Ficha: Bionic Commando

Video más popular


Fechas de lanzamiento:
PC: 17 / Julio / 2009.
Xbox 360, Playstation 3: 22 / Mayo / 2009.
Nintendo 3DS: 29 / Diciembre / 2011.

Página oficial: http://www.bioniccommando.com

Pertenece a la saga BIONIC COMMANDO

Desarrolladora: Capcom

Distribuidora: Grin

  • PC
  • X360
  • PS3
  • 3DS

Últimos Trucos / Logros Bionic Commando

X360
PS3

Trofeos Bionic Commando

X360
PS3
Últimas guías, análisis y avances
Bionic Commando

Bionic Commando [AVANCES]

Análisis: Bionic Commando

Análisis: Bionic Commando [ANALISIS]

Análisis: Bionic Commando

Análisis: Bionic Commando [ANALISIS]

Videos Bionic Commando

Bionic Commando - Ingame

Accion, plataformas y un protagonista armado con un brazo mecanico capaz de lanzar un gancho a distancia para acceder a todo tipo de plataformas y aniquilar enemigos a distancia.

338 reproducciones

Bionic Commando - Trailer Multijugador

Trailer multijugador de Bionic Commando para Pc, Playstation 3 y Xbox 360.

410 reproducciones

Bionic Commando - Trailer

Vuelve el clasico Bionic Commando, ahora mejorado para consolas de ultima generacion. El personaje cuenta con un brazo mecanico capaz de lanzar un gancho a distancia.

409 reproducciones

Video analisis - Bionic Commando

Destroza todo lo que puedas con tu brazo cibernetico.

381 reproducciones

Bionic Commando - Ingame 2

El mitico Bionic Commando regresa mas de 20 años despues con la ambiciosa intencion de hacernos olvidar al original con su espectacular salto a las tres dimensiones.

797 reproducciones


Últimos mensajes foro

Si quieres saber los secretos de Bionic Commando aportados por los usuarios o preguntar dudas sobre el juego y su trama puedes hacerlo en este foro. Crea una nueva pregunta para obtener respuestas de la comunidad de trucoteca.


Últimas noticias

Bionic Commando mañana en demo en Xbox Live

Mañana disponible la demo de Bionic Commando.

Desde mañana 29 de abril será posible echarle el guante a la demo jugable de Bionic Commando a través de Xbox Live. Ésta demo, de modo multijugador, permitirá a los usuarios practicar con el gancho en Deathmatch sobre el mapa "Vertigo", uno de los 16 escenarios incluidos en la versión completa.

No está confirmado si la demo llegará también mañana a PlayStation Store. El lanzamiento del juego está fijado en el día 22 de mayo.

Capcom devuelve a la vida el clásico juego de 8-bit de la NES : Bionic Commando Rearmed

Capcom®, desarrollador y editor líder del mercado de videojuegos en todo el mundo, ha anunciado hoy Bionic Commando™ Rearmed, una revisión del clásico juego de 8-bit lanzado hace 20 años. Bionic Commando Rearmed estará disponible en forma de contenido digital descargable a través de los sistemas Xbox Live® Arcade y PlayStation® Network y para PC, esta primavera. Esta revisión del clásico será la antesala del lanzamiento de la secuela de Bionic Commando de nueva generación, que será editada posteriormente en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360™ de Microsoft,  en la consola PLAYSTATION®3 (PS3™) de Sony Computer Entertainment y en formato PC.


Bionic Commando Rearmed supone el regreso del intenso juego de acción y disparos en 2D, inspirado en el clásico Bionic Commando de 8 bits publicado para la consola Nintendo Entertainment System en 1988. Bionic Commando Rearmed ofrece el fascinante estilo de juego del clásico, actualizado con un alucinante apartado visual, nuevas armas, un ranking online, una banda sonora revisada y la adición de un modo de juego cooperativo para dos jugadores. El título cuenta con el valor añadido de la interoperatividad entre juegos, ya que al completar las diferentes partes de Bionic Commando Rearmed se desbloquearán nuevos contenidos que permitirán al usuario acceder a detalles secretos de los personajes y al argumento de la nueva secuela Bionic Commando.

Nuevas pantallas de Bionic Commando

Capcom acaba de lanzar nuevas pantallas de Bionic Commando, el regreso de una de las franquicias clásicas de la compañía japonesa, que está siendo desarrollada para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, para PlayStation®3 (PS3) de Sony Computer Entertainment y para PC.

Estas nuevas pantallas muestran, entre otros elementos, el arma Tungsten que utilizará el protagonista, Nathan Spencer, así como detalles de la acción frenética del videojuego.

Además, a través de la página web oficial en castellano de Bionic Commando (http://www.bioniccommando.com/es), podrás encontrar el nuevo podcast disponible del juego.
 

 

 
 

 
;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar