Intrade.Bar – bróker de opciones binarias de confianza


Intrade.Bar – bróker de opciones binarias de confianza

En el mercado de opciones binarias, Intrade.Bar ocupa con confianza una posición de liderazgo en las calificaciones de empresas analíticas conocidas. La plataforma fue lanzada en 2016 por un equipo de ex comerciantes. Conocen exactamente las necesidades de los inversores, las opciones comerciales más rentables y cortan todo lo que no es útil.

Condiciones comerciales y terminal

Teniendo en cuenta las posibilidades de las diferentes categorías de comerciantes, la administración fijó la apuesta mínima en $1 o 50 rublos. La tasa máxima es de $ 500 o 25 000. Entre los activos negociados en el sitio, se encuentra el oro. Los contratos pueden costar hasta 500 rublos o $10. La elección de moneda para varias cuentas está disponible en la configuración.

Los activos de divisas se negocian desde las 03:00 del lunes hasta la medianoche del viernes. Todos los días de 00:00 a 03:00 hay trabajos técnicos en el sitio, por lo que el comercio no está disponible en este momento.

La empresa no desarrolló su propia plataforma comercial. A los comerciantes se les ofrece una ventana estándar de Tradingview para operar. Durante los cinco años de funcionamiento, se han probado muchos proveedores de liquidez. Ahora el corredor coopera con la empresa británica FXCM.

En 2018, el operador abrió una sección especial para comparar cotizaciones. Ahora los operadores pueden comparar las tasas publicadas en el sitio web del bróker y FXCM. Las transacciones cuyo valor en la apertura no difiere de las cerradas se consideran negativas.

Te puede interesar:  Próximos smartphones de noviembre: Realme 10 Pro+ y Realme 10 Pro

Se permite el uso de criptomonedas para reponer la cuenta. Después de transferir a la cuenta del usuario, el operador lo convierte en dólares o rublos, según la configuración del perfil. El corredor de opciones binarias Intrade.Bar en la página https://binium.ru/intrade-bar/ ofrece familiarizarse con todas las condiciones comerciales. Regístrese rápidamente y obtenga un bono.

Reglamento y bonificaciones

La empresa solicitó una licencia al Servicio Federal de Mercados Financieros, de donde recibió la confirmación de que cumple con los requisitos mínimos de los estándares internacionales para corredores y está en condiciones de realizar aportes al fondo de seguros. Pero ella se negó a recibir un certificado. Los siguientes argumentos se dieron como argumentos: el CROFR carece de las palancas del poder real para ayudar a los comerciantes. Por lo tanto, el corredor no tiene una licencia para operar.

La situación es similar con las bonificaciones. La administración dijo que así es como los competidores atraen el dinero de los clientes, pero no hay un beneficio real de los incentivos. En lugar de un programa de bonificación, los clientes reciben un umbral de entrada bajo y condiciones comerciales favorables.

Operaciones financieras

El sitio cuenta con una terminal de Interkassa que le permite recibir y enviar pagos a las siguientes billeteras y sistemas:

  • webman,
  • Kiwi,
  • mani perfecto,
  • nixdinero,
  • AdvCash,
  • Bitcoin,
  • Atar,
  • Zcash,
  • Onda,

Está permitido retirar dinero a hryvnia y tarjetas de rublo VISA y MasterCard. Además, los siguientes están disponibles para cobrar:

  • Kiwi,
  • Dinero perfecto,
  • dinero web,
  • AdvCash.

Registro

El procedimiento es sencillo y no muy largo. Basta con indicar el nombre y la dirección de correo electrónico en el formulario de registro. Se enviará un correo electrónico al correo electrónico especificado con un nombre de usuario, una contraseña generada y un enlace para confirmar la creación de una cuenta.

Te puede interesar:  Filtrado: 9 minutos de la película de acción y ciencia ficción Squadron 42 en el universo de Star Citizen

Después de hacer clic en el enlace, se abrirá una cuenta personal, en la que el usuario puede comenzar a operar en una cuenta real o demo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine