Instrumentalidad del Nuevo Mundo Lazarus Cilla Guide


Instrumentalidad del Nuevo Mundo Lazarus Cilla Guide

Lazarus Instrumentality es una de las mazmorras más difíciles del Nuevo Mundo en el momento de escribir este artículo. El primer gran jefe que encontrarás en esta expedición es Cilla, y es un jefe que pondrá a tu grupo en jaque. Cilla tiene algunos movimientos que deberá conocer y algunas mecánicas que debe considerar si desea una muerte limpia. En esta guía, le daremos algunos consejos y trucos para derrotar a Cilla en Lazarus Instrumentality en New World.

Instrumentalidad del Nuevo Mundo Lázaro – Guía Cilla

Cilla es el primer gran jefe de The Lazarus Instrumentality, la expedición a Reekwater. La pelea tiene dos fases, y la segunda fase agrega nuevas mecánicas a la pelea. La batalla tiene lugar en un área donde es posible caer en el olvido. Una caída provocará la muerte permanente, por lo que deberá vigilar sus pasos y estar atento a los contragolpes.

Conjunto de movimientos de Cilla

Aquí están todos los movimientos de Cilla:

  • Ataque básico – El ataque básico de Cilla hace un daño moderado pero tiene una división frontal. El tanque debe colocar a Cilla de espaldas a DPS.
  • fuerte ataque – Cilla carga contra un enemigo, lo derriba y causa daños graves.
  • lanzamiento de lanza – Cilla apunta aleatoriamente a un enemigo y lanza una lanza, lo que inflige daño severo y retroceso.
  • Pilas de potenciadores – Cilla gana periódicamente beneficios de acumulación que aumentan daño infligido et el daño sufrido.
  • Explosión Arcana – Cilla lanza anillos alrededor de todos los jugadores que explotan después de cinco segundos e infligen un daño severo.
  • onda de energia – Cilla dispara una ola de energía a un objetivo aleatorio.
  • Agregado – Cilla crea un charco debajo de un jugador objetivo, lo que inflige daño y hace que cualquier jugador cercano se adhiera a él, lo que inflige daño a lo largo del tiempo a ambos jugadores.
  • orbes de energía – Cilla genera orbes de energía en el mapa, inmovilizando a los jugadores que los tocan durante cuatro segundos.
Te puede interesar:  Dónde encontrar máquinas expendedoras defectuosas en Fortnite

Aquí está el detalle de cada fase:

Cilla Fase 1

La Fase 1 es principalmente combate de tanques y azotes. El tanque debe ubicar a Cilla lejos del grupo mientras el cuerpo a cuerpo DPS se para a sus pies traseros. Cilla gana acumulaciones cada pocos segundos, lo que aumenta el daño recibido y el daño infligido. Cuando las acumulaciones lleguen a diez o más, comenzará a infligir daño letal al tanque.

Toma nota de las plataformas circulares alrededor de la arena. Estos se conocen como conductos y deberás activarlos cuando las acumulaciones de Cilla superen las diez. Aparecerá un orbe flotante sobre la plataforma circular, lo que significa que alguien puede activar el conducto. Cilla caminará hacia el conducto después de que se active y restablecerá las baterías.

El jugador que activa el conducto recibe una desventaja de cinco minutos que aumenta considerablemente el daño recibido. Por esta razón, el tanque no debe ser el que active los conductos. Es una buena idea que todos los jugadores que no sean tanques se turnen con los conductos.

Cuidado con los lanzamientos de lanza mortales en la primera fase. Cilla seleccionará al azar un objetivo y le arrojará una lanza. Puede aplastar a los jugadores de un solo golpe como curanderos y empujar a un jugador por el borde debido al retroceso. Puedes esquivar fácilmente este movimiento con un buen momento.

Cilla Fase 2

La fase dos comienza cuando Cilla alcanza alrededor del 60% de salud. Durante esta fase, Cilla obtiene cuatro movimientos nuevos: Explosión arcana, Onda de energía, Atadura y Orbes de energía. Explosión Arcana se lanza periódicamente, y Cilla hará girar su bastón y creará grandes anillos morados alrededor de todos los jugadores. Los anillos explotan después de cinco segundos, infligiendo daños fatales a cualquiera que aún esté dentro de los anillos.

Te puede interesar:  ¿Qué es XL Candy en Pokémon GO?

Para contrarrestar Explosión arcana de forma eficaz, todos los jugadores deben moverse a un lado del área. Cuando aparecen los anillos, todos los jugadores deben moverse al lado opuesto del área. Las explosiones son un golpe mortal, así que asegúrate de salir de ellas lo antes posible. Los jugadores de Ice Gauntlet pueden Ice Tomb the Arcane Explosion, pero cerca del final de la pelea, Arcane Explosion aún puede disparar a un jugador a través de Entombed.

Cilla también lanzará una ola después de cada explosión arcana. La ola se mueve en un cono frontal hacia un jugador designado. Ola se puede esquivar fácilmente e inflige 2000-4000 de daño, pero puede hacer más a los objetivos con la Desventaja de Conducto.

¿Qué elementos arroja Cilla en el Nuevo Mundo?

Cilla puede soltar los siguientes objetos legendarios:

La pelea debería ir sin problemas siempre que tengas una buena composición de equipo de un tanque, un sanador y dos o tres DPS. Lidiar con eficacia con Arcane Blast es clave aquí, así que asegúrate de que todos los jugadores se muevan juntos a ambos lados de la arena. A fin de cuentas, la lucha contra el jefe de Cilla en New World es un encuentro desafiante y divertido, con algunas recompensas agradables.

Para obtener más guías y contenido relacionado, consulte la sección Nuevo Mundo de nuestro sitio web.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine