Jolavanille, streamer francés de Fortnite, baneado de Twitch


Jolavanille, streamer francés de Fortnite, baneado de Twitch

Jordane «Jolavanille», un popular creador francés de Fortnite, ha sido expulsado de Twitch después de transmitir una película en su canal.

La prohibición fue revelada primero por la cuenta de Twitter StreamerBans de 473bot y luego por el propio streamer. Esta es su primera prohibición.

Jolavanille reveló el motivo de su prohibición en una serie de tweets después de la prohibición, en francés afirmó que «nunca en mi vida volvería a ver una película en Twitch».

(Foto: Twitter/@JoLaVanille)

También hizo referencia al meta del spa, sintiendo claramente que si no es un doble rasero, entonces Twitch claramente tenía sus prioridades equivocadas.

  • Leer más: Twitch sigue de cerca el meta del spa según djWHEAT

Jolavanille, que solo lanzó su canal de Twitch en septiembre del año pasado, se ha disparado en popularidad en los últimos meses. Actualmente tiene 135 000 seguidores, transmite regularmente a más de 20 000 espectadores y, a menudo, se lo puede ver jugando con los buenos y los mejores en la comunidad profesional francesa de Fortnite, incluidos Clément «Skite» Danglot y Emir «EMXXRR» Zengin.

Teniendo en cuenta que esta es su primera prohibición y por una infracción relativamente menor, es muy probable que Jolavanille pronto pueda reanudar su incipiente carrera en la creación de contenido y con una mejor comprensión de los derechos de autor. .

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Riot revela el modo Ultimate Spellbook, como parte de la llegada de Ruination a LoL
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine