Ficha: Call Of Duty: Black Ops 2

Video más popular

Secuela de Black Ops, una de las más populares entregas de la prolífica saga bélica Call of Duty. La acción en esta ocasión se ambientará en una supuesta Guerra Fría en pleno siglo XXI.


Fechas de lanzamiento:
PC, Xbox 360, Playstation 3: 13 / Noviembre / 2012.
Nintendo WiiU: 30 / Noviembre / 2012.

Página oficial: http://callofduty.com/

Pertenece a la saga CALL OF DUTY

Desarrolladora: Treyarch

Distribuidora: Activision

  • PC
  • X360
  • PS3
  • WIIU

Últimos Trucos / Logros Call Of Duty: Black Ops 2

Últimas guías, análisis y avances
Call Of Duty: Black Ops 2

Call Of Duty: Black Ops 2 [GUIAS]

Call Of Duty: Black Ops 2 [GUIAS] PS3
Call Of Duty: Black Ops 2 [GUIAS] X360
Call Of Duty: Black Ops 2 [GUIAS] PC

Analisis - Call of Duty: Black Ops II

Analisis - Call of Duty: Black Ops II [ANALISIS]

Videos Call Of Duty: Black Ops 2

Ted de emblema - Black Ops 2

En este video FIBRASTATO nos enseña como hacer el emblema de Ted en el Black Ops 2.

70 reproducciones

Black Ops 2 - Logro/Trofeo Con forma de barco (Ship Shape)

Call of Duty Black Ops 2 - Guía de Trofeo / Logro Con forma de barco (Ship Shape). Refuerzos en camino (Reinforcements on the way). Para conseguirlo tendremos que completar todos las misiones de asalto, la de segunda oportunidad no cuenta si matamos a DeFalco en Karma, una vez lo hagamos cuando lleguemos a la misión Ulises tenemos que disparar a Briggs en la pierna y al completar la misión lo recibiremos.

7 reproducciones

Easter Egg: Cancion Oculta en Mapa Buried - COD: Black Ops 2

Aquí os enseño la localización de los tres osos ocultos que hace falta activar para que suene la canción secreta del mapa Zombis Buried en Call of Duty: Black ops 2.

237 reproducciones

Truco: Armas Invisibles - Call Of Duty Black Ops 2

Con su permiso, subo este video de Poxe, un gran truco, no muy util pero muy divertido para ver las caras de tus rivales. Mola bastante ver como tienes armas en las manos pero no se ven.

510 reproducciones

Cuchillo de combate en oro - Black Ops 2

Este video nos enseña como conseguir el cuchillo de combate en color oro, para Black ops 2.

160 reproducciones



Últimas noticias

Black Ops 2: Zombis y partidas de apuesta.

Todos los días destacaremos nuestro mejores mediante una noticia en Trucoteca, ya no tendréis excusa para perderos nuestros mejores vídeos de Youtube.

Nuevo vídeo del de Call of Duty Black Ops 2 en el Modo Zombis en el que juegan Tony y Jony al mapa de Origins y también se hechan unas partidas de apuesta.

 

Haz click para ver el vídeo "" o dale al Play en el reproductor de abajo para verlo en Trucoteca.

 

Subiendo el listón de lo que los fans han llegado a esperar de la saga de entretenimiento que bate récords, Call of Duty: Black Ops II eva a los jugadores a un futuro cercano, la Guerra Fría del siglo XXI, donde la tecnología y las armas convergen para crear una nueva forma de guerra.

Ya disponible el DLC Uprising de Black OPS 2.

Ponte manos a la obra con el pack de mapas Uprising. Inicia tiroteos frenéticos, vive la locura de un festival de música, esquiva las balas en un inmenso rascacielos y métete en líos en Hollywood en el clásico reinventado "Studio". Además, tendrás tu ración zombi en "Mob of the Dead" como mafioso de los años 20 encerrado en Alcatraz. ¡A combatir!


Call of Duty: Black Ops II Uprising, la descarga de contenido más reciente, incluye cuatro mapas multijugador tremendamente variados, con el regreso de un clásico multijugador rediseñado y Mob of the Dead, la experiencia de zombis más terrorífica de Treyarch hasta la fecha.

Mob of the Dead

Junto al segundo paquete de mapas llega Mob of the Dead, la experiencia de zombis más terrorífica de Treyarch hasta la fecha, en la que cuatro gánsteres de la época de la Ley Seca -cada uno con sus habilidades características- se ven forzados a defenderse de las hordas de no muertos mientras están recluidos en la famosa isla de Alcatraz, en San Francisco.

Aunque las torres de vigilancia y las nuevas armas ofrecen ventajas tácticas, sobrevivir va a suponer un desafío sin precedentes para estas cuatro almas perdidas.

Call of Duty: Black Ops 2 Uprising estará disponible el 16 de abril, primero en Xbox LIVE (posteriormente en otras plataformas).

Magma

La lava que atraviesa un pueblo japonés moderno destroza todo a su paso y ofrece a los jugadores un terreno peligroso, cobertura comprometida y frenéticos tiroteos.

 

Encore

Ambientado en los terrenos de un abarrotado festival de música londinense, el escenario central ofrece a los jugadores una posición estratégica que domina la batalla cuerpo a cuerpo en el anfiteatro que lo rodea y en las carpas principales.

Vertigo

En un megarrascacielos de la India, por encima de las nubes, los jugadores deben combatir en un helipuerto para VTOL y a través de una terminal de transporte que aportan una nueva dimensión a la verticalidad de cada enfrentamiento.

Studio

En el solar de un estudio de Hollywood, los jugadores podrán ponerse a cubierto entre los decorados de películas clásicas en esta adaptación de Firing Range, uno de los mapas multijugador favoritos de los fans.

Call of Duty: Black OPS 2 - Urprising está disponible primero en exclusiva para Xbox 360 desde el 16 de abril. El DLC para PlayStation 3, PC se anunciará la fecha próximamente.

DLC Revolution ya disponible en Xbox 360.

Compra Call of Duty: Black Ops II Revolution por 1200 Xbox LIVE Points y consigue 4 nuevos mapas multijugador, un nuevo mapa de zombis y el arma multijugador extra "Peacekeeper", un híbrido entre fusil de asalto y subfusil.



Arma extra

Peacekeeper SMG
Revolution también incluye un arma multijugador extra, el "Peacekeeper". Todos los jugadores de Call of Duty: Black Ops 2 que adquieran Revolution o el pase de temporada podrán disfrutar de este potente subfusil y de sus desafíos de armas para obtener PX extra.

Hydro

Pakistan
En "Hydro", los adversarios deben evitar las riadas y tomar el control de una presa hidroeléctrica pakistaní llena de peligrosos desagües.

 

Grind

Venice Beach, California
En la cuna del "skateboarding", los jugadores se enfrentan entre las rampas y los medios tubos de este mítico y enorme parque de patinaje. La arquitectura curvada de este escenario multijugador obligará a los jugadores a adaptarse al entorno y buscar nuevos métodos para ponerse a cubierto.

 

Downhill

French Alps
Los jugadores se enfrentan mientras descienden por las pistas de una estación de esquí en los Alpes franceses y evitan los peligros de la montaña.


Mirage

Gobi Desert
Combates cuerpo a cuerpo y a larga distancia en un complejo turístico de lujo asolado por una tormenta de arena. Acción para todos los estilos de juego.

 

Turned

Nuevo modo de juego en el que te pondrás en la piel de un zombi para intentar matar al único humano del mapa. Cuando lo consigas, reaparecerás siendo tú el único humano. Solo obtienes puntos cuando eres el humano, por lo que es importante que evites a los zombis (los otros jugadores) todo el tiempo que puedas.

 

http://fotos.trucoteca.com/noticias/13225/96c2e-dlc-revolution-ya-disponible-en-xbox-3606.jpg

Die Rise

Far East

Sobrevive a una plaga zombi en el interior de rascacielos derrumbados entre los restos de una ciudad china arrasada. Un nuevo y original mapa de zombis en el que los jugadores podrán usar armas de ensueño y combinar piezas de construcción para enfrentarse a los muertos vivientes en un escenario estilo Escher sobre un profundo y peligroso abismo.

 

http://fotos.trucoteca.com/noticias/13225/fdb37-dlc-revolution-ya-disponible-en-xbox-3607.jpg

Season Pass

Compra el pase de temporada y consigue 4 épicos paquetes de mapas descargables a precio rebajado, más una tarjeta de visita exclusiva en el juego y acceso al mapa extra Nuketown Zombies.

Revolution, pack de mapas para Black Ops 2.

Después de varias filtraciones Activision ha hecho oficial lo que por la red circulaba como la espuma, en breve va a ser lanzado el primer contenido descargable para Call of Duty: Black Ops 2 con el nombre de Revolution.


El pack incluye cuatro nuevos mapas para el modo multijugador: "Mirage" es un complejo turístico en el desierto de Gobi, "Grind" es un parque de skate en las playas de California, "Hydro" es una presa hidroelectrica en Pakistán en la que tendremos que tener mucho cuidado si no queremos ser arrastrados por una riada y por último "DownHill" un mapa totalmente nevado en los Alpes franceses. Además para el multijugador tendremos un arma exclusiva llamada "Peacekeeper SMG" que es una mezcla entre un fusil de asalto y un subfusil.

Pero si esto te parece poco tendremos un nuevo mapa para zombies llamado "Die Rise" donde lucharemos contra los muertos vivientes en una zona de rascacielos derrumbados. Además se incluye un nuevo modo para zombies llamado "Convertido" en el seremos zombies y debemos de infectar al único jugador humano de la partida para convertirnos nosotros en humanos.

El pack de mapas llegará el 29 de enero a Xbox Live por 1200 Microsoft Points y posteriormente lo hará a las demás plataformas aún por confirmar.

No te pierdas el trailer que te enseña cada una de las novedades de Revolution, dale al play!

 

Primer pack de mapas de Black Ops 2.

Ha salido a la luz el primer vídeo del primer pack de mapas o DLC de Call of Duty: Black Ops II. El cual traerá consigo 5 mapas nuevos, 4 para el multijugador y uno para zombies, además de una nueva arma para el multijugador y un nuevo modo de juego zombie.


Este pack de mapas saldrá a la venta el 29 de enero en Xbox 360 y más tarde en las demás plataformas.

 

Parche de Black OPS 2 para Xbox 360.

Ayer empezó a distribuirse en distintas regiones el parche de Call of Duty: Black OPS II para Xbox 360. A continuación os mostramos los detalles de esta actualización de correciones.


· Se han llevado a cabo mejoras en la infraestructura y el rendimiento de Live Streaming.

· Mejoras en el rendimiento para la reproducción de vídeo en CODTV.

· Resuelto un problema por el que los parámetros de rango de vuelo para vehículos aéreos podía ser eliminada en el medio de un partido debido a una interrupción de la red. Este arreglo resuelve los siguientes síntomas reportados por la comunidad: aviones no tripulados que vuelan bajo el mapa, incapacidad para llamar en el Fuego de Dragón.

· Nivel de arma FHJ-18 aumenta la destrucción de vehículos y aeronaves Scorestreak.

· Care Package / AGR exploit acometido.

· Parcheado un exploit pequeño en el mapa de Aftermath.

· Corregida una situación poco común que haría que el menú del editor de emblema se superpusiera a otros menús.

· Equilibrar el spawn de los influenciadores para mejorar casos causando no óptima de spawning bajo ciertas circunstancias.

· Mejora del rendimiento para cargas de emblema para prevenir una caída ocasional. Si hay un error al conectarse a los servidores durante un proceso de carga, ahora serás capaz de volver a probar tu partida.

· Emblemas y etiquetas de clan ahora aparecerán correctamente en el Escudo de Asalto cuando se almacenan en la parte posterior.

· Corregidos todos los comunicados de IU mostrando mensajes de código de error.

· La Lista de amigos Elite Clan ya no ordena los jugadores activamente cuando su estado se actualiza. La lista de jugadores se actualizará después de cerrar y reabrir la ficha.

· Mejora de una serie de iconos en el editor de emblemas.

· Añadido premio Junkyard IV para las Calling Cards.

 

Black Ops II no tendra servicio Elite en Wii U

Call of Duty Black Ops II en Wii U no tendrá disponible el servicio Élite desde su lanzamiento según unas declaraciones de Activision al portal Kotaku.


Según la compañía están sopesando la posibilidad de integrarlo en la plataforma de Nintendo, pero de momento no lo tendrán disponibles los usuarios de Wii U desde su lanzamiento.

Os recordamos que el servicio Élite de este año será totalmente gratuito, al contrario de lo ocurrido el anterior año.

 

Equilibrando el multijugador de Black Ops II

Muchos de los usuarios aficionados a los juegos de disparos están a día de hoy salivando con la posibilidad de catar entre sus manos la nueva obra de Treyarch y poder jugar a su modo multijugador, el cual nos comentan algunas cosas los desarrolladores del mismo.


De esta manera, David Vonderhaar comenta la gran dificultad de programar un modo multijugador como el que nos plantea Black Ops II, el cual está apoyado por una gigantesca comunidad de jugadores los cuales van aportando fallos y datos para mejorar de una manera casi milimétrica toda la casuística posible de Black Ops II en su modo multijugador.

De esta manera, ahora se encuentran debilitando y/o potenciando las diferentes armas del juego para así tenerlo todo apunto para el casi inmenente lanzamiento de este predecible éxito de ventas.

Call of Duty: Black Ops II tendra tres modos zombis

Parece que el estudio encargado tras la segunda entrega de la subsaga Call of Duty: Black Ops II ha decidido dar más peso a la trama de zombis en esta versión del juego, incluyendo tres modos para el mismo.


La primera de las modalidades será Tranzit. Esta jugueteará con los conceptos de mundo abierto y estará enfocada al juego multijugador en el que tendremos que ir moviéndonos por diferentes zonas en un autobús.

El segundo modo de juego será Survival. Este modo está creado para sobrevivir a oleadas y oleadas de zombis en zonas específicas.

Por último, tenemos el modo Grief. Este modo enfrentará a dos grupos de cuatro personas que lucharán por sobrevivir de la invasión zombi. El primero de los grupos que pierda a todos sus componentes pierde, no siendo posible atacar traicioneramente al otro equipo.

 

 

no dudes en usar los botones sociales para compartirlo con tus amigos en Facebook o Twitter.

 

Desde Treyarch en declaraciones al medio CVG se ha comentado la importancia del multijugador en la franquicia, siendo algo de vital importancia mantenerlo vivo con el paso de las entregas.


De esta manera, comentan que están muy contentos con su trabajo en el primer Black Ops, pero viendo que les faltó innovar en algunos de los sistema básicos jugables, siendo estas declaraciones bastante interesante de cara al futuro de la franquicia.

Desde la compañía se comentó también la importancia de hacer sentir al jugador estar frente a un título fresco e innovador, siendo no solo un reclamo el nombre de la saga para comprarlo.


no dudes en usar los botones sociales para compartirlo con tus amigos en Facebook o Twitter.

Call of Duty: Black Ops II estara en Wii U

La famosa saga Call of Duty llegará a Nintendo Wii U con su próxima entrega Call of Duty: Black Ops II prometiendo un acabado parecido a las de las otras versiones pero con algunos añadidos bastante curiosos.


Por lo pronto, se podrá jugar al título directamente desde la pantalla del tablet de Wii U, pudiéndose dejar el TV de lado para que la familia pueda hacer otros menesteres con él. Esta función también servirá para jugar a dos jugadores, estando uno en la TV y el otro en la tablet.

Se podrá jugar como queramos: con el mando tradicional, el mando de Wii (Wiimote y Nunchaku) o el propio Wii U Game Pad (la tablet).

El juego correrá a 60 FPS e incorporará bots, aunque de momentos no hemos podido ver ni una sola imagen de esta versión.

 

no dudes en usar los botones de abajo para compartirlo con tus amigos en Facebook o Twitter.

Requisitos tecnicos de Call of Duty: Black Ops II en PC

La desarrolladora Treyarch ha confirmado los requisitos técnicos para el próximo Call of Duty Black Ops II en PC, comentando la compañía la amplia gama de ordenadores donde podrá ser movido su nuevo título.


Aunque se utiliza el mismo motor que en el primer Black Ops, se ha confirmado que tendrá soporte para DirectX 11, gran avance debido a que el primer título solo lo tenía con DirectX 9.

Sin más, os dejamos los requisitos del que suponemos será el próximo éxito de ventas.

        - OS: Windows Vista SP2 o Windows 7
        - CPU: Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz o AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz
        - Memoria: 2GB 32-bit OS o 4GB 64-bit OS
        - Video Card: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB o ATI Radeon HD 3870 512 MB

no dudes en usar los botones sociales para compartirlo con tus amigos en Facebook o Twitter.

Filtrada la increible edicion de coleccionista de Call of duty: Black Ops II

****ACTUALIZACIÓN: YA HA SIDO CONFIRMADA****

Desde VG247 parece que se ha filtrado la posible edición de coleccionista de Call of Duty Black Ops II, que de ser así,sería una de esas ediciones de coleccionistas imponentes que cualquier jugón querría tener en su habitación.


Black Ops II tendría dos ediciones de coleccionista: una llamada  Hardened Edition que costaría sobre los 79,99$ que traería dos mapas multijugador adicionales, Nuketown Zombie y Nokutown 2025, ropa y complementos para los avatares de Xbox 360 o dos temas dinámicos para PlayStation3, caja Steelbook, 2 monedas físicas para el contenido digital, skin de camuflaje para arma, la BSO del juego en una copia digital y dos cartas de fondos para las killcam.

La otra edición sería la Care Edition que traería todo lo anterior más un droide radiocontrol volador que, a primera vista, tiene una pinta impresionante, siendo su precio de 129,99$, una cifra para nada cara teniendo en cuenta lo que trae la edición.

no dudes en usar los botones sociales para compartirlo con tus amigos en Facebook o Twitter.

 

"Black Ops II no sera una mera actualizacion"

Desde Treyarch comentaron a Polygon  que su nuevo título de la saga Call of Duty no sería una mera actualización del éxito de ventas del primer Black Ops, intentando dar ideas frescas y no tomando el primer juego como la base definitiva de lo que sería la segunda iteración de la franquicia Black Ops.


De esta manera, parece que la desarrolladora ha querido volver a pensar en todos los detalles del título, como la ambientación, historia, etc.

Ahora solo toca esperar que todas estas revisiones del primer juego sean las correctas para crear un título realmente divertido.

no dudes en usar los botones sociales para compartirlo con tus amigos en Facebook o Twitter.

Call of Duty: Black Ops II podria llegar a Wii U

Desde el curriculum de uno de los beta tester de Treyarch se menciona que ha estado trabajando en las versiones de Call of Duty: Black Ops II para PlayStation 3 y Nintendo Wii U, consola para la que no se ha confirmado nada de momento.


Por parte de Activision ni de Nintendo ha habido una confirmación sobre esto, aunque no sería demasiado descabellado que una de las franquicias más importantes del mundo del videojuego se adentrara en la nueva consola de Nintendo, encima ahora que parece que compartirá hardware con Xbox 360 y PlayStation 3.

no dudes en usar los botones sociales para compartirlo con tus amigos en Facebook o Twitter.

Black Ops II supera, en ritmo de reservas a Warfare 3.

Recientemente, en una entrevista hecha a ACTIVISION, revelaron que los ingresos obtenidos a través de sus DLCs (mapas) de su famosa saga, Call of Duty, han reducido bruscamente debido que muy poca gente los compra. Aun así, ACTIVISION no se preocupa, porque el juego que tiene en desarrollo, Black Ops II, esta superando en ritmo de reservas a su antecesor, Modern Warfare 3.


 

 

ACTIVISION aprovecho esta misma entrevista para dar algunas nuevas informaciones sobre el nuevo juego, dijeron que el modo zombie ofrecerá la mejor experiencia de zombies jamas vista, acerca de el modo zombie no dijeron nada mas, dejandonos así con el misterio de... a que se refieren con esto? A parte de esto y volviendo al tema de los mapas, aunque el numero de compras de DLCs haya disminuido, dicen que no tienen ninguna inatención de dar de baja el servicio ELITE.

 

 

Además ha sido revelado ya el primer vídeo exclusivo del multijugador! Con nuevas armas, rachas y demás cosas, todo muy futurista.

Mas información sobre las novedades del modo zombie mas adelante, estad atentos! Mas información sobre las novedades del modo zombie mas adelante, estad atentos!

 

 

no dudes en usar los botones sociales para compartirlo con tus amigos en Facebook o Twitter.

Drones y cuchillos en el multijugador de Black Ops II

La secuela del juego más vendido de la historia se nos enseña en un nuevo tráiler del modo multijugador. Aquí podremos ver en acción algunas armas que asolan este futuro distópico con drones, cuchillos explosivos o tomahawks entre otras.


Aunque algunos de los principales analistas piensen que Call of Duty ya está llegando a su fin, es cierto que la franquicia seguirá vendiendo increiblemente bien en los próximos años, siendo un ejemplo la gran acogida de la campaña de reserva que ha tenido Black Ops II.

 

 

no dudes en usar los botones sociales para compartirlo con tus amigos en Facebook o Twitter.

"Call of Duty Black Ops II tendra una historia genial"

El nuevo título de la saga Call of Duty, Black Ops II, promete tener una historia que supere a las de muchas películas del género bélico, o al menos eso asegura David S. Goyer, guionista del juego y el cual es el co-guionista de la reciente saga de El caballero oscuro.


De esta manera, el guionista se siente optimista ante este nuevo juego, prometiendo una buena dosis de historia y saber hacer en cuanto al terreno narrativo en esta nueva entrega.

 

no dudes en usar los botones sociales para compartirlo con tus amigos en Facebook o Twitter.

Informacion sobre Black Ops II.

Cada vez falta menos para que llegue a las tiendas la nueva entrega de Call of Duty, Call of Duty: Black Ops II (concretamente el 13 de noviembre). Y ya se va confirmando información, la que intentaré recopilar en las siguientes líneas:



- Estará ambientado en 2025, en una guerra y será futurista.

- El sargento Woods sigue vivo(el de Black Ops) y aparecerá en el Black Ops II como padre de David Mason, un personaje jugable.

- Contará con modo zombie. De nuevo, vuelven los zombis. Los de Treyarch han declarado que se van a esforzar para mejorarlos bastante. También han dicho que habrá un modo zombis 4vs4, aunque no se sabe nada más debido a que no han dicho nada al respecto.

- Un nuevo manejable(por ahora está confirmado en la campaña, se espera que esté también en el multijugador, aunque todavía de este último no se ha dicho nada de este aparato), el quadrotor, un helicóptero de juguete, por llamarlo de alguna manera, que irá y disparará donde le indiquemos.

- En la campaña podremos elegir qué camino tomar. Tendremos elecciones que cambiarán el transcurso de la campaña.

 

 

no dudes en usar los botones sociales para compartirlo con tus amigos en Facebook o Twitter.

 

El nuevo CoD se presentara el 1 de mayo.

El próximo Call of Duty se presentará el 1 de mayo


La web oficial de Call of Duty se ha actualizado para mostrar una cuenta atrás y la imagen que tenéis sobre estas líneas, donde se anuncia que la nueva entrega se mostrará al mundo el 1 de mayo durante los playoffs de la NBA. Ya sabéis que se rumorea insistentemente que este año toca Black Ops 2.


 

 

A falta de confirmar si esto último es así (en NeoGAF dicen que ese título aparece en el código fuente de la web, así que parece que sí), lo que está claro es que este año le toca a Treyarch encargarse del tinglado. Hace unos años eso podía hacernos temblar, pero entre que World at War y Black Ops estuvieron bastante bien y que de Infinity Ward apenas queda el nombre, casi que da igual quién se encargue.

Más información en la página oficial de Call of Duty: callofduty.com/

 

o Google+

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos