Ficha: Battlefield 4

Video más popular

Battlefield 4 es un popular juego de acción que define el género con momentos en los que la línea entre el juego y la gloria se desdibuja. Impulsado por la siguiente generación de Frostbite 3, ofrece una experiencia visceral y dramática sin igual.


Fechas de lanzamiento:
PC, Xbox 360, Playstation 3: 31 / Octubre / 2013.
Xbox One: 21 / Noviembre / 2013.
Playstation 4: 28 / Noviembre / 2013.

Página oficial: www.battlefield.com/es

Pertenece a la saga BATTLEFIELD

Desarrolladora: Dice

Distribuidora: Ea

  • PC
  • X360
  • PS3
  • XONE
  • PS4

Últimos Trucos / Logros Battlefield 4

XONE

Trucos Battlefield 4

X360

Trucos Battlefield 4

PS4

Trucos Battlefield 4

PS3

Trucos Battlefield 4

X360

Logros Battlefield 4

PC

Trucos Battlefield 4

Videos Battlefield 4

Localizacion de todas las armas secretas - Battlefield 4

A lo largo de todas las misiones del modo campaña hay diseminadas un total de 16 armas ocultas. Al ir recogiéndolas irás desbloqueando los respectivos logros/trofeos. En la siguiente miniguía te explicaremos la localización de cada una de ellas.

1350 reproducciones

Trailer oficial del Modo Historia - Battlefield 4

Battlefield 4 es el innovador éxito de ventas de acción que se compone de momentos que difuminan la línea entre el juego y la gloria, momentos que sólo se viven en Battlefield. Con sus entornos de destrucción dinámica, su épico combate de vehículos y el caos de la guerra total, Battlefield 4 te ofrece la libertad para hacer más y ser más, logrando así una experiencia de entretenimiento sin igual.

51 reproducciones

Trofeo/Logro: Por Tombstone - Battlefield 4

Para conseguir el trofeo o logro "Por Tombstone" tenemos que dejar que destrocen el Valkiria (es el barco) en la campaña. Una vez dejemos que lo exploten, nos saltara el logro.

134 reproducciones

Battlefield 4 - Trofeo/Logro: Muerte Desde El Cielo

Para conseguir este Trofeo/Logro lo que tenemos que hacer es conseguir una eliminación con el bombardero. Pero para conseguirlo primero tenemos que encontrar el bombardero y luego esperar hasta poder usarlo, luego ya matamos algún enemigo.

35 reproducciones

Battlefield 4 - Trailer del DLC Naval Strike

El pack de expansión Battlefield 4 Naval Strike lleva la guerra total al mar con cuatro nuevos mapas multijugador. Disponible el 25 de marzo para miembros de Battlefield 4 Premium y el 8 de abril para el resto.

40 reproducciones



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos