Ficha: Awesomenauts

Video más popular

Título de plataformas y acción con funciones online, desarrollando por los creadores de Swords & Serpents, donde nos encontraremos desternillantes personajes como monos rusos con jetpacks o robots gigantes.


Fechas de lanzamiento:
PC: 01 / Agosto / 2012.
Xbox 360, Playstation 3, Xbox One, Playstation 4: 02 / Mayo / 2012.

Desarrolladora: Ronimo games

Distribuidora: Dtp entertainment

  • PC
  • X360
  • PS3
  • XONE
  • PS4

Últimos Trucos / Logros Awesomenauts

PC

Trucos Awesomenauts

PS3

Trofeos Awesomenauts

X360

Logros Awesomenauts

PC

Logros Awesomenauts

Videos Awesomenauts

Trofeo/Logro: Alas de Plata - Awesomenauts

Recoge 35 solares en una caída de cápsula. De primeras puede parecer bastante difícil, pero al cabo de intentarlo e intentarlo acabaremos por memorizar el recorrido de los orbes, hace falta algo de habilidad y memorización, decir que en los distintos niveles los orbes tiene recorridos distintos, jugar en el nivel que mas fácil os parezca para recoger los orbes.

22 reproducciones

Awesomenauts - Trofeo/Logro: ¡Poder T-O-R-R-E-T-A!

Para conseguir este trofeo, debes destruir 25 torretas enemigas. Para ello, lo mejor sería escoger al mono volador y mejorarle su disparo. Con él, ponte en un ángulo donde le puedas dar a la torreta pero ella a ti no. Cuando destruyas 25 te saltará el trofeo. Otra forma es coger al personaje del video (e ir al mismo lugar para destruir esa torreta de esa forma). Este trofeo es acumulativo, por lo que no te preocupes si no destruyes 25 en una partida (ya que es imposible).

15 reproducciones

Awesomenauts - Trofeo/Logro: Es que cuando me pongo...

Para conseguir este trofeo, debes conseguir una racha de muertes. Es muy sencillo, tan solo debes matar a 3 enemigos sin morir (con enemigos me refiero a Awesomenauts, ya que los robots pequeños no valen). El problema aquí es que los bots son unos fieras y cuesta mucho conseguirlo. Así que si no lo haces con un par de amigos, tendrás que ser un máquina para cargártelos (sin que te maten antes). Una vez consigas la racha te saltará el trofeo.

10 reproducciones

Awesomenauts -Trofeo/Logro: El gemelo malvado de Moquete

Para conseguir este trofeo, debes matar al jefe solar del equipo contrario en una partida online. Para ello, vete a la izquierda del mapa (al lugar indicado en el video) y pégale con todo lo que tengas al monstruo uniojo que parece un toro (el jefe solar). Cuando le hayas matado, te saltará el trofeo.

18 reproducciones

Gratis para PS Plus - Awesomenauts

De los desarrolladores del aclamado Swords & Soldiers, llega un nuevo título multijugador de arenas de batalla, inspirado en tus series favoritas de los años 80s. Gratis durante el mes de mayo para los usuario de PS Plus.

210 reproducciones



Awesomenauts

Awesomenauts

LANZAMIENTO

PC 01/08/12

X360 02/05/12

PS3 02/05/12

XONE No definida

PS4 No definida

GÉNEROS

Plataformas

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos