Ficha: Assassin's Creed 4: Black Flag

Video más popular

Cuarta entrega de la saga creada por Ubisoft que continúa la despiadada lucha entre la orden templaria y la de los asesinos.


Fechas de lanzamiento:
PC: 21 / Noviembre / 2013.
Xbox 360, Playstation 3: 29 / Octubre / 2013.
Nintendo WiiU, Xbox One: 22 / Noviembre / 2013.
Playstation 4: 29 / Noviembre / 2013.

Página oficial: http://assassinscreed.ubi.com/es-es

Pertenece a la saga ASSASSIN'S CREED

Desarrolladora: Ubisoft

Distribuidora: Ubisoft

  • PC
  • X360
  • PS3
  • WIIU
  • XONE
  • PS4

Últimos Trucos / Logros Assassin's Creed 4: Black Flag

Videos Assassin's Creed 4: Black Flag

Guia DLC Grito de Libertad: Parte 8 - Assassins Creed 4: BF

Esta es la Parte 8 y FINAL de la Guia Completa del DLC Grito de Libertad del genial Assassins Creed 4: Black Flag. La saga Assassin's Creed nos lleva a los mares del Caribe en esta cuarta entrega. Protagonizada por Edward Kenway, abuelo de Connor, protagonista de la tercera entrega, estaremos al mando de un barco pirata en las tortuosas aguas caribeñas de 1700. Batallas navales de primer orden, vida pirata y dar con el sentido de la vida... tres ingredientes que representan esta nueva obra de Ubisoft. Encarna a Kenway en una aventura en la edad de oro de los piratas y haz que todos se estremezcan ante tu bandera.

153 reproducciones

Guia Completa: Episodio 8 - Assassins Creed 4: Black Flag

En esta ocasión os muestro como completar la secuencia 8 en Assassin's Creed 4 al 100%.

143 reproducciones

AC4 - Utilizando estrategia para conseguir la vistoria

Utilizando estrategia para conseguir la vistori. El juego se ambienta en la era dorada de la Piratería y cuenta con tres ciudades principales: La Habana, Kingston, y Nassáu, que se encuentran bajo la influencia española, británica y pirata, respectivamente. Cuenta con otros 50 lugares "únicos" para explorar, con un balance de 60/40 entre la tierra y la exploración naval. El jugador se encontrará con selvas, fuertes, ruinas y pequeños pueblos y el mundo está construido para permitir a los jugadores mucha más libertad, tales como permitir a los jugadores a participar, abordar y capturar barcos que pasan y nadar a las playas cercanas de una forma transparente. Assassin's Creed IV ofrece una mayor sensación de "mundo abierto", con misiones similares a las encontradas en los anteriores Assassin's Creed, pero con un menor número de restricciones jugador. El mundo se abre pronto en el juego, a diferencia de Assassin's Creed III, que tenía muy misiones guión, y no dar a los jugadores la libertad para explorar hasta que el juego estaba bien entrado en el primer acto. ¡Muy buenas chicos os traigo un nuevo vídeo de ASSASSINS CREED 4: BLACK FLAG en el que juego una partida de caceria ONLINE! Like y Favoritos ayudan :D Cuarta entrega de la saga creada por Ubisoft que continúa la despiadada lucha entre la orden templaria y la de los asesinos.

64 reproducciones

Christian Galvez es un Assassin - Assassins Creed 4

Christian Gálvez nos impresiona con su pasión hacia Assassins Creed. Corre sangre de Assassin por su venas, tatuaje de La hermandad por su piel... y ya ha jugado a Assassin´s Creed 4.

59 reproducciones

Piratas Infames - Assassins Creed 4: Black Flag

El actor Matt Ryan nos presenta alguno de los personajes principales que conocerás en el juego. Además, nos descubre cosas sobre su pasado, sus ambiciones y nos prepara para introducirnos de lleno en el mundo de Assassin's Creed IV Black Flag.

69 reproducciones



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos