Hora de lanzamiento de Valorant y qué esperar del nuevo agente, Pase de Batalla de Ignition y más


Hora de lanzamiento de Valorant y qué esperar del nuevo agente, Pase de Batalla de Ignition y más

Tras lanzar una beta cerrada el 7 de abril, Riot Games se dispone a lanzar su nuevo shooter Valorant el 2 de junio en todo el mundo.

El juego de disparos en primera persona gratuito ya se ha convertido en uno de los juegos más destacados del año, y muchos jugadores de primera fila se han unido a sus grandes planes de esports.

Sin embargo, la versión completa de Valorant no es sólo el mismo juego visto en la beta, así que aquí tienes cuándo y qué puedes esperar de la versión completa.

¿A qué hora sale Valorant el 2 de junio?

Valorant se lanza en cada región en momentos diferentes, siendo los territorios asiáticos los primeros en tener acceso al título, mientras que las Américas tendrán que esperar más tiempo.

  • Asia Pacífico, Corea, Japón – 8 de la mañana, hora local
  • Europa, Turquía, MENA, Rusia, países de la CEI – 6h BST / 7h CEST / 8h hora local de Moscú
  • América del Norte, América Latina, América del Sur – 5h PT / 8h ET.

¿Qué habrá de nuevo en la versión completa de Valorant?

Riot Games ha confirmado que un nuevo Agente 11 llegará junto a la versión completa de Valorant.

Te puede interesar:  Hearthstone Wailing Caverns Druid cards Druide Fangbound, Deviate Dreadfang y Rogue's Savory Deviate Delight

La nueva agente se llama Reyna y es originaria de México. Se describe que sus habilidades giran en torno a «robar la vida», mientras que también puede aparecer para oscurecer la visión hasta cierto punto.

Los rangos de los jugadores de Valorant también se han restablecido después de que la beta cerrada terminara el 28 de mayo, lo que significa que los jugadores tendrán que volver a un nuevo sistema de nombres con mayores incentivos.

También se lanzará otro mapa nuevo, que sería el mapa de Venecia, previamente filtrado y extendido.

Por si fuera poco, Riot Games también ha anunciado que se añadirá un nuevo modo al título, descrito como un modo más corto diseñado para jugar entre partidos.

Sin embargo, no será el Combate a Muerte por Equipos, sino un modo para «descansar de la alta tensión de los combates más competitivos».

Junto a la versión completa de Valorant se lanzarán nuevas apariencias de armas y un pase de batalla llamado Ignición, del que se esperan detalles en el lanzamiento del juego.

Valorant se lanza el 2 de junio de 2020 en PC.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine