Hungrybox convierte The Box en un torneo semanal de Smash Ultimate


Hungrybox convierte The Box en un torneo semanal de Smash Ultimate

Juan «Hungrybox» Debiedma se asoció con Team Liquid y la estrella de la NFL Le’Veon Bell para crear The Box a principios de este mes, y ahora está lista para una gran expansión.

El jugador de Smash anunció que The Box se convertirá en un torneo semanal a partir del miércoles 3 de junio con The Juicebox, que será un torneo abierto.

El último miércoles de cada mes también habrá un torneo sólo para suscriptores, llamado The Lunchbox, cuyos detalles aún no se han anunciado si difieren en algo.

La inscripción para el primer evento ya ha alcanzado su capacidad, así que tendrás que ser muy rápido si quieres tener la oportunidad de competir contra los mejores jugadores.

Desgraciadamente, el torneo está bloqueado en América del Norte (Canadá, EE.UU. y México) con la República Dominicana, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU., por lo que los europeos están fuera de la carrera.

A principios de este mes, The Box vio cómo Spencer «BestNess» Garner se llevaba a casa el primer premio de 10.000 dólares, tras vencer a Gavin «Tweek Dempsey en 3-0.

Para obtener más detalles sobre The Juicebox, puedes visitar la página oficial de inscripción aquí.

Te puede interesar:  Going Medieval: fecha de lanzamiento, características, hoja de ruta, multijugador, pvp, más

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine