Infinity Ward tomará medidas enérgicas contra los tramposos de Call of Duty Warzone con más prohibiciones


Infinity Ward tomará medidas enérgicas contra los tramposos de Call of Duty Warzone con más prohibiciones

Los jugadores de Call of Duty Warzone y Modern Warfare están cada vez más molestos por las trampas que afectan el juego, y parece que Infinity Ward se ha dado cuenta.

El desarrollador emitió una declaración en Twitter advirtiendo a los jugadores que se emitirían más prohibiciones, al tiempo que explica cómo el software de terceros para agregar aimbots, wallhacks, entrenadores, hacks de estadísticas y más no está permitido y resultará en una posible prohibición.

“No se tolerará hacer trampa”, decía el comunicado. “Otros banwaves están llegando. Si recibe una prohibición, es por manipulación no autorizada de datos del juego.

“No se deje seducir por servicios sin escrúpulos que ofrecen trucos y modificaciones, son fraudulentos. »

Parece que Infinity Ward ahora está definiendo el uso de cualquier software de terceros para modificar o piratear el juego como trampa y, por lo tanto, como una «delito prohibido» que podría hacer que los jugadores pierdan su cuenta.

“Evite tutoriales y servicios que ofrezcan formas de alterar su camuflaje”, continúa el comunicado. “Cualquier cosa que sugiera modificar la memoria de su consola o PC para adquirir nuevos equipos, elementos o cargas más allá de lo que se ofrece en el juego es piratería y contempla hacer trampa.

“Haremos cumplir en consecuencia, lo que puede resultar en la prohibición. »

Warzone tiene un gran problema con los tramposos (Imagen: Infinity Ward)

Si bien Infinity Ward ha notado claramente el problema, no es exactamente una prueba de que podrán solucionarlo, dado que los tramposos han proliferado en Warzone y Modern Warfare desde hace algún tiempo.

Te puede interesar:  Códigos de canje de Genshin Impact 2.0: Primogems gratis, Hero's Wit, Mora y más

El desarrollador probablemente reiteró su mensaje después de que varios streamers de alto perfil sacaron a la luz el problema recientemente, incluidos Jack «CouRage» Dunlop y NICKMERCS.

“Los piratas informáticos podrían arruinar Warzone”, escribió NICKMERCS en Twitter. «Sé que no es nada nuevo, pero hoy REALMENTE sentimos eso».

Pero, ¿les importará lo suficiente teniendo en cuenta que un nuevo Call of Duty está a la vuelta de la esquina? Tendremos que ver.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine