Ficha: Cooking Mama 3

Video más popular

¡Cocina con Mama como si fuera la primera vez! Por primera vez, puedes elegir y combinar tú los ingredientes; ¡busca nuevas y excitantes combinaciones de sabores!. Pero ¡hay más! Tendrás que ir a hacer la compra para Mama; suena divertido pero cuidado, no


Fechas de lanzamiento:
Nintendo DS: 12 / Noviembre / 2009.

Pertenece a la saga COOKING MAMA

Desarrolladora: 505 games

Distribuidora: Digital bros

  • DS

Últimos Trucos / Logros Cooking Mama 3

DS
Últimas guías, análisis y avances
Análisis: Cooking Mama 3

Análisis: Cooking Mama 3 [ANALISIS]

Videos Cooking Mama 3

Cooking Mama 3 Videoanalisis

Videoanálisis del divertido juego de cocina Cooking Mama 3 para Nintendo DS.

2168 reproducciones


Últimos mensajes foro

Si quieres saber los secretos de Cooking Mama 3 aportados por los usuarios o preguntar dudas sobre el juego y su trama puedes hacerlo en este foro. Crea una nueva pregunta para obtener respuestas de la comunidad de trucoteca.


Últimas noticias

Cooking Mama 3 ya está disponible en Europa


La cocinera más famosa de los videojuegos vuelve a DS.


505 Games anuncia que la chef Mama, vuelve a estar lista para liar una buena en la cocina. Cooking Mama 3, desarrollado por Cooking Mama, ya está disponible en toda Europa de forma exclusiva para Nintendo DS. Cooking Mama 3  ofrece a los jugadores una experiencia de juego totalmente nueva, con gráficos mejorados y un modo multijugador para hasta cuatro jugadores. El juego también incluye 80 recetas y 200 minijuegos.

Cooking Mama 3  tiene el doble de minijuegos que Cooking Mama 2 y las nuevas características enseñan a los jugadores que puede ser divertido ir de compras y ser más creativos con Mama”, comenta Takeshi Nagashima, Presidente de Cooking Mama Ltd.

Cooking Mama 3  incluye tres nuevos modos de juego:

  • ¡A comprar!: ayuda a Mama en la cocina comprando deliciosos ingredientes. ¿Serás capaz de recordar lo que había en la lista de la compra para preparar la receta?
  • ¡A combinar!: elige dos ingredientes y Mama inventará una exquisita receta que incluya los ingredientes que hayas elegido.
  • Prueba de cocina: Mama te propondrá un reto contrarreloj

En Gardening Mama, los jugadores aprendieron a cultivar frutas y verduras. Transfiere la fruta fresca y las verduras de Gardening Mama a Cooking Mama 3  para desbloquear suculentas recetas que podrás preparar en la cocina de Mama.

“Cooking Mama  y 505 Games son como la sal y la pimienta. No exagero al decir que, por la fecha en la que se publica esta nueva entrega, esperamos grandes cosas de Mama para estas Navidades”, comenta Victoria Martin, Brand Manager de 505 Games, “Cooking Mama 3  aporta algo nuevo al jugador sin dejar a un lado la magia que ha convertido esta marca en un éxito tan arrollador”.

La marca Mama ha obtenido un tremendo éxito comercial, ya que las ventas han ascendido a los 2,5 millones de unidades en toda Europa desde el primer lanzamiento. Publicado por primera vez en diciembre de 2006 para Nintendo DS y en mayo de 2007 para Wii, Cooking Mama es un título original y divertido que te mete de forma inmediata entre fogones gracias a su sencillo mecanismo de juego. Hasta la fecha, Cooking Mama  sigue siendo el título no desarrollado por Nintendo DS más vendido de todos los tiempos. Cooking Mama 2  para Nintendo DS y Cooking Mama 2: World Kitchen para Wii se basan en el éxito de la primera aventura de Mama y ofrecen un juego divertido y animado para jugadores de cualquier edad o habilidad. En marzo de 2009 la marca Mama pasó de la cocina a la huerta con Gardening Mama para Nintendo DS, que amplió una vez más su leal grupo de aficionados. Cooking Mama 3 está publicado por 505 Games Ltd. y está ya a la venta exclusivamente para Nintendo DS.

Cooking Mama 3 llegará en Noviembre


Confirmada la fecha de salida de Cooking Mama 3.


505 Games ha anunciado que, por primera vez, la cocinera más famosa y querida volverá a los fogones a tiempo para la temporada festiva, acompañada por tres nuevos modos de juego. Mama nos alegrará las Navidades con todas sus creaciones culinarias, ya que Cooking Mama 3  llega a las tiendas el 12 de noviembre. Los aficionados a la cocina más divertida y famosa del mundo podrán echar mano, antes que nunca, al siguiente capítulo del libro de recetas de Mama y deleitarse preparando un banquete exclusivo para Nintendo DS; mientras el resto de la familia se mata a trabajar preparando la cena de Navidad.

Tras una incursión en el mundo de la jardinería en el aclamado Gardening Mama, nuestra “Cooking Mama” vuelve a la cocina para tentar nuestras papilas gustativas y poner a prueba nuestras habilidades culinarias con la DS, con una nueva y suculenta aventura. Aparte de las más de 80 recetas, 200 minijuegos, cuatro modos de juego multijugador (usando la comunicación inalámbrica de Nintendo DS con una tarjeta) y el clásico modo de juego de la serie, Cooking Mama 3 nos ofrece ahora 3 novedosos modos de juego.

¡A combinar!


¿Te acuerdas de todo lo que te ha enseñado Mama? Es hora de probar lo que vales en la cocina: deberás elegir los ingredientes de una lista y usar técnicas aprendidas en otros platos para crear una receta misteriosa.

¡A comprar!


Mama tiene que cocinar, pero no hay tiempo para ir de compras. ¿Puedes ayudarla? Corre al súper y consigue todos los ingredientes de las famosas recetas de Mama sin tropezar con los demás clientes, limpia todo lo que se caiga y ayuda en la caja. Si se te acaba el tiempo, se te olvidará lo que Mama te ha encargado

Prueba de cocina


Es hora de perfeccionar esas habilidades culinarias y enfrentarse a una serie de pruebas cronometradas para demostrar quién es el cocinero más rápido ¿Cuántos huevos puedes romper? ¿Cuántas patatas puedes pelar? ¿Cuántas gambas puedes envolver? Reta a tres de tus amigos a que superen tu récord en Wi-Fi loca.

Reveladas las primeras imágenes de Cooking Mama 3


A escena los primeros pantallazos de Cooking Mama 3 para Nintendo DS.


Desde las oficinas de Digital Bros Iberia ponen a nuestra disposición las primeras imágenes de Cooking Mama 3, próxima entrega del conocido simulador de cocina para Nintendo DS. Su lanzamiento está previsto para éste mismo año 2009.

Para ver las imágenes pincha aquí.

Cooking Mama regresa con nuevo juego para Nintendo DS

Un nuevo simulador de cocina en la portátil de Nintendo.


505 Games, anunció hoy que la reina del mundo culinario regresará a la cocina a tiempo para esta Navidad. 505 Games ha acordado de nuevo con Cooking Mama Ltd. la publicación de Cooking Mama 3 para toda Europa, añadiendo nuevas características a esta sabrosa conocida receta.

"Mama siempre te ofrece  una experiencia de juego sin igual", comentó Ian Howe, Director General de 505 Games. "Cooking Mama sigue siendo nuestra serie de mayor éxito hasta la fecha y sabemos que Cooking Mama 3 servirá para consolidar su legado ya  existente."

Tras su florecimiento en el jardín con Gardening Mama, nuestra querida cocinera regresa a la cocina para poner a prueba nuestras habilidades culinarias y nuestras papilas gustativas. Para ello contará con más de 80 recetas, 200 minijuegos,un  modo multijugador para 4 personas (con una sola tarjeta) y la, ya clásica,  jugabilidad de Mama, Cooking Mama 3 ofrece dos modos de juego totalmente novedosos. "¿Qué plato podemos hacer?” permite elegir dos ingredientes de una lista y Mama te propondrá una sabrosa receta que contenga ambos para que la cocines. "Vamos de compras” pone a prueba tu memoria cuando Mama te envía al mercado con la lista de la compra, pero ten cuidado con los carteles de alimentos mal señalizados y con los dependientes despistados que te querrán vender ingredientes equivocados.

Cooking Mama 3 se lanzará en Navidad de 2009, publicado por 505 juegos en exclusiva para Nintendo DS.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos