Ficha: Assassin's Creed 4: Black Flag

Video más popular

Cuarta entrega de la saga creada por Ubisoft que continúa la despiadada lucha entre la orden templaria y la de los asesinos.


Fechas de lanzamiento:
PC: 21 / Noviembre / 2013.
Xbox 360, Playstation 3: 29 / Octubre / 2013.
Nintendo WiiU, Xbox One: 22 / Noviembre / 2013.
Playstation 4: 29 / Noviembre / 2013.

Página oficial: http://assassinscreed.ubi.com/es-es

Pertenece a la saga ASSASSIN'S CREED

Desarrolladora: Ubisoft

Distribuidora: Ubisoft

  • PC
  • X360
  • PS3
  • WIIU
  • XONE
  • PS4

Últimos Trucos / Logros Assassin's Creed 4: Black Flag

Videos Assassin's Creed 4: Black Flag

Logro/Trofeo: Asesino de asesina - Assassins Creed 4

Podrás encontrar ballenas asesinas en el área de “Cruz” en el océano. Lo mejor es que en primer lugar captures el fuerte de esta zona y podrás ver el icono de ballena asesina en el mapa. Otra cosa que has de tener en cuenta es que debes mejorar tu arpón, tanto en lo que se refiere a la potencia como en capacidad de almacén de arpones. Las localizaciones de zonas de pesca pueden ser variadas (una puede estar en las coordenadas 537, 340). Cuando algún marinero anuncie la presencia de una ballena, envía a Kenway a cazar con el bote. Arponea constantemente a la ballena hasta que esta muera y podrás conseguir el logro/trofeo “Asesino de asesina”.

76 reproducciones

Trailer gameplay Español - Assassins Creed IV Black Flag

Ubisoft ha publicado el primer 'gameplay' de Assassin's Creed 4 Black Flag. El vídeo demuestra parte del desarrollo del juego, que permitirá disfrutar de batallas navales y de la exploración submarina. Además se han confirmado dos de las localizaciones del juego. Se trata de La Habana y Kingston, dos importantes puertos en 1715.

177 reproducciones

Localizacion estelas Mayas y Logro: Asaltatumbas - AC4

Busca en las localizaciones que hay en la lista de más abajo para encontrar las 16 piedras/estelas mayas que hay repartidas por todo el mapeado. El primero de los puzles es parte de la Secuencia de DNA 4: Memoria 1 (forma parte de la historia). Después de esta “memoria”, el resto de estelas/piedras mayas quedarán disponibles. La mayoría de estos puzles y coleccionables están en zonas peligrosas de islas o del mar. Es bastante recomendable mejorar el barco y continuar con la historia para hacer más accesibles las localizaciones. Sea como sea, podrás ver la localización de las estelas/piedras mayas si sincronizas todas las atalayas de cada área. Una vez que hayas conseguido todas las estelas/piedras mayas, dirígete hacia Tulum (coordenadas 70, 405) y abre la puerta secreta. De esta manera conseguirás el logro/trofeo “Asaltatumbas”.

468 reproducciones

Guia Completa: Episodio 11 - Assassins Creed 4: Black Flag

En esta ocasión os enseño como completar la secuencia 11 en Assassin's Creed 4 al 100%.

97 reproducciones

Assassins Creed 4 - Un dia de carniceria infernal

El juego se ambienta en la era dorada de la Piratería y cuenta con tres ciudades principales: La Habana, Kingston, y Nassáu, que se encuentran bajo la influencia española, británica y pirata, respectivamente. Cuenta con otros 50 lugares "únicos" para explorar, con un balance de 60/40 entre la tierra y la exploración naval. El jugador se encontrará con selvas, fuertes, ruinas y pequeños pueblos y el mundo está construido para permitir a los jugadores mucha más libertad, tales como permitir a los jugadores a participar, abordar y capturar barcos que pasan y nadar a las playas cercanas de una forma transparente. Assassin's Creed IV ofrece una mayor sensación de "mundo abierto", con misiones similares a las encontradas en los anteriores Assassin's Creed, pero con un menor número de restricciones jugador. El mundo se abre pronto en el juego, a diferencia de Assassin's Creed III, que tenía muy misiones guión, y no dar a los jugadores la libertad para explorar hasta que el juego estaba bien entrado en el primer acto.

44 reproducciones



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos