Ficha: Assassins Creed

Video más popular


Fechas de lanzamiento:
PC: 10 / Abril / 2008.
Nintendo DS, Xbox 360: 03 / Agosto / 2010.
Playstation 3: 15 / Noviembre / 2007.

Pertenece a la saga ASSASSIN'S CREED

Desarrolladora: Desconocida

Distribuidora: Desconocida

  • PC
  • DS
  • X360
  • PS3

Últimos Trucos / Logros Assassins Creed

PS3
X360
X360

Videos Assassins Creed

Nintendo DS: Nivel 12-1 (Difícil) [Alep 4/5]

Videoguía del "Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles", de Nintendo DS. Nivel 12-1. Información: Acaban de sobornar a Harash, el líder de los asesinos, y Altaïr debe rápido a Alep y asesinar al único que pudo haberlo hecho: Al Mualim (Rashid ad-Din Sinan), El viejo de la montaña.

104 reproducciones

Assassins Creed - Logro: Uno Mas en la Multitud

Mata a uno de tus objetivos principales como un verdadero asesino. Lo primordial para sacar este logro es que no te detecten en ningún momento. Da igual el objetivo que escojas de entre todos los del juego ya que no exigen hacerlo con uno en concreto. Debes de aproximarte a tu objetivo y realizar un asesinato sigiloso.

11 reproducciones

Nintendo DS: Nivel 6-1 (Difícil) [Jerusalén 3/7]

Videoguía del "Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles", de Nintendo DS. Nivel 6-1. Información: Los templarios consiguen robar un mapa, con el camino hacia el templo desértico. Altaïr ya tiene las tres llaves del templo, pero sin el mapa, no podrá llegar hacia él y buscar "El Cáliz".

16 reproducciones

Assassins Creed - Logro: Guardian del Credo

Encuentra todos los estandartes en Masyaf. Aquí se muestra donde es la ubicación de todos los estandartes de Masyaf, la ciudad de los asesinos.

33 reproducciones

Trofeo/Logro: Bienvenido al Animus - Assassins Creed

Este logro es bastante sencillo y nos saltara segun estemos en la campaña, pero no obstante os dejo esto de todas maneras para que veais como se consigue.

24 reproducciones



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos