Ficha: Assassin's Creed: Grito de Libertad

Video más popular

Assassin’s Creed: Grito de Libertad se convierte en un juego independiente. Disponible exclusivamente en formato digital a través de PlayStation 4 y PlayStation 3.


Fechas de lanzamiento:
PC: 25 / Febrero / 2014.
Playstation 3, Playstation 4: 19 / Febrero / 2014.

Pertenece a la saga ASSASSIN'S CREED

Desarrolladora: Ubisoft montreal

Distribuidora: Ubisoft

  • PC
  • PS3
  • PS4

Últimos Trucos / Logros Assassin's Creed: Grito de Libertad

Videos Assassin's Creed: Grito de Libertad

Assassins Creed - Grito de Libertad - Trailer de lanzamiento

Os presentamos hoy la última incorporación a la familia de Assassin’s Creed, porque Assassin’s Creed: Grito de Libertad se convierte en un juego independiente. El juego estará disponible exclusivamente en formato digital a través de PlayStation 4 y PlayStation 3.

209 reproducciones

Assassin's Creed Freedom Cry - Logro/Trofeo Semillas de independencia

https://www.youtube.com/user/ZhakeyHD ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG [DLC GRITO DE LIBERTAD]. Guía del Trofeo / Logro Semillas de independencia (Seeds of Independence), Libera a 500 esclavos (Liberate 500 slaves). Recomendable hacer esto después de completar la historia principal de Grito de libertad, de esa forma tendremos el máximo de esclavos liberados para no hacer de más, también se recomienda ir liberando todos los que encontremos durante la aventura y dejar este método como último recurso. La idea es abordar los barco esclavistas que tendrán 90 esclavos, siempre y cuando no los dañemos durante el combate ya que si lo hacemos el número de esclavos va bajando, una vez abordemos el barco y los liberemos hacemos un viaje rápido y morimos, vamos de nuevo al barco y tendremos que un nuevo barco esclavista para liberar, tendremos que repetir esto hasta liberar a 500 esclavos, yo termine el juego con 250 y simplemente tuve que hacerlo 3 veces. Para poder eliminar de forma más fácil a los escolta del barco esclavista mejora el Experto Crede todo los que puedas.

72 reproducciones



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos