Ibai prohibió Twitch después de transmitir un clip de sexo


Ibai prohibió Twitch después de transmitir un clip de sexo

El multitalentoso streamer español ha sido golpeado con el poderoso martillo de prohibición de Twitch por tercera vez en su carrera.

Ibai Llanos Garatea, más conocido como Ibai, ha sido expulsado de Twitch durante 24 horas con efecto inmediato.

La noticia la dio a conocer la famosa cuenta de Twitter @StreamerBans y confirmado por el propio Ibai citando el anuncio.

Aparentemente, la prohibición se produce después de que su canal con más de seis millones de seguidores transmitiera una batalla de rap de estilo libre en la que uno de los raperos mostró su trasero desnudo en un remate tipo 8 Miles.

Ya estoy adelantando el #FreeIbai https://t.co/4sxu6ov9UF

“Durante las batallas del fin de semana, uno de los muchachos mostró su trasero en una rima calva. Grité desesperadamente ‘NOOOO’ cuando se dio la vuelta, pero no pude evitarlo», explicó el joven de 26 años.

El espectáculo falsificado tuvo lugar el 12 de junio, mientras que la prohibición interrumpió la transmisión de Ibai el martes 15 de junio. “Las tres veces que me banearon fueron por tres cosas totalmente ajenas a mí… Cuidado a quién invitas a tus canales”, concluyó.

(Foto: contracción nerviosa)

#FreeIbai ya ha sido publicado por sus seguidores de Twitter y se espera que sea tendencia durante la noche.

Al momento de escribir este artículo, Ibai no ha revelado la infame captura de pantalla de la prohibición de Twitch por esta tercera penalización y la plataforma de transmisión no se ha pronunciado con respecto a la prohibición de una de sus figuras más populares.

Te puede interesar:  Cómo tomar instantáneas de Pokémon salvajes en Pokémon GO para Pokémon Snap Celebration

Os mantendremos informados de la evolución de la situación.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine