Imjasmine, socio de Twitch, vetado por pincelada en una transmisión de jacuzzi


Imjasmine, socio de Twitch, vetado por pincelada en una transmisión de jacuzzi

Un transmisor de Twitch con más de 200,000 suscriptores, Imjasmine, ha sido prohibido debido a un mal funcionamiento del vestuario durante una transmisión en un jacuzzi.

Si bien algunos streamers de TIC hacen grandes cosas, como Ludwig donando a la caridad para cada suscriptor durante su subatón, o un pequeño streamer recaudando dinero para construir un refugio para gatos abandonados, hay una meta en la bañera de hidromasaje en la sección «Solo chateando». Básicamente, los streamers (en su mayoría mujeres) pasan su tiempo en Twitch en un jacuzzi, en su mayoría en bikini. Este meta del jacuzzi ahora ha puesto al socio de Twitch, Imjasmine, en problemas con la plataforma de transmisión, luego de un incidente de resbalón…

Incidente de la bañera de hidromasaje de Iamjasmine Twitch

Iamjasmine es un transmisor de Twitch popular (nivel de socio) con más de 200,000 suscriptores, ganando toneladas de suscriptores desde que usó la táctica del spa…

Bueno, como con cualquier táctica para obtener más seguidores en Twitch, el meta del spa tiene algunas desventajas, con un alto potencial de mal funcionamiento del vestuario.

Agacharse para arreglar el mal funcionamiento del vestuario (Imagen: Iamjasmine)

Los Términos de servicio (TOS) de Twitch prohíben cualquier tipo de contenido sexual y no permiten que los streamers estén «total o parcialmente desnudos», lo que incluye cubrirse los pezones en cualquier momento.

Desafortunadamente para Iamjasmine, tuvo un mal funcionamiento de vestuario menor en una transmisión de Twitch el 22 de abril de 2021, lo que provocó que fuera suspendida durante 24 horas como primera infractora debido a un desliz.

Te puede interesar:  PlayStation Plus de junio frente a la gama de juegos gratuitos de Xbox Games with the Gold: ¿cuál es mejor?

Cuando Iamjasmine trató de cubrirse rápidamente, Twitch tomó medidas ya que el incidente del desliz fue una violación flagrante de sus TOS.

El meta del spa claramente tiene sus desventajas, ya que el riesgo de mal funcionamiento del vestuario es bastante alto, especialmente para aquellos que usan trajes de baño mínimos.

Si buscó el incidente del transmisor Iamjasmine Twitch, mala suerte para usted, no compartimos contenido para adultos aquí.

Solo dirígete a la sección Solo chateando de Twitch para ver las metatransmisiones de spa en acción, si eso es algo que te interesa. Se espera que Iamjasmine regrese a la bañera el 23 de abril de 2021, cuando expire su prohibición…

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine