¿HUMANKIND tiene multijugador? – Jugador periodista


¿HUMANKIND tiene multijugador? – Jugador periodista

Es una especie de norma antigua establecida entre los jugadores de PC que les encantan los grandes juegos de estrategia como Civilización o entonces era de los imperios. ¡Bueno sí! La mayoría de ellos lo hacen, al menos si todos mis amigos son una indicación. Así que no hace falta decir que HUMANIDAD tendrá una gran audiencia esperándolo cuando se estrene. Pero el atractivo de estos juegos no es solo construir una civilización, es enfrentar esa civilización contra otras civilizaciones. El modo multijugador puede hacer o deshacer el éxito de este tipo de juego. HUMANIDAD tiene multijugador?

¿HUMANKIND tiene multijugador?

Por suerte para los trabajadores de Amplitude Studios, HUMANIDAD No se abandonará, porque cuenta, de hecho, con un modo multijugador. Si bien hay modos para un jugador en los que puedes construir tu propia civilización desde cero, también habrá modos multijugador en los que puedes enfrentar a tu civilización contra jugadores de todo el mundo, ya sea en el campo de batalla o en las salas de diplomacia.

Los detalles precisos de cómo funcionará el modo multijugador del juego aún son un poco confusos, pero se supone que funcionará igual que Civilización. El combate se basa en turnos y, en tu turno, puedes construir edificios y estructurar tu compañía y tropas para el combate. No se sabe cómo se reglamentarán los turnos; Con suerte, habrá temporizadores para evitar que las cosas se atasquen demasiado.

Sin embargo, un elemento importante de la escena social del juego que se reveló recientemente es el sistema de creación de avatares. Cada jugador puede crear su propio líder social único con un personalizador de personajes en profundidad. A medida que tu sociedad crezca y su cultura evolucione, la apariencia de tu avatar cambiará de manera sutil y abierta, desde su lenguaje corporal hasta su vestimenta. Mejorar tu civilización desbloquea opciones de personalización adicionales que puedes usar para presumir ante enemigos y aliados en el campo de batalla.

Te puede interesar:  Cómo obtener la armadura Kensei en Ghost of Tsushima

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine