Horizon: Forbidden West contará con un nuevo modo de juego

1 de marzo 2022
Imagen Horizon: Forbidden West contará con un nuevo modo de juego

Recientemente han sido publicadas varias novedades de Horizon: Forbidden West para poner el hype de los gamers por las nubes. Una de ellas guarda relación con el sistema de escalada, el cual está mucho más trabajado que el de la primera entrega de la saga. Por supuesto, también es destacable la alta calidad de la que hace gala el apartado técnico, lo cual es apreciable en los nuevos vídeos.

De todas las novedades, la que más ha llamado la atención de los jugadores es sin duda aquella que hace referencia a una modalidad que hasta ahora no se había dejado ver en la franquicia. Su nombre es Arena.

Así será el modo Arena

Lo primero que hay que mencionar es el hecho de que las partidas estarán cronometradas. Es decir, los usuarios se verán obligados a llevar a cabo la tarea en cuestión antes de superar una determinada cifra de tiempo, añadiendo por ende más dificultad.

Pero, ¿en qué consiste la tarea? Básicamente se trata de una lucha contra poderosos enemigos. Incluso alguno de ellos será tan letal como el conocido bajo el nombre de una especie de máquina con forma de serpentina: Slitherfang, protagonista de la mayoría de capturas y vídeos que se han podido ver hasta ahora.

Uno de los alicientes consistirá en registrar un tiempo que aparezca en los rankings online. Tras comprobar la posición mundial, posteriormente los jugadores tratarán de superar esa marca, por lo que se aumentará al máximo posible el tiempo de diversión que ofrecerá Horizon: Forbidden West.

Por si fuera poco, tal como indican los desarrolladores del videojuego, el hecho de vencer a los enemigos del modo Arena proporcionará premios en forma de medallas. Estos objetos podrán utilizarse para realizar el desbloqueo de varias recompensas de lo más interesantes. Así pues, todo parece indicar que esta nueva modalidad será muy disfrutada por los gamers a partir del próximo viernes 18 de febrero.