Ficha: Bayonetta

Video más popular

Bayonetta es un juego de acción y combate de corte cinematográfico, ambientado en un mundo épico donde se mezclan poderes sobrenaturales y enemigos demoníacos.


Fechas de lanzamiento:
PC, Xbox 360, Playstation 3: 08 / Enero / 2010.
Nintendo WiiU: 10 / Octubre / 2014.

Página oficial: http://www.sega.es/platinumgames/bayonetta/index.php

Pertenece a la saga BAYONETTA

Desarrolladora: Platinum games

Distribuidora: Sega

  • PC
  • X360
  • PS3
  • WIIU

Últimos Trucos / Logros Bayonetta

PC

Logros Bayonetta

WIIU

Trucos Bayonetta

PS3

Trucos Bayonetta

X360

Trucos Bayonetta

PS3

Trofeos Bayonetta

X360

Logros Bayonetta

Últimas guías, análisis y avances
Bayonetta

Bayonetta [GUIAS]

Videos Bayonetta

Bayonetta - Trofeo/Logro: Por los pelos

Esquiva el tranvía durante el capítulo 2. En el capítulo 2 atravesaremos una puerta arqueada y al avanzar por la calle un tranvía nos intentará arrollar. Basta con hacer un doble salto con X. Si no sabes cómo hacerlo, el vídeo te puede ayudar.

2228 reproducciones

Bayonetta - Trofeo/Logro: Dominando la Magia

Para conseguirlo lo que tenemos que hacer es comprar todas las técnicas, que se compran en Gates Hof Hell o en Puertas del Infierno. Para comprarlas necesitamos halos que se consiguen matando enemigos o al romper barriles.

20 reproducciones

Bayonetta sera exclusivo de Wii U

Mucho tiempo hemos tenido que esperar para poder tener una confirmación de que el título Bayonetta tenga una secuela en consolas, habiéndose confirmado esta en exclusiva para la plataforma Nintendo Wii U.

51 reproducciones

Bayonetta -Trofeo/Logro: Mira que eres pulpo

Destruye todos los tentáculos que caen en una secuencia única del capítulo 9. En la secuencia 9, tras destruír a los barcos, caeremos por un precipicio infestado de tentáculos, que tienen una bola en medio, que constituye su punto débil. Existen diversos métodos pero para mi, lo ideal es el látigo. Según vas cayendo, les atacas. Si no sabes cómo hacerlo, el video te puede ayudar mucho.

65 reproducciones

Bayonetta -Trofeo/Logro: El camino hacia los cielos (1/2)

Descubre todos los portales de Alfheim. Se trata de DESCUBRIR dónde están los Alheims, sólamente entrar en ellos, para este trofeo NO es necesario completarlos. En el vídeo se comentan ciertas cosas importantes a tener en cuenta a la hora de encontrar algunos de estos portales. Cabe mencionar, que la mayoría de los portales están al principio del nivel que se está jugando, pero que solo aparecen tras hacer ciertas cosas. El primer Alfheim del capítulo tres aparece solo matando...a la papelera que se ve en el vídeo (sí, papelera, no un enemigo, una papelera). El del verso 8 aparece solo un tiempo, que es tras haber usado el reloj de arena para que apareciera el puente. Si no encuentras alguno, repasa el vídeo por si lo has pasado por alto.

26 reproducciones



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos