Juega The Hitman 3 Dubai Level gratis con el paquete de inicio gratuito


Juega The Hitman 3 Dubai Level gratis con el paquete de inicio gratuito

¿Todavía por probar Hitman 3? Puedes descargar un paquete de inicio gratis que te permite jugar los niveles iniciales.

IO Interactive ha anunciado el Hitman 3 Free Starter Pack, que te permite descargar y jugar niveles seleccionados del juego de forma gratuita.

Disponible a partir de hoy (martes 30 de marzo) en todas las plataformas, el Starter Pack gratuito de Hitman 3 te da acceso permanente a la misión de apertura de las instalaciones de World of Assassination Trilogy ICA.

Otros niveles también rotarán periódicamente en el Pelotón, con Hawke’s Bay de Hitman 2, donde el Agente 47 debe irrumpir en una casa de playa de lujo en Nueva Zelanda.

Del 30 de marzo al 5 de abril, este paquete de inicio también incluirá el nivel de apertura de Hitman 3 en Dubái, ambientado en un magnífico rascacielos con pelotas de golf que explotan y candelabros letales.

IO Interactive promete que este será solo el comienzo del paquete de inicio, con más niveles y desafíos que se ofrecerán temporalmente a los nuevos jugadores.

«Con el tiempo, agregaremos contenido gratuito de World of Assassination por tiempo limitado», se lee en una publicación de blog. «Ya sea que se trate de una ubicación completa o de un objetivo escurridizo, aguardan nuevos desafíos».

Esto también significa que los propietarios de Hitman 3 también podrán jugar Hawke’s Bay de Hitman 2 de forma gratuita, con todo el progreso y los desbloqueos transferidos a aquellos que compren el contenido adicional.

Si compraste Hitman 1 y 2 y aún no has probado Hitman 3, también puedes acceder al nivel de Dubái de forma gratuita y conservar tu progreso de juegos anteriores. Aquí encontrará detalles sobre cómo iniciar el proceso de informe de progreso.

Te puede interesar:  Todos los desafíos, niveles y recompensas.

Cela vous donne essentiellement une option d’accès gratuit à la trilogie Hitman’s World of Assassination, et étant donné que Hitman 3 est l’un des meilleurs jeux de l’année à ce jour, qu’est-ce qu’il ne faut pas ¿amar?

Hitman 3 está disponible en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, PC y Stadia.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine