Ficha: Bayonetta

Video más popular

Bayonetta es un juego de acción y combate de corte cinematográfico, ambientado en un mundo épico donde se mezclan poderes sobrenaturales y enemigos demoníacos.


Fechas de lanzamiento:
PC, Xbox 360, Playstation 3: 08 / Enero / 2010.
Nintendo WiiU: 10 / Octubre / 2014.

Página oficial: http://www.sega.es/platinumgames/bayonetta/index.php

Pertenece a la saga BAYONETTA

Desarrolladora: Platinum games

Distribuidora: Sega

  • PC
  • X360
  • PS3
  • WIIU

Últimos Trucos / Logros Bayonetta

PC

Logros Bayonetta

WIIU

Trucos Bayonetta

PS3

Trucos Bayonetta

X360

Trucos Bayonetta

PS3

Trofeos Bayonetta

X360

Logros Bayonetta

Últimas guías, análisis y avances
Bayonetta

Bayonetta [GUIAS]

Videos Bayonetta

Bayonetta - Trailer

Parece que a Lara Croft le ha salido una gran competidora.

1914 reproducciones

Bayonetta - Trofeo/Logro: Ataque maleficio

Haz un Ataque maleficio mientras estás haciendo un Combo interruptus. Es un trofeo con cierta dificultad, requiere sobre todo ritmo con los dedos. Lo más sencillo es usarlo con la espada. Para ello mantenemos apretado el triángulo. Mientras mantenemos apretado el triangulo, apretamos y mantenemos R2, entonces soltamos triángulo y lo volvemos a apretar. Si lo hacemos bien, se conseguirá el trofeo. De todas formas os dejo un vídeo explicativo.

57 reproducciones

Bayonetta - Trailer Historia

Bayonetta es un juego de accion y combate de corte cinematografico, ambientado en un mundo epico donde se mezclan poderes sobrenaturales y enemigos demoniacos.

948 reproducciones

Bayonetta - Trofeo/Logro: Buen intento

Activa el Tiempo brujo 10 veces consecutivas. Hay que activar 10 veces seguidas el Tiempo Brujo, es decir, en 10 ataques que nos hagan seguidos, debemos esquivarlos todos. Parece complicado, pero lo obtendremos en un Alfheim en el que se nos exige que matemos a los enemigos usando únicamente el Tiempo Brujo. Otra forma, es hacer lo mismo del video. Quédate solo con un enemigo en un espacio medio abierto. Esquiva 10 veces sus ataques y ya está. Si no sabes hacerlo, el video te puede ayudar.

7 reproducciones

Bayonetta -Trofeo/Logro: El camino hacia los cielos (1/2)

Descubre todos los portales de Alfheim. Se trata de DESCUBRIR dónde están los Alheims, sólamente entrar en ellos, para este trofeo NO es necesario completarlos. En el vídeo se comentan ciertas cosas importantes a tener en cuenta a la hora de encontrar algunos de estos portales. Cabe mencionar, que la mayoría de los portales están al principio del nivel que se está jugando, pero que solo aparecen tras hacer ciertas cosas. El primer Alfheim del capítulo tres aparece solo matando...a la papelera que se ve en el vídeo (sí, papelera, no un enemigo, una papelera). El del verso 8 aparece solo un tiempo, que es tras haber usado el reloj de arena para que apareciera el puente. Si no encuentras alguno, repasa el vídeo por si lo has pasado por alto.

26 reproducciones



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos