Ficha: Assetto Corsa

Video más popular

Assetto Corsa es una nueva generación simulador de conducción para PC con Windows que reproduce los circuitos reales, así como carreteras y coches de carreras.

Incluye detalles que no se han visto nunca antes en otros juegos de coches, como que la temperatura pueda formar granulación y ampollas en los neumáticos, simulación aerodinámica avanzada, con piezas móviles contraladas en tiempo real por la telemetría y otros detalles técnicos que le convierten en uno de los simuladores más ambiciosos hasta la fecha.

Assetto Corsa eleva los niveles de conducción gracias al énfasis en el realismo de la fisica con un precisión en cada aspecto del juego, desde el manejo del coche a la reproducción de las pistas con trazado de láser. Creado por Kunos Simulazioni, un estudio de desarrollo especializado en la creación de simuladores para las compañías de automóviles más prestigiosas- incluyendo Ferrari, Assetto Corsa debutará en el E3 este año mostrando nuevo contenido para PC, y se lanzará en el 2016 para PS4 y XBOX One en 2016.


Fechas de lanzamiento:
PC, Xbox 360: 19 / Diciembre / 2014.
Xbox One, Playstation 4: 26 / Agosto / 2016.

Página oficial: www.assettocorsa.net/

Desarrolladora: Kunos simulazioni

Distribuidora: Kunos simulazioni

  • PC
  • X360
  • XONE
  • PS4

Últimos Trucos / Logros Assetto Corsa

XONE

Trucos Assetto Corsa

PS4

Trucos Assetto Corsa

PC

Trucos Assetto Corsa



Assetto Corsa

Assetto Corsa

LANZAMIENTO

PC 19/12/14

X360 19/12/14

XONE 26/08/16

PS4 26/08/16

GÉNEROS

Coches

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos