Insomniac vuelve a presentar a Peter Parker en Marvel’s Spider-Man para PS5, y los fanáticos no están contentos


Insomniac vuelve a presentar a Peter Parker en Marvel’s Spider-Man para PS5, y los fanáticos no están contentos

Mientras Sony se prepara para el inminente lanzamiento de su consola de próxima generación, PlayStation 5, uno de sus principales desarrolladores, Insomniac Games, ha presentado algunos cambios importantes en su próxima remasterización del aclamado por la crítica Marvel’s Spider-Man.

En una publicación de blog compartida el 29 de septiembre por Sony, los desarrolladores anunciaron que John Bubniak, el actor que prestó sus expresiones faciales a Peter Parker en el lanzamiento original de 2018, será refundido, con el lanzador de telarañas ahora interpretado por Ben Jordan.

“Nos encantó trabajar con John Bubniak en el juego original; sin embargo, para lograr una mejor coincidencia con la captura facial del actor de Peter Parker/Spider-Man, Yuri Lowenthal, elegimos a Ben Jordan para modelar la cara de Peter Parker en la consola PS5”, dijo James Stevenson, director de la comunidad de Insomniac Games.


La cara de Bubniak a la izquierda, la de Jordan a la derecha (Foto: Insomniac Games)

Este cambio no fue bien recibido por la comunidad, que ya estaba comprometida con el trabajo de Bubniak tanto en el juego original como en las tres piezas de contenido descargable que siguieron (denominados colectivamente como DLC «La ciudad que nunca duerme»).

Al momento de escribir este artículo, el video de YouTube que muestra el nuevo look de Peter Parker tiene más de 6000 me gusta, en comparación con menos de 3500 me gusta.

Dinosarro, un creador de contenido de YouTube con más de 500.000 suscriptores, comentó en el video que el Spider-Man original «se veía mucho mejor. Era un adulto joven, un poco voluminoso. Este chico nuevo parece un adolescente flaco incluso más joven que Miles. »

Te puede interesar:  Los mejores lugares de aterrizaje en Warzone Season 4

Marvel’s Spider-Man tiene lugar después de que Peter Parker hizo el trabajo de superhéroe durante 8 años, a los 23 años cuando los jugadores se involucran en la historia, y parece que hacerlo parecer mucho más joven no expresa cuán amigable es el sitio web local.

Marvel’s Spider-Man Remaster se lanzará junto con Spider-Man: Miles Morales el 12 de noviembre. Por el momento, no hay forma de comprar el título solo.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine