IsLIJoe recrea el icónico momento Evo de Daigo en Street Fighter III: 3rd Strike


IsLIJoe recrea el icónico momento Evo de Daigo en Street Fighter III: 3rd Strike

En una increíble partida en línea de Street Fighter 3rd Strike, el streamer CeciIsLIJoe rinde homenaje a Daigo Umehara, rey del mundo de los juegos de lucha, al recrear una cuerda de parada demente contra un jugador de Chun-Li. Si bien no necesitaba esquivar el daño de chip del movimiento, el talentoso transmisor de juegos de lucha detuvo perfectamente cada ataque en el súper Chun-Li antes de acabar con el oponente en línea con un combo rápido.

(Imagen: ThisIsLIJoe)

Para aquellos que no entiendan lo difícil que es esto, cada parada debe ingresarse en el momento exacto del ataque para evitar todo daño. El tiempo es increíblemente ajustado, y fallar incluso una entrada resultará en una penalización importante, ya que elegir parar no permitirá que un jugador bloquee.

Si bien este clip no trae las apuestas increíblemente altas de la victoria de Daigo en 2004, es bueno ver que la comunidad de juegos de lucha no está dispuesta a dejar que el momento se pierda en la historia. Se dice que LIJoe ha estado practicando sus habilidades en los juegos de lucha durante los últimos 30 años, y hace un buen trabajo al mostrar cuán talentoso se ha vuelto el streamer en este tiempo.

El clip completo de Daigo Umehara de Evo 2004 se puede ver arriba. Las reacciones de la multitud dejan en claro cuán importante era algo como esto en ese momento, y es fácil ver por qué este momento se consolidó en la historia de los juegos de lucha.

Te puede interesar:  Genshin Impact Midsummer Island Adventure: detalles del juego, desafíos, recompensas y más

Después de eliminar el combo en una partida real, el streamer se desconecta silenciosamente antes de cerrar la sesión de la partida y salir de la computadora. Con una habilidad increíble para los juegos de lucha, es sorprendente que Joe no tenga muchos más suscriptores de los que tiene actualmente. Apostamos a que son momentos como estos los que realmente llamarán la atención del streamer.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine