben ser extremadamente cuidadosos.

135 reproducciones

Counter-Strike Nexon: Zombies - The Origin of Zombies

Rápidos y peligrosos muertos vivientes añaden una dinámica completamente nueva al desarrollo del juego, lo que proporciona una acción frenética a través de una gran variedad de mapas. Counter-Strike Nexon: Zombies es un juego free-to-play en el que para jugar solo necesitas disponer de una cuenta en Steam.

145 reproducciones



Últimas Fotos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos