Ficha: Conquer Online

Video más popular

Conquista Online es un videojuego de rol multijugador masivo en línea, producido por TQ Digital Entertaiment. Este juego está disponible en inglés, francés, chino, árabe y castellano. El paisaje del juego es en 2D, reproduciendo la China Mítica con personajes 3D.El juego tiene un estilo sencillo centrado en los combates, incorporando elementos comunes de MMORPGs como la riqueza, fama y desarrollo del personaje. En el juego, los jugadores pueden elegir entre 5 diferentes clases, participar en guerras de servidor y divertirse matando otros personajes.


Página oficial: http://conquista.91.com/

Desarrolladora: Tq digital entertainment

Distribuidora: Netdragon

  • PC
  • ONLN

Videos Conquer Online

Conquer Online - Gameplay DLC Tormenta Pirata

En esta expansión, se lanza la octava clase del juego, los Piratas. Esta clase usa armas especializadas y cuenta con diversas habilidades únicas. Son maestros en el uso de pistolas y al mismo tiempo, son capaces de usar el estoque con mortal maestria.

400 reproducciones

Conquer Online - La Luz Retornada

La nueva expansión integró algunas funciones nuevas, incluyendo el Torneo de PK en grupo, nueva alma santa de escala mayor, nuevos bosses, la posibilidad de construir casas de nivel 3 y 4. La principal novedad de La Luz Retornada será la nueva clase Monje

274 reproducciones

CONQUER ONLINE - Trailer

Juego de roll online, no te pierdas la aventura de este juego.

996 reproducciones


Últimos mensajes foro

Si quieres saber los secretos de Conquer Online aportados por los usuarios o preguntar dudas sobre el juego y su trama puedes hacerlo en este foro. Crea una nueva pregunta para obtener respuestas de la comunidad de trucoteca.


Últimas noticias

Nueva pocion 5 EXP en Conquer Online.

¡Conquista Online ya da Poción de 5 EXP! Es decir, ya se puede nivelar 5 veces más rápido que lo anterior. Con esta poción, experimentarás la sensación de nivelarte volando.

En todos los juegos online, la nivelación es un tema interesante pero difícil. Muchos jugadores ya estarán hartos de matar monstruos porque es demasiado aburrido, y sueñan con poder subir de nivel rápido, ya que te da sensación de alegría y satisfección al lograr subir de nivel y hacer más fuerte a tu personaje.


En Conquista Online, ya tenemos esta pildora super fuerte. Esta Poción 5 EXP te dará 5 veces de EXP al subir de nivel matando monstruos. Se supone que es algo histórico en todos los juegos online, ya no es sueño de obtener un personaje de nivel alto en pocas horas. Es hora de experimentar el milagro de subir de nivel loco.

Esta Poción 5 EXP la tenemos en nuestra venta especial de marzo. Para más información, por favor visita: http://bit.ly/A45v0T.

Conquista Online es un juego MMORPG de reputación mundial desarrollado por TQ Digital. Ya tiene 8 años de edad y cuenta con edición de más de 10 idiomas. Tiene millones de fans procedente de todas partes del mundo.

Empieza tu aventura en Conquista Online y crea tu propio reino con las manos. Aquí te preparamos lo todo. Visita nuestra página web: http://conquista.91.com/index/.

no dudes en usar los botones de abajo para compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter o Google+

Expansion e informacion de Conquer Online.

Conquista Online 2.0 es un MMORPG de género fantástico lleno de diversión y peligros, tal y como lo describen los autores del juego. El juego ya tiene versiones de 10 idiomas y se hace mundialmente famoso durante sus 8 años de desarrollo. Está disponible en español.


Conquista Online 2.0 es un juego de rol multijugador con estética asiática en que los personajes son realizados en 3D y se desplazan sobre escenarios renderizados en 2D de gran belleza. El juego está disponible en chino, español, inglés, francés, japonés, árabe, ruso y turco. Actualmente, el juego está operando con gran éxito en más de 40 países, ya que cuenta con más de 20 mil de FANs en su comunidad de Facebook. En el año 2011, TQ Digital Entertainment, desarrollador del juego, nunca cesa de hacer progresos con Conquista Online.

En este juego hay tres partes que son más importantes: Clase, Acción y Sistema de Renacimiento.

Hay 7 profesiones para que puedan elegir los jugadores: Taoísta, Arquero, Guerrero, Troyano, Ninja, Monje y Pirata. La última fue introducida en la nueva expansión llamada Tormenta Pirata, lanzada el 17 de enero de 2012.


En Conquista, cada clase cuenta con propias habilidades particulares:


Pirata: Clase nueva lanzada en la expansión Tormenta Pirata en enero de 2012, es el verdadero rey en PK individual. Cuenta con habilidades de pistola y de estoque, así que pueden atacar tanto de lejos como de cerca.

Ninja: capaz de lanzar veneno y de usar katanas, cuenta con mayor ataque de todas clases, gran agilidad y reflejo excelente.

Guerrero:
experto en el uso de escudos y los 18 diferentes armas chinos, cuenta con la habilidad SuperHombre para nivelarse muy rápido.

Troyano:
pueden llevar dos armas cortas en ambas manos y atacan muy rápido y hábil, cuenta con HP más alto que otras clases.

Arquero: hace ataques lejanos volando en el aire y posee habilidades ricas y diversas clases de flechas.

Taoísta: Se divide en Taoísta de Agua y Taoísta de Fuego. El Taoísta de Fuego es bueno en lanzar ataques mágicos y cuenta con alto daño; El Taoísta de Agua es clase asistente, cuenta con habilidades asistentes más diversas y es capaz de revivir a los jugadores muertos.

Monje: Clase lanzada en el año 2011 y es la clase más perfecta entre todos. Posee muchas habilidades auxiliares en la batalla grupal, mientras que es bastante poderoso en la lucha contra Bosses y PK individual.

En cuanto al equipamiento, los jugadores pueden incrustar gemas especiales y añadir propiedades extra a su equipamiento. Y con la Bola de Dragón y el Meteorito pueden mejorar sus equipamientos y promover el nivel de la misma. En guerra, todos cuentan con distintos modos de PK: Grupo (Sólo puedes atacar a jugadores que no sean de tu equipo y Clan), PK, Paz, Captura (Sólo puedes atacar a jugadores que han comenzado una batalla), etc.

Otra característica especial del juego es el Sistema de Renacimiento, si los jugadores llegan al nivel de requisito, pueden reencarnar/renacer en otras clases con habilidades de la clase de vida anterior reservadas.

+

Sexto Aniversario de Conquista Online.

Conquista Online 2.0 es un juego de rol multijugador con estética asiática en que los personajes son realizados en 3D y se desplazan sobre escenarios renderizados en 2D de gran belleza. Desde su lanzamiento, hace ya 6 años, más de 10 millones de jugadores han participado en el juego y para celebrar este sexto año, el equipo de TQ Digital Entertainment está preparando una serie de eventos, tanto online como offline para todos.


A lo largo de estos 6 años, Conquista ha venido creciendo poco a poco, tratando de mejorar cada año ofreciendo la máxima diversión a los jugadores. Desde la introducción de Ninja en el año 2008 hasta la de Monje en 2011, junto con el lanzamiento de nuevas habilidades de arma, fracs para caballos, nuevas formas de PK de torneos, nuevos boss, entre otros elementos novedosos. Más adelante, habrá el sistema de PK entre servidores en el que los jugadores podrán combatir con otros de otros servidores, tanto los españoles como los franceses e ingleses, proveyendo de esta forma una mayor diversidad para el juego.

La celebración empezará en agosto de 2011 y el equipo ha planeado muchos eventos especialmente preparados y diseñados para disfrute de sus participantes.

Para más información, podrán visitar a la Página Oficial de Conquista Online.

Conquista Online: Luz Retornada, la pronta llegada de La Nueva Clase Monje.



Tras de anunciar el lanzamiento de la Tercera Expansión de Conquista Online en Noviembre, La Luz Retornada, el equipo del juego ha publicado la fecha definitiva de dicho lanzamiento, que será el 25 de Enero de 2011.


La nueva expansión integró algunas funciones nuevas, incluyendo el Torneo de PK en grupo, nueva alma santa de escala mayor, nuevos bosses, la posibilidad de construir casas de nivel 3 y 4. La principal novedad de La Luz Retornada será la nueva clase Monje de Kung-fu, TQ Digital Entertainment ha decidido introducirlo como sexta profesión del juego esperando que con la llegada de ese personaje que representa de manera muy fiel la cultura de arte marcial de China, los jugadores puedan practicar Kung-fu y divertirse más en el mundo de Conquista.



La función primordial del Monje es la auxidial para los miembros del equipo en la lucha grupal, ya que posee la capacidad de quitar los efectos negativos puestos por los rivales aumentando la competitividad del equipo, además es capaz de paralizar el alma de enemigos muertos durante un tiempo determinado quitandole la posibilidad de revivirse o ser revivido por taoísta de agua, entre otras habilidades importantes.

A través de esta enlace, pueden obtener más información acerca de la Tercera Expansión de Conquista.

 

 

Conquer Online

Conquer Online

LANZAMIENTO

PC No definida

ONLN No definida

GÉNEROS

Rol

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar