Ficha: Assassin's Creed: Revelations

Video más popular

Nueva entrega de la saga Assassin's Creed creado como el capítulo final de la trilogía de Ezio, quien seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones.


Fechas de lanzamiento:
PC, Xbox 360, Playstation 3: 15 / Noviembre / 2011.

Página oficial: assassinscreed.com

Pertenece a la saga ASSASSIN'S CREED

Desarrolladora: Ubisoft montreal

Distribuidora: Ubisoft

  • PC
  • X360
  • PS3

Últimos Trucos / Logros Assassin's Creed: Revelations

Videos Assassin's Creed: Revelations

Assassins Creed: Revelations - Gameplay Beta multijugador

En esta beta podremos jugar a cuatro modos de juego (Duelo a muerte, cacería, Asalto al artefacto y se busca), en tres mapas distintos (Antioquía, Constantinopla y Hospital de caballeros) manejando a nueve personajes.

807 reproducciones

Video logro: Puedo verte - Assassin's Creed: Revelations

Aqui os dejo el video de como se consigue el logro,puedo verte. Tienes que matar a 5 guardias mientras estas cubierto con una bomba de cortina de humo.

237 reproducciones

Assassins Creed: Revelations - Trailer DLC Los Ancestros

Nuevo contenido aterriza en Constantinopla para renovar la última aventura de Ezio Auditore. "Los Ancestros" estará disponible a partir del 14 de diciembre en PlayStation Network y PC por 3,99 euros y en Xbox Live por 320 Microsoft Points.

352 reproducciones

Assassin's Creed: Revelations - Final

Final de este juego con el que termina la historia de Ezio, Altair, Desmond, y "comienza una nueva era". Sobra decir que Spoiler total.

204 reproducciones

Assassins Creed: Revelations - Trailer de lanzamiento

Recorreremos juntos el camino de Ezio hacia el conocimiento de lo que se esconde en Masyaf, la tierra de Altaïr. Caminaremos por la calles de la gran Constantinopla en un nuevo intento de acabar con la conspiración templaria.

444 reproducciones



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos